| |||
Ayuda con el RTR platinum Hola a todos. En dos ocasiones anteriores solicité vuestra ayuda, y la recibí, cosa que agradezco. Y como no hay dos sin tres... No entiendo el ingles y tengo difficultades para conseguir e instalar el RTR Platinum, que teengo entendido que es la versión ultima del RTR para la version 1.5 del rome. ¿Podría alguien ayudarme? Gracias a todos. |
| |||
Ave, conmilitones!! (ATENCIÓN, PREGUNTA) Jelouses!! Soy nuevo en el foro, en el juego y en esto de escribir mensajes... O sea, 3 veces nuevo, jeje El juego... Buuuuf, después de haber estudiado Historia y haber hecho la Licenciatura, el juego me parece IMPRESIONANTE, en todos los aspectos. Una gozada. También tengo en mi poder la guía (IMPRESCINDIBLE, of course), que me hace muy ameno el juego, ya que la cosa consiste en sacarle al juego la mayor rentabilidad posible (y vaya si la da). Y ahora, mi pregunta: Bien, supuestamente existen unidades en el juego que poseen las "habilidades" de "Hostigar" y "Grito"... Pues bien, estoy jugando con la campaña de los Julios, y en el mapa de combate, desconozco qué unidades las poseen (de manera individual, claro), cómo y cuándo puedo activarlas. ECHADME UNA MANO (Y NO AL CUELLO, PLIZ )!!! MUCHAS GRACIAS POR EL FORO, HACÍA FALTA GENTE COMO VOSOTROS!!! |
| ||||
para hostigar esta cualquier unidad de proyectiles, con los julios pueden ser velites, arqueros, equites auxiliares (creo no recuerdo su nombre), ademas de las unidades mercenarias que contrates por alli; en cuanto a lo del grito solo las facciones barbaras tienen esta habilidad.
__________________ Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla |
| ||||
se me olvidaba, tambien puedes hostigar con las unidades romanas que poseen pilums, los asteros, princeps, legionarios, pretorianos, etc. la habilidad de hostigamiento de estas unidades (fuego a discrecion) la traen desactivadas por defaul, para activarselas en la parte inferior derecha donde estan los controles de las unidades hay un boton con un arco, en este se activa la habilidad.
__________________ Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla |
| ||||
Pues va a ser que no... Cita: Pues la verdad es que lo he intentado todo, pero lo que no consigo instalar es el parche 1.3 ni en español ni en ingles ni nada...
Iniciado por Aquiles217 Aver ....viendo ke no puedo responder en "Citar" , el parxe 1.3 ke tu tienes sera en ingles ami m paso lo mismo cuando intentaba instalar el 1.5 no m dejaba xke el 1.3 era en ingles, prueba a descargarte el 1.3 en español Lo he intentado instando el BI que te actualiza a 1.3, instalé el 1.5 y el SPQR que arranca y va bien hasta que escoges facción y al pasar al mapa de campaña te saca a escritorio sin decir ni mu... Por cierto el 1.3 siempre me da el mismo error 6001 creo... que cierre los programas, borre carpeta temporal y mire la conexión, ya lo he intentado todo (o casi todo, de informatica me defiendo bastante bien), pero no consigo instalarlo, que se le va a hacer... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tendré que probar otros mods. Por cierto, jugé un poco al BI pero no me gustó, no se bien porque... os ha pasado lo mismo a vosotros? (quien lo tenga). Un Saludo Generales.
__________________ "Hacia Roma Anibal, mira siempre hacia Roma" - Amílcar Barca |
| ||||
Tomo nota Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo Juega al Barebond que es muy parecido al SPQR (con mas unidades) las batallas son iguales y puedes jugar con las 3 familias ;) Cita: Gracias Generales, iré probando a ver cual consigo instalar y que vaya bien.
Iniciado por Capitán Chirico Nah nah, juega al Terrae Expugnandae, que es uno de los mejores mods que hay . O al Chivalry Total War, de momento es una beta, pero es un mod medieval im-presionante
__________________ "Hacia Roma Anibal, mira siempre hacia Roma" - Amílcar Barca |
| ||||
Cita: Aquí te explican como solucionarlo.
Iniciado por Malkovis Pues la verdad es que lo he intentado todo, pero lo que no consigo instalar es el parche 1.3 ni en español ni en ingles ni nada... Lo he intentado instando el BI que te actualiza a 1.3, instalé el 1.5 y el SPQR que arranca y va bien hasta que escoges facción y al pasar al mapa de campaña te saca a escritorio sin decir ni mu... Por cierto el 1.3 siempre me da el mismo error 6001 creo... que cierre los programas, borre carpeta temporal y mire la conexión, ya lo he intentado todo (o casi todo, de informatica me defiendo bastante bien), pero no consigo instalarlo, que se le va a hacer... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tendré que probar otros mods. Por cierto, jugé un poco al BI pero no me gustó, no se bien porque... os ha pasado lo mismo a vosotros? (quien lo tenga). Un Saludo Generales. http://soporte.databecker.es/softwar...700f70001.html
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| |||
Guía del "RTW Barbarian Invasion" Jelous again, apiguitos píos (Oye, Nebesha, ere un crá, artista, MUXAS GRACIAS ) Como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y es de buen cristiano preguntar tó lo que se te ponga a mano, ahí va mi question, para que las mentes privilegiás de este forete me ayudan (seguro que sí, joé, si estais tós sembraos ): Sabeis donde puedo encontrar una guía/manual decente para la expansión de nuestro GENIAL y amadísimo juego (que no, que los de Activisión no me pagan comisión, es que me tiene tan enganchao que no toco los apuntes de Antropología)? Es que compro mis juegos de 2ª mano, y sus anteriores y desconsiderados dueños se quedaron (yo los comprendo, separarse de éso... )con la documentación pertinente... "Ni quito ni pongo rey..." Pero ayudo a Conmilitón (repetid conmigo, y exadme un cablesillo) ÉSA GENTE WENA!!! |
| ||||
Bueno, pues una guía sobre la expansión... pues la verdad que en las instrucciones del juego explica poca cosa. Lo mejor es ir jugando e ir descubriendolo tú mismo. Saludos.
| ||||
Los refuerzos han llegado Cita: Muchas gracias Capitán Chirico, he podido instalar los parches y el SPQR 6.1, que por cierto va de cine e incluso se me cuelga el ordenador mucho menos que en el RTW original, osea que una maravilla vamos...
Iniciado por Capitán Chirico Toda mi gratitud, General. Por cierto, que pasada de mod... realmente las batallas son alucinantes, nada que ver con el original, hasta me está gustando jugar con los romanos...
| ||||
Cita: Pues en los requisitos pide 256 Mb de RAM, pero jugando a mi me chupa unos 550 Mb de ram simplemente en el mapa de campaña, supongo que cuando no tiene mas memoria física, el resto lo usa de memoria virtual de disco duro o algo así...
Iniciado por rómulo hola de nuevooo. Oígan alguien me puede decircuanta memoria abarca el rome porfa gracias didier Lo que no se decirte es lo que chupa de Grafica, pide 64 Mb pero yo tengo una de 256 y va desahogado, así que no sé lo que consume. Un saludo General.
| ||||
Cita: Gracias, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
Iniciado por Malkovis Muchas gracias Capitán Chirico, he podido instalar los parches y el SPQR 6.1, que por cierto va de cine e incluso se me cuelga el ordenador mucho menos que en el RTW original, osea que una maravilla vamos... Toda mi gratitud, General. Por cierto, que pasada de mod... realmente las batallas son alucinantes, nada que ver con el original, hasta me está gustando jugar con los romanos... Sobre lo que comentas del SPQR, es extraño, por que es de los mods que más CTD (caídas al escritorio) de los que hay actualmente. Desde luego que es un mod impresionante, pero lo único que le veo bueno son las batallas, por que el mapa de campaña deja mucho que desear. Por cierto, ha salido un trailer sobre el Terrae Expugnandae 5.0, echadle un vistazo (hay que descargarselo, son 8,55 MB): http://www.megaupload.com/es/?d=MANDX12F El video se ve un poco mal y va un poco lento, pero por lo demás está muy bien.
| ||||
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Gracias, para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Sobre lo que comentas del SPQR, es extraño, por que es de los mods que más CTD (caídas al escritorio) de los que hay actualmente. Desde luego que es un mod impresionante, pero lo único que le veo bueno son las batallas, por que el mapa de campaña deja mucho que desear. Por cierto, ha salido un trailer sobre el Terrae Expugnandae 5.0, echadle un vistazo (hay que descargarselo, son 8,55 MB): http://www.megaupload.com/es/?d=MANDX12F El video se ve un poco mal y va un poco lento, pero por lo demás está muy bien. Bueno, realmente el problema le tenía con la tarjeta gráfica, que es una Nvidia y me petaba el driver a veces en el mapa de batalla, sobre todo cuando había jugado 4 o 5 batallas, igual se me ha solucionado al instalar los parches... Si, el mapa de campaña no es ninguna maravilla... pero la jugabilidad ha ganado por el lado de las batallas, que en RTW original ya empezaban a cansarme, ya me estoy zumbando con los galos y con los griegos y da gusto, una cosa muy curiosa es que al atacar a un ejercito rebelde, éste me ha emboscado y me ha dado la del pulpo, bien como experiencia, pero espero que no me pase mucho. Por cierto, he intentado sobornar a un ejercito rebelde, pero no me ha dejado, ni siquiera me salia la opción, esto es normal? ya no puedo ganar guerras sobornando ejércitos? Con los seleucidas acabe con los escipiones a golpe de talonario (...bueno y con sus mandamases a filo de cuchillo), la verdad es que a veces (solo a veces...) era mas divertido mandar un asesino y un diplomático que un ejercito. El video está en forrmato wmv y se ve a tirones, pero está guapo, muchas unidades en el campo de batalla no?. Un saludo.
| ||||
Cita: La diplomacia en el SPQR también es ciertamente mala, pero a veces no se puede sobornar, simplemente o por que no tienes dinero suficiente, o el diplomático no tiene mucha influencia.
Iniciado por Malkovis Bueno, realmente el problema le tenía con la tarjeta gráfica, que es una Nvidia y me petaba el driver a veces en el mapa de batalla, sobre todo cuando había jugado 4 o 5 batallas, igual se me ha solucionado al instalar los parches... Si, el mapa de campaña no es ninguna maravilla... pero la jugabilidad ha ganado por el lado de las batallas, que en RTW original ya empezaban a cansarme, ya me estoy zumbando con los galos y con los griegos y da gusto, una cosa muy curiosa es que al atacar a un ejercito rebelde, éste me ha emboscado y me ha dado la del pulpo, bien como experiencia, pero espero que no me pase mucho. Por cierto, he intentado sobornar a un ejercito rebelde, pero no me ha dejado, ni siquiera me salia la opción, esto es normal? ya no puedo ganar guerras sobornando ejércitos? Con los seleucidas acabe con los escipiones a golpe de talonario (...bueno y con sus mandamases a filo de cuchillo), la verdad es que a veces (solo a veces...) era mas divertido mandar un asesino y un diplomático que un ejercito. El video está en forrmato wmv y se ve a tirones, pero está guapo, muchas unidades en el campo de batalla no?. Un saludo. SaLuDoS
| ||||
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy jugando con los julios y me gustaria saber cuando empieza la guerra civil en Roma, ya que voy por el año 110 a.c. y mis fronteras estan llenas de enormes ejercitos de los Brutos y sigo estando aliado todavia con las facciones romanas. |
| ||||
Cita: ¿Por qué pones dos mensajes?
Iniciado por joca Hola, soy nuevo en el foro. Estoy jugando con los julios y me gustaria saber cuando empieza la guerra civil en Roma, ya que voy por el año 110 a.c. y mis fronteras estan llenas de enormes ejercitos de los Brutos y sigo estando aliado todavia con las facciones romanas. La guerra civil romana empieza cuando el pueblo te tiene en alta estima y el Senado te odia, y cuando llega a este límite, el Senado te pide que suicides a tu líder de la facción. Aunque aceptes, dentro de poco te lo volverán a pedir, osea que más vale quitarselos de en medio cuanto antes. Saludos.
| |||
Cita: Primero que se explique bien xD.
Iniciado por Cneo Pompeyo. 3GB y poco. No lo digo por ti Cneo.. Pero tu le dices el espacio que ocupa en el HD y el pregunta la memoria que "ocupa", no se si se refiere a la memoria ram, temporal o la del HD. Saludos!!! |
| ||||
ROME TOTAL REALISM Ola de nuevo compañeros, oy traigo noticias frescas de los foros del rome total realism El mod rome total realism saldra este proximo y cercano mes de Junio (amos q q qedan 2 dias), saldra mas o menos a mediados entre el 10 y 20 despues de acerle el testing revision, si sale bien podremos deifrutarlo al 100 x 100. Bien al ser un mod totalmetne real por ejemplo las facciones q historicametne conqistaban por barco en el mod si es un CPU pues la IA ara ionvasiones navales a gran escala, aora las unidades estan muy bien repartidas sus abilidades y no abilidades por lo q ay mucho diferencia entre una unidad de alldeanos a una de pretorianos y por ejemplo las cargas de caballeria seran mucho mas reales no como el SPQR q no acen naa de naa.... los años son de 4 turnos, las animaciones de las unidades son totalmente nuevas y algunas q se las an prestao los de EB, el mapa es nuevo creado por ellos aunq mu parecido a todos, ay facciones nuevas q se podrian considerar peqñas civilizaciones no mu poderosas pero tegnologicamente desarrolladas y not anto barbaro suelto XD, y weno segun lo q e leido el mod a tardado tanto en sacar su vesion 7.0 (q promete la verdad, y q no se despegara de nuestros ordenadores por mucho tiempo), weno a tardado tanto ya q antes eran 35 miembros y aora solo ay activos 15, tambien porq los edificios nuevos q estan poniendo y aciendo les esta costando ya q se estaran creando muchos edificios, y porq an remoledado casi todas las unidades y cambiado totalmente todos los skins y banderas, figuras del mapa de campaña etc...... |
| ||||
Cita: Pues no se, pero normalmente preguntan eso.
Iniciado por Herok Primero que se explique bien xD. No lo digo por ti Cneo.. Pero tu le dices el espacio que ocupa en el HD y el pregunta la memoria que "ocupa", no se si se refiere a la memoria ram, temporal o la del HD. Saludos!!!
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
Cita:
Iniciado por Pelandos ROME TOTAL REALISM Ola de nuevo compañeros, oy traigo noticias frescas de los foros del rome total realism El mod rome total realism saldra este proximo y cercano mes de Junio (amos q q qedan 2 dias), saldra mas o menos a mediados entre el 10 y 20 despues de acerle el testing revision, si sale bien podremos deifrutarlo al 100 x 100. Bien al ser un mod totalmetne real por ejemplo las facciones q historicametne conqistaban por barco en el mod si es un CPU pues la IA ara ionvasiones navales a gran escala, aora las unidades estan muy bien repartidas sus abilidades y no abilidades por lo q ay mucho diferencia entre una unidad de alldeanos a una de pretorianos y por ejemplo las cargas de caballeria seran mucho mas reales no como el SPQR q no acen naa de naa.... los años son de 4 turnos, las animaciones de las unidades son totalmente nuevas y algunas q se las an prestao los de EB, el mapa es nuevo creado por ellos aunq mu parecido a todos, ay facciones nuevas q se podrian considerar peqñas civilizaciones no mu poderosas pero tegnologicamente desarrolladas y not anto barbaro suelto XD, y weno segun lo q e leido el mod a tardado tanto en sacar su vesion 7.0 (q promete la verdad, y q no se despegara de nuestros ordenadores por mucho tiempo), weno a tardado tanto ya q antes eran 35 miembros y aora solo ay activos 15, tambien porq los edificios nuevos q estan poniendo y aciendo les esta costando ya q se estaran creando muchos edificios, y porq an remoledado casi todas las unidades y cambiado totalmente todos los skins y banderas, figuras del mapa de campaña etc...... Gracias, tiene muy buena pinta, pero cuantas facciones nuevas hay exactamente?
__________________ The war... the only way for the human. |
| |||
SeÑores De La Guerra: Por Favor Ayudadme. ¿donde Me Bajo El Total Realism Y Como Puedo Jugarlo En La Version Edition Gold Del Rome Total War? ¿necesito Algun Parche? La Tengo Actualizada A La Version 1.5 Un Saludete Numida |
| ||||
Cita: El rome total realism te lo puedes descargar de esta página, pero creo que de momento solo sirve para la versión 1.2, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Iniciado por Massinisa SeÑores De La Guerra: Por Favor Ayudadme. ¿donde Me Bajo El Total Realism Y Como Puedo Jugarlo En La Version Edition Gold Del Rome Total War? ¿necesito Algun Parche? La Tengo Actualizada A La Version 1.5 Un Saludete Numida
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| |||
Ave: Tengo instalada la versión Edition Gold del RTW, sin actualizar y quería saber: ¿Donde me puedo descargar mods en español?. Tambien si a salidoya elñ de Iberia y donde puedo descargarmelo. Help me!!!!!!!!!!!! saludos Saludos |
| |||
Y otra cosita estimados contertulios: ¿Qué mods se pueden jugar con el Edition Gold actualizado a la 1.5? y de paso... Lecturas recomendadas: Salambó de Gustave Flaubert Aníbal de Gilbert Haefs Las Guerras Púnicas de Adrian Goldsworthy Alejandro Magno de N.G.L. Hammond |