Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Aquiles217 x cierto en ek año del RTW era la reforma de Mario ? cuando construyes un palacio imperial en alguno de ...
  #3901 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 23:47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Aquiles217
x cierto en ek año del RTW era la reforma de Mario ?
cuando construyes un palacio imperial en alguno de los enclaves
  #3902 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 07:22
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Nebesha
cuando construyes un palacio imperial en alguno de los enclaves
En eso tienes razon, pero por si a alguien le interesa saber la data historica de dichas reformas es el año 107 ac. Quisas en el juego se adelanten un poco (dependiendo del estado del jugador), pero es que si empezamos al 270 no podemos esperar 163 años para que aparesca esas reformas, ya que a esas alzadas ya estariamos dominando asia entera.
  #3903 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 12:02
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Omaram
Hola gente de nuevo!, alguno de los mods de Esdla para el Rome esta en español??? esque me estoy bajando uno en ingles,xo si ta en español pues mejor :D
Salu2!
Me da keno si lo kieres lo tendras ke traducir tu
  #3904 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 15:11

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Ola Camaradas:
La Mejor Faccion Contra Roma Es Las Polis Griegas Porque Al Tener Siracusa Puedes Penetrar Por El Sur Destruyendo A Los Brutos Y Escipiones.es Lo Que E Echo Yo Probadlo
  #3905 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 18:40

Antigüedad: 18 años, 5 meses
ya he explicado en un post anterior los 4 mods que hacen falta para jugar al señor de los anillos con las tropas de la peli y con un mapa de campaña de la tierra media,a la pregunta de si esta en español es no,pero yo me lo estoy traduciendo y cambiando algunas texturas.
  #3906 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 00:34
Antigüedad: 18 años, 8 meses
como que la afluencia de posts en el foro a bajado un poco de ritmo no cren, el foro empieza a avanzar lento
  #3907 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 11:54

Cita:
Iniciado por chinawa
ya he explicado en un post anterior los 4 mods que hacen falta para jugar al señor de los anillos con las tropas de la peli y con un mapa de campaña de la tierra media,a la pregunta de si esta en español es no,pero yo me lo estoy traduciendo y cambiando algunas texturas.
Pero no pusiste los enlaces, si los tienes los podrias poner? graciassss y....como se hace lo de traducirlo necesitas algun programa o algo? si quieres te digo mi msn y te ahorras el escribir tanto x aqui,Salu2!
  #3908 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 12:39
Cita:
Iniciado por Omaram
Pero no pusiste los enlaces, si los tienes los podrias poner? graciassss y....como se hace lo de traducirlo necesitas algun programa o algo? si quieres te digo mi msn y te ahorras el escribir tanto x aqui,Salu2!
Ste link http://browse.files.filefront.com/Ro...owsefiles.html
es del mod "LotR" y el "Fourth Age", el "LotR" es para el 1.2 y el "Fourth Age" es para el 1.3
  #3909 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 12:47

Ok muchas gracias, pero supongo que los dos juntos nose pueden instalar a no ser que sean diferentes instalaciones, es decir, teneer instalado el Rome TW dos veces, cada una en un directorio diferente.no?
Bueno ya he comprobado que no se pede ¬¬, cual de los dos os parece mejor?el fourth age o el otro?
Y otra cosa sabeis de algun manual que te enseñe con el tema de las texturas?,yo uso bastante bien el photshop xo no se como va el tema con el Rome.SALU2!

Última edición por Omaram; 20/05/2006 a las 14:14
  #3910 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 03:16

Cita:
Iniciado por Omaram
Ok muchas gracias, pero supongo que los dos juntos nose pueden instalar a no ser que sean diferentes instalaciones, es decir, teneer instalado el Rome TW dos veces, cada una en un directorio diferente.no?
Bueno ya he comprobado que no se pede ¬¬, cual de los dos os parece mejor?el fourth age o el otro?
Y otra cosa sabeis de algun manual que te enseñe con el tema de las texturas?,yo uso bastante bien el photshop xo no se como va el tema con el Rome.SALU2!

Tengo un amigo que vive del photoshop, las texturas segun se, las hace con 3d max studio. Y las usa o implementa con el photoshop.
  #3911 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 10:18
Mi gozo en un Pozo...

Saludos Generales.

Vaya por Dios... ahora que he terminado la campaña con el Imperio Seleucida, iba a instalar los parches 1.3 y 1.5 y el SPQR 6.1 pero... Oh Sorpresa, el archivo comprimido donde están los parches SE CUELGA (uso el descompresor correcto) , no se si es por el archivo que está corrupto( que es lo que me parece), pero al interntar bajarlo de nuevo me sigue dando el mismo error.

Por otra parte la página oficial del RTW está descolgada, así que la pregunta es obligada...

"Por favor, alguien sabe como bajarme los parches oficiales o en su defecto como puedo abrir los que tengo???" Muchas gracias.
  #3912 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 12:27
Cita:
Iniciado por Malkovis
Saludos Generales.

Vaya por Dios... ahora que he terminado la campaña con el Imperio Seleucida, iba a instalar los parches 1.3 y 1.5 y el SPQR 6.1 pero... Oh Sorpresa, el archivo comprimido donde están los parches SE CUELGA (uso el descompresor correcto) , no se si es por el archivo que está corrupto( que es lo que me parece), pero al interntar bajarlo de nuevo me sigue dando el mismo error.

Por otra parte la página oficial del RTW está descolgada, así que la pregunta es obligada...

"Por favor, alguien sabe como bajarme los parches oficiales o en su defecto como puedo abrir los que tengo???" Muchas gracias.
Hola, deben de estar trabajando en la web pork lleva toda la semana asi, me imagino k debe de estar inminente el tema Alexander...
prueba con este link que es una pagina de mods, y con suerte podras bajarte todos los parches, suerte:http://www.mod-project.com/modproject/modules/news/
Buff hacia mucho k no bajaba por el foro, tengo problemillas con el pc, pero le doy un vistazo al foro todos los dias desde el trabajo, un saludo a todos
  #3913 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 10:22
Cita:
Iniciado por Omaram
Lo ke dices sobre instalar el rome 2 veces si s puede acer,

1º - Cuando ayas instalado el rome creas otra carpeta con el nombre ke t d la gana y en el directorio ke tu kieras

2º - Copias los contenidos del rome (ke incluya la carpeta data,miles,el arxivo .exe y demas)

3º - Lo copias en la carpeta ke kieras y asi con todas las veces ke kieras tener varios mods

Sobre cual mod es mejor, yo t diria ke el LotR pues tiene + realismo y los skins stan mu conseguidos, lo k pasa ke el LotR es para el 1.2 y el Fourth Age es para el 1.3, lo ke significa ke el Fourth tendra mejor IA y demas....
  #3914 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 10:27
Cita:
Iniciado por Malkovis
Saludos Generales.

Desde ste link http://files.filefront.com/Rome+Tota.../fileinfo.html t puedes descargar el parxe 1.5 pero recuerda ke para el 1.5 necesitas tener instalado el 1.3
  #3915 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 11:11
Aki dejo la primera preview del mod Mediterranean TW ,sta preview trata d los samnitas http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=47877
  #3916 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 17:03

y mas lios...........

estimados camarada de armas,
Les escribo para redundar en mi problema con el "darth mod 7.0" y es que resulta que el lio no esta en bajarlo de la red, sino en instalarlo, pues cada que lo intento, invariablemente aparece una leyenda con la ya clasica (y odiada) frase "archivo corrupto". Por otra parte he de decir que ya le he bajado nuevamente paro aun permanece el error, ahora bien, si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria al infinito. Sin mas me despido
  #3917 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 19:15

noooooooooooooo otra vez

oigannnnnnnnnnnnnnn
holaaaaaaaaaaaa
Oí por ahí q en rome total warse pueden ver hasta 10 mil soldados luchando, pero uno de ustedes me hizo el favor de responderme asi q me hize bolas.a y unas cuantas preguntillass:
en las batallas épicas cuantos soldados ouedes ver luchando y cuanto duran?????????
graciassss
didierrrrrrrr.
porfa respondan
  #3918 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 02:40

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Camaradas Generales. Ya ha salido el mod de Chivalry. Le he descargado pero no le he probado, asi que no os puedo dar impresiones sobre el mismo. Ir a la pagina que os indico a continuación si queries bajarlo y probarlo.

"http://www.twcenter.net"

Saludos.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #3919 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 05:34
Yo llevo un vicio al Chivalry... por eso no posteaba xDDD. Lo que pasa que falla mas que una escopeta de feria, lo veo muy incompleto sobretodo en "buildings, textos y ctd" y eso de que no se pueda jugar con las facciones musulmanes porque la campaña grande no rula es una mierda...

Aunque por lo demas todo está muy bien, con los ingleses ya les di pal pelo a los franceses y tengo toda Irlanda, Escocia, Wales, Inglaterra, Bretaña, Normandia y Francia. Ahora que ya tengo un puero en el mediterraneo, estoy empezando a preparar la primera cruzada.

Vosotros que con que facción jugais?

Saludos!
  #3920 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 07:59
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Yo llevo un vicio al Chivalry... por eso no posteaba xDDD. Lo que pasa que falla mas que una escopeta de feria, lo veo muy incompleto sobretodo en "buildings, textos y ctd" y eso de que no se pueda jugar con las facciones musulmanes porque la campaña grande no rula es una mierda...

Aunque por lo demas todo está muy bien, con los ingleses ya les di pal pelo a los franceses y tengo toda Irlanda, Escocia, Wales, Inglaterra, Bretaña, Normandia y Francia. Ahora que ya tengo un puero en el mediterraneo, estoy empezando a preparar la primera cruzada.

Saludos!
Pues yo preferido empezar el mod con una campaña dificil y por eso elegi a Polonia,Empece la campaña y me iba todo bien hasta el tercer turno, que me llegaron ejercitos de naciones independientes (rebeldes) por el sur y por el norte y yo no tenia suficientes tropas para defenderme, por eso cree unos cuantos soldados, con los cuales pude vencer al ejercito rebelde del norte, pero no al del sur, a si que me quede sin una ciudad en el sur. Decidi extenderme hacia el norte, hacia los pueblos baltos (los actuales paises balticos) con un ejercito que daba pena, pero que costaba mantenerlo muchisimo, conquiste una ciudad y me llegaron ejercito bohemios desde el oeste, resisti lo que pudi, hasta que el imperio germano tambien me invadio, ese fue mi fin, bueno, mejor dicho, perdi los territorios que tenia al principio, pero todavia me quedava un ejercito de buenos pero muy pocos soldados y unas dos ciudades (una en prusia y otra era vilnius), y con ese ejercito conquiste ciudades en letonia y estonia. Entonces ya no me quedaba ejercito y tenia - 40000 de dinero, asi que decidi esperar hasta que saliese de las deudas y construir otro ejercito. Espero unos 15 turnos hasta que tenia 5000 y compre un ejercito de caballeros. Sabia que si no conquistaba tierras, no avanzaba, asi que envie un ejercito hacia el este, mi ejercito era : 2 generales, 1 unidad de caballeros montados y 3 unidades de caballeros desmontados (que son un poco mas baratos), pero gastaba todo mi dinero para mantener a ese ejercito y bueno, ahora estoy en el este de la costa baltica, con un ejercito pequeño conquistando todo lo que puedo. Por suerte El imperio germano declaro la guerra a Bohemia, asi que hay pocas posibillidades de que uno de esos dos paises me ataque desde el suroeste. Bueno, las campañas en el chlvalry son mas dificiles que en el RTW, ya que el el RTW nunca me habia costado tanto jugar, en cambio, en el chivalry estoy sudadno por los nervios y cada turno me dura unos 10 minutos, ya que debo pensar bien lo que voy hacer y tambien ahora por fin la murte de cada soldado me duele, ya que se que no podre conseguir mas soldados. Seguramente con Inglaterra es mucho mas facil jugar, bueno, no puedo decir nada, ya que no he jugado con Inglaterra. Pero lo malo de chivarly, esque como dice pompeyo, el mod tiene muchos errores y tal, pero bueno, se nota que todavia no esta acabado. Me hizo mucha gracia al ver ciudades en campo de batalla de civilizaciones egipcias en el norte de Europa, pero bueno, espero que lo acaben pronto.
  #3921 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 10:06
Primeras Cohortes Legionarias

Saludos a todos, Generales. Despues de una larga ausencia de los campos de batalla he vuelto con mi campaña con los Julios en el RTW original. Arto ya de ver como yo solo me enfrentaba con medio mundo sin que mis aliados romanos me hecharan una mano he decidido (Pues asi el pueblo me lo decia) tomar el mando del senado y nombrarme a mi mismo Imperator. Como ya preveia una posible traicion romana tenia en el Calcio a mi mejor ejercito, compuesto integramente por arqueros, Cohortes Urbanas, caballeria pretoriana y Onagros Pesados.

Como podeis imaginar con este ejercito no me costo nada conquistar Roma y hechar a las dos familias romanas restantes de toda italia.

El caso es que siendo yo el primero en conquistar Roma, cuando decido embarcar mi ejercito y enviarlo a Grecia me encuentro con un ejercito de los Brutos con 5 primeras cohortes tempranas leginarias.

El resultado de la batalla fue que consegui las 5 Aguilas y las tengo en Atenas, pero me sorprendio que tubieran esas cohortes ya que tenia entendido que solo se podian hacer en Roma.

Por otro lado, a mi general se le asigno como apodo "El coleccionador de Aguilar" y me bonificaron con 3 estrellas de mando. Vamos que tenia 9 y 3 ????????

Flipe en colores nunca habia visto esto y¿¿¿ vosotros??????

Napoleón
  #3922 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 10:50
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.

Saludos!
Yo con los Castellanos (como debe ser¡¡¡¡ xD)
  #3923 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 10:51
Cita:
Iniciado por SirDanielo
Saludos a todos, Generales. Despues de una larga ausencia de los campos de batalla he vuelto con mi campaña con los Julios en el RTW original. Arto ya de ver como yo solo me enfrentaba con medio mundo sin que mis aliados romanos me hecharan una mano he decidido (Pues asi el pueblo me lo decia) tomar el mando del senado y nombrarme a mi mismo Imperator. Como ya preveia una posible traicion romana tenia en el Calcio a mi mejor ejercito, compuesto integramente por arqueros, Cohortes Urbanas, caballeria pretoriana y Onagros Pesados.

Como podeis imaginar con este ejercito no me costo nada conquistar Roma y hechar a las dos familias romanas restantes de toda italia.

El caso es que siendo yo el primero en conquistar Roma, cuando decido embarcar mi ejercito y enviarlo a Grecia me encuentro con un ejercito de los Brutos con 5 primeras cohortes tempranas leginarias.

El resultado de la batalla fue que consegui las 5 Aguilas y las tengo en Atenas, pero me sorprendio que tubieran esas cohortes ya que tenia entendido que solo se podian hacer en Roma.

Por otro lado, a mi general se le asigno como apodo "El coleccionador de Aguilar" y me bonificaron con 3 estrellas de mando. Vamos que tenia 9 y 3 ????????

Flipe en colores nunca habia visto esto y¿¿¿ vosotros??????
Inkreible
  #3924 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 11:05
ayuda con el iberian

hola amigos,he instalao la version vainilla del rtw , luego el RomeTW_1.2_Patch, y luego el mod Iberia-TWv1.0.exe pero cuando le doy al exe pa jugar me sale la pantalla del iberian y me salta al escritorio.lo he buelto hacer desde el principio haciendolo todo de nuevo pero no se como puedo kitar el parche.una vez k instalo el juego de nuevo e intento istalar el parche me dice que ya sta instalao,pero no se donde ir para kitarlo.aer si me podeis ayudar pa jugar al mod iberian y saber como kitar el parche.gracias por vuestra atencion amigos.
  #3925 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 11:11
Cita:
Iniciado por Corocota
hola amigos,he instalao la version vainilla del rtw , luego el RomeTW_1.2_Patch, y luego el mod Iberia-TWv1.0.exe pero cuando le doy al exe pa jugar me sale la pantalla del iberian y me salta al escritorio.lo he buelto hacer desde el principio haciendolo todo de nuevo pero no se como puedo kitar el parche.una vez k instalo el juego de nuevo e intento istalar el parche me dice que ya sta instalao,pero no se donde ir para kitarlo.aer si me podeis ayudar pa jugar al mod iberian y saber como kitar el parche.gracias por vuestra atencion amigos.
Creo ke el parxe no s puede desinstalar pero d todas formas vete a Inicio-Configuarcion-panel d control-agregar o quitar programas- y fijate ke tengas seleccionada la opcion de mostrar actualizaciones (sta arriba en la pantallla) y busca rome total war 1.2 o parxe 1.2 i si t sale lo desinstalas, si sto no t sale reinstala x completo el rome
  #3926 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 11:53
iberian

nada me sigue tirando al escritorio,he instalao el rtw original, el RomeTW_1.2_Patch.exe ya sta de antes ,por ke si lo vuelvo a instalar me dice k ya sta actualizao, y el Iberia-TWv1.0.exe lo mismo lo instalo lo cargo con el idioma y me da lapantalla principal del juego pero me tira al escritorio.nose si tendra algo k ver k haya k porner en el ejecutable del juego un crak o algo.weno si alguien me puede exar un kable se lo agradeceria.ciauuu
  #3927 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 12:18
Cita:
Iniciado por Corocota
nada me sigue tirando al escritorio,he instalao el rtw original, el RomeTW_1.2_Patch.exe ya sta de antes ,por ke si lo vuelvo a instalar me dice k ya sta actualizao, y el Iberia-TWv1.0.exe lo mismo lo instalo lo cargo con el idioma y me da lapantalla principal del juego pero me tira al escritorio.nose si tendra algo k ver k haya k porner en el ejecutable del juego un crak o algo.weno si alguien me puede exar un kable se lo agradeceria.ciauuu
Leete bien el "leeme" del iberia ke ai t explikaba detayadament como abia ke acerlo
  #3928 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 12:27
para aquiles

"- Se necesita una instalación limpia (sin mods) de RTW 1.2" -->Significa que primero instalas el rome total war original y luego instalas el RomeTW_1.2_Patch.exe no?? Gracias Aquiles
  #3929 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 12:40
Cita:
Iniciado por Corocota
"- Se necesita una instalación limpia (sin mods) de RTW 1.2" -->Significa que primero instalas el rome total war original y luego instalas el RomeTW_1.2_Patch.exe no?? Gracias Aquiles
po zi sin ke tengas ningun mod instalado ni nada, siento no averte sido d + ayuda

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.