Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por perico amayor Estimados camaradas de armas, me permito enviarles este mensaje con la esperanza de que me recomienden un MOD para el ...
  #3811 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 03:44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por perico amayor
Estimados camaradas de armas, me permito enviarles este mensaje con la esperanza de que me recomienden un MOD para el RTW-BI y es que hasta el momento he leido mucho de las modificaciones/MOD`S pero la gran mayoria de estos se basan en el RTW 1.3 o 1.5. Si no fuese mucha molestia que lo comentaran para un profano como el que suscribe, me gustaria que lo hicieran y les estaria agradecido al infinito
Bajate el mod Goth 2.4 es el mejor que hay de momento

Es para el parche 1.6 del BI.

Se puede jugar con TODAS las facciones, y casi todas por no decir todas las skins están cambiadas.

Si necesitas algo mas dilo.

Saludos!
  #3812 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 05:24
Otro nuevo Preview de Hegemony: ciudad de Siracusa.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=50570

Otro preview romano del Res Gestae:

http://www.twcenter.net/forums/showt...512#post954512

Pero tambien son romanos pero en verdes O.O, y en teoria solo existen los julios..
  #3813 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 05:34
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Bajate el mod Goth 2.4 es el mejor que hay de momento

Es para el parche 1.6 del BI.

Se puede jugar con TODAS las facciones, y casi todas por no decir todas las skins están cambiadas.

Si necesitas algo mas dilo.

Saludos!
Siempre nombráis este mod, pero nunca ponéis el link de descarga...
  #3814 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 06:36

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Hola gente, hace ya tiempo que me pase el Rome un par de veces y he vuelto con el fin de jugar con el mod Rome Total Realism, pero esta en ingles :/, sabeis si hay algun modo de ponerlo en spanish?
Salu2 y gracias de antemano.
  #3815 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 07:00
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Siempre nombráis este mod, pero nunca ponéis el link de descarga...
Esque siempre e dicho que es tan simple que poner en el google, Mod Goth 2.4 y te sale la página del mod, pero bueno la voy a poner .

http://www.g-unleashed.com/index.php?cat=34&pid=634&page=goth's_bi_mod

Y donde pone MAIN:
Click here to download Goth's Mod v.2.4 full (debajo de la página).

Se cliquea y se baja. Se necesita 1.6
  #3816 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 07:01
Cita:
Iniciado por Omaram
Hola gente, hace ya tiempo que me pase el Rome un par de veces y he vuelto con el fin de jugar con el mod Rome Total Realism, pero esta en ingles :/, sabeis si hay algun modo de ponerlo en spanish?
Salu2 y gracias de antemano.
Como no lo traduzcas tu... Aunque si juegas al SPQR, aqui hicimos una traducción.
  #3817 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 08:12

Juer no toy yo pa traducciones, el mod spqr que tal esta, es mejor que el realism?
  #3818 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 08:50
Cita:
Iniciado por Omaram
Juer no toy yo pa traducciones, el mod spqr que tal esta, es mejor que el realism?
Si, ami me gustó mucho mas.
  #3819 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 11:19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Omaram
El SPQR para mi es el mejor de tdos los mods del RTW mejor ke el RTR, (aunke el RTR inkluia 2 facciones +)El SPQR es impresionante yo no se ke icieron los creaores del mod pero las batallas son espectaculares....
  #3820 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 11:22
Cita:
Otro nuevo Preview de Hegemony: ciudad de Siracusa.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=50570

Otro preview romano del Res Gestae:

http://www.twcenter.net/forums/showt...512#post954512

Pero tambien son romanos pero en verdes O.O, y en teoria solo existen los julios..
El Hegemony pinta mu bien pero ke mu bien...

ah...x cierto ke tal va el Camarada Chirico con su magnifico mod ?
  #3821 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 13:09

Puess la verdad, esque ya he empezado la campaña con el Total realism, asique si me pongo el SPQR se me jodera la partida verdad?, y para instalarlo como seria, bajar el 6.1 que he visto en la firma de alguno de aqui e instalar y ya esta?
  #3822 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 13:58
Cita:
Iniciado por Aquiles217
El SPQR para mi es el mejor de tdos los mods del RTW mejor ke el RTR, (aunke el RTR inkluia 2 facciones +)El SPQR es impresionante yo no se ke icieron los creaores del mod pero las batallas son espectaculares....
Para mi el mejor (de momento) porque despues será el Res Gestae es el BareBond, las batallas son = que las del SPQR(es el mismo creador) unidades nuevas, puedes elegir entre 5 mapas de campaña diferentes etc...
  #3823 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 13:59

Need help

holas a todos, qeuria hacerles una pregunta.
me parecio mas atras qeu hablaban de qeu los arqueros se podian meter en las torres (no se si de asedio).
bueno como se hace para meter arqueros o para que las torres de asedios disparen? ya qeu tiene arriba la "cabinita" y tengo entendido qeu en al antiguedad se aplicaba. a y aparte, aveses produsco escaleras antes de atacar pero despues no aparecen. es por qeu los muros son muy altos?

bueno ante todo muchas gracias y suerte con la dominacion mundial. si reducen las poblaciones dejen nada mas que a las mujeres
  #3824 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 14:58

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por DITTERgtx
holas a todos, qeuria hacerles una pregunta.
me parecio mas atras qeu hablaban de qeu los arqueros se podian meter en las torres (no se si de asedio).
bueno como se hace para meter arqueros o para que las torres de asedios disparen? ya qeu tiene arriba la "cabinita" y tengo entendido qeu en al antiguedad se aplicaba. a y aparte, aveses produsco escaleras antes de atacar pero despues no aparecen. es por qeu los muros son muy altos?

bueno ante todo muchas gracias y suerte con la dominacion mundial. si reducen las poblaciones dejen nada mas que a las mujeres
Yo tengo curiosidad por saber como se hace tambien, ya que los romanos me bombardean desde dentro de las torres.

Por otro lado si no te es mucha molestia, podias escribir con un tamaño mas pequeño de letra y menos resaltado. A algunos les daña la vista y es de mala "educacion" escribir asi.

Gracias
  #3825 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 18:36

bueno ante todo te pido disculpas, pense qeu hera mas facil de leer asi.

por otro lado, no estoy tan loco osea qeu de alguna forma se puede introducir arqueros a las torres.

como se hace? me esta matando la incertidumbre.

saludos
  #3826 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 02:39
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Os respondo tanto a Herok como a DITTERgtx, para que las torres de asedio disparen solo teneis que seleccionar la unidad que lleva la torre y activar el botón de fuego a discrección en el panel de abajo a la derecha. (es el que tiene un arco con una flecha) esto vale para todas las unidades.
Yo lo que hago normalmente es acercar todo lo que puedo la torre de asedio a la muralla pero sin atacarla porque sinó dejan de disparar y comienzan a subir, y espero a que gasten toda la munición.
Arqueros y torres de asedio igual que con las demás unidades, solo tienen que coger ellos la torre de asedio.

Sobre las escaleras, te has fijado si han pasado los turnos necesarios para construirlas?
porque por ejemplo imagina que construyes 4 escaleras y necesitas en total 2 turnos para construirlas, pero las 2 primeras están echas en 1 turno, pues ya puedes atacar pero en el mapa de batalla solo te aparecerán esas 2.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3827 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 08:26

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Lekin
Os respondo tanto a Herok como a DITTERgtx, para que las torres de asedio disparen solo teneis que seleccionar la unidad que lleva la torre y activar el botón de fuego a discrección en el panel de abajo a la derecha. (es el que tiene un arco con una flecha) esto vale para todas las unidades.
Yo lo que hago normalmente es acercar todo lo que puedo la torre de asedio a la muralla pero sin atacarla porque sinó dejan de disparar y comienzan a subir, y espero a que gasten toda la munición.
Arqueros y torres de asedio igual que con las demás unidades, solo tienen que coger ellos la torre de asedio.

Sobre las escaleras, te has fijado si han pasado los turnos necesarios para construirlas?
porque por ejemplo imagina que construyes 4 escaleras y necesitas en total 2 turnos para construirlas, pero las 2 primeras están echas en 1 turno, pues ya puedes atacar pero en el mapa de batalla solo te aparecerán esas 2.
Te puedes creer, que me pase el juego RTW con los julios, los brutos.

EL BI con los frankos y con los sasanidas ya compelete los objetivos pero sigo con la campaña.

Y descubro ahora eso de las torres, en cambio los romanos de Oriente cuando me asediaban me dejaban fritas las tropas disparando a distancia :(. Y yo perdia muchas levas en el asedio de murallas :S.
  #3828 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 08:41
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Ave,camaradas.Mientras seguimos tachando dias esperando la salida del MTW II,veo q acayamos la sed de juego con nuevos mods ¿Pero para cuando estara el Iberian TW? Tanta expectacion q se levanto para al final nada de nada.Esperemos q no le pase como al Troya.Habra q probar lo q recomiendan xaqui de cambiar la dificultad de VH/VH a VH/H, si es q con eso se me reducen aun más los CTD.parece algo en principio q no tiene relacion,pero inexcrutables son los caminos del SPQR.Admito q me ha sorprendido ver un post preguntando q como disparaban las torres,más q nada pq decia "...mas atras se comento..." ufffffffff como 50 o 60 paginas mas atras,jeje.
Bueno un saludo y espero recibir noticias del ResGestae y el Iberian,q por ahora son los unicos mods por los q siento curiosidad,sobre todo si el RG sera capaz de desbancar al SPQR (aunque me tenga q meter de nuevo con el diccionario a traducir) y el Iberian como una refrescante novedad en el tema este de los mods por esa campaña "sui generis".
¿Hay algun enlace en el q se puedan ver juntitos todos los escudos de las facciones del Res Gestae? Sin q haya q estar mirando infinidad de enlaces,please!!!
Me gustaria q algunos de los q me preguntaron por el RIVATUNER, me dijeran si les ha solucionado en algo los CTD.
  #3829 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 08:45
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Ave,camaradas.Mientras seguimos tachando dias esperando la salida del MTW II,veo q acayamos la sed de juego con nuevos mods ¿Pero para cuando estara el Iberian TW? Tanta expectacion q se levanto para al final nada de nada.Esperemos q no le pase como al Troya.Habra q probar lo q recomiendan xaqui de cambiar la dificultad de VH/VH a VH/H, si es q con eso se me reducen aun más los CTD.parece algo en principio q no tiene relacion,pero inexcrutables son los caminos del SPQR.Admito q me ha sorprendido ver un post preguntando q como disparaban las torres,más q nada pq decia "...mas atras se comento..." ufffffffff como 50 o 60 paginas mas atras,jeje.
Bueno un saludo y espero recibir noticias del ResGestae y el Iberian,q por ahora son los unicos mods por los q siento curiosidad,sobre todo si el RG sera capaz de desbancar al SPQR (aunque me tenga q meter de nuevo con el diccionario a traducir) y el Iberian como una refrescante novedad en el tema este de los mods por esa campaña "sui generis".
Me gustaria q algunos de los q me preguntaron por el RIVATUNER, me dijeran si les ha solucionado en algo los CTD.

Camarada, dale una patada al SPQR y sus CTD y bajate el Barebond, que es del mismo creador, tiene eso igual del SPQR, que las unidades tienen mas defensa que ataque(lo cual hace que las batallas sean mucho mas expectaculares), unidades del SPQR, Terrae y de los mejores mods, puedes elegir entre 5 mapas diferentes de campaña, y hay como 17 batallas históricas o mas.

PD: tu tambien estas en Roma: Guerra Total?
  #3830 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 08:46
Cita:
Camarada, dale una patada al SPQR y sus CTD y bajate el Barebond, que es del mismo creador, tiene eso igual del SPQR, que las unidades tienen mas defensa que ataque(lo cual hace que las batallas sean mucho mas expectaculares), unidades del SPQR, Terrae y de los mejores mods, tambien unidades nuevas, puedes elegir entre 5 mapas diferentes de campaña, y hay como 17 batallas históricas o mas.
  #3831 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 08:48
Cita:
Camarada, dale una patada al SPQR y sus CTD y bajate el Barebond, que es del mismo creador, tiene eso igual del SPQR, que las unidades tienen mas defensa que ataque(lo cual hace que las batallas sean mucho mas expectaculares), unidades del SPQR, Terrae y de los mejores mods, puedes elegir entre 5 mapas diferentes de campaña, y hay como 17 batallas históricas o mas.
¿ Y es para el RTW 1.5 o para el BI? Ya mismo puedes ir posteando el enlace,please!!! ¡¡Y se pueden jugar las batallas historicas y todo!! Explicame un poco como va eso de q puedas elegir entre 5 mapas de campaña ¿Q pasa pues con el mapa original?
  #3832 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 11:47
Cita:
¿ Y es para el RTW 1.5 o para el BI? Ya mismo puedes ir posteando el enlace,please!!! ¡¡Y se pueden jugar las batallas historicas y todo!! Explicame un poco como va eso de q puedas elegir entre 5 mapas de campaña ¿Q pasa pues con el mapa original?
Te cuento te cuento

Es para RTW 1.5 tambien lo a creado el lt, se pueden jugar las batallas originales y tambien hay muchas mas históricas. Eso de los cinco mapas va asi, está el original que al principio solo se puede jugar con las 3 familias (aunque te vas a descr_strat y lo pones) y luego donde pone abajo campaña provincial hay 4 mapas, uno que se llama 3 families (el mapa del SPQR pero con las 3 familias el senida, otro que tambien es el mapa del SPQR pero con roma unificada (julios) Luego está mundus_magnus que es igual que el mapa del Terrae, ese tan gigantesco que llega asta el rio Indo y un poco mas. Y luego está roman_civil_war que tiene el tamaño del original pero con muchas mas ciudad, están mucho mas pegadas.

Despues cada facción tiene muchas unidades nuevas, todas minimo una línea y media o algo asi.
  #3833 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 11:50
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=50107

Aqui está para bajarse y los 3 parches, recuerda, bajate todo y pones primero el 5.3 y luego el 5.5
  #3834 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 12:37
Cita:
...Despues cada facción tiene muchas unidades nuevas, todas minimo una línea y media o algo asi.
Muchas gracias por tu extensa explicación , you are the best, aclarame lo de ...todas minimo una linea y media o algo así... q no se a lo q te refieres.
¿Del Iberian nada de nada,no?
  #3835 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 12:44

Mensaje

Cita:
Iniciado por Lekin

sip, ya estaban listas y todo eso. para con los turnos. pers no me aparecian, entoces no tiene nada qeu ver la altura de los muros? tendrian qeu poder usarse en cualquier muro? (ecepto en los de madera)

sino es que mi juego esta roto. (ba, mi juego, lo juego en un ciber yo no tengo maquina)

saludos
  #3836 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 12:59
Cita:
¿Del Iberian nada de nada,no?
Pues según la "cuenta atrás" falta un día y algo... esperemos que no haiga más retrasos, pero en el clan Celtíberos no se habla demasiado del tema.
  #3837 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 03:28
Alguien m podria decir en ke mod sale sta unidad
  #3838 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 03:33
Y aki dejo una galeria d fotos ke ta mu bien xD

http://img149.imageshack.us/my.php?i...llogo203sp.jpg

http://img149.imageshack.us/my.php?i...alcubmw5ji.jpg

http://img163.imageshack.us/my.php?i...me5b15d8su.jpg

http://img149.imageshack.us/img149/7668/spartans6mc.jpg
  #3839 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 04:33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Herok, yo también he descubierto aquí cosas que ni imaginaba.

DITTERgtx, entonces puede que no tengas suficientes unidades de infantería para llevar todos los equipos de asedio que has construido.(las escaleras valen para todas las murallas excepto las de madera).

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3840 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 06:18
Cita:
Iniciado por Lekin
escaleras valen para todas las murallas excepto las de madera.
Te equivocas, en la muralla de piedra épica no se pueden utilizar escalas, y creo recordar que en la anterior a la muralla épica tampoco se pueden usar escalas.

Saludos.

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.