Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ave,camaradas.Mientras seguimos tachando dias esperando la salida del MTW II,veo q acayamos la sed de juego con nuevos mods ¿Pero para cuando estara el Iberian TW? Tanta expectacion q se levanto para al final nada de nada.Esperemos q no le pase como al Troya.Habra q probar lo q recomiendan xaqui de cambiar la dificultad de VH/VH a VH/H, si es q con eso se me reducen aun más los CTD.parece algo en principio q no tiene relacion,pero inexcrutables son los caminos del SPQR.Admito q me ha sorprendido ver un post preguntando q como disparaban las torres,más q nada pq decia "...mas atras se comento..." ufffffffff como 50 o 60 paginas mas atras,jeje.
Bueno un saludo y espero recibir noticias del ResGestae y el Iberian,q por ahora son los unicos mods por los q siento curiosidad,sobre todo si el RG sera capaz de desbancar al SPQR (aunque me tenga q meter de nuevo con el diccionario a traducir) y el Iberian como una refrescante novedad en el tema este de los mods por esa campaña "sui generis".
Me gustaria q algunos de los q me preguntaron por el RIVATUNER, me dijeran si les ha solucionado en algo los CTD.
Camarada, dale una patada al SPQR y sus CTD y bajate el Barebond, que es del mismo creador, tiene eso igual del SPQR, que las unidades tienen mas defensa que ataque(lo cual hace que las batallas sean mucho mas expectaculares), unidades del SPQR, Terrae y de los mejores mods, puedes elegir entre 5 mapas diferentes de campaña, y hay como 17 batallas históricas o mas.
PD: tu tambien estas en Roma: Guerra Total?