Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. A ver que os parece mi falange macedónica:...
  #3781 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:46
Antigüedad: 18 años, 10 meses
A ver que os parece mi falange macedónica:

#3782 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 13:56
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Ahora si son dignos de Alejandro!!!!.

Rula los skins no? Mi nene bueno !
  #3783 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 13:57
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Mucho curro Cneo. Espero retomar nuevamente con vosotros gratos agradables.

Respecto a la cuestión del SPQR, te confirmo que solo he cambido el nivel de dificultad de la campaña. Como ya sabes, durante mucho tiempo probe y modifique otras opciones y desisti, incluso desinstale e instale el Imperium y el Terra Expugnae. Pero como no me resignaba, instale nuevamente el SPQR y de "coña" modifique el nivel de la Campaña y llevo muchos dias sin salidas. Prueba por si tambien esto te soluciona el problema.

Saludos General.
Ahora mismo lo pruebo, pero con que facción jugaste?

El Imperium TW ta bien?

PD: para alguien que sepa del foro, cual es el hilo mas grande?
  #3784 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 15:03

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Ahora mismo lo pruebo, pero con que facción jugaste?

El Imperium TW ta bien?

PD: para alguien que sepa del foro, cual es el hilo mas grande?
Llevo tres partidas muy avanzadas, una con los Griegos, otra con los Julios y otra con los Selucidas. Es decir, que inicialmente ninguna faccion desde el cambio me ha dado problema alguno.

Respecto al Imperium, no esta mal, pero se si te pasa lo mismo que a mi, es decir, probado el SPQR, dificil que algun otro mod de los actuales, se equipare al mismo. El Imperium, como otros mods, es un poquito mas de los mismo que el Rome original, con las unidades modificadas, pero poquito mas (ojo, es mi opinión). No tiene por ejemplo, campos de batalla como los del SPQR. La mayoria son iguales al original, y la agresividad de la IA es igual que el Rome.

Saludos General.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #3785 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 17:55

Antigüedad: 18 años, 6 meses
hay formaciones para el ejercito ya predeterminadas en el juego???
exits ealguna opcion para seleccionar un tipo de estrategia dependiendo la batalla ke se kiere librar???

es ke avaces cuando estoy combatiendo, muevo a alguna unidad a los flancos para encerrar o para ahuyentar, pero a veces se mueven muy "torpes", o tmb algunas veces, muevo el ejercito y no kedan frente al ejercito enemigo, kedna mirando de espaldas, me entienden???

hay alguna tipo de formacion y estrategias, o uno siempre tiene ke moverlo como se iamgina la estrategia???
  #3786 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 00:55
Antigüedad: 19 años, 2 meses
STELIOS, para evitar que se queden de espaldas al enemigo, pulsa la tecla Alt al seleccionar el punto a donde quieras que vayan, de esa manera al llegar mantendrán la formación y el encaramiento que tenían antes de moverse.

Hay formaciones predeterminadas, mira los botones abajo a la derecha en el juego, cuando formas un grupo pulsando la tecla g, se puede pulsar el botón con el águila y aparecen una serie de formaciones predefinidas.

Por último uno de los botones permite que el grupo se maneje un poco por su cuenta, pero yo no lo he usado nunca.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3787 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 06:47
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Llevo tres partidas muy avanzadas, una con los Griegos, otra con los Julios y otra con los Selucidas. Es decir, que inicialmente ninguna faccion desde el cambio me ha dado problema alguno.

Respecto al Imperium, no esta mal, pero se si te pasa lo mismo que a mi, es decir, probado el SPQR, dificil que algun otro mod de los actuales, se equipare al mismo. El Imperium, como otros mods, es un poquito mas de los mismo que el Rome original, con las unidades modificadas, pero poquito mas (ojo, es mi opinión). No tiene por ejemplo, campos de batalla como los del SPQR. La mayoria son iguales al original, y la agresividad de la IA es igual que el Rome.

Saludos General.
Para mi el único que puede compararse un poco con SPQR és el Terrae Expugnandae ya que las batallas estan muy guapas. Aver si viene ya Res Gestae!
  #3788 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:16
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Para mi el único que puede compararse un poco con SPQR és el Terrae Expugnandae ya que las batallas estan muy guapas. Aver si viene ya Res Gestae!
Si es que al final los mod,s van a tener mas exito que los propios juegos originales, lastima que no se puedan ganar tan bien la vida como los de Ca.
  #3789 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:29

Cita:
Si, estoy contigo Cneo. Tambien tengo muchas esperenzas depositadas en el Res Gestae, en el Hegemony y en Troya, sin olvidarnos por supuesto de los nuestros, el "Iberia".

Cambiando de tercio, fui a la pagina de TotalWar, y vi la expansion de Alexander, pero, salvo que sea muy torpe, creo que todavia no se puede bajar. Tendremos que estar al tanto.

Saludos General.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #3790 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:30

Cita:
Iniciado por Aquiles217
Po zi xD
Gracias por la información camarada.

#3791 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:51
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Si, estoy contigo Cneo. Tambien tengo muchas esperenzas depositadas en el Res Gestae, en el Hegemony y en Troya, sin olvidarnos por supuesto de los nuestros, el "Iberia".

Cambiando de tercio, fui a la pagina de TotalWar, y vi la expansion de Alexander, pero, salvo que sea muy torpe, creo que todavia no se puede bajar. Tendremos que estar al tanto.

Saludos General.
Que es lo que tiene el Iberia que por ejemplo no tiene el Darth mod?
  #3792 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 09:52
Que está en español y que se centra en la península ibérica.
  #3793 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 09:54
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Que está en español y que se centra en la península ibérica.
Jejejeje vaya no lo uviera adivinado nunca. Yo me referia al apartado grafico y al mapa de campaña y si hay nuevas unidades y cosas asi.
  #3794 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:10
Claro que hay nuevas unidades, y el mapa se centra sobretodo en la peninsula, con 4 facciones iberas (lusitanos, celtíberos, turdetanos e ilergetes) además de los romanos, galos, cartagineses y las colonias griegas.
  #3795 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:53
Cita:
Iniciado por General Maximo
Aquiles: que mejoras hay con respeto a los Romanos???
De todas, los skins son preciosos , ai mas tipos de legionarios
  #3796 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 11:50
si, los skins de iberia son realmente buenos
  #3798 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:43
Todas esas unidades son la ostia, pero me he fijado y los seleucidas vuelven a tener ese espantoso escudo. ERs que no hay forma de acabar de una vez con el dichoso escudo? Porque todo lo demas esta muy bien en los seleucidas, pero el escudo ese les quita muchos puntos.
  #3799 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 14:23
Yo hoy estube jugando al Barebones y es una pasada!!!!!! aver que trae este 5.5, pero el parche 5.3 no me dejaba hacer batallas, el campo de batalla tenia el color del cielo O.O
  #3800 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 19:20
Antigüedad: 18 años, 8 meses
en mi opinion el mod de troya jamas se terminara dias atras estube en su pagina oficial y lo veo muerto sin movimiento los mensajes en el foro son viejos y no hablan mas que de que el mod va bastante lento, al pareser el equipo original que desarrollaba el mod se desintegro
  #3801 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 02:16
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Para los que quieran descargar el vídeo de M2TW he puesto un enlace en este post
Aviso que el vídeo no tiene tampoco mucha calidad, así que no os espereis maravillas.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3802 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 03:14

Cita:
Iniciado por Agesilao
Que es lo que tiene el Iberia que por ejemplo no tiene el Darth mod?
No se General. Una vez este el mod y lo podamos probar, veremos la calidad del mismo. Yo solo digo que lo espero con iulusion porque segun su pagina oficial, parece que va a ser un buen mod. Ya veremos.

Saludos General.

#3803 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 07:05
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
No se General. Una vez este el mod y lo podamos probar, veremos la calidad del mismo. Yo solo digo que lo espero con iulusion porque segun su pagina oficial, parece que va a ser un buen mod. Ya veremos.

Saludos General.
Mi problema es que no podre conseguirlo, asi que de momento me conformo piediendo opiniones y recolectando datos para que me haga una idea en general.
  #3804 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 07:18

ave!!
estoy con egipto contra los julios brutos roma y britania.Tengo todo oriente y dos ciudades en francia que estan sobornadas en Africa los escipiones no pasan y en europa los brutos cada vez son peores pero ya cansa tanto luchar ademas todavia no se a exo la guerra civil y es el año 174 a.c ¿algun dia se enfrontaran roma y sus romanos?
  #3805 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 07:29
Mmmm... creo que cuando no llevas tú a los romanos no hay tal guerra civil.
  #3806 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:41
Es la mierda, porque si los romanos entraran en guerra podrias aprobechar, pero los cabrones siguen igual de aliados que siempre...
  #3807 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:51

Cita:
Iniciado por Agesilao
Mi problema es que no podre conseguirlo, asi que de momento me conformo piediendo opiniones y recolectando datos para que me haga una idea en general.
Si quieres explica porque y a lo mejor te podemos ayudar.

#3808 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 16:28

Rtw- Bi

Estimados camaradas de armas, me permito enviarles este mensaje con la esperanza de que me recomienden un MOD para el RTW-BI y es que hasta el momento he leido mucho de las modificaciones/MOD`S pero la gran mayoria de estos se basan en el RTW 1.3 o 1.5. Si no fuese mucha molestia que lo comentaran para un profano como el que suscribe, me gustaria que lo hicieran y les estaria agradecido al infinito
  #3809 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 18:04

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Sonrisa hola

Hola amigos, soy nuevo y quisiera hacer algunas preguntas:
1: de cuántos soldados consta cada unidad??????
2:Cuuanto dura aprox cada batalla
3:como con cuantos soldados puedes luchar
graciassssss
  #3810 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 02:57
Cita:
Iniciado por rómulo
Hola amigos, soy nuevo y quisiera hacer algunas preguntas:
1: de cuántos soldados consta cada unidad??????
2:Cuuanto dura aprox cada batalla
3:como con cuantos soldados puedes luchar
graciassssss
Bien, responderé a tus preguntas.

1.- Dependiendo del tamaño que las pongas, pueden variar el número de tropas en cada unidad:
  • Enorme: Mayormente las unidades son de 160 soldados
  • Grande: Mayormente las unidades son de 80 soldados
  • Normal: Mayormente las unidades son de 40 soldados
  • Pequeño: Mayormente las unidades son de 20 soldados

Te recomiendo que pongas las unidades en Grande, o si tu PC lo aguanta, a enorme, ya que las batallas son más impresionantes.

2.- Dependiendo del número de unidades que participen en la batalla, el tiempo de la batalla varía. Mayormente duran unos 15 o 20 minutos, aunque hay batallas que durán más.

3.- En una batalla, dependiendo del ejército que tengas, puedes tener como máximo 3.000 soldados (en escala enorme), 1.500 (en escala grande), 750 (en escala normal) y unos 350 (en escala pequeña). También depende del número de tropas que tenga el ejército enemigo.

Espero que con esto haya solucionado tus dudas.

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.