Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. No hombre!! No me lo tome a mal :P. Lo siento si lo entendiste asi xD. Solo te doy mi explicacion de por que lo ...
  #3691 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 13:02

Antigüedad: 18 años, 7 meses
No hombre!! No me lo tome a mal :P.

Lo siento si lo entendiste asi xD. Solo te doy mi explicacion de por que lo hice asi :D. Nada mas, pero como siempre, cada general evalua la situacion y tactica a su modo, asi que supongo que otro lo haria de distinta forma y puede que ganase o perdiese :P.
  #3692 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 13:06
Antigüedad: 18 años, 6 meses
por cierto, creo que todavia no te lo he dicho que me gustan mucho tus relatos de batallas, je je je tus batallas son interesantes y emocionantes. Yo hace tiempo que no tengo batallas asi que valgan la pena recordar.
  #3693 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 04:42
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Alguien sabe si hay algun mod que salga sangre?
  #3694 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 05:10
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Alguien sabe si hay algun mod que salga sangre?
sangre?? estaria bien, pereceria mucho mas real, pero por desgracia no conozco ningun mod para eso.
  #3695 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 07:35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por gustdenerja
...va a salir un juego de warhammer fantasy titulado Warhammer: Mark of Chaos, lo comento por que tiene la misma dinamica que la saga total war: se basa en unidades de grupo, mapa de campaña... y tiene unos graficos buenisimos, esta en desarrollo. Aqui os dejo este link de una d las 30 y pico foto k ai, miradlas. http://www.3djuegos.com/index.php?zo...-mark-of-chaos
Estan muy chulos los graficos,la verdad es q muchos se parecen a las unidades de verdad del juego,me recuerda mi epoca cuando me pasaba tardes enteras pintando figuritas de plomo y luego desplegandolas sobre la mesa de juegos y a base de tiradas de dado acabar con mis archienemigos los Skavens,...q tiempos!!

Cita:
Iniciado por rankira
...no me habia dado cuenta pero segun donde formes tu legion, el skin esta modificado por ejemplo la Alaude es totalmente diferente a la Germanica, cada dia me sorprende mas este juego sino fuera por los dichosos ctd
La verdad es q es uno más de los detalles del SPQR q te sorprenden realmente.Recuerdo q disfrute mucho buscando informacion cuando hacia las traducciones de las Legiones q me tocaron trabajar para la traducción del SPQR.
Si tienes muchos CTD,y tienes una tarjeta RIVA usa el RIVATUNER.Desde q me lo recomendaron me va de perlas,solo he puesto al maximo las r.p.m. de los fans y con eso me va de lujo,un CTD cada 4 o 5 horas ¿no está mal,no? Sino es tu caso pues usa el socorrido modo de grabar antes de las batallas,ya sabes cuando salen las imagenes de los dos capitanes diciendo cuantos hombres hay en cada ejercito y todo eso.Yo no sabia q se podia grabar en ese punto hasta q lo dijo un forero y desde ese momento solo grabo ahi por si surgiera un CTD.

Última edición por Sgto.Pippers; 07/05/2006 a las 07:43
  #3696 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 08:25
La verdad es q es uno más de los detalles del SPQR q te sorprenden realmente.Recuerdo q disfrute mucho buscando informacion cuando hacia las traducciones de las Legiones q me tocaron trabajar para la traducción del SPQR.
Si tienes muchos CTD,y tienes una tarjeta RIVA usa el RIVATUNER.Desde q me lo recomendaron me va de perlas,solo he puesto al maximo las r.p.m. de los fans y con eso me va de lujo,un CTD cada 4 o 5 horas ¿no está mal,no? Sino es tu caso pues usa el socorrido modo de grabar antes de las batallas,ya sabes cuando salen las imagenes de los dos capitanes diciendo cuantos hombres hay en cada ejercito y todo eso.Yo no sabia q se podia grabar en ese punto hasta q lo dijo un forero y desde ese momento solo grabo ahi por si surgiera un CTD.[/QUOTE]
La verdad es que cada vez que mas avanzo con el juego tengo mas ctd,de incluso un turno para otro, tengo instalado el rivatuner, y tengo una tarjeta nvidia pero solo me he atrevido a poner los parametros basicos, ademas como el programa no tiene traduccion no me he atrevido a tocar otros parametros, podrias decirme cuales son los que has modificado tu? a ver si tengo suerte gracias
  #3697 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 08:28
Ah se me olvidaba, tambien me he descargado un programilla que se llama tune up, que sirve entre otras cosas para optimizarte la memoria virtual, aparte de limpiar el pc etc espero que tambien ayude con los CTD del SPQR.
  #3698 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 11:02
Cita:
Iniciado por rankira
Si tienes muchos CTD,y tienes una tarjeta RIVA usa el RIVATUNER.Desde q me lo recomendaron me va de perlas,solo he puesto al maximo las r.p.m. de los fans y con eso me va de lujo,un CTD cada 4 o 5 horas ¿no está mal,no? Sino es tu caso pues usa el socorrido modo de grabar antes de las batallas,ya sabes cuando salen las imagenes de los dos capitanes diciendo cuantos hombres hay en cada ejercito y todo eso.Yo no sabia q se podia grabar en ese punto hasta q lo dijo un forero y desde ese momento solo grabo ahi por si surgiera un CTD.
La verdad es que cada vez que mas avanzo con el juego tengo mas ctd,de incluso un turno para otro, tengo instalado el rivatuner, y tengo una tarjeta nvidia pero solo me he atrevido a poner los parametros basicos, ademas como el programa no tiene traduccion no me he atrevido a tocar otros parametros, podrias decirme cuales son los que has modificado tu? a ver si tengo suerte gracias[/QUOTE]

Eso de riva, podrias contarlo como si se lo dijieses a un niño de 5 años

Como se si mi tarjeta es RIVA, la Geforce lo son?
  #3699 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 13:04
Cita:
La verdad es que cada vez que mas avanzo con el juego tengo mas ctd,de incluso un turno para otro, tengo instalado el rivatuner, y tengo una tarjeta nvidia pero solo me he atrevido a poner los parametros basicos, ademas como el programa no tiene traduccion no me he atrevido a tocar otros parametros, podrias decirme cuales son los que has modificado tu? a ver si tengo suerte gracias

Como se si mi tarjeta es RIVA, la Geforce lo son?[/QUOTE]
Hola cneo, he posteado mal antes, quien controla es el sgto pippers. yo me descargue el programa y solo he ajustado los controles basicos.Creo que el programa vale para todas las Geforce, yo he modificado un parametro que te permite jugar con las mejores condiciones dependiendo del juego, y te viene un listado en el que aparecen los ejecutables del total war del 2005 y 2006.

Pero aun asi no lo controlo mucho, sgt pippers ayudanos
Hay
  #3700 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 13:48
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Yo creo que no podré poner ese programa, por que con el ordenador nuevo viene con una targeta ATI, además de que en SPQR hay CTD solo cuando llevo a los romanos.

Saludos.
  #3701 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 14:48

Cita:

Como se si mi tarjeta es RIVA, la Geforce lo son?[/QUOTE]

Aqui confundes una cosa, digamos que Geforce es el chip de la tarjeta, al igual que Ati es el chip.

Luego esta la compañia que ENSAMBLA el chip en la tarjeta con los demas circuitos. Esas compañias son XFX, Riva y alguna mas que no recuerdo ahora :P. Pero digamos que las compañias que venden la tarjeta en si (con la caja publicitaria y tal) No es Gforce en si.. es la compañia que ensamblo la tarjeta :).
  #3702 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 15:11
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Yo creo que no podré poner ese programa, por que con el ordenador nuevo viene con una targeta ATI, además de que en SPQR hay CTD solo cuando llevo a los romanos.

Saludos.
Pues con otras muchas facciones yo tengo CTD, aunque si que es verdad que con los romanso cada turno,y con los egipcios cada batalla
  #3703 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 15:11
Entonces puedo meter el programa o no? aver si la voy a cagar!
  #3704 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 16:41

Siempre has de tener cuidado con eso, por que estas Overclokeando la grafica... No estas tocando "botoncitos" sin mas...

:P.

Estan Rivatunner, Cool bits y algunos otros xD.
  #3705 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 00:17
Preview de los romanos en el RES GESTAE. Simplemente impresionante.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=50286
  #3706 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 01:07
Vamos a ver, no es q yo sea un experto,la mia es una Geforce Fx 5900XT (o algo asi) y es de RIVA,sino sabeis q teneis,darle a la tecla INICIO y a ejecutar y poneis dxdiag y os dara una informacion de todo lo q lleva el ordenador,a mi me recomendaron el programita y solo he tocado lo de los fan (ventiladores)poniendolos al maximo,pero es q ya he dicho q creo q mi problema se debia a la refrigeracion.No he tocado nada de los parametros de la tarjeta,pq es q no tengo ni idea de para q sirven,unicamente he puesto al maximo las revoluciones por minuto y me va de lujo,además paso de tocar algo de configuración pq hasta la fecha no habia tenido ningún tipo de problemas con la tarjeta y paso de tocarla solo pq el SPQR de problemas.Cada ordenador es un mundo y no se si para otros le servira las mismas soluciones.Si no encontrais dondes esta lo del fan decirmelo y ya lo busco, pq ahora mismo no se deciros en q menu venía.
Cita:
Iniciado por Capitan Chirico
Preview de los romanos en el RES GESTAE. Simplemente impresionante.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=50286
Te quedas corto,son geniales!!!

P.D: A ver si aprendeis como se usa lo de "Citar" los posts,q no veas el lio q habeis montado .

Última edición por Sgto.Pippers; 08/05/2006 a las 01:14
  #3707 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 05:27

Antigüedad: 19 años, 3 meses
un consejo

Ave generales, senadores, pretores etc, etc...

A los que juegan con el terra Expundae, me gustria saber un poco de que va y a que mod se aproxima en terminos de concepto, porque empezo a estar hasta las pelotas del SPQR y los CTD;estoy pensando pasarme a otro mod!

Tambien unas 50 paginas antes vi alguien a quien le pasaba esto (con el SPQR) algunas unidades (hastati y principes de momento) se ponen como punta de agujas y que muy feo, me podeis decir como se soluciona por favor!

Por cierto este mod Res Getae tiene muy buena pinta, pero no creis que ya que se nos va a la mierda el SPQR cada dos por tres, con este mod va ha ser nada mas encender el juego!!!!

Un saludo
  #3708 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 06:28
Cita:
Iniciado por General Maximo
...Por cierto este mod Res Getae tiene muy buena pinta, pero no creis que ya que se nos va a la mierda el SPQR cada dos por tres, con este mod va ha ser nada mas encender el juego!!!!...
¡¡ESPERO Q NO !!
Tiene una pinta cojonuda,sobre todo el mapa q es grandísimo y cojonudo,aunque espero q no pase como con el SPQR,q la zona de la izquierda esta ampliada con respecto al original,pero todo el sudeste es intransitable pq son todo colinas y no te deja andar por ahi ¡¡Para eso no ampliar el mapa!!
No seais gafes y confiemos en q el Res Gestae no sea tan inestable.Ya me estoy planteando comenzar la traducción,y eso q todavia no ha salido jeje.
  #3709 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:02
Mama mia! vaya pedazo de mod, este le da 20 patadas al SPQR y 100 a los otros!. Pero si tiene unos graficos exelentes, y luego el mapa gigantesco, este mod al final pesará 400 MB xD.
  #3710 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:23

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cneo tio!
Por favor, cuentame algo del tierra expundae; como va y de que va; que estoy para ponermelo; cuantas facciones romanas hay? existe el senado? el mapa es el mismo quel RTW original? las unidades romanas ???
Un saludo
  #3711 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:41

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Modificar Valores

Hola, estoy haciendo algunos canvios en las facciones para igualarlas en los combates multijugador o batallas en lan, y me gustaria saber si alguien que domina el tema me ayuda, quiero saber como hacer que las hondas disparen fuego sin que sean flechas o sea sin canviar la arma a arco? Como se pone que una unidad tenga grito de batalla sin tenerlo? Y por ultimo y mas importante como puedo reducir la velocidad de las unidades cuando estan en formacion tortuga y falangue, esto ultimo es lo que mas me importa si alguien sabe como se hace se lo agradeceria mucho, porque los valores de ataque, defensa moral etc ya se canviarlos y interncanviar tropas entre facciones, espero respuesta gracias.
  #3712 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 07:52
Cita:
Iniciado por Slann
Hola, estoy haciendo algunos canvios en las facciones para igualarlas en los combates multijugador o batallas en lan, y me gustaria saber si alguien que domina el tema me ayuda, quiero saber como hacer que las hondas disparen fuego sin que sean flechas o sea sin canviar la arma a arco? Como se pone que una unidad tenga grito de batalla sin tenerlo? Y por ultimo y mas importante como puedo reducir la velocidad de las unidades cuando estan en formacion tortuga y falangue, esto ultimo es lo que mas me importa si alguien sabe como se hace se lo agradeceria mucho, porque los valores de ataque, defensa moral etc ya se canviarlos y interncanviar tropas entre facciones, espero respuesta gracias.
Hondas con fuego? Vaya eso si que me ha dejado parado, no tenia ni idea de que los honderos de la antiguedad lanzaran proyectiles incendiarios, es mas estoy seguro que almenos no lo hacian con sus hondas. Otra cosa mas si reduces aun mas la velocidad de las falanges es muy probable que les quites mucha movilidad y por lo tanto dejen de ser tan peligrosas como en el juego original, si es que con una simple carga de caballeria griega podrias destruir con facilidad a 20 grupos de falangistas...
  #3713 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 09:32
Preview del nuevo mapa para el RTR 7.0

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=50334
  #3714 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 09:46
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Preview del nuevo mapa para el RTR 7.0

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=50334
Lo he visto y sinceramente no veo muchos cambios, que es lo que tiene ese mapa que no tienen los otros?
  #3715 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 10:01
Hombre los bosques y montañas estan mejor distribuidos, pero yo la distribución de las provincias no las veo muy correctas...
  #3716 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 10:04
Cita:
Hombre los bosques y montañas estan mejor distribuidos, pero yo la distribución de las provincias no las veo muy correctas...
Pues no se, veo mas bosques y todo lo que quieras, pero son bosques densos en donde no puedes emboscar a nadie, asi que aparte de algunos detalles que estan muy logrados viene a ser lo mismo pero con retoques que eran precindibles.
  #3717 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 10:18
el mapa del RTR 7.0 es gigantesco,(creo ke demasiado gigantesco), y del res gestae las uindades romanas las podian aber mejorao un poco mas(xke vaya graficos) los pretorianos y los gladiadores samnitas tan mu bien pero los demas....
  #3718 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 10:29
Cita:
Iniciado por Aquiles217
el mapa del RTR 7.0 es gigantesco,(creo ke demasiado gigantesco), y del res gestae las uindades romanas las podian aber mejorao un poco mas(xke vaya graficos) los pretorianos y los gladiadores samnitas tan mu bien pero los demas....
Pero si el res les da 10 patadas a todos los mods de romanos, amas los romanos eran asi, no podemos ponerle tonterías de collares y tal como a los orientales por ejemplo.
  #3719 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 10:31
Cita:
Pero si el res les da 10 patadas a todos los mods de romanos, amas los romanos eran asi, no podemos ponerle tonterías de collares y tal como a los orientales por ejemplo.
Desde cuando los escudos de los romanos son mas anxos en el centro ke en los extremos¿?¿?¿? los graficos se podian mejorar un poco mas
  #3720 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 10:42
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Desde cuando los escudos de los romanos son mas anxos en el centro ke en los extremos¿?¿?¿? los graficos se podian mejorar un poco mas
No se como han echo estos escudos, pero si es asi eso se tendria que cambiar.

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.