| ||||
Cita: je je je, pues a mi los generales no me pasan de los 60 porque los llevo siempre al combate, prefiero ciudades sin gobernantes, que ejercitos sin generales xD. Al heredero si que lo suelo llevar al combate (si tiene suficiente mando), pero al general intento no llevarlo nunca.
Iniciado por Herok Yo el lider lo e llegado a tener con 86 años creo recordar. :P. Pero por que yo al lider y al heredero no los llevo de combate, los hago mas bien de "recursos". Los dejo en ciudades y los voy moviendo.. En los sasanidas tengo a casi todos los hijos con un buen equilibrio Mando/Gestion. Por lo que no me importa o sacarlos a batallar o dejarlos en ciudades. De echo todos tienen la virtud de ser medicos :D. |
| ||||
Cita: Hombre,es q no se es lo mismo de efectivos con las picas largas q con las cortas,sobre todo a la caballeria la haces papilla.Hombre,es q tecnicamente Alejandro era Macedonio,asi q lo mismo por ahi lo del SPQR.Vaya se me adelanto el Cptan.Chirico!!
Iniciado por Cneo Pompeyo. Porque?, unos son entrenados con lanzas de 2 metros y otros con 5 o 6, el precio lo dejaría igual. Aunque el ataque no se, quedaría demasiado fuerte no? Eso de que no pusieran falange, esque LT (creador de SPQR) dijo que leyó un artículo diciendo que los griegos no usaban falange, entonces en el ejercito de Alejandro que usaban, piedras? Cita: Ahora mismo mi lider de Faccion Griega tiene unos 79 años y no parece q este muy achacoso,aunque la verdad es q nunca ha salido de Atenas.Supongo q aquellos q se llevan todo el dia a lomos de un caballo batallando y cosido de cicatrices tendran una vejez más mala.Ahora mismo no recuerdo a q edad ha llegado el más viejo,pero en cuanto cumplen los 60 años comienzo a trasladar Sequito a toda velocidad.
Iniciado por Cneo Pompeyo Alguien recuerda cual a sido el miembro de familia mas anciano que a tenido?
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. Última edición por Sgto.Pippers; 06/05/2006 a las 04:31 |
| ||||
A mí me llego a los 89 años, Cornelio Escipión, en una partida con los Escipiones en el vainilla. Nunca salió de Mesana, osea que lo que dice nuestro camarada Sgto. Pippers será verdad. Es mejor una vida de lujos que una vida llena de guerra y de heridas. Ayer, jugando con Macedonia en el Terrae Expugnandae 4.0, tenía conquistada prácticamente toda Grecia, tan solo me faltaba Esparta. La cosa era que yo con un ejército lo suficientemente potente para aplastarlos, pudieron repelerme y ganarme unos 6 turnos seguidos, los griegos aguantaron como leones en su patria. Seguramente eran de sangre espartana. Al final conseguí conquistarlo, pero mis bajas fueron grandiosas. Saludos.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| |||
Aqui os pongo las Screems, como os dije, no puedo narrar mucho.. por que fue un caos de batalla ^^. Aqui, las tropas que ellos tenian : Aqui: los refuerzos de la ciudad que asediaba : Y Aqui una del principio del hostigamiento : Aqui veis la formacion muy cerrada que eleji : Aqui , el resultado final :D : Bueno, deciros que gane, por que pille justo pegado a la linea roja del mapa, una pequeña llanura, que subi los pocos arqueros q me quedaban y como todos estabamos desgastados, sofoque a los lanceros con flechas y cargas de los comitatenses, hasta que formaron en circulo (no se suelen mover al formar asi). Y con los catafractos y el general cargue contra 4 pelotones de arqueros (incursores). Y luego con los lanceros en formacion de circulo, cargaba con los comitatenses, y cuando tenian 3 bajas o asi los lanceros cargaba con la caballeria por 2 lados distintos haciendo un "sandwich". Y corrian como locos XD. |
| ||||
Ola a todos, ace pocas paginas ablabamos del mod de ESDLA pues bien aora los tiros van por otra parte, (ESPERO K LOS MODERADORES NO ME ECHEN LA BULLA) va a salir un juego de warhammer fantasy titulado Warhammer: Mark of Chaos, lo comento por que tiene la misma dinamica que la saga total war: se basa en unidades de grupo, mapa de campaña... y tiene unos graficos buenisimos, esta en desarrollo. Aqui os dejo este link de una d las 30 y pico foto k ai, miradlas. http://www.3djuegos.com/index.php?zo...-mark-of-chaos
__________________ Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan. |
| ||||
Cita: Pero despues de Alejandro si la adoptarón, porque Alejandro les hizo entrenar con sarisas
Iniciado por Capitán Chirico La falange la inventó Filipo, padre de Alejandro Magno, osea que los griegos nunca usaron la falange macedónica. Usaban lanzas de 2 metros o 1,5 metros, pero nunca sarissas.
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
Cita: Que yo recuerde ami "Jano" me llegó a los 85 creo.
Iniciado por Capitán Chirico A mí me llego a los 89 años, Cornelio Escipión, en una partida con los Escipiones en el vainilla. Nunca salió de Mesana, osea que lo que dice nuestro camarada Sgto. Pippers será verdad. Es mejor una vida de lujos que una vida llena de guerra y de heridas. Ayer, jugando con Macedonia en el Terrae Expugnandae 4.0, tenía conquistada prácticamente toda Grecia, tan solo me faltaba Esparta. La cosa era que yo con un ejército lo suficientemente potente para aplastarlos, pudieron repelerme y ganarme unos 6 turnos seguidos, los griegos aguantaron como leones en su patria. Seguramente eran de sangre espartana. Al final conseguí conquistarlo, pero mis bajas fueron grandiosas. Saludos. La verdad que los griegos cuandoe stan rodeado son como leones
| ||||
Cita: Esta guapissimo!!!! al final tantos juegos buenos no sabremos cual comprar!.
Iniciado por gustdenerja Ola a todos, ace pocas paginas ablabamos del mod de ESDLA pues bien aora los tiros van por otra parte, (ESPERO K LOS MODERADORES NO ME ECHEN LA BULLA) va a salir un juego de warhammer fantasy titulado Warhammer: Mark of Chaos, lo comento por que tiene la misma dinamica que la saga total war: se basa en unidades de grupo, mapa de campaña... y tiene unos graficos buenisimos, esta en desarrollo. Aqui os dejo este link de una d las 30 y pico foto k ai, miradlas. http://www.3djuegos.com/index.php?zo...-mark-of-chaos Pero eso debe chupar gráficos...
| ||||
Cita: Alguno juega a warhammer, el gigante no se parece mucho pero la foto de la muralla es IM-PREZIONANTE
Iniciado por Cneo Pompeyo. Esta guapissimo!!!! al final tantos juegos buenos no sabremos cual comprar!. Pero eso debe chupar gráficos...
| ||||
Hola para los jugones al SPQR, cuando se recluta una legion ejemplo germanica, tienes que reclutar enteramente con unidades de legionarios que lleven el aguila, o por ejemplo con 1 unica unidad portaestandartes y las demas unidades pueden ser cohortes de legionarios normales, buff es que sino el coste se dispara me parece que con aguila son 1200 y los normales 450
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Herok, lo que no entiendo es por que hubo hostigamiento, el enemigo te superaba en numero de arqueros. Al hacer hotigamiento perdistes a tus arqueros sobre caballos y seguro que no causaste muchas bajas al enemigo con el hostigamiento. Yo no hubiera permitido que hiziesen hostigamiento, yo hubiese cargado enseguida con toda mi caballeria contra sus arqueros. (que es mas de la mitad del ejercito enemigo) y evitar a los lanceros. Bueno eso es lo que hubiera hecho yo y tampoco habria puesto a mi ejercito en el centro del campo de batalla, lo hubiese puesto a la izquierda para que los refuerzos no me atacasen por la espalda o tambien lo habria puesto en la esquina inferior derecha del campo de batalla, para primero acabar con los refuerzos. Que sepas que no te estoy criticando, si no he dicho lo que hubiera hecho yo xD. |
| ||||
Cita: En verdad, cada ejército debería tener una cohorte con el águila imperial, y lo demás soldados imperiales normales. Es decir, el águila imperial inspira a las unidades, y si pones un ejército lleno de águilas imperiales, a la que mueran unas cuantas la moral estará por los suelos y las tropas huirán.
Iniciado por rankira Hola para los jugones al SPQR, cuando se recluta una legion ejemplo germanica, tienes que reclutar enteramente con unidades de legionarios que lleven el aguila, o por ejemplo con 1 unica unidad portaestandartes y las demas unidades pueden ser cohortes de legionarios normales, buff es que sino el coste se dispara me parece que con aguila son 1200 y los normales 450 Saludos.
| ||||
Cita: çAlgien me puede esplicar kuando se pueden aser las aguilas?
Iniciado por Capitán Chirico En verdad, cada ejército debería tener una cohorte con el águila imperial, y lo demás soldados imperiales normales. Es decir, el águila imperial inspira a las unidades, y si pones un ejército lleno de águilas imperiales, a la que mueran unas cuantas la moral estará por los suelos y las tropas huirán. Saludos.
| ||||
Cita: Debes de tener el mejor cuartel, es decir, la construcción definitiva del cuartel. En el juego original solo se pueden reclutar el águia imperial en Roma, pero en el SPQR se pueden en todas las regiones donde hay un escudo pequeñito de romano en el terreno, eso quiere decir que se puede hacer un águila imperial allí. En cada región el águila imperial tiene un nombre diferente.
Iniciado por gustdenerja çAlgien me puede esplicar kuando se pueden aser las aguilas? Saludos.
| ||||
Cita: ¿Del juego original? Es la versión 1.5 para el original, y el 1.6 para el Barbarian Invasion.
Iniciado por comando zeta cuales son los parches que devo bajar el mas actualizado o todos?? Puedes descargartelos de aquí: http://www.totalwar.com/community/download.htm
| ||||
gracias, camarada. y los mod en donde los encuentro por que cheque la pagina y no doy *_*
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |
| ||||
Hay bastantes mods en la página http://www.twcenter.net
| ||||
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Hay bastantes mods en la página http://www.twcenter.net ya los baje el 1.3 y el 1.5, por que me pide el 1.3 para instalar el 1.5. esta bien cualquier problema puedo acudir a ti??
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |
| ||||
Cita: Gracias capitan llevas razon, ademas no me habia dado cuenta pero segun donde formes tu legion, el skin esta modificado por ejemplo la Alaude es totalmente diferente a la Germanica, cada dia me sorprende mas este juego sino fuera por los dichosos ctd
Iniciado por Capitán Chirico En verdad, cada ejército debería tener una cohorte con el águila imperial, y lo demás soldados imperiales normales. Es decir, el águila imperial inspira a las unidades, y si pones un ejército lleno de águilas imperiales, a la que mueran unas cuantas la moral estará por los suelos y las tropas huirán. Saludos.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| |||
Cita: Pues, por que yo era el atacado y no el atacante, por lo que no sabia ni por donde aparecerian.
Iniciado por minde_cz Herok, lo que no entiendo es por que hubo hostigamiento, el enemigo te superaba en numero de arqueros. Al hacer hotigamiento perdistes a tus arqueros sobre caballos y seguro que no causaste muchas bajas al enemigo con el hostigamiento. Yo no hubiera permitido que hiziesen hostigamiento, yo hubiese cargado enseguida con toda mi caballeria contra sus arqueros. (que es mas de la mitad del ejercito enemigo) y evitar a los lanceros. Bueno eso es lo que hubiera hecho yo y tampoco habria puesto a mi ejercito en el centro del campo de batalla, lo hubiese puesto a la izquierda para que los refuerzos no me atacasen por la espalda o tambien lo habria puesto en la esquina inferior derecha del campo de batalla, para primero acabar con los refuerzos. Que sepas que no te estoy criticando, si no he dicho lo que hubiera hecho yo xD. Luego, las catapultas y elefantes, se mueven muy lento como para desplazarme una vez empezado el combate. Si desplegaba las tropas en un lateral equivocado, podria ser peor. Ya que me podia encerrar desde el principio, por lo que a las tropas que venian por retaguardia mande elefentes y caballos (catafractos y cibenarios) y a los arqueros del otro bando les mande la caballeria arquera, para evitar su hostigamiento temporalmente. Mientras sus tropas lentas venian a pie hacia mi. Una vez acabe con la retaguardia (sacrificando elefantes hasta la muerte). Pues forme catafractos y cibenarios a por los arqueros y comenzo la masacre :P. |
| |||
Cita: Pues, por que yo era el atacado y no el atacante, por lo que no sabia ni por donde aparecerian.
Iniciado por minde_cz Herok, lo que no entiendo es por que hubo hostigamiento, el enemigo te superaba en numero de arqueros. Al hacer hotigamiento perdistes a tus arqueros sobre caballos y seguro que no causaste muchas bajas al enemigo con el hostigamiento. Yo no hubiera permitido que hiziesen hostigamiento, yo hubiese cargado enseguida con toda mi caballeria contra sus arqueros. (que es mas de la mitad del ejercito enemigo) y evitar a los lanceros. Bueno eso es lo que hubiera hecho yo y tampoco habria puesto a mi ejercito en el centro del campo de batalla, lo hubiese puesto a la izquierda para que los refuerzos no me atacasen por la espalda o tambien lo habria puesto en la esquina inferior derecha del campo de batalla, para primero acabar con los refuerzos. Que sepas que no te estoy criticando, si no he dicho lo que hubiera hecho yo xD. Luego, las catapultas y elefantes, se mueven muy lento como para desplazarme una vez empezado el combate. Si desplegaba las tropas en un lateral equivocado, podria ser peor. Ya que me podia encerrar desde el principio, por lo que a las tropas que venian por retaguardia mande elefentes y caballos (catafractos y cibenarios) y a los arqueros del otro bando les mande la caballeria arquera, para evitar su hostigamiento temporalmente. Mientras sus tropas lentas venian a pie hacia mi. Una vez acabe con la retaguardia (sacrificando elefantes hasta la muerte). Pues forme catafractos y cibenarios a por los arqueros y comenzo la masacre :P. Y tenain mas tropas bajando la flecha del menu que no eran arqueros :P. |