Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Saludos,el trabajo me tiene hecho misto y apenas puedo reunir algo de tiempo para encontrarme aqui con mis queridos compis generales.
Capitan Chirico ¿es posible sustituir el escudo de faccion tan chulo q has hecho para Esparta por el de los Griegos del SPQR? Me explico,quiero quitar el de los Griegos del SPQR (q es el mismo q el original) y poner el tuyo mucho más chulo.Si ya explicas en la guia simplemente dimelo,es q no he tenido tiempo ni para descargartela aunque te agradeceria q pusieras un enlace (Como el de los arqueros griegos) para el q quiera bajarselo se lo baje y lo sustituya simplemente.Aunque aun no se en q maldita carpeta estan los escudos de las facciones!!
¡¡Q palo lo del Iberian,no?
Yo tb estaba esperandolo con ansia,habra q seguir esperando.
Por cierto,genial el Rivatuner,gracias a el los CTD son historia!!
Jugando al SPQR me paso una cosa curiosa.Me salen los mensajitos esos de principio de turno informandote de todo (Construcciones,reclutamientos,epidemias,...) bien me sale la opcion de adoptar al "Hombre del momento" (Ya sabeis cuando un capitan hace meritos),bien pues minimizo el mensaje sin darle a aceptar para seguir leyendo el resto y aceptar la adopcion más tarde,cuando al hacerlo me sale otro mensaje diciendo: "Tus intenciones han llegado demasiado tarde,este hombre ha muerto antes de que pudieras adoptarlo" O algo así ponia,la primera vez q veo algo semejante!!
Sobre lo de usar solo capitanes para proteger a los miembros de la familia,no estoy de acuerdo.A mi me encanta eso de intentar conseguir un general con galones dorados,10 estrellas y q consiga el apodo de el Grande o el Conquistador,gracias a sus victorias.Cierto es q muchas veces lo pagan con la muerte,pero a mi me encanta conseguir esa meta,de hecho con los dos o tres q he conseguido ponerlos al maximo cuando morian de viejos me quedaba hasta triste como si se me hubiese muerto un familiar a mi
.Incluso me acuerdo todavia de sus nombres.