Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. weno yo kreo k si llegaron los cartagineses ya k tenian una gran flota.Los egipcios kreo k no ya k estaban mas lejos y era ...
  #3451 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 07:16

Antigüedad: 18 años, 9 meses
weno yo kreo k si llegaron los cartagineses ya k tenian una gran flota.Los egipcios kreo k no ya k estaban mas lejos y era un poko xungo pero los roamnos si k no llegaron aun se encontaran monedas,podian ser de algun fenicio o mercader k se embarco hacia america.

entrando al rtw.los asesinos al matar a un capitan(no general)eliminan una tropa?
  #3452 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 07:18
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Uf, no creo que NADIE podamos negar ninguna teoria, ya que eso no se sabe.

Aver, sobre los egipcios que tanto negais, lo an intentado actualmente (hace unos años), con sus barcas y casi llegan! se les hundio cuando apenas faltaba un dia o algo asi. Y digo yo que ellos manejaban mejor sus barcos que nosotros..
Ademas gracias a nuestras modernas tecnologias ya conociamos al milimetro las corrientes marinas, el camino a seguir e incluso el tiempo previsto y eso los egipcios no lo sabian. Ademas que interes tendrian en llegar alli y si de verdad llegaron cuantos llegaron? y lo mas importante los que llegaron despues de quisas messes en el mar sobrevivieron? Como puedes ver la situacion actual o proxima a nosotros es muy distinta a la de hace 40000 años, asi que sin pruebas mas fiables que me respaldasen no apostaria por los egipcios ni cartagineses.
  #3453 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 07:28

e visto muxas paginas y hay un mapa griego (de origen fenicio) donde esta el mapa de europa y parte de america.En america se encontraron tablillas de vidrio de los fenicios.Hay muxas mas cosas en las paginas ofrecidas x nuestros camaradas
  #3454 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 07:34

chiriko soi un ciudadano de cudad estrategia .Soi ricardo y kiero ingresar en los dragones.Aceptame gracias
  #3455 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 07:35
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por general Asinio II
e visto muxas paginas y hay un mapa griego (de origen fenicio) donde esta el mapa de europa y parte de america.En america se encontraron tablillas de vidrio de los fenicios.Hay muxas mas cosas en las paginas ofrecidas x nuestros camaradas
Si hay de todo hay rumores que los cretenses, los fenicios y/o cartagines, egipcios, hititas etc llegaron a America y en mi opinion, podria ser cierto pero lo veo muy dificil, asi que si no veo una prueba concluyente que me diga que llegaron seguire sin creerlo (soy de esos que si no lo ven no se lo creen), asi que si alguien encontrase buena informacion sobre ese tema me gustaria que me lo dijera o que nos informara a todos.
  #3456 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 07:38
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por general Asinio II
chiriko soi un ciudadano de cudad estrategia .Soi ricardo y kiero ingresar en los dragones.Aceptame gracias
Yo no soy el administrador de la web. Eso debe decidirlo Seixas, que te hará una serie de pruebas
  #3457 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 07:39

Donde Se Consiguen Puntos En La Ciudad Estrategia?
  #3458 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 07:42

chirico kien es seixas?
dame tu msn chiriko para ayudarnos
  #3459 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 07:43
Mi msn es [email protected]

Hablamos por allí.
  #3460 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 08:17
Os paso una imágen de los arqueros en acción :P

#3461 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 08:25

Antigüedad: 18 años, 6 meses
saludos a todos...
acabo de dar de pura casualidad con eset foro, y la vdd me ha interesado mucho, ya ke tiene apenas 5 dias ke compre el juego de rometw y la vdd me ha cautivado en gran manera, el juego me ha gustado mucho de tal manera ke me desvelo jugandolo, pero no soy un experto, es el primer juego del tipo total war ke juego, pero tengo algunas dudas, espero me ayuden o me den tips por fa...

estoy como en el 218 adC. y ya he conkistado las galias, hispania y me falta una ciudad por conkistar britania...pero el problema ke he tenido, es ke mi situacion economica nunca ha sido muy buena, la maximo ke he llegaqdo a tener con poko mas de 12 mil denarios, kiciera me dieran unos tips para conseguir un poco mas de denarios sin usar cheats.

por otro lado, entre las paginas de este foro lei ke la guerra civil estalla en el 220 adC. pero yo ya estoy en el 218 adC. y no ha estallado nada :S, no se si tengo ke esperar a ke la consejera me diga ke ya puedo atakar roma o si me aviento al ruedo...echenme la mano por fa
saludos....
  #3462 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 08:53
Cita:
Iniciado por STELIOS
saludos a todos...
acabo de dar de pura casualidad con eset foro, y la vdd me ha interesado mucho, ya ke tiene apenas 5 dias ke compre el juego de rometw y la vdd me ha cautivado en gran manera, el juego me ha gustado mucho de tal manera ke me desvelo jugandolo, pero no soy un experto, es el primer juego del tipo total war ke juego, pero tengo algunas dudas, espero me ayuden o me den tips por fa...

estoy como en el 218 adC. y ya he conkistado las galias, hispania y me falta una ciudad por conkistar britania...pero el problema ke he tenido, es ke mi situacion economica nunca ha sido muy buena, la maximo ke he llegaqdo a tener con poko mas de 12 mil denarios, kiciera me dieran unos tips para conseguir un poco mas de denarios sin usar cheats.

por otro lado, entre las paginas de este foro lei ke la guerra civil estalla en el 220 adC. pero yo ya estoy en el 218 adC. y no ha estallado nada :S, no se si tengo ke esperar a ke la consejera me diga ke ya puedo atakar roma o si me aviento al ruedo...echenme la mano por fa
saludos....
Bienvenido

Para mejor tu situación economica ahora mismo te aconsejo que no crees ejercito, y con el dinero que vayas ganando, gastalo TODO en edificios economicos, carreteras, puertos, campos de conreo y mercaderes.

La guerra civil no estalla en ningun año preciso, la guerra estalla cuando el senado te odia y la plebe te adora. Aunque para saberlo mejor, te enviarán un pergamino diciendote que eres el salvador de Roma, apartir de allí el senado empezará a decirte que asesines a tu lider de la facción y a misiones alocadas. Por eso deberas asediar Roma, el problema que entraras en guerra con las otras dos familias, aunque lo bueno que si con los diplomaticos los sobrnas todo el ejercito te lo quedas tu!, esa es muy buena estrategia.

Y tambien cuando tengas Roma y el cuartel mas avanzado podras hacer primeras cohorte de legionarios (con la águila romana).

Saludos, y si tienes mas preguntas, aqui estamos
  #3463 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 09:05
Próxima beta en: 13 hours, 54 minutes, and 40 seconds Para IBERIA TOTAL WAR!
  #3464 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:00
a las 9 de la mañana, de mañana sabado x fin el iberia 1.1
  #3465 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:23
Cita:
Iniciado por Aquiles217
a las 9 de la mañana, de mañana sabado x fin el iberia 1.1
Si!, yo seguramente me levantaré a esa hora, tengo muchas ganas de jugar con los iberos...
  #3466 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:25
sabeis donde pondre el link d descarga, ( kizas filefront,twcenter,etc..¿?)
  #3467 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:26
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
No puedes comparar los barcos de hace unos años a los de los egipcios antiguos...
Hablo de que recontruyeron barcos de los egipcios... como voy a decir semejante tonteria
  #3468 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:26
Cita:
Iniciado por Aquiles217
sabeis donde pondre el link d descarga, ( kizas filefront,twcenter,etc..¿?)
Yo lo bajaré de aqui: http://iberia.sytes.net

Creo que te equibocaste en el cálculo camarada, el mod saldrá a las 7 de la mañana.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 28/04/2006 a las 10:32
  #3469 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 12:26
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Yo lo bajaré de aqui: http://iberia.sytes.net

Creo que te equibocaste en el cálculo camarada, el mod saldrá a las 7 de la mañana.
si XD
  #3470 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 13:08
Estoy por levantarme a las 7, lo dejo bajandose, me vuelvo a dormir y cuando me despierte ya lo meto, aunque quizas mis ansias me quiten el sueño xD
  #3471 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 14:36

Antigüedad: 18 años, 8 meses
puff si que hay muchas ganas de probarlo si, pero a mi mis horitas de sueño no me las quita nadie XD. ya vereis mañana todo el mundo hablando de el esto va a ser un follon jaja
  #3472 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 14:50
Siii, yo ya puse el despertador jeje, soy un viciado!
  #3473 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 15:41
Hay hay hay lo que hace el ansia de probar algo nuevo...
  #3474 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:04

Iberia 1.1 nuevo MOD?

Estimados camaradas de armas,
les escribo el presente mensaje para agradecer las respuestas publicadas a mis interrogantes, al menos ahora ya se porque el iberia no jalaba.....en fin pasando a otra cosa, se abla del iberia 1.1 y, disculpen mi mignorancia, es una version mejorada del original, si es asi, ¿con que parche se juega?. Por otra parte, si bajo el parche 1.2 y lo instalo, ¿podre jugar el Iberia TW?
Gracias adelantadas por sus respuestas
  #3475 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:11
Cita:
Iniciado por perico amayor
les escribo el presente mensaje para agradecer las respuestas publicadas a mis interrogantes, al menos ahora ya se porque el iberia no jalaba.....en fin pasando a otra cosa, se abla del iberia 1.1 y, disculpen mi mignorancia, es una version mejorada del original, si es asi, ¿con que parche se juega?. Por otra parte, si bajo el parche 1.2 y lo instalo, ¿podre jugar el Iberia TW?
Gracias adelantadas por sus respuestas

Saludos,

Iberia 1.1 sale a las 7 de la mañana de este mismo dia (ya que ahora ya son mas de las 12).

Se necesita la version 1.5 que la puedes bajar aqui http://www.totalwar.com/community/download.htm

No, no podras jugar con el parche 1.2.

Si es una version modificada del original, aqui está la "página oficial" de este mod http://iberia.sytes.net
  #3476 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:19
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Hay hay hay lo que hace el ansia de probar algo nuevo...
SIIII
  #3477 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:23

Entendido y anotado

Gracias, estimado amigo Cneo Pompeyo, por las referencias, he de decir que justo en este momento estaba revisando la direccion de los creadores y leyendo algo de la historia tras el producto. Y por otra parte debo decir que yo no soy de España, me encuentro en Mexico, por lo que debo presumir (aca son las 5:20) que estara listo a eso de la media noche, en fin, gracias de nueva cuenta y por ultimo, ¿alguien sabe si es cierto que se lanzara una nueva expancion de la serie, esta vez llamada Alexandros TW?
  #3478 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:33
Sí, saldrá para este verano, según describen las fuentes.

Saludos.
  #3479 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:41

¿Existe algun link para chacar la informacion? Gracias de antemano
  #3480 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:53
Aquí tienes distintos enlaces sobre la poca información que han dado sobre la futura expansión:

http://www.meristation.com/v3/todoso...9e6b6e9&pic=PC
http://www.3djuegos.com/index.php?zo...war--alexander

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.