Cita:
Iniciado por STELIOS saludos a todos...
acabo de dar de pura casualidad con eset foro, y la vdd me ha interesado mucho, ya ke tiene apenas 5 dias ke compre el juego de rometw y la vdd me ha cautivado en gran manera, el juego me ha gustado mucho de tal manera ke me desvelo jugandolo, pero no soy un experto, es el primer juego del tipo total war ke juego, pero tengo algunas dudas, espero me ayuden o me den tips por fa...
estoy como en el 218 adC. y ya he conkistado las galias, hispania y me falta una ciudad por conkistar britania...pero el problema ke he tenido, es ke mi situacion economica nunca ha sido muy buena, la maximo ke he llegaqdo a tener con poko mas de 12 mil denarios, kiciera me dieran unos tips para conseguir un poco mas de denarios sin usar cheats.
por otro lado, entre las paginas de este foro lei ke la guerra civil estalla en el 220 adC. pero yo ya estoy en el 218 adC. y no ha estallado nada :S, no se si tengo ke esperar a ke la consejera me diga ke ya puedo atakar roma o si me aviento al ruedo...echenme la mano por fa
saludos....
Bienvenido
Para mejor tu situación economica ahora mismo te aconsejo que no crees ejercito, y con el dinero que vayas ganando, gastalo TODO en edificios economicos, carreteras, puertos, campos de conreo y mercaderes.
La guerra civil no estalla en ningun año preciso, la guerra estalla cuando el senado te odia y la plebe te adora. Aunque para saberlo mejor, te enviarán un pergamino diciendote que eres el salvador de Roma, apartir de allí el senado empezará a decirte que asesines a tu lider de la facción y a misiones alocadas. Por eso deberas asediar Roma, el problema que entraras en guerra con las otras dos familias, aunque lo bueno que si con los diplomaticos los sobrnas todo el ejercito te lo quedas tu!, esa es muy buena estrategia.
Y tambien cuando tengas Roma y el cuartel mas avanzado podras hacer primeras cohorte de legionarios (con la águila romana).
Saludos, y si tienes mas preguntas, aqui estamos