Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Cneo Pompeyo. Me refiero a miedo por sus gestas. Y la gente que no conozca tanto a este personaje(Aníbal), si ponen un ...
  #3421 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 07:40
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Me refiero a miedo por sus gestas. Y la gente que no conozca tanto a este personaje(Aníbal), si ponen un actor afable (tipo alejandro) pues no se...
Bueno al igual que el talento de un general se demuestra en el campo de batalla, el talento de un actor se demuestra en la pantalla, asi que me abstenndre de hacer comentarios a favor o en contra de este actor, por cierto aunque Hector era una personaje mas bien afable, ami me gusto mucho mas que el Aquiles en Troya.
  #3422 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 07:40
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por general Asinio II
ahh si me olvidaba sabiais que hay un leyenda k dice k los cartagineses llegaron a America?
No, no lo sabia, cuentala !

Yo leí que dicen que quizas fueron los egipcios, ya que los aztecas tienen una cultura parecida. Y probarón de ir con barcos egipcios asta América y no pudieron pero por muy poco, pero claro, estoy seguro que los egipcios de antaño dominaban mejor los barcos que ellos crearon.

Última edición por Cneo Pompeyo.; 27/04/2006 a las 08:42
  #3423 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 08:01

Antigüedad: 18 años, 8 meses
general Asinio, no creo q un mod de esqueletos estropee el rome. si se quiere jugar bien, y si no, pues no se descarga y ya esta. aunq yo estoy deacuerdo con Cneo: muchos mods lo mejoran. a mi por lo menos, me gusta mas el mod SPQR, que el rome original. y los nuevos mods q estan haciendo mucha gente de este foro, estoy seguro de q seran mucho mejor!! solo tienes q mirar las fotos...
  #3424 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 08:24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
yo tambien creo que los mods nos dan la posibildad de elegir entre mas unidades y mas otras cosas y si algun mod no nos gusta, simplemente no lo descargamos.

Yo tampoco no sabia nada de esta leyenda, cuantela, que parece ser muy interesante.
  #3425 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 08:43
Jugando al SPQR me e dado cuenta que siempre se me va al pasar turno cuando tienen que mover los galos, y en TWCENTER tambien lo leí, hay alguna forma de eliminarlos?
  #3426 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 09:49
Gran trabajo exo x chirico, magnificas uindades, en el link ke ponia arnaldo decia ke la peli seria para 2006
  #3427 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 10:10
Cita:
Iniciado por minde_cz
yo tambien creo que los mods nos dan la posibildad de elegir entre mas unidades y mas otras cosas y si algun mod no nos gusta, simplemente no lo descargamos.

Yo tampoco no sabia nada de esta leyenda, cuantela, que parece ser muy interesante.
No se de donde han sacado esta leyenda, porque por internet no he encontrado nada que nos haga pensar en que cartago viajo a America, asi que lo mas logico seria pensar que era un mito fruto de los supesticiosos romanos. Porque de leyendas de este tipo yo conosco bastantes, asi que no se si creerlas, se dijo que lo Vikingos tambien llegaron, que los Normandos tambien e incluso los Medos. Pero si no hay pruebas que confirmen su llegada o almenos que nos den motivos para pensar que asi fue es porque seguramente no llegaron nunca.
  #3428 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 10:22
Yo soy de esos que cree que los que llegaron fueron los egipcios. Porque la cultura egipcia y la azteca parten del mismo sitio.
  #3429 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 10:27
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Yo soy de esos que cree que los que llegaron fueron los egipcios. Porque la cultura egipcia y la azteca parten del mismo sitio.
Podria ser que en vez de que los egipcios descubrieran America, podria ser que fueran los aztecas los fundadores de Egiptos. Por lo menos yo lo veo tan possible en el primer caso y en el segundo.
  #3430 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 12:16

Hay muchisimas leyendas sobre el descubrimiento de America, pero lo unico cierto hasta ahora es que fueron los vikingos los primeros que llegaron y fue Colon quien la mostro al mundo. Se dice incluso que pudieron llegar los celtas (intento britanico por marcarse un punto), los romanos (descubrimientos en Mexico de monedas romanas, mas que dudosas...), etc.

Respecto al parecido de la cultura egipcia con la azteca, yo no la aprecio, de hecho siempre me habia parecido casi identica a la cultura china (de hecho, los pueblos americanos se dice que vinieron de Asia por la zona de Siberia), por los dragones, etc.
Agesilao, la teoria que propones no es posible por que me parece que los egipcios surgieron bastante antes que la civilizacion azteca (y aun asi, no se si sus conocimientos de navegacion se lo hubieran permitido).

Ups...me parece que esto se esta desviando un poco del rome xD

Un saludo
  #3431 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 12:29
La navegación egipcia si enviaba a muchissimos barcos y por suerte cojian buen tiempo, si se puede llegar.

Monedas romanas en mexico? Puede ser... aunque quizas las trajo algun colono... Pero seguramente si llegarón los romanos, porque esa gente tenia mucha ambición, y dudo que no enviarán barcos exploradores mas allá de hispania.

Ojala supieramos toda la verdad!
  #3432 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 13:52
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre los arqueros.

Por cierto, aún no me habéis dicho como está la guía.

Saludos.
  #3433 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:11
pues yo dudo que algun barco de aguas poco profundas de los que habia en la edad antigua fuese capaz de atravesar el atlantico, aunque puede ser que si, ya que los polinesios eran grandes navegantes y no contaban con grandes enbarcasiones
en cuanto a lo de los aztecas y los egipcios, pues si la diferencia en tempo es muy grande, pero hay otras culturas mucho mas antiguas en america, como los mayas por ejemplo que lograron su explendor hace mas de 2000 años, no tan antiguo como los egipcios, pero era en los tiempos del imperio romano
  #3434 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:17
Pero si creo que hace unos años lo intentaron, con replicas exactas de embarcaciones egipcias. Y se hundieron antes de llegar a America pero por poco, y claro, seguramente los egipcis manejaban mejor sus barcos
  #3435 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:29
Cita:
Iniciado por Agesilao
No se de donde han sacado esta leyenda, porque por internet no he encontrado nada que nos haga pensar en que cartago viajo a America, asi que lo mas logico seria pensar que era un mito fruto de los supesticiosos romanos. Porque de leyendas de este tipo yo conosco bastantes, asi que no se si creerlas, se dijo que lo Vikingos tambien llegaron, que los Normandos tambien e incluso los Medos. Pero si no hay pruebas que confirmen su llegada o almenos que nos den motivos para pensar que asi fue es porque seguramente no llegaron nunca.
Perdona, que te corrija pero los Vikingos llegaro a America del Norte en la zona de Canada o la isla de Terranova
saludos
  #3436 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:33
Otra cosa qe dudo esque enviaran los romanos barcos mas alla de el cabo finisterre ya que como su nombre indica es el fin de la tierra y ellos pensaban que solo encontrarian mar,mar y mas mar
saludos
  #3437 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:34
Si alguien desea pertenecer a algun clan no dudeis en registraros en www.ciudadestrategia.com se necesita nuevos reclutas, Chirico y yo pertenecemos a ese clan
saludos
  #3438 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:53
Los romanos no eran grandes navegantes, y los conocimientos de otras culturas que lo eran más no llegavan ni a cruzar el trozo de mar que separaba hispania de britanita, imagínate el atlántico entero. Sólo sé que los Incas llegaron a Australia con barcos echos de caña, pero éstos eran mucho más estables que los romanos (aunque no lo parezca).
Aún así és sabido que los romanos ya temían los territorios más allá del mediterraneo y que rara vez se aventuraban mucho más allà de las costas, ya sea hacia el interior o hacia el mar. Eran MUY supersticiosos y temían el Atlàntico, creían que más allà de Gibraltar (que, de echo es un paso muy turbulento y seguro que más de uno y de diez embarcaciones se hundieron allí) sólo había la nada.
Sin contar que con sus comocimientos sobre náutica en la época era impsible llegar a Amèrica, ni los griegos en su lucha contra Troya pudieron hacer todo el recorrido del tirón sinó que hicieron muchas paradas. No podían contar con sus primitivas velas y ni mucho menos eran capazes de remar hasta el otro lado del charco.

Los Vikingos, y porbablemente otras tribus nòrdicas llegaron a Amèrica del Norte (más concretamente al norte de Canadà, sus islas y Terranova) mucho antes que Colón pues el trayecto desde el norte es muchisimo más corto que el que hizo Colón, aun así no le dieron importancia al nuevo continente ni se quedaron allí mucho tiempo.
  #3439 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 15:01
Chirico, repecto a lo de darte material pa tu MOD agregame a [email protected] en el MSN tengo puesto '[SH]-Reaver' (de otro juego online).
  #3440 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 00:12
ahora que se menciona a los incas, si se incluira a los aztecas, por que no incluir tambien incas, tal vez aparesca como no jugable.
  #3441 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 00:27
upss perdon pense que estaba en el hilo del medieval 2

en cuanto a l que se ha dicho de que los vikingos llegaron a america del norte es verdad, solo tubieron que cruzar desde Groenlandia pues ya tenian colonias en ese lugar, inclusive hay quienes piensan que llegaron a tener contacto con los aztecas, ya que curiosamente los aztecas tenian un dios blanco y barbado, (mismo que pensaron habia arrivado cundo llego cortez, ya que segun una de sus profecias el llegaria, es por eso que en un principio resiven a cortez con regalos) en America precolombina, absolutamente todos eran morenos y con escaza barba los que llegaban a tener
  #3442 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 02:55
en este link se menciona algo sobre cartaginenses en america y sobre el descubrimiento de america
http://www.cristobalcolondeibiza.com/esp/esp04.htm
este otro link tambien es interesante, los fenicios en america
http://www.galeon.com/libano/fenicios/
  #3443 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 05:07

Hola camaradas soy nuevo en el foro pero llevo con vosotros dede el principio y la verdad que cada dia dais un motivo mas para admiraros x todo lo que os lo currais!!! queria preguntarle al gran capitan chirico sobre la guia que tiene publicada, no consigo bajarmela es posible que sea por mi culpa ya que los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien... queria pedirte si podrias explicar como bajarmela ya que me estoy volviendo loco!!! muchas gracia.
__________________________________________________ _______________1492 El sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser Epañol
  #3444 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 05:24

camaradas queria si fuera posible que me comentarias cualquiera de vosotros las diferencias entre SPQR 6.0 y 6.1, me gustaria que me aconsejarais si merece la pena instalar el 6.1 ya que tengo instalado el 6.0. muchas gracias camaradas.
-__________________________________________________ ______________
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
vamos ahora a demostrarles su gran equivocacion hondeando la bandera se alza una sola voz, joven de España despierta no hay lugar a la invasion seremos de nuevo un imperio de nuevo una gran nacion.
por siempre orgulloso de ser Español
  #3445 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:16
Cita:
Iniciado por Tony Montana
Hola camaradas soy nuevo en el foro pero llevo con vosotros dede el principio y la verdad que cada dia dais un motivo mas para admiraros x todo lo que os lo currais!!! queria preguntarle al gran capitan chirico sobre la guia que tiene publicada, no consigo bajarmela es posible que sea por mi culpa ya que los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien... queria pedirte si podrias explicar como bajarmela ya que me estoy volviendo loco!!! muchas gracia.
Es muy sencillo, abres el link de descarga http://files.filefront.com/Guia_de_m.../fileinfo.html y entonces se te abrirá la página de Filefront. Debes darle a Download entonces podrás empezar a descargarlo. Tan solo es un momento. Entonces ya la tendrás

Cita:
Iniciado por Tony Montana
camaradas queria si fuera posible que me comentarias cualquiera de vosotros las diferencias entre SPQR 6.0 y 6.1, me gustaria que me aconsejarais si merece la pena instalar el 6.1 ya que tengo instalado el 6.0. muchas gracias camaradas.
Siempre es acosejable que te descargues un nuevo parche para un mod o juego, ya que éstos resuelves algunos problemas o errores del juego.

Ahora no recuerdo bien los cambios que hace el SPQR 6.1, pero te recomiendo que te lo bajes y te lo instales.

Saludos.
  #3446 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:26
Pregunta

Para los interesados en el tema del descubrimiento de América me decanto por esta teoría. http://www.delphos.com.ar/content/est_008.htm Me creo tambien lo que habeis dicho de los vikingos pero no lo de egipcios ya que estaban muy lejos y en esa época dudo que hubiera buenos barcos.

¡fijense en algun dibujo de las velas de Colón! ¡son cruces templarias!
  #3447 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:36
Cita:
Iniciado por [PW]-Aquiles
Hay muchisimas leyendas sobre el descubrimiento de America, pero lo unico cierto hasta ahora es que fueron los vikingos los primeros que llegaron y fue Colon quien la mostro al mundo. Se dice incluso que pudieron llegar los celtas (intento britanico por marcarse un punto), los romanos (descubrimientos en Mexico de monedas romanas, mas que dudosas...), etc.

Respecto al parecido de la cultura egipcia con la azteca, yo no la aprecio, de hecho siempre me habia parecido casi identica a la cultura china (de hecho, los pueblos americanos se dice que vinieron de Asia por la zona de Siberia), por los dragones, etc.
Agesilao, la teoria que propones no es posible por que me parece que los egipcios surgieron bastante antes que la civilizacion azteca (y aun asi, no se si sus conocimientos de navegacion se lo hubieran permitido).

Ups...me parece que esto se esta desviando un poco del rome xD

Un saludo
Pero que es esto, yo no he formulado ninguna teoria, simplemente lo he dicho para poner de manifisto la imposibilidad de que tanto los cartagineses, como los egipcios uviera encontrado america antes que los vikingos (esa es la unica version que me creo). La verdad me resultaria mas facil de creer que los aztecas tuvieran mas a ver con las culturas asiaticas que las europeas.
  #3448 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:45
Cita:
Iniciado por General Furher
Perdona, que te corrija pero los Vikingos llegaro a America del Norte en la zona de Canada o la isla de Terranova
saludos
Si toda esa historia ya la conosco y aunque no me la creo al 100% se que es la mas probable de todas las que se han dicho antes. Porque estoy seguro que los cartagineses no llegaron y los egipcios tampoco, resultaria muy sorprendente que llegaran a america atravesando el Atlantico si ya tenian suficientres problemas al navegar por el Mediterraneo (en toda la historia de la navegacion antigua se cuentan numerosos naufragios), precisamente el mediterraneo no es un mar muy bravo. En canvio los Vikingos que seguramente pasaron por groenlandia tenian muchas mas possibilidades que cualquiera de estos, salvo las culturas asiaticas.
  #3449 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:50
Uf, no creo que NADIE podamos negar ninguna teoria, ya que eso no se sabe.

Aver, sobre los egipcios que tanto negais, lo an intentado actualmente (hace unos años), con sus barcas y casi llegan! se les hundio cuando apenas faltaba un dia o algo asi. Y digo yo que ellos manejaban mejor sus barcos que nosotros..
  #3450 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 07:05
No puedes comparar los barcos de hace unos años a los de los egipcios antiguos...

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.