| |||
bueno, sea el q sea el vin diesel, va a estar bien (o eso espero, q hay muchas otras de las que se decia lo mismo...) pero y si no es vin diesel Anibal, quien va a hacer ese papel? pa mi q lo hace diesel, pero no le veo como Anibal... no se. |
| ||||
Cita: Vin Diesel no ara de Anibal, almenos no deveria hacerlo, como ya dije antes tendria que hacer de Publio Cornelio Escipion. Y Woody Alen que haga lo que quiera mientras no lo pongan como Anibal (hacer eso seria estropear la peli), pero como por ahora no sabemos nada quisas seria mejor no ilusionarnos demasiado aun.
Iniciado por ciclop bueno, sea el q sea el vin diesel, va a estar bien (o eso espero, q hay muchas otras de las que se decia lo mismo...) pero y si no es vin diesel Anibal, quien va a hacer ese papel? pa mi q lo hace diesel, pero no le veo como Anibal... no se.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Cita: Eso no lo digas que si la primera peli fuera un truño nos tendriamos que tragar las otras por tal de ver si vale la pena de ver la ultima pelicula de esta saga. Aunque seguro que por lo menos en el aspecto de las batallas la pelicula tendra muchos efectos digitales y muchos extras que quieras o no si son buenos puedes olvidar incluso el guion mas malo de la historia del cine.
Iniciado por Aquiles217 os imaginais las batallas de tesino, trebia, trasimeno, cannas y zama en una sola pelicula? mejor ke agan varias pelis....XD
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| |||
hombre, si van a hacer una pelicula de Anibal ahora, ya puede ser buena, por q si no... y lo de hacer varias pelis, si van a meter tantas batallas, por lo menos q hagan dos partes, q en 2 horas 5 batallas tan grandes, podria dar atakes epilexicos de esos jaja. yo en google no encuentro na!! jaja |
| ||||
Y si hacen una película, que pongan una buena banda sonora, para mi de momento la mejor de la história a sido la de "Gladiator" Oye, no os gustaría, Vin Diesel de Africano (como ya habeis dicho) y Rusell de Aníbal, asi con la barba de gladiator quedaría muy guapa!.
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
Cita: Yo opinava lo mismo que ti, pero eso fue antes de ver la trilogia completa del señor de los anillos. Si Peter Jackson dirigiera esa pelicula te aseguro que por lo menos tendriamos las mejores batallas de la historia del cine, en cambio si la pelicula la dirigiera Ridley Scott (director de gladiator), tendriamos mas bien una pelicula mas bien impactante, pero con poca profundidad.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Y si hacen una película, que pongan una buena banda sonora, para mi de momento la mejor de la história a sido la de "Gladiator" Oye, no os gustaría, Vin Diesel de Africano (como ya habeis dicho) y Rusell de Aníbal, asi con la barba de gladiator quedaría muy guapa!.
| |||
Como no hagan una película como la de Alejandro Magno todo bien, aunque hay que aceptar que la primera batalla se saleeeeeee. Ojala sea buena, me estoy emocionando, aunque últimamente Hollywood me tiene decepsionado, y en cuanto a Vin Diesel como Anibal, pues... yo desde que ví a brad pitt como Aquiles ya me creo todo, ponen mas mal repartidos a los actores que ya no sé que pensar... aunque el actor que hizo el papel de hector (creo que es español) lo hizo estupendamente y cuadraba mucho con el perfil. |
| |||
Confirmado, Vin Diesel será Anibal, revisar este link: http://www.alohacriticon.com/elcriti...6.html?topic=7 Saludos........ |
| |||
pues si. jaja yo ya pensaba que Anibal iva a ser alguien nuevo, o no se... alguien diferente, porq no creo q me convenza mucho vin diesel en ese papel. a lo mejor nos sorprende... porq si es del mismo director de gladiator, seguro q esta guapa. |
| |||
bah, a la final es impresionante como en las películas de hollywood todo el mundo actúa bien. Brad pit no pegaba como Aquiles pero lo hizo bien, asi que confiemos sobretodo en el que es para mi el mejor director de cine. |
| ||||
Si, esa película seguramente me encantará ya que tratará sobre mi segundo general favorito. Y encima es el guionista de gladiator. Debería ser un crimen piratear películas asi!
| ||||
Olé, olé y olé!!!!! Que guapos, si al final las skins quedarán mejor que la de los espartanossss. Te lo curras mucho! Y yo aun sigo con ese mierda error!!!!!!!
| ||||
Cita: Si tengo un vicio a la hora de ver pelis ese es el de saber que actores actuan y de donde son y te dire que Hector lo encarnava Erik Bana (creo que se escrive asi), que por cierto si mal no recuerdo es americano (o sino de algun pais de habla inglesa) y ese era el mismo que hizo de Hulk. Es buen actor almenos lo demostro con su papel en Troya y creo que seria mucho mas acertado meterle a el en el papel de Anibal que no el Vin Diesel ese (a ese yo lo pondria como Escipion el calvo), pero antes de criticarlo es mejor verle en su papel pero yo por si acaso me pongo la vena antes que la herida y os digo que segun creo yo ese actor estropeara el papel de Anibal.
Iniciado por arnaldo27 Como no hagan una película como la de Alejandro Magno todo bien, aunque hay que aceptar que la primera batalla se saleeeeeee. Ojala sea buena, me estoy emocionando, aunque últimamente Hollywood me tiene decepsionado, y en cuanto a Vin Diesel como Anibal, pues... yo desde que ví a brad pitt como Aquiles ya me creo todo, ponen mas mal repartidos a los actores que ya no sé que pensar... aunque el actor que hizo el papel de hector (creo que es español) lo hizo estupendamente y cuadraba mucho con el perfil.
| ||||
Cita: Cuando Aletheia vuelva, podeis hablar ya que el tambien esta trabajando duro con los griegos, podriais hacer una mezcla quedaría muy guay
Iniciado por Capitán Chirico Para los griegos, ya que ahora me estoy basando en ellos. Tú los puedes hacer mejor que yo :P
| ||||
Tengo una pregunta, para mejorar la defensa de todas las unidades, debo ir por los códigos "expert_descr_unit" de cada una e ir poniendole mas defensa, ¿ pero la defensa cual número era ?
| ||||
Cita: No dava mucho miedo, almenos no lo parece biendo su cara esculpida, ademas que no pasaria de 1,70m asi que creo que incluso yo podria inspirar mas miedo que el. Por otra parte Anibal tampoco era un tipo muy agresivo ni muy impulsivo y ami Vin Diesel me parece agresivo, impulsivo y mas tosco que un cranio aplastado.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Pero el Vin diesel ese da miedo, y es lo que daba Aníbal, no se pueden cojer actores como el de Alejandro Magno que no infunde respeto
| |||
wenas a todos: os voy a decir dos cosas: la 1 es k si los asesinos al matar al capitan hace algun daño,porque no se quita ninguna tropa ni nada la 2 es k estais estropeando un juegazo,con tanto mod,la modificacion de unidades,pase,la expansion,pase pero poner muertos vivientes.Abis olvidado k el rtw es un juego basado en las batallas por la supervivencia en un tiempo de grandes guerras por el mediterraneo?
__________________ LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS |
| |||
ahh si me olvidaba sabiais que hay un leyenda k dice k los cartagineses llegaron a America?
__________________ LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS |
| ||||
Cita: Estropeando? No querido amigo, lo estamos mejorando
Iniciado por general Asinio II wenas a todos: os voy a decir dos cosas: la 1 es k si los asesinos al matar al capitan hace algun daño,porque no se quita ninguna tropa ni nada la 2 es k estais estropeando un juegazo,con tanto mod,la modificacion de unidades,pase,la expansion,pase pero poner muertos vivientes.Abis olvidado k el rtw es un juego basado en las batallas por la supervivencia en un tiempo de grandes guerras por el mediterraneo? Hacemos que las batallas por las supervivencia y por el mediterraneo sean mas interesantes y épicas!