Cita:
Jajaja, es una paranoia de juego pero engancha un poquito
Iniciado por tanis666
hola Cneo. estoy probando do del vampiro a ver que tal
| ||||
Ave a todos! Me sucede que teniendo perfectamente instalado el Iberia una vez que arranco el juego este se me sale al escritorio y aparece una ventana que pone: File doesn´t exist:éÖ? y alguno más que no recuerdo. Quisiera saber a que se debe esto y si se puede solucionar. Gracias |
| ||||
¿Con qué parche tienes puesto el mod? Por que éste (1.0) es solo para la versión 1.2 del Rome. Próximamente, en unas dos semanas, sacarán la versión 1.1, que será para la 1.5 del Rome. Saludos.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico ¿Con qué parche tienes puesto el mod? Por que éste (1.0) es solo para la versión 1.2 del Rome. Próximamente, en unas dos semanas, sacarán la versión 1.1, que será para la 1.5 del Rome. Saludos. Si que ganas tengo!!! de jugar con los Lusitanos y realizar lo que Viriato no consiguió Pero jamás tendré su destreza en guerra de guerrillas
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
Se pueden controlar los Lusitanos? como puede ser y los Ilergetes? porfavor contadme mas cosas sobre este mod os lo ruego. http://groups.msn.com/totalwarspain/chat
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Todas tus respuestas están en: http://iberia.sytes.net En la misma web, pone los días, horas, minutos y segundos que faltan para que salga el mod. Osea que no falta mucho... y desde luego, es un excelentísimo trabajo logrado por los del clan Celtíbero, y que aprovenchando, les doy mi enhorabuena. Saludos.
| ||||
Ola a todos ya volvi de las vacaciones y ay q ver lo q escribis, me he ido a descargar el mod: The First Triumvirate v.1.8, pero en el link q dejo aletheia, solo esta para las dos versiones siguientes cual me descargo creo cneo q tu lo tenias dime como lo instalo y cual me descargo. |
| ||||
Cita: Si salió en la prensa:
Iniciado por Capitán Chirico Todas tus respuestas están en: http://iberia.sytes.net En la misma web, pone los días, horas, minutos y segundos que faltan para que salga el mod. Osea que no falta mucho... y desde luego, es un excelentísimo trabajo logrado por los del clan Celtíbero, y que aprovenchando, les doy mi enhorabuena. Saludos. http://itw.awardspace.com/img/prensa/prensa1.jpg "Próxima beta en: 10 days, 7 hours, 50 minutes, and 43 seconds" desde ahora mismo!
| ||||
Cita: Como para las dos versiones siguientes?
Iniciado por Sairon Ola a todos ya volvi de las vacaciones y ay q ver lo q escribis, me he ido a descargar el mod: The First Triumvirate v.1.8, pero en el link q dejo aletheia, solo esta para las dos versiones siguientes cual me descargo creo cneo q tu lo tenias dime como lo instalo y cual me descargo. Cojete el mas nuevo, el de números mas altos. Creo que para instalarlo habia que hacer un par de cosas, pero tranquilo, trae un buen readme que se entiende a la perfección, si no te funciona entonces dime tu problema
| ||||
Hola a todos, ando apurado, en mi casa internet se fue a la mierda y bueno chau Espero que el foro siga creciendo, vulevo quien sabe cuando. En fin como agregado quisiera decir que ¡¡envien sus batallas al mail esoecificado anteriormente!!
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Quiero hacer presencia de mi primera modificación "oficial" por así decirlo; pequeños cambios a los hoplitas griegos del juego original, con algún que otro retoque, pero generalmente no se ha hecho gran cosa. Además, he añadido una cierta textura a los escudos de cada facción del juego original, por hacerlas más... de la época antigua. Acepto todo tipo de críticas, opiniones y consejos que me déis. Saludos.
| |||
Buenas, jeje llevo un par de dias algo perdido. No os puedo opinar sobre las unidades de los mods, por que no juego nada mas que al juego en si, sin mods añadidos. Por otro lado.. ¿Recordais eso que os comente 4 pag. atras aprox. sobre la AI de los juegos? Bien ya se que juego es, y sale este verano posiblemente... Se llama Crysis y la IA del juego aprendera de nosotros en metodos anteriores. Por lo que si un Bot del juego lo ves en unas rocas y tu intentas rodearlo, pero te ve. A ese lo cojes desprevenido.. Y podras usar un metodo.. Pero al siguiente que veas has de improvisar otro metodo.. pues ese la CPU lo tendra guardado y lo cotejara en tiempo real y el metodo que mas veces tenga "guardado" sera el que intente evitar, preveniendo tus movimientos. Aqui podeis leer mas : http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=1 Dice en la 2 pag en un parrafo : Cry, empleando el entorno como un arma más para camuflarnos, acechar o también sufrir. Y decimos sufrir porque la Inteligencia Artificial se está trabajando a un nivel que además de adaptar a cada enemigo a la situación específica de combate, la CPU analizará nuestro patrón de combate y lo mimetizará, respondiéndonos con movimientos o tácticas que hayamos mostrado antes |
| ||||
Holaaaaaaaaa Cita: Buena la modificacion del los ejercitos y de los iconos de las facciones, le da mas realismo al juego, por otro lado indicanos como hacerlo en nuestro juego y tambien una consulta
Iniciado por Capitán Chirico Quiero hacer presencia de mi primera modificación "oficial" Acabo de terminar de instalar el parche del a version 1.5 del roma total war en español, pero lo que me intriga es que la calidad de las imagenes han disminuido sobretodo de los ejercitos romanos que son con los que juego los triarios y los hastatis tienen pies de aguja jejejejeje pero las unidades de proyectiles no, mientras las demas unidades del ejercito contrincante estan en todo su esplendor, ya he probado aumentando la resolucion del juego y los detalles de las unidades todos estan bacanes pero estas unidades no y derrepente las demas tendran el mismo problema ¿hay alguna solucion? ya me estoy loqueandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:ne urotico
__________________ imagenes http://load.imageshack.us/ http://www.HISTORIALAGO.com ejercito de cesar IMG http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/ |
| ||||
Cita: descargate los dos, ya que uno la version mas resiente y el otro es un parche para esta.
Iniciado por Sairon Ola a todos ya volvi de las vacaciones y ay q ver lo q escribis, me he ido a descargar el mod: The First Triumvirate v.1.8, pero en el link q dejo aletheia, solo esta para las dos versiones siguientes cual me descargo creo cneo q tu lo tenias dime como lo instalo y cual me descargo.
__________________ Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla |
| ||||
Cita: pues no habia oido nada paresido, lo de los pues de aguja seguro tiene que ser cosa de la calidad en las unidades la cual elijes en las opciones de video, pero que unas unidades se vean asi y otras no no sabria desirte.
Iniciado por OLIVERAP12 Buena la modificacion del los ejercitos y de los iconos de las facciones, le da mas realismo al juego, por otro lado indicanos como hacerlo en nuestro juego y tambien una consulta Acabo de terminar de instalar el parche del a version 1.5 del roma total war en español, pero lo que me intriga es que la calidad de las imagenes han disminuido sobretodo de los ejercitos romanos que son con los que juego los triarios y los hastatis tienen pies de aguja jejejejeje pero las unidades de proyectiles no, mientras las demas unidades del ejercito contrincante estan en todo su esplendor, ya he probado aumentando la resolucion del juego y los detalles de las unidades todos estan bacanes pero estas unidades no y derrepente las demas tendran el mismo problema ¿hay alguna solucion? ya me estoy loqueandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:ne urotico
__________________ Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla |
| |||
ave generales: necesito vuestra ayuda.Necesito fotos de ejercitos romanos en todo su esplendor con general y todo para un trabajo de historia.Me da igual a que familia pertenezca el ejercito pero que se vean bien las unidades. GRACIAS DAROS PRISA XFAVOR
__________________ LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS |
| ||||
Cita: Yo hice un trabajo de historia, de la historia de Aníbal, con diapositivas, con las 4 batallas hay unas 7 o 8 fotos de SPQR, saque un exelente.
Iniciado por general Asinio II ave generales: necesito vuestra ayuda.Necesito fotos de ejercitos romanos en todo su esplendor con general y todo para un trabajo de historia.Me da igual a que familia pertenezca el ejercito pero que se vean bien las unidades. GRACIAS DAROS PRISA XFAVOR Agregame a [email protected] Aunque creo qeu son 57 MB de trabajo
| |||
ola a todos!! tengo una duda. me compre el rome gold edition, en el que viene el rome total war, y el bi. pero eso es rarisimo!! tiene una carpeta q se llama activision, dentro otra: rome total war, pero a partir de ahi es una cosa mu rara. hay otra llamada the creative assembly, y dentro de esa otra vez la de rome total war... y se repite!! tengo que instalar los mod en tres sitios para poder jugar!! a alguien le pasa lo mismo y sabe responder?? |
| ||||
Cita: Nop, yo tengo el BI y el RTW separados. Pero no creo que lo tengas que poner en las tres carpetas
Iniciado por ciclop ola a todos!! tengo una duda. me compre el rome gold edition, en el que viene el rome total war, y el bi. pero eso es rarisimo!! tiene una carpeta q se llama activision, dentro otra: rome total war, pero a partir de ahi es una cosa mu rara. hay otra llamada the creative assembly, y dentro de esa otra vez la de rome total war... y se repite!! tengo que instalar los mod en tres sitios para poder jugar!! a alguien le pasa lo mismo y sabe responder??
| ||||
Cita: Gracias por el comentario y tal. Sobre cómo hacerlo, próximamente elaboraré una sencilla guía explicada detalladamente de todo lo que debes hacer.
Iniciado por OLIVERAP12 Buena la modificacion del los ejercitos y de los iconos de las facciones, le da mas realismo al juego, por otro lado indicanos como hacerlo en nuestro juego y tambien una consulta Acabo de terminar de instalar el parche del a version 1.5 del roma total war en español, pero lo que me intriga es que la calidad de las imagenes han disminuido sobretodo de los ejercitos romanos que son con los que juego los triarios y los hastatis tienen pies de aguja jejejejeje pero las unidades de proyectiles no, mientras las demas unidades del ejercito contrincante estan en todo su esplendor, ya he probado aumentando la resolucion del juego y los detalles de las unidades todos estan bacanes pero estas unidades no y derrepente las demas tendran el mismo problema ¿hay alguna solucion? ya me estoy loqueandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:ne urotico En cuanto a lo de las unidades, no tengo ni idea que pueda pasar, puedes intentar volver a instalar el juego, y luego volver a poner la versión 1.5. Saludos.
| ||||
Cita: Espero la guia !
Iniciado por Capitán Chirico Gracias por el comentario y tal. Sobre cómo hacerlo, próximamente elaboraré una sencilla guía explicada detalladamente de todo lo que debes hacer. En cuanto a lo de las unidades, no tengo ni idea que pueda pasar, puedes intentar volver a instalar el juego, y luego volver a poner la versión 1.5. Saludos.
| ||||
Cita: El escudo esta perfecto, pero me gustaria ver el conjunto en especial el casco espartano. en cuando este listo me gustaria que me informaras. Gracias de todas formas por tu aportacion.
Iniciado por Capitán Chirico Bueno, pues ya tenemos el primer resultado del mod; el escudo de la facción Esparta. Espero que os guste Me siento al lado de la chimenea y pienso en todo lo que he visto
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
muy bueno el escudo amigo Capitan Chirico¡¡¡ siento no poder conectarme mas a menudo... pero el trabajo no me deja. menos mal que hay buenos generales... no como yo un saludo¡¡¡
__________________ lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡ http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181 |
| ||||
Cita: WoW, el otro dia que no sabias usarlo y ya modificando !
Iniciado por Capitán Chirico Bueno, pues ya tenemos el primer resultado del mod; el escudo de la facción Esparta. Espero que os guste Yo esque soy un poquito negado a estas cosas, pero cuando tu guia esté, sobretodo especifica bien cuales plugins se necesitan para el photoshop Y cuando sepa usarlo podria ayudarte y tambien a Aletheia Al final hago lo de la caballería de compañeros no? (las comparaciones) Sigue asi! Me acuerdo de las primeras páginas que iva leiendo (porque yo no entre asta la 28 o por ahi) que se hablaba de los "tips de estrategia" básicos, y ahora ya se están realizando dos mods!, mas traducciones y mods de música...
__________________ The war... the only way for the human. Última edición por Cneo Pompeyo.; 19/04/2006 a las 09:34 |
| ||||
Los creadores del próximo gran mod Hegemony, and sacado un gran preview de la ciudad de Argos: http://www.twcenter.net/forums/showt...9&page=1&pp=20 Disfrutarlo!
| ||||
Cita: Bueno, este escudo no es el de la unidad de los Espartanos, es el escudo de la facción, por que las unidades será de las últimas cosas que iré haciendo. Ya os iré mostrando las nuevas creaciones y avances del mod.
Iniciado por Agesilao El escudo esta perfecto, pero me gustaria ver el conjunto en especial el casco espartano. en cuando este listo me gustaria que me informaras. Gracias de todas formas por tu aportacion. Me siento al lado de la chimenea y pienso en todo lo que he visto Y en cuanto puedo, realizo la guía para que todos os animéis a modificar vuestros Romes, y que disfrutéis haciendolo. Saludos.