Muy bueno el mod este del SPQR, y mil gracias a Pompeyo y los demás por la excelente traducción.
Para Seathal. Prueba a desinstalar el juego completo, instalar la versión 1.0, te bajas de la página oficial del RTW los parches 1.3 y 1.5, los instalas en orden y luego instalas el SPQR, todo debería funcionarte sin complicaciones, en cuanto a lo de las páginas, pues no se como ayudarte, yo la verdad no he tenido problema niguno con esos links...
Y bueno, os voy a comentar un par de cosas sobre el SPQR :
Soy un loco de los griegos, y me parece muy bien que sólo los macedonios, seleúcidas y algún que otro tracio...puedan usar las formaciones en falanges, pero cual es mi sorpresa cuando veo que los hoplitas griegos no pueden ponerse en falange...
Al final he hecho una serie de modificaciones, he puesto la capacidad de falange para los hoplitas y hoplitas de la milicia griega, los he equiparado en precio y mantenimiento a sus homólogos macedonios, los espartanos los he dejado como estaban porque me parece correcto que luchen como lanceros pesados en vez de como falanges, y luego para acabar he eliminado los hoplitas pesados, me he bajado unos skins de la página de twcenter y he creado hoplitas atenienses y corintios (como en el TRealism), equiparándolos en stats a los hoplitas pesados, y para diferenciarlos además del skin y el nombre, les he subido un poco la moral a los atenienses (hasta 20_disciplined) y lógicamente un poco el precio. claro está que tambien he tocado los resources para que en la campaña estas unidades sólo se puedan crear en sus respectivas ciudades, y además he eliminado el hidden resource sparta de la ciudad de Siracusa, porque es absurdo que se puedan crear hoplitas espartanos en Siracusa.
Hay que ver lo que he conseguido aprender a hacer en un par de días nada más que leyendoos a vosotros y buscando info en twcenter.
Un saludo pa tos