Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Supreme Commander

Estas en el tema de Supreme Commander en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Revivo esto porque me acabo de fijar aquí y aparentemente este juego tan prometedor saldrá el 16 de febrero del 2007...o sea dentro de muy ...

#61 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 20:45
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: Supreme Commander

Revivo esto porque me acabo de fijar aquí y aparentemente este juego tan prometedor saldrá el 16 de febrero del 2007...o sea dentro de muy poquitos días.
A ver quien es el primero en probarlo y comentarlo.
Tambien hay nuevos videos:
1 y 2.
Sino busquen en youtube.
Saludos
  #62 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:27
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses

Podéis ya bajaros una demo del juego, ¡ojo! fijaros lo que pesa, si, nada menos que un 1GB de demo, ahí es naaa.

http://www.3djuegos.com/index.php?zo...reme-commander
  #63 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 14:18
Moderador

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Podéis ya bajaros una demo del juego, ¡ojo! fijaros lo que pesa, si, nada menos que un 1GB de demo, ahí es naaa.

http://www.3djuegos.com/index.php?zo...reme-commander
si, eso ya se había comentado como un rumor, pero veo que pesa 1 gb nomás jojo....a imaginarse lo que pesará el juego xD.
  #64 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 11:55

Antigüedad: 18 años, 8 meses

En un Pentium 4 3Ghz HT, 3Gb de RAM con una 6600 256 Mb tebgo ralentizaciones a calidad baja en los gráficos. Parece que hace falta una buena máquina para jugar a esto.

Es un RTS al estilo de los ya vistos muchas veces tipo Warcarft, Age of, y tal. Buen juego.
  #65 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 11:59
Moderador

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
En un Pentium 4 3Ghz HT, 3Gb de RAM con una 6600 256 Mb tebgo ralentizaciones a calidad baja en los gráficos. Parece que hace falta una buena máquina para jugar a esto.

Es un RTS al estilo de los ya vistos muchas veces tipo Warcarft, Age of, y tal. Buen juego.
eso es casi mi pc.
Menos mal que a fines de este año y principios del 2008 cambio mi pc...si esto sigue así los juegos del 2008 no andarán en muchas máquinas .
Gracias por tu comentario, te has transformado (creo yo) en el primero en jugar a este juego en el foro.
  #66 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 16:40

He jugado a la Demo. Otra cosa es que tengo caidas al escritorio de vez en cuando. Seguro que cae un parche en un mes o poco mas déspues de la salida del juego. Aunque eso últimamente no es novedad desgraciadamente.
  #67 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 01:47
Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
1 giga solo la demo???!!1
A la mier.... el juego entero pesará 40 gigas XD
no es tanta de peso 1gb por ejemplo la demo de batllefield 2 pesaba 1 gb y el juego completo me parece que 3gb asi que no es par alarmar-se
  #68 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 06:43
Antigüedad: 19 años

Ya hace tiempo que se viene comentando sobre éste juego. Será un RTS de gestión/batalla. La historia és más o menos así: Un gran imperio galáctico humano cubre la mayor parte de lo concoido, los humanos se han ido separando genéticamente, de ahí las tres facciones, una de humanos 'pura sangre', la otra de humanos medio cyborgs y la otra de humanos cruzados con aliens. Éstas tres facciones llevan en guerra civil durante 1000 años. Según lo que sé, tendrás que librar batallas por tierra, mar y aire para ir conquistando todos los sistemas y ganar la guerra de los 1000 años.
El sistema de batallas será tipo gestión, aunque no la escala a la que estamso acostumbrados. Los mapas serán sencillamente enormes y, al más puro estilo Total War, podrás pasar a un plano global de la batalla o fijarte en una unidad, aunque la escala és mucho mayor. Los robots gigantes esos són los 'Supreme Commanders', los líderes de tu ejército, según mis fuentes, tendrán un poder increible y serán muy difíciles de destruir, pero si lo hacen habrás perdido. La trama argumental promete ser muy emocionante y las batallas épicas cómo pocas. Recomiendo mantener un ojo pegado a éste futuro juegazo.

Saludos.
  #69 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 06:45
Antigüedad: 19 años

Cita:
Iniciado por edrperez Ver Mensaje
Hola

Así cómo dice Sesshaku y LT.Magno este juego será masivo, ya le llevo siguiendo el rastro junto con War Front: Turning Point y CnC3. La historia es que en el futuro la humanidad se crea el Imperio Humano y este cae, de sus cenizas salen 3 facciones, UED (los marines espaciales , que quieren reunificar a la humanidad ), Aeon (los que se mezclaron con unos aliens y ahora se creen mejor que el resto, que quieren eliminar a los que no son como ellos) y Cybran (humanos mejorados mecanicamente, que quieren que los dejen en paz), y así luchan una batalla de 1007 años, creo, por el control de todos los mundos colonizados por el hombre. Las batallas de la campaña toman parte en los últimos años de la Guerra Infinita. Cada facción posee "supertrajes", que son llamados Supreme Commander, existen más de 1 por facción pero en el juego sólo se puede usar 1 que será tú unidad más importante como decir tú Avatar ya que también es bastante fuerte, estos los utiliza una sola persona, un general, y así es transportado sólo el a los diferentes planetas por las Puertas Quantum, cómo solo se transporta al Supreme Commander (la cantidad de energía que usa es demasiado grande para transportar más cosas), este se encarga de construir todas las cosas en los diversos planetas, fabricas, generadores, etc. los materiales los saca del mismo planeta. Con el traje el general puede darle ordenes mentales a todas las unidades en el campo de batalla, así el es estratega, táctico y soldado, sin tener que preocuparse porque sus ordenes no se sigan al pie de la letra. Este juego va a ser tan grande, que va a requerir una buena Asus y demases.

Saludos.

Firmado en Sangre.
Sesactamente, lo has dicho mejor que yo, perdón por haber contestado sin leer antes XD.
  #70 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 07:05

Es muy parecido al viejo Total Anihilation. En lugar de llevar 50-60 unidades llevas 200 y en mapas mas grandes pero el juego en si es lo de siempre.

Quien espere algo parecido a un total war como se está comentando que se lo quite de cabeza. Es en la línea de los Age of empires, Starcraft y Command and Conquer.
  #71 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 07:05
Moderador

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
no es tanta de peso 1gb por ejemplo la demo de batllefield 2 pesaba 1 gb y el juego completo me parece que 3gb asi que no es par alarmar-se
menos mal, me quedaré más tranquilo....aunque en los requerimientos del pc ya no tanto..
  #72 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 07:08
Moderador

Cita:
Es muy parecido al viejo Total Anihilation. En lugar de llevar 50-60 unidades llevas 200 y en mapas mas grandes pero el juego en si es lo de siempre.

Quien espere algo parecido a un total war como se está comentando que se lo quite de cabeza. Es en la línea de los Age of empires, Starcraft y Command and Conquer.
jamás alguien podría hacer un TW en tiempo real (en mi opinión), menos en una época futurista, pero quien dice que los Age of Empires y los Command and Conquer son malos (el starcraft nunca lo pude jugar).
A mi la idea de un RTS con muchas tropas me parece interesante.
  #73 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 07:57

Nadie ha dicho que sean malos. Son diferentes a los total war. A mi personalmente me gusta mas total war online y los otros para jugar contra la máquina. Mi mensaje es por que se ha dicho que el Supreme Comander es en el estilo de los total war y para nada es así.
  #74 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 18:58
Moderador

Cita:
Nadie ha dicho que sean malos. Son diferentes a los total war. A mi personalmente me gusta mas total war online y los otros para jugar contra la máquina. Mi mensaje es por que se ha dicho que el Supreme Comander es en el estilo de los total war y para nada es así.
ok. Pero yo solo escuché que sería parecido al Total Anihilation por ser del mismo creador.
Aunque hay que admitir que al leer el avance algunas cosas te hacen acordar al TW, aunque eso no signifique que lo compre pensando que sea un TW, lo comparé esperando un estupendo RTS.
Saludos
  #75 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:38
Moderador

Aquí ya está el análisis y el equipo recomendado
  #76 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:02
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses

Vaya pues la nota es muy alta, aunque por mi gráfica tendría algún problema para jugar en condiciones, ¿alguien que haya jugado y que pueda dar un pequeño análisis si realmente merece la pena adquirir este juego?
  #77 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:21
Moderador

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Vaya pues la nota es muy alta, aunque por mi gráfica tendría algún problema para jugar en condiciones, ¿alguien que haya jugado y que pueda dar un pequeño análisis si realmente merece la pena adquirir este juego?
eso tambien me sorprendió, de hecho, en el análisis pone como "lo peor" que no haya salido antes un juego así.
Ya veremos si son chantadas o no, yo aun no lo tengo, y creo que requerirá mucho más que lo que tengo en mi pc .
  #78 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 14:34

Antigüedad: 18 años, 2 meses

Espero que no sea el tipico RTS que promete mucho y que no deja de ser un C&C/Dune 2/AOE tuneado... me he llevado tantas decepciones...

Los unicos juegos realmente de estrategia que me han gustado, porque son ESTRATEGIA, (otra cosa es tactica) han sido los Total War, con mucha diferencia, los Ground Control, y el Earth 2150.

Lo demas agüita de borrajas.
  #79 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 17:49
Moderador

Cita:
Iniciado por Zehio Abdul Al-Samat Ver Mensaje
Espero que no sea el tipico RTS que promete mucho y que no deja de ser un C&C/Dune 2/AOE tuneado... me he llevado tantas decepciones...

Los unicos juegos realmente de estrategia que me han gustado, porque son ESTRATEGIA, (otra cosa es tactica) han sido los Total War, con mucha diferencia, los Ground Control, y el Earth 2150.

Lo demas agüita de borrajas.
en batalla puede ser, pero yo creo que hay juegos que en táctica y estrategia superan muucho al TW, ejemplo: Hearts of iron.
Pero volviendo al tema ¿alguien lo probó y puede dar su opinión?
  #80 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:38

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Saludos a todos!!! quería contarles que anoche pude probar por primera vez Supreme commander. Y para aquellos que aun no lo conocen les comento que los recuerdos del viejo total anihilation me han surgido a cada rato, probando este nuevo juego.

La primer sorpresa que me llevé instalandolo fue que el juego ocupa, en disco, la nada despreciable cantidad de 8.7gb. Lo cual me obligo a desprenderme de otros juegos que no hubiese querido desinstalar.

Como había leido en diversos sitios, el argumento que sostiene la campaña es cuanto menos entretenido ( a mi me gustó) y todo explicado en correcto español.

Comenzada la campaña, vamos experimentando con el juego, guiados por un tutor que sería algo asi como nuestro superior en la trama, el cual nos indica que debemos hacer, y nos presiona si no lo hacemos. (detalle que me gustó)
Otro personaje que nos habla es el commander rival, tratandonos de intimidar o burlandose. Supongo que con el tiempo me cansaré del detalle pero por ahora me gusta.

En cuanto al combate en si, se me ocurre una palabra que lo describe "caos" con esto no quiero decir bueno o malo. En el momento del tiroteo todo se vuelve simplemente caotico. en especial si en la batalla interviene la aviación que pasa realmente rapido por sobre nosotros. los mapas son enormes, y las unidades o al menos muchas de ellas tienen un alcance de tiro que supera el de la visión normal de la pantalla, por lo que opté por utilizar un zoom algo alejado. (el zoom puede alejarse mucho) sacrificando algo de detalle del tiroteo pero ganando en posibilidades de control.
Por ahora, no puedo describir mucho mas acerca del juego porque simplemente jugué la primer misión de la UEF... La sensación que tuve de mi primer experiencia fue buena, me dejó con ganas de mas.

El rendimiento del juego fue bueno, corre con fluidez y sin tirones.
(Mi pc es: P4 3ghz, 1gb RAM, placa ATI x1600 con 256Mb)

Quienes hayan disfrutado de Total anihilation no pueden equivocarse con SC, le gustará si o si.

Espero que les sirvan mis comentarios, y que prueben el juego que esta bueno.
Saludos
PD: Ahhh!! y muy buen sonido !!!! los tiros suenan muy reales
  #81 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:21
Moderador

Cita:
Iniciado por turin_turambar Ver Mensaje
Saludos a todos!!! quería contarles que anoche pude probar por primera vez Supreme commander. Y para aquellos que aun no lo conocen les comento que los recuerdos del viejo total anihilation me han surgido a cada rato, probando este nuevo juego.

La primer sorpresa que me llevé instalandolo fue que el juego ocupa, en disco, la nada despreciable cantidad de 8.7gb. Lo cual me obligo a desprenderme de otros juegos que no hubiese querido desinstalar.

Como había leido en diversos sitios, el argumento que sostiene la campaña es cuanto menos entretenido ( a mi me gustó) y todo explicado en correcto español.

Comenzada la campaña, vamos experimentando con el juego, guiados por un tutor que sería algo asi como nuestro superior en la trama, el cual nos indica que debemos hacer, y nos presiona si no lo hacemos. (detalle que me gustó)
Otro personaje que nos habla es el commander rival, tratandonos de intimidar o burlandose. Supongo que con el tiempo me cansaré del detalle pero por ahora me gusta.

En cuanto al combate en si, se me ocurre una palabra que lo describe "caos" con esto no quiero decir bueno o malo. En el momento del tiroteo todo se vuelve simplemente caotico. en especial si en la batalla interviene la aviación que pasa realmente rapido por sobre nosotros. los mapas son enormes, y las unidades o al menos muchas de ellas tienen un alcance de tiro que supera el de la visión normal de la pantalla, por lo que opté por utilizar un zoom algo alejado. (el zoom puede alejarse mucho) sacrificando algo de detalle del tiroteo pero ganando en posibilidades de control.
Por ahora, no puedo describir mucho mas acerca del juego porque simplemente jugué la primer misión de la UEF... La sensación que tuve de mi primer experiencia fue buena, me dejó con ganas de mas.

El rendimiento del juego fue bueno, corre con fluidez y sin tirones.
(Mi pc es: P4 3ghz, 1gb RAM, placa ATI x1600 con 256Mb)

Quienes hayan disfrutado de Total anihilation no pueden equivocarse con SC, le gustará si o si.

Espero que les sirvan mis comentarios, y que prueben el juego que esta bueno.
Saludos
PD: Ahhh!! y muy buen sonido !!!! los tiros suenan muy reales
Bueno, supongo que eso es un punto neutral, pero por ahora solo vi que merece la pena probarlo.
El total anihilation no lo conozco, pero escuché que no era malo.
Yo esperaré a tener un nuevo pc para probarlo....además de que aún no lo vi en ningun sitio.
Saludos
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.