Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Supreme Commander

Estas en el tema de Supreme Commander en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Gracias por las imagenes, me ha interesado mucho este juego......

#31 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 08:02
Antigüedad: 19 años
Gracias por las imagenes, me ha interesado mucho este juego...
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:20
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Si lo que más me llama la atención es el hecho de que uno jugará en un mapa enorme y que hará zoom hasta ver un mapa al estilo "real" o al estilo "minimapa".
O hasta ver las enormes batallas.
Es una lástima que no puedas ver el video es realmente un buen ejemplo, aunque mejor es una exposicion que hicieron.
Pero bueno, a mi me llama mucho la atención.

Puedes ver en la pantalla grande no a un costado esto:

o esto

No se si me explico

Tal vez estas direcciones sean mejores XD:

http://www.meristation.com/v3/des_av...d3b94d2&pic=PC

http://www.3djuegos.com/index.php?zo...reme-commander

En la web original hay una linea del tiempo de la historia del juego, y parece muy buena, empiza en años cercanos al 2010 y termina con el fin (esperen que ahora veran el por qué de esta rebundancia) de una guerra que ¡¡dura más de 1000 años!! a traves del espacio XD
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:31
Moderador

En http://www.3djuegos.com/index.php?zo...reme-commander
si ven el video oficial 1 podran ver como queda un pueblo despues de una invacion, no dejan nada XD.
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 20:19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Mensaje

Saludos generales soy LT.Magno y despues de tanto tiempo me he decidido a participar activamente en el foro, como dato extra les cuento que soy de Argentina y espero encontrarme con otro de por aquí
Pero para no salirme del hilo les traigo información hacerca del juego
-Basicamente es un juego de estrategia ambientado en el futuro que se basa (Como ya habran visto en los videos que postearon) en las batallas masivas al estilo total war, pero sin descuidar la gestion de recursos y la construcción de edificios que se realizara de una manera mas clasica(estilo Age of empire)
-otro atractivo es la extension de los mapas, si pensaban que el del video era grande se a dicho que llegaran a medir hasta 36 KM¡¡¡ asi que no hemos visto nada
-hacerca la existencia de varios puntos de conflicto el juego ofrece la curiosa posibilidad de utlizar dos monitores conectados a la misma computadora (Ouch, mis ojos ) para asi no perderse de nada, aunque dudo que muchos(incluyendome )puedan disffrutar de esta opción.
Lt.Magno despidiendose y espero llevarme bien con todos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 07:25
Antigüedad: 19 años
Hola LT.Magno!! Bievnvenido!
tengo una pregunta.. me gustaria saber lo que quiere decir el "LT" de tu nick.
gracias!
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:45
edrperez
Invitado

Así cómo dice Sesshaku y LT.Magno este juego será masivo, ya le llevo siguiendo el rastro junto con War Front: Turning Point y CnC3. La historia es que en el futuro la humanidad se crea el Imperio Humano y este cae, de sus cenizas salen 3 facciones, UED (los marines espaciales , que quieren reunificar a la humanidad ), Aeon (los que se mezclaron con unos aliens y ahora se creen mejor que el resto, que quieren eliminar a los que no son como ellos) y Cybran (humanos mejorados mecanicamente, que quieren que los dejen en paz), y así luchan una batalla de 1007 años, creo, por el control de todos los mundos colonizados por el hombre. Las batallas de la campaña toman parte en los últimos años de la Guerra Infinita. Cada facción posee "supertrajes", que son llamados Supreme Commander, existen más de 1 por facción pero en el juego sólo se puede usar 1 que será tú unidad más importante como decir tú Avatar ya que también es bastante fuerte, estos los utiliza una sola persona, un general, y así es transportado sólo el a los diferentes planetas por las Puertas Quantum, cómo solo se transporta al Supreme Commander (la cantidad de energía que usa es demasiado grande para transportar más cosas), este se encarga de construir todas las cosas en los diversos planetas, fabricas, generadores, etc. los materiales los saca del mismo planeta. Con el traje el general puede darle ordenes mentales a todas las unidades en el campo de batalla, así el es estratega, táctico y soldado, sin tener que preocuparse porque sus ordenes no se sigan al pie de la letra. Este juego va a ser tan grande, que va a requerir una buena Asus y demases.

Saludos.

Firmado en Sangre.

Última edición por edrperez; 28/09/2006 a las 15:04
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 15:27
Moderador

LT ya has hecontrado otro argentino.
Sobre el juego:
- Si los mapas serán enormes
- Será masivo
- La historia tiene pinta de ser buena, aunque es parecida a la del warhammer en algunos aspectos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:02
Hola minde Bueno, LT Viene del Ingles y es la abreviación de Lietuant(que significa teniente)

Hola Shessaku (por cierto que quiere decir?)
Espero que nos llevemos bien y que compartamos el a la patria
(si... soy bastante nacionalista )
LT despidiendose
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:25
Moderador

Cita:
Iniciado por LT.Magno Ver Mensaje
Hola minde Bueno, LT Viene del Ingles y es la abreviación de Lietuant(que significa teniente)

Hola Shessaku (por cierto que quiere decir?)
Espero que nos llevemos bien y que compartamos el a la patria
(si... soy bastante nacionalista )
LT despidiendose
1º mi nick es un tanto dificil de escribir para algunos, es Sesshaku.
Es un personaje que cree basandome en una serie que veia hace algnos años y que me gustó (me enteré que de tanto usarlo en páginas de todo el mundo alguien este año lo ha copiado, deberia registrarlo como de mi propiedad XD).
2º Compartimos el nacionalismo, pero recordemos que todo exceso produce males.

PD: me alegra que esto se haya vitalizado un poco XD, esperemos que cuando salga el juego sea más concurrido.
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 06:16

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cuando deciis masivo; qué quereis decir?

Normalmente cuando se habla de juegos masivos se hace referencia a los de rol que entran miles de jugadores por servidor. Es esto?

Por lo que contais parece una nueva entrega de Total Anihilation. Cosa que sería genial pues es de los mejores RTS que se han hecho
  #41 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 11:37
Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Cuando deciis masivo; qué quereis decir?

Normalmente cuando se habla de juegos masivos se hace referencia a los de rol que entran miles de jugadores por servidor. Es esto?

Por lo que contais parece una nueva entrega de Total Anihilation. Cosa que sería genial pues es de los mejores RTS que se han hecho
Cuando dijimos masivo nos referiamos a batallas masivas no a un MMORPG (asi era?...XD), asi como total war pero en el futuro (eso ya lo notaron no?)

Magno Fuera

PD:No conozco el total anihilation asi que no te puedo contestar
  #42 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 11:47
edrperez
Invitado

No sólo de WoW vive el hombre, 4 millones de nerds jugando con hechizos y magias pretendiendo ser mujeres que matan dragones .

Si, el SupCom se basa en el último capítulo de la historia que se cuenta en TA.

Saludos.

Firmado en Sangre.
  #43 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 12:16
Moderador

Cita:
Iniciado por LT.Magno Ver Mensaje
Cuando dijimos masivo nos referiamos a batallas masivas no a un MMORPG (asi era?...XD), asi como total war pero en el futuro.
No lo compararia con los TW porque este es en tiempo real, aunque creo que tu comparación se debió más a la cantidad de tropas en juego ¿no?.
Sea como sea el juego saldrá en los comienzos del 2007
  #44 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 15:11

Cita:
Iniciado por edrperez Ver Mensaje
Hola

No sólo de WoW vive el hombre, 4 millones de nerds jugando con hechizos y magias pretendiendo ser mujeres que matan dragones .

Si, el SupCom se basa en el último capítulo de la historia que se cuenta en TA.

Saludos.

Firmado en Sangre.
Somos 6 millones

¿Se permien los insultos en estos foros?
  #45 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 16:01
Moderador

Cita:
Somos 6 millones

No no se permiten, aunque la verdad que el otro tuvo una actitud imberbe al llamar "nerds" a los que juegan, porque no es así......con todos al menos no.
Pero bueno hay cada loco.......
  #46 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 16:17
edrperez
Invitado

Por lo que se enoja la gente , ni que nerd fuera igual a mierd@. El "otro" dice: si hay 6 millones de jugadores en WoW, entonces 4 millones son "jugadores compulsivos de rol".

Aprovecho para recordarles que ahorita en octubre se anunciará quiénes de la comunidad de GPG tendrán la suerte de probar la demo del juego, apróximadamente 1GB de peso!!!.

Saludos.

Firmado en Sangre.
  #47 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 16:33
Moderador

Cita:
Hola

Por lo que se enoja la gente , ni que nerd fuera igual a mierd@. El "otro" dice: si hay 6 millones de jugadores en WoW, entonces 4 millones son "jugadores compulsivos de rol".

Aprovecho para recordarles que ahorita en octubre se anunciará quiénes de la comunidad de GPG tendrán la suerte de probar la demo del juego, apróximadamente 1GB de peso!!!.

Saludos.

Firmado en Sangre.
1 giga solo la demo???!!1
A la mier.... el juego entero pesará 40 gigas XD
  #48 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 19:22

Cita:
Hola

Saludos.

Firmado en Sangre.
Nerd, de siempre, es un insulto. Dices que los que jugamos WoW somos nerds y luego te extrañas de que me enfade.

Ahora me llamas jugador compulsivo y entrecomillas otro. Segundo mensaje con evidentes ganas de fastidiarme.

Por lo que veo si se permite insultar en el foro. Una pena.
  #49 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 20:05
edrperez
Invitado

@moving-out

Chato!!! no te dés tanta importancia. Por qué te voy a fastidiar si ni te conozco . "Otro" es una alusión al otro mensaje de Sesshaku. Nerd tal vez sea insulto en tú cultura, pero no en la mía, aquí es para la gente pilas aunque un poco retraida.

@Sesshaku

Los requerimientos mínimos para la beta que se rumorean son: 2 Ghz, 128 MB en la gráfica y la verisón 2.0 de PixelShader, disco duro no sé. Para la versión completa me imagino que será medio de 3Ghz, 256 MB en la gráfica, PixelShader 2.0 y tocará limpiar todos los MP3 del disco para jugar , algo así cómo 6 GB tal vez tomando en cuenta la calidad de gráficas, la cantidad de unidades, etc. y que Act of War ocupa 5.x GB.

@Todos

www . supcomes . com es el único sitio que he encontrado en español, se mira bueno pero los datos que están en Información están en inglés .

Saludos.

Firmado en Sangre.
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 21:30
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Somos 6 millones

No se permiten, de hecho nerd no puede considerarse tampoco como tal, aunque en su acepción como termino friki si se puede haber mucha gente que se sienta ofendida, y creo que la intención de edrperez fue esa.

edrperez creo que a WoW pueden jugar tanto nerds , como frikis, como mayores, pequeños o quien sea, y si quieren sentirse o no mujeres es cosa de ellos, seguramente a ti te pueda gustar Doom o el que te guste y no por eso te llamaran Nerd o lo que sea así que respetemos a los demás, videojugadores somos todos en esta comunidad y el respeto hacia nosotros es fundamental.
  #51 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 21:41
edrperez
Invitado

Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
No se permiten, de hecho nerd no puede considerarse tampoco como tal, aunque en su acepción como termino friki si se puede haber mucha gente que se sienta ofendida, y creo que la intención de edrperez fue esa.

edrperez creo que a WoW pueden jugar tanto nerds , como frikis, como mayores, pequeños o quien sea, y si quieren sentirse o no mujeres es cosa de ellos, seguramente a ti te pueda gustar Doom o el que te guste y no por eso te llamaran Nerd o lo que sea así que respetemos a los demás, videojugadores somos todos en esta comunidad y el respeto hacia nosotros es fundamental.
Vaya, cuántas veces tengo que poner que NO fue mi intención ofender a nadie, creo de ahora en adelante usaré un castellano neutro sin modismos y evitaré cualquier broma o alusión graciosa a cualquier usuario .

Saludos.

Firmado en Sangre .
  #52 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:12
Moderador

Con beta te refieres a un demo o a un juego casi entero??
Porque si es como yo entiendo "beta" es comprensible que ocupe eso pero si es un demo el juego entero pesará 11 gigas XD.
  #53 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:59
edrperez
Invitado

Si, es una beta, tengo entendido que sólo incluirán multijugador, para no dar la sopresa del modo campaña , osease que sólo unos 2 o 3 mapas supongo. El 6 de octubre dejarán de recibir las solicitudes para probar la beta, hay que estar inscrito en el boletín de GasPoweredGames antes del 2 de octubre, la elección se hará al azar, yo hace ratos mandé mi solicitud, ojalá tenga suerte.

Saludos.

Firmado en Sangre.
  #54 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 16:09
Moderador

Cita:
Hola

Si, es una beta, tengo entendido que sólo incluirán multijugador, para no dar la sopresa del modo campaña , osease que sólo unos 2 o 3 mapas supongo. El 6 de octubre dejarán de recibir las solicitudes para probar la beta, hay que estar inscrito en el boletín de GasPoweredGames antes del 2 de octubre, la elección se hará al azar, yo hace ratos mandé mi solicitud, ojalá tenga suerte.

Saludos.

Firmado en Sangre.
suerte!!
A ver si nos cuentas como será la cosa.
  #55 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 11:47
Moderador

¿alguna novedad?
  #56 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:21
Moderador

Les dejo esto está en inglés pero bueno es lo que había, despues veo si lo traduzco
http://www.gamespot.com/pc/strategy/...ml?sid=6160270

PD: se necesitará aparentemente windows vista.

Última edición por Sesshaku; 26/10/2006 a las 11:46
  #57 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 16:04
Moderador

acá hay unas cuantas imágenes que no habia visto:
http://media.pc.gamespy.com/media/75...87/imgs_1.html
  #58 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:52
Moderador

Cita:

¡¿al final ganaste?!
deberían de sacar más información del juego.
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:17

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Supreme Commander

hola atodos soy nuebo pero os boy a comentar,me contaron ke las cuentas para consegir las claves se cerraron,aora abrieron otra pero el pasado 4 la bolbiern acerra,estar atentos para avert si las buelben a abrir yo por si acaso ya la tengo istala la beta me falta la clave,(si alguien seria tan amabre de dejarmela 5 minutos soloo o compartirala se lo agrarecere etarnamente,y gracias de antemano) bueno espero ke os alla serbido de algo a eso si es un jugazoooooo ala pos chaoooo

saludossss
  #60 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 11:21
Moderador

Re: Supreme Commander

Haber, el que lo desee, esto podría ser una gran noticia
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.