| |||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española Bueno Setner, ahi que agradecerlo, creo que son los primeros en sacar un juego de la guerra civil española, cosa que yo estaba esperando a que sacaran. |
| ||||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| |||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española Quien viaja a Venezuela proximamente para que me lo traiga? Quiero comprar uno, jejejeje. Utiliza un solo CD? XD |
| |||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española El problema del juego es que se hizo con un presupuesto de un millón de euros, y claro no da para tanto. Solo tiene unos 70 edificios y unidades juntas. Y los gráficos serían buenos en el año 1999, lo bueno es que tiene 20 videos. |
| |||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española yo lo esperaba con mucha ansiedad pero alfinal me decepciiono un poco espero que al ser los pioneros alguna compañia saque un buen juego sobre el mismo tema |
| ||||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española Cita: Como es? como son las unidades, los edificios y todo lo demas...xD yo ya me lo compro pronto jeje.Un saludo
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| |||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española Sinceramente el juego esta bien pero hay un fallo importante en una bandera de la portada. Hay la de siempre de españa ( la republicana tricolor) y la actual y no es así, ya que la que tendria que estar es la del aguilucho y no la actual. El primer paso para hacer un juego es ser realistas y no engañar a las generaciones que puedan aprender algo de este juego. ¿Os imaginais el Call of duty sin los simbolos de esbasticas??????????? ¿y sin banderas nazi?????? Ya esta bien de ser politicamente. |
| ||||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española Cita: Considero que el error que dices ciertamente esta mal hecho por los creadores,pero, todos tenemos fallos y ese no es precisamente un fallo que se pueda ver a la ligera.Vamos hombre que no es para enfadarse.Además la gente que juegue a este juego no será precisamente adulta,que no digo que no haya, porque la hay, pero creo que lo juegan más los niños, mas o menos de mi edad, y no creo que se den cuenta a no ser que sepan de estas cosas.
Iniciado por ANTA ![]() Sinceramente el juego esta bien pero hay un fallo importante en una bandera de la portada. Hay la de siempre de españa ( la republicana tricolor) y la actual y no es así, ya que la que tendria que estar es la del aguilucho y no la actual. El primer paso para hacer un juego es ser realistas y no engañar a las generaciones que puedan aprender algo de este juego. ¿Os imaginais el Call of duty sin los simbolos de esbasticas??????????? ¿y sin banderas nazi?????? Ya esta bien de ser politicamente. Un saludo!
| |||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española Coronel , no estoy enfadado, pero el ser politicamente tan correctos puede crear confusión, ya que puede dar a entender que los repubicanos son los malos y los amigos de Hitler y Musolini los buenos...... jejejejejeje |
| ||||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española Eso también es verdad...no lo habia pensado.xD
| ||||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española Mi compañero de piso (un fanatico de la Historia como el q os escribe) tardo poco en ir corriendo a comprarselo y cuando me lo dejo me quede realmente decepcionado. Malos graficos,muy mala jugabilidad y unos videos interminables antes de jugar que no habia manera humana de saltarselos,aunque estuvieras repitiendo la mision. Tiempo en tardar en desinstalarlo: Al 2º día y ya tardé. En mi opinion GRAN DECEPCION. P.D: Camarada Coronel McKnight,yo pienso todo lo contrario en cuanto al tema de las edades,pienso q no seran precisamente las personas de menos edad las q se inclinen por este juego,sino más bien los de veinte pocos para adelante,vamos los q tiene algo de inquietud historica.Los mas jovenes del Halo 3 y el Pro no salen (Jejeje,veras la q voy a liar,no me deis muchos palos ![]()
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. Última edición por Sgto.Pippers; 31/01/2008 a las 12:41 |
| ||||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española Cita: En una guerra de esas características hablar de buenos y malos me parece una ligereza.¿Pq eran buenos unos u otros? Por ejemplo el Bando Republicano se paso toda la guerra quemando iglesias,asilos y conventos y masacrando religiosos,y tanto un bando como otro fusiló prisioneros a granel.La situacion política de España en la epoca era insostenible y por desgracia como ya pasó en muchos periodos de nuestra historia (recordar q esta es solo una de las muchas guerras civiles que ha sufrido la piel de toro) la guerra explotó. El Nacionalismo fue la corriente política que se impusó,y una Dictadura siempre es mala,pero el Bando Republicano estaba dominado por los partidos Comunistas y Anarquistas,y a saber lo que quedaría de España ahora si hubiese quedado en sus manos. Si estais informados del panorama politico actual,con los Independentistas Vascos y Catalanes liandola a diario,quemando fotos del Rey,haciendo manifestaciones homenajeando a Etarras y cosas por el estilo y os parecen vergonzosas pues no os podeis hacer ni una idea de como estaban las cosas por entonces antes de estallar el conflicto,donde los asesinatos politicos y los atentados anarquistas eran el pan nuestro de cada día.Lo que pasa ahora (que ya tiene tarea la cosa) en la época de entonces apenas sería una anecdota de un día cualquiera. Creo que la division entre las dos Españas de entonces era irreconciliable.
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. Última edición por Sgto.Pippers; 31/01/2008 a las 12:51 |
| ||||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española Cita: Si esque yo te mato...jejeje no,es broma aunque me apetecería
Iniciado por Sgto.Pippers ![]() Mi compañero de piso (un fanatico de la Historia como el q os escribe) tardo poco en ir corriendo a comprarselo y cuando me lo dejo me quede realmente decepcionado. Malos graficos,muy mala jugabilidad y unos videos interminables antes de jugar que no habia manera humana de saltarselos,aunque estuvieras repitiendo la mision. Tiempo en tardar en desinstalarlo: Al 2º día y ya tardé. En mi opinion GRAN DECEPCION. P.D: Camarada Coronel McKnight,yo pienso todo lo contrario en cuanto al tema de las edades,pienso q no seran precisamente las personas de menos edad las q se inclinen por este juego,sino más bien los de veinte pocos para adelante,vamos los q tiene algo de inquietud historica.Los mas jovenes del Halo 3 y el Pro no salen (Jejeje,veras la q voy a liar,no me deis muchos palos ![]() ![]()
| |||
Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española me e bajado el juego de sombras de guerra en mdf. y mds. lo e montao, lo e instalao y me viene un txt diciendo que no necesito nada de parches ni cracks ni nada, luego, cuando ejecuto el juego, la presentacion del juego si que la veo pero cuando acaba la presentacion, se queda la pantalla en negro y nada....de que puede ser? que ago? saludos y gracias |
| |||
Respuesta: Re: Sombras de Guerra: Guerra Civil Española Cita: Como lo has instalado? el que me descargue yo, al montarlo me dice que necesita el CD i no me deja, me gustaria probarlo xa ver que tal esta, gracias
Iniciado por dmcone ![]() me e bajado el juego de sombras de guerra en mdf. y mds. lo e montao, lo e instalao y me viene un txt diciendo que no necesito nada de parches ni cracks ni nada, luego, cuando ejecuto el juego, la presentacion del juego si que la veo pero cuando acaba la presentacion, se queda la pantalla en negro y nada....de que puede ser? que ago? saludos y gracias |