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Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Estas en el tema de Shogun 2: Total War (Tema Oficial) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Benox eso pasó hace rato ahora estamos soñando con nuevos total war. a mi me gustaria que las unidades no pelearan en el aire ya ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 07:27
Avatar de Lostan  
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Benox

eso pasó hace rato

ahora estamos soñando con nuevos total war.

a mi me gustaria que las unidades no pelearan en el aire ya que al ver las batallas de cerca te das cuenta que tus unidades pelean con fantasmas.
  #62 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 08:24
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Respuesta: Shogun 2: Total War

O que no sean como el ROme que solo los primeros soldados pelean y el resto esta atras uno atras del otro con la espada y el escudo sin moverse..
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  #63 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 14:24
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Exactamente lo que ami no me gusta del Rome Fronsis, lo que quiero yo es que las unidades peleen todas al mismo tiempo
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  #64 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 15:46
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Si bien concuerdo de que solamente 5 unidades se enfrentan nomas a las otras 5 del enemigo en cambio el resto se queda atras con el escudo y la espada en el arma sin moverse y una carga de caballeria y la aguantan por que solo 5 soldados fueron al frente y el resto se puede dar vuelta tranquilamente y quita lo efectivo de una carga de caballeria..
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  #65 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 20:28
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Pero eso era un tatica romana que el frente pelea mientras los otros estan frescos y dan cambio del frente por la fila detras de ellos una tactica para mantener sus soldados fresco y no se desgasten todos a la vez =)
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  #66 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 20:35
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Cita:
Iniciado por therod Ver Mensaje
Pero eso era un tatica romana que el frente pelea mientras los otros estan frescos y dan cambio del frente por la fila detras de ellos una tactica para mantener sus soldados fresco y no se desgasten todos a la vez =)
Therod el problema es que no los Romanos sino todas las unidades hacen esa tactica... yo encontre la solucion, hay que editar en el "export_descr_unit".

Saludos
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  #67 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 00:16
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por therod Ver Mensaje
Pero eso era un tatica romana que el frente pelea mientras los otros estan frescos y dan cambio del frente por la fila detras de ellos una tactica para mantener sus soldados fresco y no se desgasten todos a la vez =)
En la realidad tal vez si Pero estamos hablando del Rome un juego en la Actualidad con Graficos para la mayoria Bajos(Pobres los que piensan asi no saben apreciar nada..) Y que seguramente si yo le pregunto eso al de CA me respondera lo mismo que a vos y eso de que las unidades particularmente esten cansadas 1 x 1 estaria bueno que se dividan en 3 lineas y que puedas ver lo cansado que esta la primera la segunda y la tercera..
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  #68 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 10:15
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Con lo que dije del "export_descr_unit" para que se dispersen las unidades hay que poner mayor carga pero seria algo fantacioso, EJ: como una carga de caballeria...

Saludos
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  #69 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 11:05
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Otra cosa que note en el Medieval y en el Rome si bien yo abro una brecha con Artilleria y obviamente la IA va corriendo a ocuparla.. Si bien Yo acerce mis Cañones y me puse delante de la brecha y empeze a disparar a todas las tropas que estaban cubriendo la brecha asi con 6 o 7 brechas disparando al mismo tiempo y causandoles bajas como tenia refuerzos cuando se acababan las balas retiraba los cañones y en los refuerzos venian otros lo mismo con los arqueros.. En fin a donde quiero llegar es que las tropas no tienen Sentido Comun osea incluso la misma IA es estupida si ve que le bombardeo las tropas dentro de la ciudad estando yo a 2 pasos de lograr entrar ni siquiera se mueven los soldados Osea no me vengan los de Ca diciendo:Es por disiplina.. Bla bla Incluso decia en la ficha de unidad que bombardeaba ''Puede cargar sin ordenes'' Y asi fui haciendoles bajas continuamente hasta que yo solo tenia 31% de Bajas aliadas y ellos 71% Osea yo quiero algo mas realista que los soldados tengan Sentido comun por que nadie en su jucio se quedaria parado viendo como lo mata un cañon a 2 pasos de distancia..
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  #70 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 12:10
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Otra cosa que note en el Medieval y en el Rome si bien yo abro una brecha con Artilleria y obviamente la IA va corriendo a ocuparla.. Si bien Yo acerce mis Cañones y me puse delante de la brecha y empeze a disparar a todas las tropas que estaban cubriendo la brecha asi con 6 o 7 brechas disparando al mismo tiempo y causandoles bajas como tenia refuerzos cuando se acababan las balas retiraba los cañones y en los refuerzos venian otros lo mismo con los arqueros.. En fin a donde quiero llegar es que las tropas no tienen Sentido Comun osea incluso la misma IA es estupida si ve que le bombardeo las tropas dentro de la ciudad estando yo a 2 pasos de lograr entrar ni siquiera se mueven los soldados Osea no me vengan los de Ca diciendo:Es por disiplina.. Bla bla Incluso decia en la ficha de unidad que bombardeaba ''Puede cargar sin ordenes'' Y asi fui haciendoles bajas continuamente hasta que yo solo tenia 31% de Bajas aliadas y ellos 71% Osea yo quiero algo mas realista que los soldados tengan Sentido comun por que nadie en su jucio se quedaria parado viendo como lo mata un cañon a 2 pasos de distancia..
Tinenes razon.. en el Rome pasa lo mismo con unos mercenarios entre otras unidades que dicen pueden cargar sin ordenes, y yo con los velites los hostige hasta que se rindieron... y nunca cargaron, pero por otra parte otro problema que no me gusta es que cuando yo u otro enemigo hostiga al enemigo nunca ponen la formacion "dispersa" y sin esa formacion son un blaco perfecto..
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  #71 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 13:31
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Es Depende la dificultad que pusiste en Batalla en Normal lo hacen si son Todas unidades de arqueros y en Muy Dificil ya ahi ''Razonan'' de la formación dispersa.. Es decir yo espero que el Shogun mejore todas estas cosas..


PD:500 Votos para que en los asedios la gente tire aceite hirviendo a las tropas enemigas!
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  #72 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 16:42
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Es Depende la dificultad que pusiste en Batalla en Normal lo hacen si son Todas unidades de arqueros y en Muy Dificil ya ahi ''Razonan'' de la formación dispersa.. Es decir yo espero que el Shogun mejore todas estas cosas..


PD:500 Votos para que en los asedios la gente tire aceite hirviendo a las tropas enemigas!
Yo uso "campaña difcil" y "batalla dificil"... y estaria bueno que en la parte de tirar aceite hervido que aparescan las personas tirando, algo mas realista.

Saludos
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  #73 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 17:48
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Respuesta: Shogun 2: Total War

mejor como un tipo de guerrillas internas mientras invaden la ciudad pequeños grupos de poblanos armados

Pero que funcionen como grupo aliado, y lo del aceite hirviendo es una grandiosa idea! :D
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  #74 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 17:53
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Pero no creo que veamos eso O por lo menos pequeños grupos que sean controlados por la IA de 20 a 30 hombres con Cualquier tipo de arma.. Y concuerdo el Aceite Hirviendo manda!
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  #75 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 18:13
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Siempre hay esperanzas Fronsis, quien sabe...

Saludos
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  #76 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 13:05
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Espero que esta vez mejoren la Diplomacia por que en el Napoleon no mejoro tanto como decian los de CA la verdad hacen faltas muchas mas opciones a mejorar del Shogun.
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  #77 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 05:25
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Buenas! ami la idea del aceite hirviendo, me gusta mucho y la llevo esperando, otro mucho tiempo en las anteriores entregas...
En cuanto a los asedios, me ha gustado pero muchísimo, que sean por turnos dentro del campo de batalla, recreando así lo que duraban realmente los asedios;varios años y también me gusta que dentro de las poblaciones asediadas, haya rebeliones, favorables a los sitiados o a los sitiadores, eso ya, yo lo haría dependiendo de la evolución histórica en la región que hayan sido favorables a otros paises, o en detrimento siempre a un 50%-50% para cada parte...

Saludos!
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¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #78 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 11:05
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Eso es lo que vengo diciendo que por lo menos halla unidades de Campesinos con ataque de 3 y defensa 1 Pero eso no importara yo quiero un asedio realista por que no puede ser que TODA la población desaparesca y se esconda en las Casas considerando que siempre estan los delicuentes o las personas callejeras y demas.. Y sigo diciendo Aceite Hirviendo quedaria bien.
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  #79 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 12:13
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Respuesta: Shogun 2: Total War

lo del aceite es buena idea, pero ojala que sea mas realista y que no te elimine tantas unidades, ya que en el rome cuando te echaban aceite, de 120 unidades quedaban 2 al primer vaciado...

Última edición por Lostan; 14/06/2010 a las 12:52
  #80 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 12:48
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Bueno Señores....Mañana empieza la E3....si todo sale bien, para antes del 18 tendremos algo nuevo de Shogun Total War 2.


Saludos
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  #81 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 14:19
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Sesshaku por donde se podra ver el E3 Que pagina web?

Por cierto en los Horarios Activision esta el 14 de junio a las 9:00 p.m.
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  #82 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 14:35
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Hola chicos unas ideas que se me vienieron en la cabeza, serian: en los asedios, cuando mandan el ariete, los soldados se pongan los escudos en la cabeza cosa que si cae haceite, flechas, piedreas etc.. no produsca tanto daño nada, más realista que digamos, otra idea es que en las murallas de madera enves de tirar hceite hervido tiren piedrar o flechas, una ultima idea, que cuando tiren las flecha queden clavadas o reboten en los escudos y si le pega a un soldado quedar clabada...

Sin más que decir un Saludo
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  #83 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:26
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Con lo que concuerdo es que Los soldados deberian ser mas realistas a la hora de flechas que cuando una unidad de arqueros dispare la otra reaccione ya poniendo el escudo en la cabeza o Arriba y ademas de que queden Clavadas..
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  #84 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 18:27
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Respuesta: Shogun 2: Total War

http://e3.gamespot.com/e3-live-schedule/

Mmmm no veo nada ahí del Shogun 2 Total War.

De todas formas:
5 pm son:

9 pm en Argentina
2 am en España.


Saludos
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Última edición por Sesshaku; 14/06/2010 a las 19:25
  #85 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 19:06
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Cita:

The Total War team Consulted with Professor Stephen Turnbull During the production of Shogun: Total War. Will you also be working with any experts in the field for Shogun 2? Also you will be working with experts in the field for Any Shogun 2? "

Well we're actually working with Stephen again this time round, and he's been involved from very early in the project. Well Actually we're working with Stephen again this time round, and he's been Involved from very early in the project. He's been to see us in the studio (his journey down, carrying authentic pieces of samurai armour raised a few eyebrows on the train!); we are talking to him regularly about planned features and game content – he's been a fantastic help for us: not only making sure we stay on the right path, but also giving us a lot of inspiration (watching all the Kurosawa movies helps a lot too!). He's been to see us in the studio (his journey down, carrying authentic pieces of samurai armor Raised A Few eyebrows on the train!) We are talking to Him regularly about Planned features and game content - he's been a fantastic help for us: not only making sure we stay on the right path, But Also Giving us a lot of inspiration (watching all the Kurosawa movies HeLPS a lot too!).
Tienen algo de asistencia histórica y usan películas de Kurosawa .


Cita:
We really want to make a thing of beauty 2 Shogun, Total War and The most immersive game ever. We are focusing on pushing gameplay depth and polish rather than raw 'size' or scope: doing more with less. We are focusing on pushing gameplay depth and polish Rather Than Raw 'size' or scope: doing more with less.

Internally, we are calling these things together (beauty, depth, polish and immersion) the Zen of Total War. Internally, we are calling These Things Together (beauty, depth, polish and immersion) The Zen of Total War. We are absolutely committed to making Shogun 2 the most breathtaking Total War experience ever. We are absolutely committed to making The most breathtaking Shogun 2 Total War experience ever.
No es la primera vez que lo prometen....pero bueno.


Saludos
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  #86 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 05:41
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Capturas del juego in game



http://clanguardias.com/foro/noticia...n-2-total-war/
  #87 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 07:10
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Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Si, por fin una foto me moria de ganas de ver un avanse

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  #88 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:31
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Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
No veo mucha mejora a lo sumo las Ciudades perfeccionadas , El clima tal vez y las batallas de noche

Nada nuevo... Aver para cuando la otra imagen.
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  #89 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:53
Avatar de HG_Super  
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Respuesta: Shogun 2: Total War

En el hilo hay una decena, y a 1900 *1050 se ven espectaculares, he quedado gratamente sorprendido, una muestra:





  #90 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:30
Avatar de chapínmercenario
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Respuesta: Shogun 2: Total War

Vaya vaya, esperemos que valga la pena. Por el apartado grafico me gusta. Se sabe algo si sera DX11.
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Jamas hagan algo asi

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