Cita:
Iniciado por Fronsis Igual en el Rome por ejemplo mantenias el Asedio durante 3 turnos y en esos 3 turnos las tropas ivan siendo eliminadas de a poco hasta que se rinden no te que eso en el Medieval es muy dificil de lograr eso es lo que llamarian ''Asedio'' Y si se fijan yo note que hay veces que termino un asedio Largo y paso 1 turno completo o tengo nuevos Anuncios.
Saludos!.
Si, pero se iban perdiendo tropas por el aislamiento del asedio, es decir, por la falta de comercio, llegada de suministros, etc. Y si, podríamos imaginar alguna escaramuza y demás pero yo propongo algo más, y es que no solamente "cerquen" la ciudad, sino que la asedien a medida que pasen los turnos, que no se abra una brecha en la muralla en la misma batalla, porque de esa forma, creabas un ejército con alguna unidad de catapulta y en el mismo turno capturabas la ciudad...los asedios no eran tan fáciles.
Por eso, quitando de lado el contexto japonés que desconozco, en los asedios del RTW2 o de un MTW3, algo así le añadiría cierto realismo y complejidad.
PD: Capturar una ciudad esperando a que le acaben los suministros es algo que en ningún TW nadie en su sano juicio haría porque como digo, con uno o dos turnos ya podés capturar la ciudad.
Saludos