| |||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Es como una batalla normal rapida (escaramuza) o tambien en campañas......y trqueado se puede hacer el tema....weno mejor dicho los efectos q da este modding del ESDLA BPLTM 2. Es simplemente eso....no es un modding especial en hacer cosas especificas y mas supuestamente entretenidas y mas viciadas y varadas del propio juego original....xro al principio merece la pena probarlo y claro despues lo natural es de q baghhhh ya estoy rayado y me los cargo a todos con solo mi Galadriel y sus tornados o tambien el propio Balrog multiplicado X4 o 5.....eso ya es estar en moria en lo mas profundo q en la primera parte de la peli la comunidad del anillo......alli se necesitaria unos cuantos Gandalf.....xra eso......XDDDD.... |
| |||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Buenas, soy nuevo en el foro, he empezado a jugar aora a este juego y llevaba muxo tiempo jugando, sobre todo juego batallas rapidas, me lo paso un amigo el cd y ahi stoy, y ahora de repende me a dado por darle a actualizar...y se me a actualizado a la version 1.06 creo y aora cuando kiero jugar me dice que necesito el cd, no paro de buscar un...crack o algo pero no encuentro nada, y meto el cd (pirata) y no va...alguien sabe q tngo q acer? Otra preguntita era...tenia nivel 4 de hombres en mi perfil de batallas rapidas, pero cuando juego una batalla siempre m pone nivel 1, y si juego contra alguien en brutal a el le aparece nivel 9 y a mi 1....eso xq ? Gracias y spero q alguien me conteste... |
| |||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 hola muy buenas a toos me gustaria dar las gracias a todos por la ayuda que habeis prestado a gente nueva como yo...xd tengo un par de preguntas y me gustaria que alguien me contestara: en la guerra del anillo solo me deja abrir puestos para dos,¿como puedo poner a mas de dos jugadores para jugar en lan?? ¿donde puedo descargar el resurgir del rey brujo?? si os interesa tengo una red hamachi en la que jugamos bastante mis amigos y yo: romanius8945346 1234 gracias,espero respuestas |
| ||||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 aaa.... para iniciar una converzacion... los elfos son la mejor raza.. con sus arqueros del vosque negro mandan a volar desde soldados y arqueros trasgos asta jinetes rohirim y troles de ataque.... por cierto...mamen culo todos aquellos que se ponen "yared" como nick... yo me llamo yared escrito tal cual de verdad! |
| ||||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 hola??? hay alguien en este foro??? si alguien lee y tiene dudas tecnicas o estrategicas sobre el juego... no cuesta nada registrarse..... .....es super facil... bueno... cualquier cosa mi msn es [email protected] me conecto amenudo y se como solucionar varias fallas tecnicas (por experiencia propia) los espero.............. |
| |||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 este foro creo q ace tiempo q no va yared...yo comente algo antes q tu y nadie m respondio, a ver..si tienes experiencia supongo q podras contestarme, stando un poco aburrido de jugar batallas rapidas, m puse a buscar trucos y en algunas cosas m ponia en partidas heroes vs heroes...y cosas asi...y yo solo e jugado guerra del anillo y partidas rapidas, aparte de las camapñas del bien y del mal, es q hay mas modos de juegos? |
| ||||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 bueno... marl3y estan la s batallas rapidas...en la 1.6 se agregan varios mapas...evendim es el mejor a mi gusto (8 players) y si te descargas el battle test 2 director cuts....te vienen unos mapas re chidos q tienen un modo de juego q todavia no domino... si aun no tienes la 1.6 yo te puedo ayudar a obtenerla... eso si me tienes q decir si tieness el juego pirata o original...si es pirata costara mas... y...si dominas el hamachi podemos organizar partidas online... y tienes razon este foro duro 4 años y ya se a apagado...pero aun lo podemos usar... |
| |||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Cita: Nidea tio, kreo q tngo la 1.6...y m costo bastante conseguirla xq lo tngo pirata, y x eso kreo q no puedo jugar online, solo juego batallas rapidas...mi map favorito son las fortalezas....el abismo de helm sobre todo...y otra preguntita q t keria acer es....si yo tngo en hombres nivel 5...xq cuando juego siempre m pone nivel 1 ? :S bueno un saludo...stare aki de vez en cuando ;)
Iniciado por yared_the_elf_archer ![]() bueno... marl3y estan la s batallas rapidas...en la 1.6 se agregan varios mapas...evendim es el mejor a mi gusto (8 players) y si te descargas el battle test 2 director cuts....te vienen unos mapas re chidos q tienen un modo de juego q todavia no domino... si aun no tienes la 1.6 yo te puedo ayudar a obtenerla... eso si me tienes q decir si tieness el juego pirata o original...si es pirata costara mas... y...si dominas el hamachi podemos organizar partidas online... y tienes razon este foro duro 4 años y ya se a apagado...pero aun lo podemos usar... |
| ||||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 creo q te refieres a tu perfil de usuario...mmmm....no se ,creo q es normal poq yo tengo elfos lv 2 y me sale 1 cuando carga el mapa...,pero q te importa el lv!....es un numero fallao por falla del juego,no te perjudica.... por el lv veo q tu faccion favorita son los hombres...yo....elfo de corazon XD.... con sus arqeros matan lo q cea (ecepto rohirrim o caballeria con heavy armor) en fin todas las facciones son buenas siempre q las sepas usar...XD yo pr ejp se q los lorien warriors tengo q tener un espejo de galadriel (puesto q tienen muy poca vida) asi aprovecho q son los soldiers mas rapidos del juego...arrancar y irme al espejo a curarme a la ves q me escabuyo entre los arboles...me curo y vuelvo a masacrar orcos... |
| ||||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 dame tu msn (por prferencia) si no tienes tu correo...eso si nesesitras el hamachi q es un programa para crear redes locales por internet...es raro pero si...funciona igual q una red local una ves conectado...y tienes q tener la 1.6 .................................. ![]() ![]() ____ ____ O O ==== |
| |||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 oye sabes algun truco para jugar en batalla rapida? tipo...como en el age of empire, recursos, creacion rapida...cosas asi? es q m aburro de jugar tanto a lo mismo...jaja stoy intentando vencer en todos los maps en brutal!! ;) |
| |||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 solo keria trucos x curiosidad, una pregunta, que pasa si subo el porcentaje de mi handicap o el de mi enemigo? en batalla rapida? es q t da esa opcion...de cambiar los porcentajes pero nunca lo e probado, q significa? |
| ||||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 mira....primero...no le subes el handicap....solo se puede bajar....es para disminuir la capacidad de juego tanto tuya como del oponente....es pa los q no se la pueden contra el pc......no la uses.... |
| |||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Hola , tengo un problema El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 me anda y todo pero cuando estoy jugando sea la campaña o batalla rapida no pasan 5 minutos y se me autodestruye todo . espero respuesta gracias. |
| |||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 tengo un gran problema .como puedo jugar online El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 el retorno del rey brujo. ya baje un parche y despues me pide que registre el juego pero me pide la clave del juego y la he buscado pero nada el juego es pirata, espero que haya una solucion,por que de verdad me encantaria jugar en online. gracias |
| |||
Respuesta: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Se ve que les gusta jugar ^^ Yo tenog unas redes hamachi para jugar esdla lbpltm 2 pero a la version 1.00 aca se las dejo (todas la misma pass:123) Lbpltm2-1 Lbpltm2-2 Lbpltm2-3 Lbpltm2-4 Lbpltm2-5 Entren y viciamos juntos xD |