Cita:
yo tengo la expansion y creo que la mejor faccion son los elfos.en ataques los destruyen todo junto con los ents y en defensa las nuevas unidades son muy buenas.
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Cita: yo tengo la expansion y creo que la mejor faccion son los elfos.en ataques los destruyen todo junto con los ents y en defensa las nuevas unidades son muy buenas. |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Cita: nolos mejores son los enanos, to2 estan d acuerdo a altos niveles los enanos son kasi invencibles no lo digo x mi son las opiniones d los mejores jugadores del mundo |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 a ke te refieres con altos niveles? a los zelotes? |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 a altos niveles me refiero d competicion especialmente clanwars x cierto no c como bajar mapas pero con los ke trae el juego ta weno |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Noyivo, mi nombre es Nicolás y la verdad que me envicié mal con el juego, hablo inglés pero me cuesta un poco entender las estrategias de la pag ya que es un dialecto muy específico con el nombre de las criaturas. Soy de argentina y el juego está pegando fuerte acá, si no es molestia agragame al MSN, es [email protected], para ayudarme y encaminarme a ser un buen player. Muchas gracias, aguante isengard. On: juego el común, no probé la expansión y por lo leido tampoco lo voy hacer. |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Cita: agregao
Iniciado por 4Nicolai ![]() Noyivo, mi nombre es Nicolás y la verdad que me envicié mal con el juego, hablo inglés pero me cuesta un poco entender las estrategias de la pag ya que es un dialecto muy específico con el nombre de las criaturas. Soy de argentina y el juego está pegando fuerte acá, si no es molestia agragame al MSN, es [email protected], para ayudarme y encaminarme a ser un buen player. Muchas gracias, aguante isengard. On: juego el común, no probé la expansión y por lo leido tampoco lo voy hacer. si ablas ingles va a ser facil ![]() |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Cita: clanwars es una ligadonde los mejores jugadores (solo unos pokos) compiten en clanes (como ekipos) por ganar. kualkiera puede entrar pero es enredado el proceso y si lograi entrar t vay a aburrir compitiendo contra eyos porke no vay a durar ni 2 minutos. y pa entrar a 1 clan formado ai ke demostrar abilidad primero nuestro ultimo parche se puede bajar aqui despues de bajarlo Y decomprimirlo salen como 5 archivos. y SOLO el mas grande , que pesa como 15 MB, los pegas en esta direccion: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Battle for Middle-earth (tm) II eso si para ke t uncione tienes ke tener instalado 1.06 ke c baja automaticamente pa primera ves ke t conectas online o sea ke si no tienes el juego original no t sirve y solo puedes jugar nuestro parche con gente ke tambien lo tenga, x eso tenemos esta Lista de Contactos, de ai los agregas a XFIRE o MSN, y te pones de acuerdo pa jugar |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Cita: bueno ai dos partes:aqui estan los foros de los clanes, salen sus estandartes tambien. Y aqui esta solo la lista con los nombres, y datos como el numero de miembros y juego preferido, pero NADA MAS. Esta se usa para ponerse en la lista de espera despues de aber aplcado en los foros sobre como unirse a un clan y a CW.cc ay una guia acerca de eso pero es enredadisimo, yo me demore 2 oras en entender asi ke si no entienden la guia o las fotos no ai mucho ke acer aparte ke si no saben ingles no van a yegar muy lejos, porke los clanes ablan ingles. estas son las guias sobre CW.cc aki sale un poco acerca de como unirse a un clan en gamereplays |
| ||||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Cita: Buenas, una pregunta Noyivo sigue habiendo clanes españoles de la Batalla por la Tierra Media 1, si así es dime alguna web para contactar con ellos.
Iniciado por Noyivo ![]() bueno ai dos partes: aqui estan los foros de los clanes, salen sus estandartes tambien. Y aqui esta solo la lista con los nombres, y datos como el numero de miembros y juego preferido, pero NADA MAS. Esta se usa para ponerse en la lista de espera despues de aber aplcado en los foros sobre como unirse a un clan y a CW.cc ay una guia acerca de eso pero es enredadisimo, yo me demore 2 oras en entender asi ke si no entienden la guia o las fotos no ai mucho ke acer aparte ke si no saben ingles no van a yegar muy lejos, porke los clanes ablan ingles. estas son las guias sobre CW.cc aki sale un poco acerca de como unirse a un clan en gamereplays Saludos
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. Última edición por Aquiles217; 22/04/2007 a las 12:02 |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 ke significa esto Sorry, only members with at least 50 posts are allowed to register a clan. Just keep on making posts here at gamereplays.org and you'll soon get there. But remember not to make spam-posts please. |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Cita: ganando clanwarspero tienes ke tener el juego original para poder jugar y bajar el BT2DC 1.4 aki c baja http://www.gamereplays.org/community...owtopic=215968 en too kaso para poder competir deberias ser al menos top 150 en "Tournament" y aun asi te ganarian feo en clanwars compiten los mejores, no c porke. Cita: Dice ke para poder registrar 1 clantienes ke tener al menos 50 posts. Y ke x favor sigas postiando y x favor ke no agas spam para alcanzar los 50 posts. |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Cita: si si aipero no kreo ke en español en verdad no conosco ningun jugador ke able español y todo esta en ingles asi ke no creo ke encuentres y si encuentras no va a ser un clan d buenos jugadores |
| ||||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 ![]() Xo queria saber si qualquier persona de ustedes m puede aiudar en algunos problemas q tengo, mi msn es [email protected] i si alguien tiene la batalla por la tierra media 1 en la actualizacion plus 8 le puedo pasar un "programa pa poner trucos. ·+ 20 d poder ![]() ·100000 d recursos ![]() ·aser tropas i heroes sin cargar ![]() .poderes de heroe i d estrella o anillo sin cargar ![]() etc... xo a mi no m ban, solo con la plus 8. ![]() |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 Cita: cual e la gracia de jugar asi?
Iniciado por Jarey-Krazy ![]() ![]() Xo queria saber si qualquier persona de ustedes m puede aiudar en algunos problemas q tengo, mi msn es [email protected] i si alguien tiene la batalla por la tierra media 1 en la actualizacion plus 8 le puedo pasar un "programa pa poner trucos. ·+ 20 d poder ![]() ·100000 d recursos ![]() ·aser tropas i heroes sin cargar ![]() .poderes de heroe i d estrella o anillo sin cargar ![]() etc... xo a mi no m ban, solo con la plus 8. ![]() |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 [QUOTE=osete;1847002]ah! si se actualiza a la version 1.06 por lo visto no hay que sustituir el game.dat porque si no no deja jugar en red. hay que usar esta mini imagen: todo esto lo probaré,pero pinta bien yo no encuentro ningun parche y me pasa lo mismo que a vos como lo resuelvo? |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 pero cmo hago para jugar explicame por que yo lo tengo pirateado y cuando actualizo la version 1.6 entro al juego y me dise q inserte el dvd correcto y cuando lo crackeo devuelta con el game.dat me salto un error q tiene el crack q debo hacer? |
| |||
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2 no se NADA de -cracks -mapas personalisados -heroes personalisados - donde majar mapas personalisados - donde bajas cosas piratas - ke acer cuando tienes el juego pirata y pasa ... - estrategias para 1.00 solo se de -clanwars -parches de balance -clanes - todo sobre gamereplays -estrategias competitivas -tactias competitivas -rush - estadisticas - bugs - imbalances - torneos - guias - ingles - xfire - cualquier cosa sobre estrategias o algo asi - mapas de torneo se de todo eso pero SOLO para los PARCHES ACTUALES, empesando con 1000 recursos, SIN Custom Heroes y SIN Ring Heroes. Y tampoco se de mapas con fortalesas, tower wars, custom duel , etc |