Cita:
Iniciado por Pirro de Epiro
Bueno cuando el rey Brujo conquistó Arnor, el antiguo reino dunedain ya no era un reino unificado. En su última etapa Arnor se dividió en varios pequeños reinos. El Rey Brujo sólo tuvo que aprovecharse de su beligerancia y debilidad para comérselos uno a uno.
Yo del juego se muy poco, tan sólo he jugado las campañas y alguna que otra partida. Del juego no me ha gustado que los elfos sean tan débiles (trasfondísticamente deberían ser lo más poderosos aunque los más caros). Se basan casi única y exclusivamente en sus todopoderos arqueros. Tampoco me ha gustado la excesiva simplicidad del juego, aunque he de reconocer que es divertido.
Nämarie
Los elfos son considerados una de las facciones mas fuertes.
ninguna faccion es debil, es solo ke la gente no sabe usarla.
Si tratas de usar las tacticas de los enanos con los elfos, o al reves, vas a perder.
Si quieres aprender las tacticas visita:
(www) gamereplays.org/community/index.php?showforum=839
[no lo puedo poner junto porke la pagina no me deja postiar]
En cuanto a ke el juego sea simple, es verdad pero eso lo ace mas dinamico, porke la batalla empiesa a los 2 minutos o antes, cuando sale el primer batallon y no tienes ke esperar juntar soldados
Y estar peliando por 1 lado, defendiendo x otro, preocupandote de tu economia y gastando el oro al mismo tiempo lo ace rapido pero NO facil.
Y ademas no puedes comoter NINGUN ERROR, porke donde es rapido todo c nota
Si no me crees juega TOURNAMENT online, y cuando avances de puesto ve si era tan facil.
Ademas ,como dije, donde es dinamico TODOS LOS ERRORES SON CAROS, un edificio demas t puede costar el juego