| |||
Cita: ok, muchas gracias lo probare en facil/normal pk la campaña no se pero las batallas de la ia en facil son demasiado pesimas (en eso tengo un poco mas de experiencia pk e jugado mucho al rtw original i la ia es la misma pero con distintos ejercitos y unidadades).
Iniciado por minde_cz Depende de la experiencia que tengas, si has emepzado hace poco juega con el nivel facil y si ese nivel de dificultad te parece demasiado facil, juega en el nivel normal o dificil. Por desgracia, si juegas mucho, llegará un momento que jugaras en el nivel MUY DIFICIL y te parecera demasiado facil.... PD: ahora empezare con el imperio de occidente mi campaña. |
| |||
para jugar con el imperio romano de occidente, lo mejor que puedes hacer es abandonar las ciudades que te van a crear problemas, destruyendo sus edificios para que al derribarlos te den dinero y ademas los rebeldes no pueda crecer demasiado. intenta ocupar los vados para evitar que las hordas barbaras entren en tus tierras, y sobretodo, intenta no gastar demasiado el tropas, ya que con el imperio de occidente la economia sera muy dificil e inestable. saludos. |
| ||||
Cita: Es lo peor que puedes hacer, las ciudades te dan dinero y cuantas menos ciudades tendras, menos dinero consigiras y por lo tanto no podras mantener a los ejercitos y por lo tanto seras mas vulnerable y por lo tanto mas rapidamente te destruiran. El punto fuerte del imperio romano de occidente esque tienen muchas ciudades y si aabandonas las ciudades que te dan problemas destruiran tu faccion en unos turnos. Y ademas, para que perder las ciudades si despues igualmente tendras que conquistarlas, no tiene logica ninguna! Y otro fallo, ahorar dinero cuando te atacan por todos los lados no vale la pena, ya que sin ejercitos no vas poder defesnarte o esque vas a lanzar dinero al enemigo o piensas sobornarlos a todos?
Iniciado por Perico el Palotes para jugar con el imperio romano de occidente, lo mejor que puedes hacer es abandonar las ciudades que te van a crear problemas, destruyendo sus edificios para que al derribarlos te den dinero y ademas los rebeldes no pueda crecer demasiado. intenta ocupar los vados para evitar que las hordas barbaras entren en tus tierras, y sobretodo, intenta no gastar demasiado el tropas, ya que con el imperio de occidente la economia sera muy dificil e inestable. saludos. Segun tu "el imperio de occidente la economia sera muy dificil e inestable", pero no has pensado que quizas eso te pasa porque te desaces de las ciudades? |
| ||||
Cita: Lo primero seria construir puertos y mercados, o sea, mejorar la economia y tambien la agricultura. Y si todavias ufres muchas perdidas, conquista mas ciudades o disminuye el numero de ejercitos inecesarios. Lo mejor seria tener un equilibrio entre ganar dinero pero tener suficientes ejercitos... yo cuandop juagaba al nivel muy dificil, tenia ejercitos de sobra y ganaba unos 2000-1000 cada turno. Recuerda, que casi siempre algunas ciudades veras como producen perdidas (por ejemplo, tienes 5 ciudades y una produce perdidas de 1000, en cambio las otras cuatro juntas de dan unas ganancias de 4000, entonces no hay ningun problema, porque al fin y al cabo, ganas 3000 ), asi que lo que importa es ganar dinero cada turno o al menos intentarlo, pero nunca ahores dinero cuando ves que te etacan enemigos fuertes, que sino acabaras perdiendo la campaña con 100.000 denarios XD.Espero haberte ayudado.! Saludos camaradas! |
| |||
gracias Cita: gracias minde lo voyy a intentar
Iniciado por minde_cz Lo primero seria construir puertos y mercados, o sea, mejorar la economia y tambien la agricultura. Y si todavias ufres muchas perdidas, conquista mas ciudades o disminuye el numero de ejercitos inecesarios. Lo mejor seria tener un equilibrio entre ganar dinero pero tener suficientes ejercitos... yo cuandop juagaba al nivel muy dificil, tenia ejercitos de sobra y ganaba unos 2000-1000 cada turno. Recuerda, que casi siempre algunas ciudades veras como producen perdidas (por ejemplo, tienes 5 ciudades y una produce perdidas de 1000, en cambio las otras cuatro juntas de dan unas ganancias de 4000, entonces no hay ningun problema, porque al fin y al cabo, ganas 3000 ), asi que lo que importa es ganar dinero cada turno o al menos intentarlo, pero nunca ahores dinero cuando ves que te etacan enemigos fuertes, que sino acabaras perdiendo la campaña con 100.000 denarios XD. Espero haberte ayudado.! Saludos camaradas! |
| ||||
Saludos, podriais ponerme un link de descarga del goth 2.4? he estado buscando y el unico link k he encontrado el mod estaba defectuoso y no funcionaba...Y si sois tan amables ponerme otro para el Arthurius, que ese si que no lo he encontrado en ninguna parte. Muchas gracias y un saludo |
| ||||
Cita: prueba aquí
Iniciado por Manio Flavio Saludos, podriais ponerme un link de descarga del goth 2.4? he estado buscando y el unico link k he encontrado el mod estaba defectuoso y no funcionaba...Y si sois tan amables ponerme otro para el Arthurius, que ese si que no lo he encontrado en ninguna parte. Muchas gracias y un saludo
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Cita: http://www.forosdelweb.com/showthrea...94996&page=191
Iniciado por Manio Flavio Saludos, podriais ponerme un link de descarga del goth 2.4? he estado buscando y el unico link k he encontrado el mod estaba defectuoso y no funcionaba...Y si sois tan amables ponerme otro para el Arthurius, que ese si que no lo he encontrado en ninguna parte. Muchas gracias y un saludo Mira mi mensaje 5719, sobre el Arthurian. |
| ||||
No es para ponerse asi ademas este foro esta para ayudar no para cabrearse.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. Última edición por rafitita; 12/09/2006 a las 09:16 |
| ||||
El dia que postee mi anterior post, ese que te jode tanto, tenia prisa, y ademas estube buscando por twcenter y no vi el Arthurian. Y ademas este foro esta para ayudar a los demas a buscar cosas asi como a solucionar problemas. |
| ||||
La verdad es que últimamente no estamos calentando un poco digo yo, haz lo que yo cuando encuentro un post que ya se ha contestado docena de veces en el foro, o le digo que lo busque por el foro o simplemente lo ignoro.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Cita: En parte tienes razon.Yo personalmente me gusta ayudar en la medida de lo posible y no me fijo en que haya sido contestado. Pero en lo que tienes razón es que es mejor ignorar que dar una contestación no muy afortunada. |
| ||||
Cita: me alegro. Ahora que controlas britania, conquista a Irlanda y luego envia los mejores soldados de britania para luchar contra los alamanes. Y te dare un cosnejo en la batalas. El punto fuerte de los soldados romanos esque tiene la defensa muy elevada y que lanzan los pilums antes de cargar, y con esos pilums puedes matar a muchos enemigos jeje asi que aprovecha al maximo esos dos puntos fuertes. |
| |||
Cita: No te alteres que no es necesario. Como iba a sabar que tenias prisa? no soy adivino. Y siento que te lo hayas tomado a mal. Saludos. |
| |||
Cita: Mi intencion no es calentar ni me caliento con nadie de este foro, simplemente dije que el mod se encontraba en la portada, que no era dificil de encontrar.P.D: a que viene todo este alboroto? a la minima que dice algo uno saltan todos como leones. Saludos. |
| ||||
ei ei ei ei ei!!!!!! O se ha abierto el infierno o esque ha comenzado el cole!! a que vienen esos enfados por nada?? Sea por lo que sea, si no controlais a vuestros enfados, pegad un puñetzao contra el armario y os pasara xDD (comprobado, funciona, te pasa el enfado porque dolera mucho la mano jaja) |
| ||||
Lo de calentarse no va por ti en particular, además entiendo lo que te ha pasado por la cabeza, porque a mí también me pasa (sin ofender a Manio Flavio, que tiene una excusa), si no que digo que últimamente se han encendido algunas hogueras en el foro y considero que es mejor no contestar, que encender otra que tardará un rato en apagarse; yo ya he contestado varias veces sobre como solucionar la aparición del error -6001 cuando instalabas el parche 1.3, cuando bastaba con poner 6001 en la busqueda, y al final opté por dejar de responder cuando alguien preguntaba por eso.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Cita: ¡¡¡¡PERO POR FAVOR!!!
Iniciado por minde_cz ei ei ei ei ei!!!!!! O se ha abierto el infierno o esque ha comenzado el cole!! a que vienen esos enfados por nada?? Sea por lo que sea, si no controlais a vuestros enfados, pegad un puñetzao contra el armario y os pasara xDD (comprobado, funciona, te pasa el enfado porque dolera mucho la mano jaja) ¿No sabes que el armario es el mueble más caro de la habitación? Si hay que pegar, mejor al suelo, que lo único que puede romperse es la mano y de momento la seguridad social te lo cubre.