Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por rafitita refiriendome a la 3 pregunta Atila no llegó a saquear Roma porque le ofrecieron a Honoria la hermana del emperador Valentiniano. ...
  #691 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 05:24
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por rafitita
refiriendome a la 3 pregunta Atila no llegó a saquear Roma porque le ofrecieron a Honoria la hermana del emperador Valentiniano. Atila saqueo Italia porque en un principio no le daban a Honoria antes le avian enseñado una moneda de Honoria y se sorprendio a ver lo hermosa que era(la moneda se la enseñaron cuando el todavia estaba muy lejos)entonces Atila le pidio que le entregasen a Honoria y el emperador Valentiniano se opuso entonces empezó a ir a Italia cuando llego a ver al papa Leon Magno3 poco despues le entregaron a Honoria justo en su noche de bodas murio x cierto un pregunta ¿sabe alguien como se fundo Venecia?una pista es que tiene que ver con Atila
Tras la invasion de italia por los hunos y tambien por miedo a los lombardos, las poblaciones cercanas y los que habian huido de aquilea se refugiaron en esa region que era una especie de marisma y lo que en un prinicipio eran casuchas, luego prospero hasta ser cuna de intercambio comercial y artistico, saludos
  #692 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 05:51
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Saludos.
Veo que este test ha despertado un pokillo el foro!

rankira se lleva el premio con el mayor numero de respuestas acertadas!! (lo d quien era el rey d los lombardos no lo sabia yo)
  #693 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 09:24
aqui os dejo el orden de batallas historicas del ATW
-batalla de queronea
-batalla de granico
-batalla de halicarnaso
-batalla de issos
-batalla de gaugamela
-batalla de hidaspes
  #694 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 09:24
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Saludos.
Veo que este test ha despertado un pokillo el foro!

rankira se lleva el premio con el mayor numero de respuestas acertadas!! (lo d quien era el rey d los lombardos no lo sabia yo)
Aupa ese Rankira , xD
  #695 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 11:25
Cita:
Iniciado por rafitita
aqui os dejo el orden de batallas historicas del ATW
-batalla de queronea
-batalla de granico
-batalla de halicarnaso
-batalla de issos
-batalla de gaugamela
-batalla de hidaspes
Qué es el ATW?
  #696 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 11:26
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Aupa ese Rankira , xD
Aupa aupa!! XDD
  #697 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 11:29
Cita:
Aupa aupa!! XDD
Gracias gracias
  #698 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 04:47
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Qué es el ATW?
Alexander Total War, la expansión del Rome TW, es xtraño ke no lo ayas oido
  #699 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 05:07
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Yo el ATW lo tendré pronto, las falanges siguen teniendo ese movimiento erróneo?
  #700 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 06:57
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Yo el ATW lo tendré pronto, las falanges siguen teniendo ese movimiento erróneo?
cual movimiento erroneo?
  #701 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 07:32
Yo nunca he probado el ATW. Supongo que es muy parecido al RTW pero ambientado unos dos siglos antes no?

Saludos
  #702 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:02
Cita:
Yo nunca he probado el ATW. Supongo que es muy parecido al RTW pero ambientado unos dos siglos antes no?

Saludos
si y con unidades nuevas hay 5 facciones.Macedonios,Persas,Escitas,Indios y Dahae que son barbaros y con algunos problemas solucionados.
  #703 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:27
Cita:
Iniciado por rafitita
si y con unidades nuevas hay 5 facciones.Macedonios,Persas,Escitas,Indios y Dahae que son barbaros y con algunos problemas solucionados.
Y el mapa supongo que debe ser grecia, peloponeso, imperio persa y todo eso ¿no? debe de estar bien. ¿Puedes controlar tu al propio Alejandro Magno?
  #704 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:45
bueno en grecia solo sale esparta no sale ni Atenas ni Corinto la isla de Salamina y la de Rodas estan desiertas ni una sola ciudad no sale occidente es desde grecia hasta la india si puedes controlar a Alejandro Magno y solo sale Parmenio tembien sale Memnon de Rodas , Dario 3 y Poros
aviso:el mapa esta mal dibujado hace es mas realista los mapas de la antiguedad estaban mal dibujados
  #705 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:58
Cita:
Iniciado por rafitita
bueno en grecia solo sale esparta no sale ni Atenas ni Corinto la isla de Salamina y la de Rodas estan desiertas ni una sola ciudad no sale occidente es desde grecia hasta la india si puedes controlar a Alejandro Magno y solo sale Parmenio tembien sale Memnon de Rodas , Dario 3 y Poros
aviso:el mapa esta mal dibujado hace es mas realista los mapas de la antiguedad estaban mal dibujados
Esto de los personajes historicos esta bien... pero no m parece bien que en grecia solo haya esparta. Cuantas ciudades hay mas o menos?
  #706 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 13:13
Cita:
Iniciado por rafitita
cual movimiento erroneo?
Muchas veces las falanges de la IA les da por subir y bajar las sarissas todo el rato, se dispersas fácilemente, si pentetran en la 2 fila ya todos se ponen espada corta...
  #707 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 15:44
Cita:
Esto de los personajes historicos esta bien... pero no m parece bien que en grecia solo haya esparta. Cuantas ciudades hay mas o menos?
32
  #708 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 15:44
Cita:
Muchas veces las falanges de la IA les da por subir y bajar las sarissas todo el rato, se dispersas fácilemente, si pentetran en la 2 fila ya todos se ponen espada corta...
si , sigue ese movimiento
  #709 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 06:17
Cita:
Iniciado por rafitita
32
Me parecen muy pocas
  #710 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 06:18
A ver si alguien sabe qué rio pasa por la llanura de Hunuguri. Una pista: es afluente del Danubio.
Saludos
  #711 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 07:53
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Me parece un engaño el ATW, Como se les ocurre poner tan pocas ciudades?

Que en Grecia solo este Esparta es imperdonable ya que el primer problema que tuvo Alejandro fue tomar el Peloponeso por la fuerza y que le tomaran en serio y no como un niño.

Tema aparte es que la mayoria de las conquistas de Alejandro fueron por tratados y no por batallas. Dejaba a los mismos satrapas, ya que lo unico que tenian que hacer era guardarle a el pleitesia y no a Sapor.

Se que lo que digo a mas de uno le sonara a locura pero no lo veo como un gran conquistador si no mas bien un loco, ya que durante su campaña el no gobernaba nada absolutamente.Fundo muchisimas Alejandrias creo que mas de 10 y demas tonterias pero a su muerte que quedo??

Nada.
  #712 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 07:57
algien sabe en el ATW como pasar a la India para capturar Taxilia?
  #713 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:09
Cita:
Iniciado por Spartan
Me parece un engaño el ATW, Como se les ocurre poner tan pocas ciudades?

Que en Grecia solo este Esparta es imperdonable ya que el primer problema que tuvo Alejandro fue tomar el Peloponeso por la fuerza y que le tomaran en serio y no como un niño.

Tema aparte es que la mayoria de las conquistas de Alejandro fueron por tratados y no por batallas. Dejaba a los mismos satrapas, ya que lo unico que tenian que hacer era guardarle a el pleitesia y no a Sapor.

Se que lo que digo a mas de uno le sonara a locura pero no lo veo como un gran conquistador si no mas bien un loco, ya que durante su campaña el no gobernaba nada absolutamente.Fundo muchisimas Alejandrias creo que mas de 10 y demas tonterias pero a su muerte que quedo??

Nada.
Alejandro Magno no lo ves como un gran conquistador....

Para empezar, si se le llama "Magno" es por algo, a pocos generales en la história se les a puesto Magno.
Despues, fundar 19 Alejandrias lo ves como un tontería... No creo que la gente que se quedo en las Alejandrias pensaba eso, tenian refugio, tenian techo asegurado, tierras para conrear...
Un muchacho que empezo con 40.000 hombres en Grecia, y 7 años despues era el dueño de toda Grecia, Egipto, Persia, India... eso no es ser un gran conquistador?

Según tu no quedó Nada tras su muerte, error, el dejo las puertas abiertas a los comercios entre occidente y oriente, aunque parezca una tontería, fue un gran avance.

Sinceramente no entiendo tu punto de vista.

Saludos!
  #714 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:19
Pues muy sencillo, despues de su muerte se pelearon como perros por lo que el conquisto. Su imperio no perduro despues de su muerte, solo fue un sueño que el tenia. Y no olvidemos que en la india sus propios hombres le quisieron abandonar porque no veian logica a sus actos.
  #715 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:27
Cita:
Alejandro Magno no lo ves como un gran conquistador....

Para empezar, si se le llama "Magno" es por algo, a pocos generales en la história se les a puesto Magno.
Despues, fundar 19 Alejandrias lo ves como un tontería... No creo que la gente que se quedo en las Alejandrias pensaba eso, tenian refugio, tenian techo asegurado, tierras para conrear...
Un muchacho que empezo con 40.000 hombres en Grecia, y 7 años despues era el dueño de toda Grecia, Egipto, Persia, India... eso no es ser un gran conquistador?

Según tu no quedó Nada tras su muerte, error, el dejo las puertas abiertas a los comercios entre occidente y oriente, aunque parezca una tontería, fue un gran avance.

Sinceramente no entiendo tu punto de vista.

Saludos!

Estoy de acuerdo con Cneo Pompeyo el Grande, cónsule de Roma. Alejandro fue uno de los mas grandes conquistadores que habia y habrá en el mundo. Es cierto que se hixo con muchas tierras a base de tratados, pero qué hay de las batallas que hizo en Persia con Jerjes (creo que no era ese) y Poro ya cerca de la India? Ademas que era un hombre que pensaba tambien en los demas, no en su beneficio propio: perdono una rebelion en atenas, perdono a Jerjes y detuvo el avance de su imperio cuando su gente ya no podia mas. A no ser por eso hubiera ido todavia mas lejos.

Saludos
  #716 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 09:46
A ver si me explico. Gengis khan propago un imperio de terror y devastacion y muchisimo mas grande y despues de muerto duro siglo y medio. Asi que lo que el hizo perduro.

Alejandro fue un gran estratega eso no lo cuestiono para nada pero solo por eso es recordado. Vencio en batallas que eran derrota segura, y si con 50.000 hombres vencio a 3.000.000 ok. Pero a lo que yo voy es que despues de su muerte su "imperio" desaparecio. Quizas es que no era tal imperio y mas bien una tierra sin rey. Ya que en Grecia y Macedonia gobernaban otros. Tan dificil es de entender?? Sin ir mas lejos que yo sepa despues de 50 años los griegos no pintaban nada en la mayoria de las tierras por las que paso. Un caso parecido fue Mitridates que quiso emularle y puso en jaque a Roma pero al final el Ponto fue reducido por las legiones de Julio Cesar.
  #717 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 10:06
Cita:
Iniciado por Spartan
A ver si me explico. Gengis khan propago un imperio de terror y devastacion y muchisimo mas grande y despues de muerto duro siglo y medio. Asi que lo que el hizo perduro.

Alejandro fue un gran estratega eso no lo cuestiono para nada pero solo por eso es recordado. Vencio en batallas que eran derrota segura, y si con 50.000 hombres vencio a 3.000.000 ok. Pero a lo que yo voy es que despues de su muerte su "imperio" desaparecio. Quizas es que no era tal imperio y mas bien una tierra sin rey. Ya que en Grecia y Macedonia gobernaban otros. Tan dificil es de entender?? Sin ir mas lejos que yo sepa despues de 50 años los griegos no pintaban nada en la mayoria de las tierras por las que paso. Un caso parecido fue Mitridates que quiso emularle y puso en jaque a Roma pero al final el Ponto fue reducido por las legiones de Julio Cesar.
Y mi pregunta es la siguiente: que culpa tubo Alejandro de que los diadocos fueran unos necios? el hizo un trabajo que nadie en la história lo a hecho, por eso me parece cómico que digas que no lo ves como un gran general.

Un ejemplo, tu contruyes una fábrica y ganas millones, y tu hijo la arruina, la culpa es de tu hijo y no tuya, tu ya hiciste el trabajo.
  #718 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 10:11
Cita:
Estoy de acuerdo con Cneo Pompeyo el Grande, cónsule de Roma. Alejandro fue uno de los mas grandes conquistadores que habia y habrá en el mundo. Es cierto que se hixo con muchas tierras a base de tratados, pero qué hay de las batallas que hizo en Persia con Jerjes (creo que no era ese) y Poro ya cerca de la India? Ademas que era un hombre que pensaba tambien en los demas, no en su beneficio propio: perdono una rebelion en atenas, perdono a Jerjes y detuvo el avance de su imperio cuando su gente ya no podia mas. A no ser por eso hubiera ido todavia mas lejos.

Saludos
Hola me esta gustando el debate siento no tener tiempo para entrar en profundidad (maldito trabajo )Perdon solo queria puntualizar un par de cosillas:
1º El rey persa es Dario III
2º Apenas en ninguno de los dos casos los imperios forjados y todo lo conseguido sobrevivieron tras la muerte de estos grandes personajes Alejandro y Gengis Khan, es este ultimo, del que tristemente, se tiene menos informacion, al igual que pasara con los generales de Alejandro todos los territorios fueron repartidos por sus hijos y poco a poco todo fue segregandose, realmente lo que cobro mas importancia fue la unificacion y expandimiento de china conseguida por uno de sus nietos del que tenemos tantos datos por Marco Polo: Kublai khan.
Os dejo un link por si quereis curiosear y si puedo esta noche un archivo de audio tanto de Alejandro como de El gran Khan, saludos
http://www.artehistoria.com/historia...najes/4186.htm
http://www.artehistoria.com/historia...najes/5235.htm
  #719 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 10:12
Cita:
Y mi pregunta es la siguiente: que culpa tubo Alejandro de que los diadocos fueran unos necios? el hizo un trabajo que nadie en la história lo a hecho, por eso me parece cómico que digas que no lo ves como un gran general.

Un ejemplo, tu contruyes una fábrica y ganas millones, y tu hijo la arruina, la culpa es de tu hijo y no tuya, tu ya hiciste el trabajo.
los mongoles conquistaron tanto porque les temian pon a Gengis Khan en las condiciones de Alejandro no hubiese llegado tan lejos
  #720 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 10:52
Cita:

Muy sencillo un imperio no solo se hace con las armas sino con mas cosas. Arte, comercio, politica, etc. Creo que esa parte se le olvido, la dejo a los demas. El solo queria ser mas que su padre, conseguir mas que el. Y si, lo hizo. Pero claro partiendo que el gran ejercito ya esta hecho, el lo tomo de Filipo.

En el ejemplo que me pones es muy sencilla la respuesta. Si mi hijo tira abajo la empresa es que yo no supe enseñarle lo necesario o no valia para ello.

P.D. tienes razon Rankira (como siempre ) era Dario III

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.