Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hablad d algo del imperio decadente ke el foro s muereeee...
  #661 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 10:46
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Hablad d algo del imperio decadente ke el foro s muereeee
  #662 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 04:06
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Hablad d algo del imperio decadente ke el foro s muereeee
Vamos a ello...creo que el problema que aunque la expansion fue muy esperada, por mi parte incluida, siempre sera un apendice del original que esta muy logrado.
No se que pasara con la expansion Alexander, pero como este hecha tan rapida y no hayan estrujado mucho las neuronas... creo que pasara mas de lo mismo.
Yo soy incapaz de dejar mi Rome con mis queridos mods, no se si sera porque esta ambientado en una epoca muy atractiva, no se, pero aun siendo fiel seguidor del total war desde el shogun, ninguno me engancho tanto como el Rome original, y ya veremos que pasa con el medieval, saludos
  #663 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 08:50
Cita:
Iniciado por rankira
Vamos a ello...creo que el problema que aunque la expansion fue muy esperada, por mi parte incluida, siempre sera un apendice del original que esta muy logrado.
No se que pasara con la expansion Alexander, pero como este hecha tan rapida y no hayan estrujado mucho las neuronas... creo que pasara mas de lo mismo.
Yo soy incapaz de dejar mi Rome con mis queridos mods, no se si sera porque esta ambientado en una epoca muy atractiva, no se, pero aun siendo fiel seguidor del total war desde el shogun, ninguno me engancho tanto como el Rome original, y ya veremos que pasa con el medieval, saludos
Llevas razon el BI prometia muxo en parte lo consiguió y en otra parte no, x ejemplo las unidades barbaras son muy similares entra las facciones, y del Alexander no s ni k decir, xke los pikeros y el mapa d Grecia no prometen muxo
  #664 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 10:44
Cita:
Iniciado por Aquiles217
Llevas razon el BI prometia muxo en parte lo consiguió y en otra parte no, x ejemplo las unidades barbaras son muy similares entra las facciones, y del Alexander no s ni k decir, xke los pikeros y el mapa d Grecia no prometen muxo
Bueno, pero para que engañarnos, siendo unos fanaticos de la serie, al final acabaremos comprando todo lo que salga yo por mi parte no puedo evitarlo amo estos juegos aun con sus carencias
  #665 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 06:00
Cita:
Iniciado por rankira
Bueno, pero para que engañarnos, siendo unos fanaticos de la serie, al final acabaremos comprando todo lo que salga yo por mi parte no puedo evitarlo amo estos juegos aun con sus carencias
Pues siii todo a comprar y derroxar dinero, excepto el alexander ke s merece 10 €, xke vaya mapita d grecia y las falanges ke solo les an cambiao el color d la túnica,etc....
  #666 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 20:30
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Hoola a todos soy nuevo en el foro y en el rome. me pregunto si alguno de ustedes a jugado la campaña con los hunos? imagino q si. Yo la inicie y de verdad es muy facil jugar con esta faccion... como horda, el problema viene cuando quieres asentarte en alguna ciudad. en mis correrias como horda me cargue parcticamente el imperio sasanida, africa y egipto y esto me llego a facturar 110.000 denarios algo conque empezar. pero me instale en una ciudad y se fundieron los denarios en menos de 5 años...si alguno de ustedes me da algun consejillo se agradece.
  #667 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 04:04
Cita:
Iniciado por Sargon II
Hoola a todos soy nuevo en el foro y en el rome. me pregunto si alguno de ustedes a jugado la campaña con los hunos? imagino q si. Yo la inicie y de verdad es muy facil jugar con esta faccion... como horda, el problema viene cuando quieres asentarte en alguna ciudad. en mis correrias como horda me cargue parcticamente el imperio sasanida, africa y egipto y esto me llego a facturar 110.000 denarios algo conque empezar. pero me instale en una ciudad y se fundieron los denarios en menos de 5 años...si alguno de ustedes me da algun consejillo se agradece.
Yo tmb jugué con los hunos en la campaña del BI, amasa todos los denarios ke puedas i en vez de tomar una ciudad y ke s t funda todo el dinero az lo siguiente:

1º- Asedia una ciudad d Siria
2º- Cuando ayas tomado la ciudad creas barcos y embarcas a tus tropas para ke desembarken en Chipre y asedien la ciudad d Chipre (aora mismo no m acuerdo komo s yama).
3º- Cuando tengas Chipre bajo tu control mueves tus tropas a la vez para ke asedien simultaneamente 3 o 4 ciudades, esas ciudades ke sean siempre cercanas a Chipre y a la ciudad d Siria ke tomaste (ya sea Antiokia o Sidón).
4º- Si aun así no ganan dinero tus ciudades y el lider d tu faccion es pagano, derriba todos los edificios cristianos d tu ciudad y edifika los paganos, para ke la poblacion no s rebele, y x ultimo t vendria bien tomar las ciuades d Egipto

Con las ciudades ke tengas en Oriente Medio,Chipre y Egipto t valdrá para ke el comercio maritimo aumente tus arcas, spero aberte ayudado.

Salutos
  #668 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:30
aki dejo una foto curiosa ke m paso en el BI (fijaos en la linea de avance, es multicolor)

Y aki dejo una del Triunvirato de Hordas

#669 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 10:14
Hola de nuevo. Aquiles gracias por tu respuesta la pondre en practica. Cambiando de asunto alguno ha jugado la campaña con el imperio romano de occidente? lo mire por encima y la verdad el panorama no es nada alentador...muchas ciudades que gestionar, las arcas imperiales en minimos, los ejercitos aunque son eficaces(de hecho las batallas que he combatido con los romanos las he ganado)son escasos, ciudades al borde del levantamiento, unas autenticas "perlas" de gobernadores(corruptos a mas no poder) y enemigos a por doquier y eso que faltan las hordas...en fin el que gane la campaña con este imperio es todo un cesar.
  #670 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 11:35
Cita:
Iniciado por Sargon II
Hola de nuevo. Aquiles gracias por tu respuesta la pondre en practica. Cambiando de asunto alguno ha jugado la campaña con el imperio romano de occidente? lo mire por encima y la verdad el panorama no es nada alentador...muchas ciudades que gestionar, las arcas imperiales en minimos, los ejercitos aunque son eficaces(de hecho las batallas que he combatido con los romanos las he ganado)son escasos, ciudades al borde del levantamiento, unas autenticas "perlas" de gobernadores(corruptos a mas no poder) y enemigos a por doquier y eso que faltan las hordas...en fin el que gane la campaña con este imperio es todo un cesar.
Es verdad una cosa ke s m a olvidao lo d la campaña con los romanos d occidente es mu xunga, pero muxo
  #671 (permalink)  
Antiguo 24/06/2006, 14:15
pues la verdad eske yo jugue la campaña con los romanos del occidente al nivel muy dificil y no me parecio dificil. Esque solo con el hecho de empezar con muchas ciudades y con ejercitos ya es facil. Simplemente substitui los guerdias de las ciudades por campesinos y con eso me ahore mucho dinero y luego envie todos los ejercitos hacia al norte y al este y me olvide de las dos ciudades en africa que no me daban mucho dinero y gastaba mas en defenderlas. Luego cree un ejercito completo y poderoso gastando todo el dinero y con ese ejercito avance hacia los barbaros del norte y los mataba facilmente. Eso es todo, no tiene ningun secreto y la campaña con los godos es mucho mas dificil que con los romanas, os lo aseguro.
  #672 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 04:40
Cita:
Iniciado por minde_cz
pues la verdad eske yo jugue la campaña con los romanos del occidente al nivel muy dificil y no me parecio dificil. Esque solo con el hecho de empezar con muchas ciudades y con ejercitos ya es facil. Simplemente substitui los guerdias de las ciudades por campesinos y con eso me ahore mucho dinero y luego envie todos los ejercitos hacia al norte y al este y me olvide de las dos ciudades en africa que no me daban mucho dinero y gastaba mas en defenderlas. Luego cree un ejercito completo y poderoso gastando todo el dinero y con ese ejercito avance hacia los barbaros del norte y los mataba facilmente. Eso es todo, no tiene ningun secreto y la campaña con los godos es mucho mas dificil que con los romanas, os lo aseguro.
xD
  #673 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:56
Aki dejo una gran informacion sobre "Total War Eras", los k sten subcritos a www.totalwar.com abran recibido un e-m@ail anunciando la inminente salida d un pak total war ke consta de :

Shogun: Total War, con la expansión Mongol Invasion.

• Medieval: Total War, con la expansión Viking Invasion.

• Rome: Total War, con las expansiones Barbarian Invasion y Alexander.

Un documental exclusivo de cuarenta minutos, “The Total War Story” (La historia de Total War), que analiza el presente, pasado y futuro de la serie. Incluye entrevistas exclusivas e imágenes de los juegos en acción.

• Un exclusivo avance de Medieval II: Total War que incluye un tráiler, información sobre el juego, capturas de pantalla e ilustraciones.

• Un libro de ilustraciones procedentes de los archivos de Creative Assembly, en el que podrás observar la creación y evolución de la serie.

• Un magnífico póster de Medieval II: Total War en formato A2 e impreso en papel satinado.

• Cinco postales ilustradas que cubren la totalidad de la serie.

Total War Eras es el broche de oro para cualquier colección... ¡Hazte con él a partir del 30 de junio!

Ke biennnnnn.....
  #674 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:31
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Bien yo nunca he publicado ningun mensaje en este foro del BI, ya que no juego apenas, pero queria comentar un par de cosas:
Me estoy leyendo un libro llamado "Atila, el azoten de Dios" , que trata del imperio romano decadente siendo saqueado por Atila y sus hunos. Desde el punto d vista d diferentes personajes, determina la personalidad de ambos pueblos. Os lo recomiendo.
Ahora os hago una pregunta de examen: Qué fue la batalla del rio Frígidi?

Saludos
  #675 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:32
Batalla del rio FrigidO, xdon.
  #676 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 12:10
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
Bien yo nunca he publicado ningun mensaje en este foro del BI, ya que no juego apenas, pero queria comentar un par de cosas:
Me estoy leyendo un libro llamado "Atila, el azoten de Dios" , que trata del imperio romano decadente siendo saqueado por Atila y sus hunos. Desde el punto d vista d diferentes personajes, determina la personalidad de ambos pueblos. Os lo recomiendo.
Ahora os hago una pregunta de examen: Qué fue la batalla del rio Frígidi?

Saludos
La batalla del rio Frigido, es un capitulo de la historia anterior a la llegada del conocido Atila, Se enfrento el emperador Teodosio el grande con Argobastro que pretendia usurparle el trono, el vencedor fue Teodosio y con esto llego el principio del fin de las religiones paganas en el Imperio, Y el cristianismo como religion mas representativa, de hecho hay una leyenda que dice que en medio de la batalla cuando las cosas pintaban mal para Teodosio, elevo una plegaria y hubo una gran tempestad de aire que le ayudo en gran medida en la batalla, sino me equivoco tambien participo en la misma un tal Gudentius, que fue el padre del que seria amigo enemigo de Atila:Flavio Aecio
  #677 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 13:51
Saludos
rankira eres el amo tio!! sabes un uebo de historia!! Yo eso lo sabia porque me estoy leyendo este libro de Atila.

Aunque triunfo el cristianismo, y por lo tanto el monoteismo, mucha gente creia (aparte de en cristo) en la divinidad del emperador de Roma, por lo tanto adiraban a dos dioses... algo inquietante.

PD: Alla va otra pregunta de examen: Quién fue Genderico y qué hizo?
A ver si la sabes esa! XD

Saludos
  #678 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 04:54
Cita:
Saludos
rankira eres el amo tio!! sabes un uebo de historia!! Yo eso lo sabia porque me estoy leyendo este libro de Atila.

Aunque triunfo el cristianismo, y por lo tanto el monoteismo, mucha gente creia (aparte de en cristo) en la divinidad del emperador de Roma, por lo tanto adiraban a dos dioses... algo inquietante.

PD: Alla va otra pregunta de examen: Quién fue Genderico y qué hizo?
A ver si la sabes esa! XD

Saludos
Gracias Manio, pero ojala, solo soy un pekeño friky de la historia , aunque el bajo imperio romano no es mi fuerte , con Genderico me tienes un poco despistao por el nombre , creo que es visigodo, pero tampoco me cuadra , asi que si puedes iluminarnos, una cosa mas que sabremos
  #679 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 06:30
Saludos generales
Respondiendo a la pregunta de rankira, (formulada x mi xD), Genderico fue el rey de los Vándalos en la época en la q Atila saqueaba el imperio de Oriente. Desde las tierras del sur-oeste de la galia, partió hacia hispania engrosando cada vez más su ejército de mercenarios. Al llegar a Gibraltar, aprendieron sus hombres las artes d la navegacion y cruzaron el estrecho. Lo que hizo a lo largo de veinte años fue conquistar y saquear el imperio cartaginés ocupado siglos atrás por los romanos. Al terminar sus saqueos, se hizo rico, y se asentó en Cartago city, donde pasó diez años disfrutando de sus riquezas y de una paz que debia ser eterna. Un día, un diplomatico huno lo visitó y le propuso una alianza para aplastar a los romanos por norte y sur. El aceptó, ya que sabía q si se aliaba con los hunos tendria la posibilidad de acabar con sus enemigos los Visigodos y de acabar también con Flavio Aecio, un general romano muy cabron q macahacó a su tribu durante mucho tiempo.

Gracias x tu tiempo y saludos.

Otra pregunta más facil: Cómo se llama la batalla en la que los hunos fueron derrotados x primera vez?
  #680 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:19
Cita:
Saludos generales
Respondiendo a la pregunta de rankira, (formulada x mi xD), Genderico fue el rey de los Vándalos en la época en la q Atila saqueaba el imperio de Oriente. Desde las tierras del sur-oeste de la galia, partió hacia hispania engrosando cada vez más su ejército de mercenarios. Al llegar a Gibraltar, aprendieron sus hombres las artes d la navegacion y cruzaron el estrecho. Lo que hizo a lo largo de veinte años fue conquistar y saquear el imperio cartaginés ocupado siglos atrás por los romanos. Al terminar sus saqueos, se hizo rico, y se asentó en Cartago city, donde pasó diez años disfrutando de sus riquezas y de una paz que debia ser eterna. Un día, un diplomatico huno lo visitó y le propuso una alianza para aplastar a los romanos por norte y sur. El aceptó, ya que sabía q si se aliaba con los hunos tendria la posibilidad de acabar con sus enemigos los Visigodos y de acabar también con Flavio Aecio, un general romano muy cabron q macahacó a su tribu durante mucho tiempo.

Gracias x tu tiempo y saludos.

Otra pregunta más facil: Cómo se llama la batalla en la que los hunos fueron derrotados x primera vez?
Ahh, me ha gustao la verdad es que me sonaba mas por genserico, pero es que vaya nombrecitos que tenia esta gente en esa epoca ja ja,menudo destrozo que hizo esta gente ,su nombre ya lo dice todo.

PD como veo que el tema huno interesa bastante ahi va este link, esta en preparacion la segunda parte que tratara integramente sobre Atila, merece la pena que le deis un vistazo es muy cortito:
http://www.satrapa1.com/articulos/an...unos_Atila.htm
Por cierto que tal el libro el azote de Dios?, tiene buena critica, en un futuro me gustaria leerlo, pero ahora de momento tengo lista de espera con las ultimas adquisiciones, chao
  #681 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 15:24
El azote de Dios es un libro muy currado. Cita a los principales personajes del Imperio decadente, como el emperador de oriente Valentiniano III, a su madre Gala Placidia, al general Flavio Aecio, Genserico, Teodorico, y diversos personajes secundarios que existieron tambien en la realidad. El libro comenta también el saqueo de Axiópolis bien detallado, las riquezas y la belleza de Constantinopla, y muchos acontecimientos reales. No me lo he acabado porque si no t comentaria mas cosas. En fin que esta muy bien y leetelo en cuanto puedas.

PD: y allá va otra preguntilla de examen: como murio Atila?

Saludos
  #682 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 17:20
Una pregunta. Es ese libro en el que sale Skila? Un guerrero Huno. Si es ese libro me encanto lo malo es que ya no lo tengo.
  #683 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 02:41
Cita:
El azote de Dios es un libro muy currado. Cita a los principales personajes del Imperio decadente, como el emperador de oriente Valentiniano III, a su madre Gala Placidia, al general Flavio Aecio, Genserico, Teodorico, y diversos personajes secundarios que existieron tambien en la realidad. El libro comenta también el saqueo de Axiópolis bien detallado, las riquezas y la belleza de Constantinopla, y muchos acontecimientos reales. No me lo he acabado porque si no t comentaria mas cosas. En fin que esta muy bien y leetelo en cuanto puedas.

PD: y allá va otra preguntilla de examen: como murio Atila?

Saludos
Gracias por el apunte, me lo apuntare en mi lista de proximas adquisiciones.

Ahhh la muerte de Atila....como tantos pasajes de la historia entra dentro de la leyenda: En su noche de bodas con la hija de un jefe tribal germano una belleza llamada ilicos, el demonio para los romanos y lider indiscutible huno moria entre convulsiones, y espasmos, dentro de su tienda....no se sabe si envenanado o victima de la peste....el funeral y entierro fue apoteosico, sacrificando varias doncellas, y algunos de sus guerreros suicidandose para acompañarle en su viaje eterno.....y donde esta la tumba de Atila.....?Otro misterio mas que nos deja la historia
  #684 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 04:17
Si, Skilla sale en el libro.
  #685 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 07:51
una pregunta ¿a quien temieron mas los romanos a Aníbal o a Atila?
  #686 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 09:01
Sin duda Aníbal fue una amenaza enorme para Roma, y los romanos lo temian mucho, pero el miedo desapareció de golè cuando fue derrotado en Zama por Escipión el Africano.
Atila empezó siendo un rumor que corria entre las guarniciones romanas del rio que hacia de frontera en el Imperio de Oriente (no me acuerdo del nombre, pero creo que era el Danubio... nose). Se empezaron a asustar cuando vieron salir del bosque huyendo a ciento cincuenta mil miembros de tribus godas, que habian derrotado a los romanos en una batalla y se les consideraba peligrosos. En el momento en el que vieron huir a los godos se hicieron una pregunta: Esta gente es más fuerte que nosotros y huye de algo...¿pero de qué huye? Los hunos llegaron a la frontera del Imperio de Oriente, y empezaron a saquear muchas ciudades y a perpetrar matanzas brutales de gente inocente. Eran insaciables. Les hacian pagar tributos a los romanos y a los barbaros y nunca parecian ser derrotados, parecian invencibles. Se decia q los hunos eran enviados del diablo para acabar con todo.

Con una gran diferencia, los romanos temieron mucho mas a Atila que a Anibal
Saludos.
  #687 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 13:12
Vamos a romper el hielo un poco porque ste foro se muere. Voy a hacer unas cuantas preguntas referentes a la época de Atila y a ver quien me las responde todas:

- Qué táctica usaba Atila en sus batallas?

- Cual fue la primera ciudad saqueada x Atila?

- Llegó Atila a saquear Roma?

- Cuales eran los aliados de los hunos?

- Quien era el rey de los sajones? y el de los lombardos?

Gracias x vuestro tiempo y 1 saludo
  #688 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 05:09
Cita:
Vamos a romper el hielo un poco porque ste foro se muere. Voy a hacer unas cuantas preguntas referentes a la época de Atila y a ver quien me las responde todas:

1ª - ni idea

2ª - ni idea

3ª - no

4ª - en principio eran los visigodos, pero los romanos de Aecio consiguieron d alguna manera ke s pasasen a su bando para luxar en la batalla de los Campos Catalaunicos (Corrigeme si toi ekivokado)

5ª - ni idea y =
  #689 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 05:52
Cita:

Gracias x tu colaboracion con personas como tu, seguro que el foro no muere
vamos al test:
1º Atila basaba su poderio militar en una avasalladora concentracion de topas, y en sobre todo su gran capacidad de caballeria,
2º creo que donde hizo su gran destrozo fue en el norte de italia en aquilea, donde me parece que la dejo en cenizas.
3º Roma tuvo fortuna ''divina' y no llego a caer bajo este barbaro, cosa que si harian mas tarde vandalos etc...
4ºAliados aliados...es esa epoca habia mucho en juego y la diplomacia estaba a la orden del dia, mas que aliados Atila utilizaba gran cantidad de reclutas de las regiones conquistadas.Un aliado singular fue en su momento Flavio Aecio, quien lo diria¡¡Atila le ayudo en su particular lucha de poder, mas tarde Teodosio firmo un tratado con Atila, que fue respetado hasta los romanos fueron descubiertos profanando tumbas hunas...

5º Como rey sajo me imagino que es Alfredo el grande tengo dudas, y lombardo me imagino que te referiras a CarloMagno que adquirio el titulo por derecho, creo que por matrimonio
  #690 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 14:48
Cita:
Iniciado por rankira
Gracias x tu colaboracion con personas como tu, seguro que el foro no muere
vamos al test:
1º Atila basaba su poderio militar en una avasalladora concentracion de topas, y en sobre todo su gran capacidad de caballeria,
2º creo que donde hizo su gran destrozo fue en el norte de italia en aquilea, donde me parece que la dejo en cenizas.
3º Roma tuvo fortuna ''divina' y no llego a caer bajo este barbaro, cosa que si harian mas tarde vandalos etc...
4ºAliados aliados...es esa epoca habia mucho en juego y la diplomacia estaba a la orden del dia, mas que aliados Atila utilizaba gran cantidad de reclutas de las regiones conquistadas.Un aliado singular fue en su momento Flavio Aecio, quien lo diria¡¡Atila le ayudo en su particular lucha de poder, mas tarde Teodosio firmo un tratado con Atila, que fue respetado hasta los romanos fueron descubiertos profanando tumbas hunas...

5º Como rey sajo me imagino que es Alfredo el grande tengo dudas, y lombardo me imagino que te referiras a CarloMagno que adquirio el titulo por derecho, creo que por matrimonio
refiriendome a la 3 pregunta Atila no llegó a saquear Roma porque le ofrecieron a Honoria la hermana del emperador Valentiniano. Atila saqueo Italia porque en un principio no le daban a Honoria antes le avian enseñado una moneda de Honoria y se sorprendio a ver lo hermosa que era(la moneda se la enseñaron cuando el todavia estaba muy lejos)entonces Atila le pidio que le entregasen a Honoria y el emperador Valentiniano se opuso entonces empezó a ir a Italia cuando llego a ver al papa Leon Magno3 poco despues le entregaron a Honoria justo en su noche de bodas murio x cierto un pregunta ¿sabe alguien como se fundo Venecia?una pista es que tiene que ver con Atila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.