| ||||
No jugaste una batalla personalizada? O.O Pues pones batalla personalizada, eliges el mapa donde quieres luchar, el tiempo etc... Despues la cantidad de denarios que quieres para crear tu ejercito y eliges tu facción, máximo pueden luchar 8 facciones. Eliges aliados y tal. Y de la faccion que tengan te salen todas las unidades que se pueden reclutar e igual con las otras, pones las unidades que quieres en cada ejercito, y a luchar!
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
Cita: Vale vale ya esta es que no lo entendia. De estas batallas he hecho a miles y de lo ma variopintas possibles por ejemplo Partos en Escocia contra Hispanos o ejercitos enteros de elefantes contras falanges macedonias. Si es que se puede hacer de todo, por cierto que batallas asi raras hiciste tu?
Iniciado por Cneo Pompeyo. No jugaste una batalla personalizada? O.O Pues pones batalla personalizada, eliges el mapa donde quieres luchar, el tiempo etc... Despues la cantidad de denarios que quieres para crear tu ejercito y eliges tu facción, máximo pueden luchar 8 facciones. Eliges aliados y tal. Y de la faccion que tengan te salen todas las unidades que se pueden reclutar e igual con las otras, pones las unidades que quieres en cada ejercito, y a luchar!
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Lo que mas me gusto fue una vez, yo crear una extensa línea de piqueros reales contra carros egipcios, todo falanges contra todo carros, la batalla fue impresionante, cientos de carros arrasando a mis líneas pero vencí yo.
| ||||
Cita: Solo faltaria que el ejercito macedonico de el gran Filipo y Alejandro se viera superado por los primitivos carros egipcios. Yo lo que hice una vez fue crear una verdadera falange de hoplitas con 5g espartanos, 5g hoplitas pesados, 5g de hoplitas y por ultimo 5g de milicianos y todo eso contra las falanges macedonicas, el combate no fue muy vistoso ni emocionante pero pude sentir la precion que deberian de sentir los hoplitas en una situacion asi y por cierto gane la batalla con relativa facilidad pero tras unos 22 minutos de combate.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Lo que mas me gusto fue una vez, yo crear una extensa línea de piqueros reales contra carros egipcios, todo falanges contra todo carros, la batalla fue impresionante, cientos de carros arrasando a mis líneas pero vencí yo.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Cita: Un grupo de espartanos puede con todo, ademas creo que los elefantes lo hacen demasiado fuertes.
Iniciado por minde_cz 2 grupos de espartanos
| ||||
Los carros si son primitivos, pero si los usas adecuadamente puedes acabar con la moral del enemigo, si flanqueas a una falange e intentas pasar todos los carros por la línea, los desordenas, mandas un ataque de infantería y los destrozar.
| ||||
Cita: Esque cada unidad es buena, solo hay que saber aprovecharla
Iniciado por Cneo Pompeyo. Los carros si son primitivos, pero si los usas adecuadamente puedes acabar con la moral del enemigo, si flanqueas a una falange e intentas pasar todos los carros por la línea, los desordenas, mandas un ataque de infantería y los destrozar. |
| ||||
Cita: No es del todo cierto, cada unidad tiene unas funciones i caracteristicas que puedes aprobechar para contrarrestar las funciones de una unidad enemiga o para que simplemente haga de anzuelo. Asi que al igual que los campesinos son malos para combatir son utiles para atraer a la caballeria enemiga o los proyectiles enemigos. Pero vamos siempre sera mejor una unidad de elite como los "hipaspistas" (menudo nombre tienen) que una leva o una milicia, ya que es bien sabido que en la guerra es mejor la calidad que la cantidad, ya que dificilmente se encuentra la cantidad y la calidad juntas.
Iniciado por minde_cz Esque cada unidad es buena, solo hay que saber aprovecharla
| ||||
Cita: Hombre, una primera cohorte de legionarios tiene calidad y cantidad, pero cuesta casi 2.000 denarios hacerla!
Iniciado por Agesilao No es del todo cierto, cada unidad tiene unas funciones i caracteristicas que puedes aprobechar para contrarrestar las funciones de una unidad enemiga o para que simplemente haga de anzuelo. Asi que al igual que los campesinos son malos para combatir son utiles para atraer a la caballeria enemiga o los proyectiles enemigos. Pero vamos siempre sera mejor una unidad de elite como los "hipaspistas" (menudo nombre tienen) que una leva o una milicia, ya que es bien sabido que en la guerra es mejor la calidad que la cantidad, ya que dificilmente se encuentra la cantidad y la calidad juntas.
| ||||
Cita: Y un sintagma de espartanos tiene cantidad y calidad, pero no es lo mismo, en las cohortes dobles normalmente se metian los mejores de cada centuria que mas o menos serian unos 10 por centuria pero realmente no los reclutavan directamente ni los instruian de forma especial, simplemente los juntavan, asi que si los hacen mas caros es por darle sentido a su sistema de reclutamniento centuria a centuria (o manipulos si lo preferis) pero realmente como ya te he dicho solo eran buenos soldados esperimentados pero no veteranos que combatian en un grupo mayor que el de sus compañeros.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Hombre, una primera cohorte de legionarios tiene calidad y cantidad, pero cuesta casi 2.000 denarios hacerla!
| ||||
Cita: puedes jugar con todas las facciones con el mod goth.
Iniciado por Carlomagno_uy Hola a todos. Alguien me sabria decir, como es para jugar con todas las facciones en el Barbarian. Yo lo se en RTW pero nunca me entere como hacerlo en BI. |
| ||||
Cita: te metes dentro de Rome - Total War/BI/data/world/campaign/(imperial campaign no se si m ekivoko pues asi era era el del rome normal)y haces una copia d seguridad del archivo descr_strat.txt, cuando ayas exo la copia abres el arxivo, y todas las facciones ke esten en unlockable o unplayable la cambias a playable(las cambias con el boton crtar y las pegas)
Iniciado por Carlomagno_uy Hola a todos. Alguien me sabria decir, como es para jugar con todas las facciones en el Barbarian. Yo lo se en RTW pero nunca me entere como hacerlo en BI.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Cita: Bueno tenemos unas buenas bases pero esta claro que aun falta mucho trabajo, pero bueno si quiero darte animos mejor que diga que tienes el baso medio lleno y que de aqui poco veremos las vivas imagenes de los hospitalarios reflejadas en estas unidades.
Iniciado por Capitán Chirico Marchando una unidad medio hacer de caballeros hospitalarios:
| ||||
Ahora solo me faltara ver a los cruzados y ya los tendre todos vistos, Tiene que ser genial reunirlos a todos para crear un ejercito capas de dominar toda siria y arabia.
| ||||
Cita: Ya se que esto tu no lo puedes arreglar, pero si algo le fallan a estos hospitalarios es ese dichoso escudo redondo.
Iniciado por Capitán Chirico Ya los tengo finalizados, espero que os gusten!
| ||||
Para los que quieran descargar el vídeo de M2TW he puesto un enlace en este post Aviso que el vídeo no tiene tampoco mucha calidad, así que no os espereis maravillas.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |