Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Agesilao Entonces creo que me confundi, pero bueno vi a los arqueros y me gustaron mucho aunque quisas parescan mas buenos de ...
  #361 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:50
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Entonces creo que me confundi, pero bueno vi a los arqueros y me gustaron mucho aunque quisas parescan mas buenos de lo que fueron ya que dudo que tuvieran tanto dinero como para permitirese una coraza anatomica de metal (quisas de bronze) pero ami eso me da igual lo que de verdad me importa es que ahora son mucho mejores esteticamente y reflejan la cualidad y el entrenamiento que se merecen. Por cierto tengo que felicitar tambien a Minde-cz por la creacion de estas unidades.
Los arqueros griegos fue chirico. Y si, son una pasada.

Yo ya jugue en campaña con los soldados franco-catalanes

Tan muy bien, siempre intento hacer almogáraves aunque se llaman de otra manera
  #362 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:52
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz
Muchisimas gracias, me he emocionado y todo , bueno, yo me he inspirado en soldados lituanos del siglo XV, je je je. Y otra vez muchas gracias por tus felicitaciones.
Se que meto las narices en todo pero es que me encanta hacerlo. Para mi eres conocido como el defensor de los lituanos y poloneses de las multiples series TW y como yo no conosco a esos lituanos ni sus influencias me gustaria (si puedes y quieres), que me contaras ami y a todo aquel que este interesado las gestas o un breve resumen de la historia de los lituanos en la edad media. Gracias adelantadas y por cierto felicidades de nuevo por la creacion de estas nuevas unidades.
  #363 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:52
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Oye minde, yo la caballería esa con el estandarte grande no la encuentro ! (por el juego)
pues tiene que estar, prueba a jugar con todas la caballerias porque tiene que estar, o sera que no has puesto el skin de esta caballeria xD, bueno, ya hablaremos por el msn.
  #364 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:00
Cita:
Iniciado por minde_cz
pues tiene que estar, prueba a jugar con todas la caballerias porque tiene que estar, o sera que no has puesto el skin de esta caballeria xD, bueno, ya hablaremos por el msn.
Tienes pensado en modificar algo mas?
  #365 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:46
Cita:
Iniciado por Agesilao
Se que meto las narices en todo pero es que me encanta hacerlo. Para mi eres conocido como el defensor de los lituanos y poloneses de las multiples series TW y como yo no conosco a esos lituanos ni sus influencias me gustaria (si puedes y quieres), que me contaras ami y a todo aquel que este interesado las gestas o un breve resumen de la historia de los lituanos en la edad media. Gracias adelantadas y por cierto felicidades de nuevo por la creacion de estas nuevas unidades.
Yo te explico la historia de Lituania con mucho gusto, aunque te la resumire muchisimio, ya como puedes saber la historia de cualquier pais no se puede contar ni en 10 libros. xD Y yo tampoco conozco sy historia al 100%.
Empezare con decirte de que las primeras noticias de los lituanos fueron en el siglo III, cuando un comerciante romano fue a la costa baltica para comprar ambar (que es una piedra que se encuentra en las playas de la costa baltica, todavia se puede encontrar ambar, pero en pequeñas cantidades) y ese comerciante se encontro con las tribus balticas, que son : prusianos, letones, lituanos, etc. Esa fue la primera noticia de los lituanos. En el siglo XI los cristianos empezaron a enviar a la costa baltica a monjes para cristianizar la zona, al principio los lituanos no hacian demasiado casoa esos monjes, hasta que unos monjes entraron en un bosque sagrado para los lituanos, entonces esos monjes fueron asesinados. A partir de entonces empezaron ha enviar a monjes con algunos soldados, y con el tiempo esos soldados se convirtieron en ejercitos. De alli empezaron las guerras de los lituanos contra los cristianos. Sus vecinos ya estaban cristianizados como Livonia, Prusia, Polonia y Rusia. Los lituanos vieron entonces que si no se agrupaban, serian aniquilados por los fuertes ejercitos que enviaban los cristianos, aunque Polonia no participo en esas "cruzadas" contra los lituanos. Los duques de lituania resisitan lo que podian, pero veian que cada vez era mas dificil resistir a ejercitos mucho mas modernos y mucho mas grandes en numero. Entonces un duque fue proclamado como rey en el año 1251, ese rey fue Mindaugas el Grande, el intento cristianizar a Lituania con el fin de que se acabasen las gueras contra los teutones. Por eso envio una carta al Papa donde decia que Lituania se convertia al cristianismo. El Papa le envio una corona y dijo que los cristianos no volverian a enviar soldados contra Lituania, pero los Teutones y el Imperio aleman no hicieron caso y siguieron las guerras contra los lituanos. En realidad solo hizo la comunion el rey Mindaugas y su familia, pero la poblacion seguia siendo pagana. El rey Mindaugas solo duro 2 años, ya que en el año 1253 fue asesinado por sus propios hermanos, que le acusaban de aliarse con los cristianos. Yo recuerdo en un libro de historia que decia que los cristianos enviaban soldados a Lituania para "divertirse" matando. Pero mientras los cristianos se "divertian" con Lituania en el oeste y en el norte de la frontera de Lituania, los lituanos se expandian hacia al este conquistando tierras hasta el mar Negro. En cuatro siglos los cristianos no consigueron nada contra los lituanos, ya que la frontera no cambiaba mucho. Hasta que un buen dia Polonia entro en guerra contra los teutones y por lo tanto contra prusia, ya que eran aliados o algo parecido xD. Digo un buen dia, porque entonces Lituania y Polonia formaron una alianza, en el siglo XIV o XV, que duro hasta finales del siglo XVIII, esta alianza fue la mas larga de toda historia de Europa, los dos paises controlaban un millon de km cuadrados, se convirtieron en una potencia militar, que acabo con los teutones en la batalla de Tannenberg, en el año 1410. Por ciero, Lituania y Polonia tuvieron una alianza en el siglo XIII o XIV, pero que duro muy poco. Pero gracias a que Polonia entrase en guerra contra los enemigos de Lituania, permitio esta gran alianza. Como dicen, "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo". Lituania fue el ultimo pais pagano en toda Europa. La caida de estos dos paises fue en el año 1795 cuando Rusia, Prusia y Austria se repartieron todo su territoorio. Lituania y Polonia crearon un estado donde eran permitidas y reconocidas todas las religiones, mientras en el occidente mataban a los no eran cristianos. Tenian una monarquia electiva, donde elegian al rey por votacion, pero solo de los nolbes. Mientras en algunos paises de occidente habian reinos totalitarios, que el rey tenia el poder absoluto.
Yo os he explicado la historia de Lituania muy por encima, ya que para explicarla tardaria meses xD. Con esto queria demostraros que no fue un pais insignificante, si no que fue un pais poderoso(en la edad media), que se defendia de ejercitos enormes de los teutones, prusianos, rusos y suecos. Y gracias a los valientes del pasado, Lituania actualmente es libre e independiente.
ufff.... me he emocionado escribiendo xD. espero que os guste y si veis algun fallo, corregidme por favor
  #366 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:52
Cita:
Tienes pensado en modificar algo mas?
si, quiero acabar con las unidades catalanas. Y luego no se que soldados hare, si me dais una idea...... xD
  #367 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:28
Cita:
Iniciado por minde_cz
si, quiero acabar con las unidades catalanas. Y luego no se que soldados hare, si me dais una idea...... xD
Yo es que tengo una fajacion horrible por los saxones, asi que yo te propongo que ahora vayas por alli. Por cierto gracias por tu explicacion, almenos ahora entiendo los motivos que tienes para defender a los lituanos, pero te dare un consejo se flexible en tus ideas (yo no lo soy y a veces eso me perjudica), ya que si todos nos ponemos a defender nuestras posiciones en vez de haber 20 facciones o mas tendremos 8000.
  #368 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:40
Cita:
Iniciado por Agesilao
Yo es que tengo una fajacion horrible por los saxones, asi que yo te propongo que ahora vayas por alli. Por cierto gracias por tu explicacion, almenos ahora entiendo los motivos que tienes para defender a los lituanos, pero te dare un consejo se flexible en tus ideas (yo no lo soy y a veces eso me perjudica), ya que si todos nos ponemos a defender nuestras posiciones en vez de haber 20 facciones o mas tendremos 8000.
Agesilao, esque creo que minde cambia unidades del mejor moth del BI (el goth 2.4) y los sajones estan bastante bien. Aunque no se si querrá tocarlos mas
  #369 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:42
Cita:
Agesilao, esque creo que minde cambia unidades del mejor moth del BI (el goth 2.4) y los sajones estan bastante bien. Aunque no se si querrá tocarlos mas
Bueno entonces no se porque mi unica fijacion esta con los sajones, pero creo que nunca esta de mas crear un nuevo tipo de unidad por cada faccion, en la variedad esta el gusto.
  #370 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:49
si me poneis alguna foto de algun soldado sajon que os guste, lo puede hacer, o almenos intentarlo.
Cneo Pompeyo, tu ya lo sabes, pero si alguien quiere saber cuales la razon principal por la cual me gustan tanto los lituanos, os recomiendo que vayais a mi perfil y mireis como me llamo, quizas entendereis algo xD.
Tienes toda la razon, debo ser mas flexible, lo intentare xD
  #371 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:04
Cita:
Iniciado por minde_cz
si me poneis alguna foto de algun soldado sajon que os guste, lo puede hacer, o almenos intentarlo.
Cneo Pompeyo, tu ya lo sabes, pero si alguien quiere saber cuales la razon principal por la cual me gustan tanto los lituanos, os recomiendo que vayais a mi perfil y mireis como me llamo, quizas entendereis algo xD.
Tienes toda la razon, debo ser mas flexible, lo intentare xD
Yo e encontrado está foto:

Aunque no se ve completamente parecen muy medievales, pero molan
  #372 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:05
Cita:
Yo e encontrado está foto:

Aunque no se ve completamente parecen muy medievales, pero molan
Qual es el simbolo que llevan en los escudos?
  #373 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:08
Cita:
Iniciado por Agesilao
Qual es el simbolo que llevan en los escudos?
No se no se ve bien, pero a la izquierda parece una cruz de cristo.
  #374 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 13:30
pues cuando sabreis exactamente que simbolos en los escudos llevaban los sajones, entonces hare a estos soldados xD
  #375 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 13:36
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Ya tengo finalizada la caballeria noble goda:

#376 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:00
sin ese color naranja parecen mucho mas reales!!!!!!!
  #377 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 14:08
Pues si, quedan muy bien, mucho mas bárbaros.

Os habeis fijado que llevan una cruz? parecen los primeros teutones xD
  #378 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 16:41
ahora estoy trabajando en los teutones y templarios, aqui os pongo a los teutones, por cierto esta inacabada, pero esque queria enseñarlo para que deis vuestra opinion.

#379 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 05:59
Están muy guapossss!!!! Por que caballería los cambiaste ?
  #380 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 07:23
Cita:
Iniciado por minde_cz
ahora estoy trabajando en los teutones y templarios, aqui os pongo a los teutones, por cierto esta inacabada, pero esque queria enseñarlo para que deis vuestra opinion.

En general estan muy bien, pero he mirado en algunos libros y me he fijado que la mayoria de los caballos y llevavan pancera de cota de malla en el vientre y algunos un casco que les protegia el morro y a veces tambien el cuello, eso es todo lo que he averiguado sobre el caballo, pero sobre el jinete solo añadiria que en el casco en vez de decorarlo con ese amarillo yo lo decoraria en color bronze o metalizado y bueno de momento solo eso ya que lo de mas es digno de aparecer en un libro de historia.
  #381 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 07:43
Ya tengo finalizada la guardia personal del caudillo, aunque el escudo no me acaba de gustar como ha quedado.

#382 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 07:46
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico
Ya tengo finalizada la guardia personal del caudillo, aunque el escudo no me acaba de gustar como ha quedado.

Hay demasiada madera en este escudo, yo en tu lugar pondria protectores de metal o una cruz de hierro.
  #383 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:20
Si, poner mas hierro en los bordes quedaría mejor
  #384 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:17
Eso pronto se va a convertir mas en una exposicion de arte medieval, mas que un mod.
  #385 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:17
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Buena idea, pero ten cuidado que no te habran la cuña y tu imperio se desfragmente en 2 partes, entonces ya no tendrias un comercio pleno.
Seguro, siempre prefiero la seguridad de mis propios enclaves que la conquista de los enemigos. Generalmente toda ciudad fronteriza tiene una legión completa, de manera que es autodefendible sin necesidad de mover o instruir tropas de emergencia.
Cita:
Pues yo siempre voy a por cartago primero, la verdad que no son tan dificiles como esperaba.
La ventaja del aislamiento que proporciona el mar me ha animado a tenerlos en paz, el comercio con ellos es bueno. Además les permitirá desarrollarse bien para cuando finalmente les caiga encima.
Cita:
Pero no acabaste con la Galia?, esos "chosen sword" son bastante jodidos!
No, solo los corrí de el norte de italia (Patavio y otra ciudad) y los alpes me sirven de frontera (en el spqr son inmensos). Moverme más al norte implicaría fronteras más amplias, un gasto en guardia que no me puedo permitir.

Sus unidades no son problema, incluso sus chosen swordsmen. Después de pelear continuamente contra los germanos (los chosen axemen son durísimos) una batalla contra galos me significa casi pelear contra rebeldes.
Cita:
Si perdon, me refería que si van a sacar Starcraft II
Ahh, por el momento no. Se rumorea que están comenzando el desarrollo de Diablo III, y primero sacarán todo el jugo que puedan a WOW. Después de eso probablemente venga el Starcraft
  #386 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:26
Magnificas unidades de minde_cz y de Capitan Chirico
  #387 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:35
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Seguro, siempre prefiero la seguridad de mis propios enclaves que la conquista de los enemigos. Generalmente toda ciudad fronteriza tiene una legión completa, de manera que es autodefendible sin necesidad de mover o instruir tropas de emergencia.La ventaja del aislamiento que proporciona el mar me ha animado a tenerlos en paz, el comercio con ellos es bueno. Además les permitirá desarrollarse bien para cuando finalmente les caiga encima.No, solo los corrí de el norte de italia (Patavio y otra ciudad) y los alpes me sirven de frontera (en el spqr son inmensos). Moverme más al norte implicaría fronteras más amplias, un gasto en guardia que no me puedo permitir.

Sus unidades no son problema, incluso sus chosen swordsmen. Después de pelear continuamente contra los germanos (los chosen axemen son durísimos) una batalla contra galos me significa casi pelear contra rebeldes.Ahh, por el momento no. Se rumorea que están comenzando el desarrollo de Diablo III, y primero sacarán todo el jugo que puedan a WOW. Después de eso probablemente venga el Starcraft

Eso de los enclaves te lo digo por experiencia, me paso eso en la Galia, los germanos me cortaron el norte y el sur de la Galia, y el norte fue aplastado en 5 turnos, esos axemen con 2 galeones de oro (estoy totalmente en desacuerdo que tengan tanta experiencia) son muy poderosos.

Supongo que cartago ya dominará Hispania no? como lleven ya elefantes pertrechados tus legionarios saldrán volando

Los chosen swordmen no son tan poderosos como los axemens porque no les dan tanta experiencia. Como dije en el otro parágrafo, les dan 2 galeones de plata y eso augmenta sus "skills" de una manera exagerada.

Saludos!
  #388 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:03
Ya me retocado los escudos, espero que ahora os gusten:

#389 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:08
Están muy bien!, aver si porfin no habrá mas barbaros de colorines xD
  #390 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:45
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Supongo que cartago ya dominará Hispania no? como lleven ya elefantes pertrechados tus legionarios saldrán volando
Buena pregunta, no espío en Hispania desde el inicio del juego... tendré que darme una vueltecilla para ver que tal van las cosas por allá. Aunque el que Cartago no esté en guerra con los Galos me hace pensar que no se han expandido mucho.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.