Y que tal tu campaña en SPQR, que tienes conquistado?
Nunca e jugado a un starcraft, no me gustan juegos del futuro
Y se sabe si lo sacan?
| ||||
Buena idea, pero ten cuidado que no te habran la cuña y tu imperio se desfragmente en 2 partes, entonces ya no tendrias un comercio pleno. Pues yo siempre voy a por cartago primero, la verdad que no son tan dificiles como esperaba. Pero no acabaste con la Galia?, esos "chosen sword" son bastante jodidos! Si perdon, me refería que si van a sacar Starcraft II
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
acabo de modificar todas las unidades de los godos, ahora he cambiado su color naranja por el verde oscuro, en los escudos he puesto simbolos lituanos y a algunos soldados les he puesto armadura por todo el cuerpo, si hasta parecen soldados de la edad medieval. pondria fotos en el foro, pero no se como se hace xD UNA MUERTE BELLA HONRA TODA LA VIDA |
| ||||
acabo de empezar una campaña con mis godos-lituanos. Estoy en Italia y en esta batalla se puede ver como lucho contra los romanos. tenia a los arqueros en las primeras filas para disparar mas lejos, cuando me distrai un poco y la caballeria mercenaria cargo contra los arqueros, por suerte en ese momento esos arquerosdispararon flechas con fuego y la caballeria se asusto y dio la vuelta solo matandome a dos arqueros. |
| ||||
Bueno, pues yo también he hecho pequeñas modificaciones a los godos; simplemente les he quitado ese color naranja tan chillón un un gris oscuro. Aún me faltan por modificar más, pero de momento es lo que hay
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
tengo un problema... tengo RTW pero nop tengo el BI, i en las tiendas solo tienen la GOLD... alguien sabe donde puedo sacar el BI??? de momento lo tengo pirata pero me falla mucho...
__________________ _se puede caer, pero nunca ceder _ |
| ||||
Cita: Te tengo que felicitar por el acierto de tus unidades godo-lituanas, pero en especial te felicito por la creacion de estos almogavares que son una pasada. Suerte que que estos mods estan en buenas manos.
Iniciado por Capitán Chirico El Gold Edition lleva el Rome Total War y su expansión, cosa que también puedes tenerlos separado. Saludos.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Cita: Jejejeje!, quien creo esas unidades fue Minde_cz no chirico, chirico es quien hace las unidades griegas
Iniciado por Agesilao Te tengo que felicitar por el acierto de tus unidades godo-lituanas, pero en especial te felicito por la creacion de estos almogavares que son una pasada. Suerte que que estos mods estan en buenas manos.
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
Cita: Entonces creo que me confundi, pero bueno vi a los arqueros y me gustaron mucho aunque quisas parescan mas buenos de lo que fueron ya que dudo que tuvieran tanto dinero como para permitirese una coraza anatomica de metal (quisas de bronze) pero ami eso me da igual lo que de verdad me importa es que ahora son mucho mejores esteticamente y reflejan la cualidad y el entrenamiento que se merecen. Por cierto tengo que felicitar tambien a Minde-cz por la creacion de estas unidades.
Iniciado por Cneo Pompeyo. Jejejeje!, quien creo esas unidades fue Minde_cz no chirico, chirico es quien hace las unidades griegas
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Cita: Muchisimas gracias, me he emocionado y todo , bueno, yo me he inspirado en soldados lituanos del siglo XV, je je je. Y otra vez muchas gracias por tus felicitaciones.
Iniciado por Agesilao Entonces creo que me confundi, pero bueno vi a los arqueros y me gustaron mucho aunque quisas parescan mas buenos de lo que fueron ya que dudo que tuvieran tanto dinero como para permitirese una coraza anatomica de metal (quisas de bronze) pero ami eso me da igual lo que de verdad me importa es que ahora son mucho mejores esteticamente y reflejan la cualidad y el entrenamiento que se merecen. Por cierto tengo que felicitar tambien a Minde-cz por la creacion de estas unidades. |