| ||||
Re: rome total war: tu historia No te aflijas joca en cuanto termine de relatar la campaña tratare de ayudarte denuevo jaja quiero que alguien comparta conmigo este buen mod Continuacion: ![]() ![]() Los Malditos hijos de ... no me dieron respiro ![]() ![]() Despues de destruida la amenaza cercana a la capital el ejercito del rey destruye un ejercito enemigo anulando asi futuras invasiones ![]() La victoria es total por no decir aplastante! :P jajaja Ahora el esplendoroso Rey cada vez acumulando mas victorias se dirige a la ciudad alemana de Slesvis, cuyos ciudadanos tiemblan de solo escuchar las noticias de que el mismo se dirige a la ciudad ![]() El plan del rey esta claro cegar la economia del sacro imperio y tomar los debilitados restos de lo que alguna vez fue un imperio. Ahora se esta planeando la invasiony los daneses prometen jugar un gran papel en la batalla por el dominio europeo! Diganme si continuo :)
__________________ "El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro." Yo. Última edición por nectar; 29/08/2007 a las 20:01 |
| ||||
Re: rome total war: tu historia Dime de donde me lo puedo bajar!!!que me lo bajo!! :D :D ![]() Nectar,si me lo puedo bajar,lo que tenemos que hacer es cojer,empezar una camapaña nueva cada uno de nosotros con la misma faccion y haber quien llega mas lejos en 100 años de juego ![]() ![]() ![]() PD:sacale un par de fotos a las ciudades mas grandes,que me interesa saber como son en el campo de batalla :P Última edición por er jd; 29/08/2007 a las 18:38 |
| ||||
Re: rome total war: tu historia en este link esta todo lo necesario er jd http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=58
__________________ "El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro." Yo. |
| ||||
Re: rome total war: tu historia Cita: jajaja es buena idea pero sede derrotado ampliamente XD jajja en una campña con inglaterra los rebeldes tenian 5 ejercitos llenos!! y no eran tonterias estuve casi 25 años luchando ahi callculo que mas! jaja logre 4 batallas historicas de las que se marcan con dos espadas xD
Iniciado por er jd ![]() Dime de donde me lo puedo bajar!!!que me lo bajo!! :D :D ![]() Nectar,si me lo puedo bajar,lo que tenemos que hacer es cojer,empezar una camapaña nueva cada uno de nosotros con la misma faccion y haber quien llega mas lejos en 100 años de juego ![]() ![]() ![]() PD:sacale un par de fotos a las ciudades mas grandes,que me interesa saber como son en el campo de batalla :P
| ||||
Re: rome total war: tu historia Weno veo que te gusto mi idea de la narracion de batallas y campañas camarada Nectar, me encanto la tuya, haber cuando puedo poner una de mi campaña con la Corona de Aragon .... |
| ||||
Re: rome total war: tu historia oye me puedes dar un link directo de descarga? ![]() ![]() |
| ||||
Re: rome total war: tu historia Cita: las ciudades son fortalezas para tratar de demostrar lo que en realidad era el sistema feudal de la epoco es decis fortalezas que protegian grandes territorios
Iniciado por er jd ![]() Dime de donde me lo puedo bajar!!!que me lo bajo!! :D :D ![]() Nectar,si me lo puedo bajar,lo que tenemos que hacer es cojer,empezar una camapaña nueva cada uno de nosotros con la misma faccion y haber quien llega mas lejos en 100 años de juego ![]() ![]() ![]() PD:sacale un par de fotos a las ciudades mas grandes,que me interesa saber como son en el campo de batalla :P ![]()
| ||||
Re: rome total war: tu historia todavia no pofios, estoy ahorrando para comprarme una placa y cuando la tenga jugare el medieval de vuelta mientras tanto el CTW me entretiene un moton jajaja
| ||||
Re: rome total war: tu historia Muy emocionante tu relato Nectar, por mi continúa. La verdad es que el chivalry lo tengo instalado desde hace tiempo, pero nunca me he animado a jugar una partida, por culpa del medieval II, que como es de la misma época le ha quitado el sitio. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: rome total war: tu historia Che!, Nadie Va Acontar Una Historia?! No Sean Vagos Che Ni Siquiera Son Necesarias Imagenes! Cuenten Del Rome Del Chivalry Del Surrectum Del Terrare Dlnoseque Pero Algo Jajaj El Tema Se Va A Ir Para Abajo De Vuelta
| ||||
Re: rome total war: tu historia Inmediatamente despues de que acabe mi campaña con la Corona de Aragon empezare una campaña con la Corona de Aragon, la cual realtare como intente hacer anteriormente con la campaña del Europa Barbarorum ![]() ![]() |
| ||||
Re: rome total war: tu historia el de twcenter no funciona igual ya lo subi a filefront :) http://files.filefront.com/ChivalryT.../fileinfo.html
| ||||
Re: rome total war: tu historia Estas imagenes las saque de mi partida con los romanos en el SPQR a tamaño grandre(80 unidades): -Uno de mis mejores ejercitos, compuesto por 1400 soldados y al mando de Julio Cesar, avanza por tierras galas con la intencion de exterminar al ultimo enclave galo y a su lider Vercingétorix. -Los ultimos informes avisan de que Vercingétorix ha conseguido reunir un gran ejercito, desconocemos su posición. ![]() -Uno de los exploradores de Julio Cesar le avisa que se aproxima de frente Vercingétorix con un ejercito de 2000 soldados con intencion de luchar en campo abierto. El Cesar no se lo piensa dos veces y da la orden de seguir la marcha para derrotar a la ultiama resistencia gala. -Pero sin previo aviso y sin posibilidad de retirada se descubre la posicionde otro de los ejercitos de Vercingétorix compuesto por 1500 soldados que se aproximaba por la retaguardia. -Habia llegado la hora de la verdad, estabamos rodeados por 3500 galos enfurecidos, si ganabamos la batalla derrotariamos al lider galo y su capital quedaria expuesta pero si caemos dejaremos paso a una posible invasion gala hacia el sur, la suerte esta echada. ![]() -Comienza la batalla, Vercingétorix ordena ataque total y Julio Cesar ordena posicion defensiva. Los galos rodean al ejercito romano por ambos lados pero los romanos estan bien posicionados, la infanteria mantiene la posicion en guardia mientral los batallones de proyectiles y los onagros pesados diezman y desmoralizan al ejercito galo. ![]() -La superioridad de las legiones del Cesar contrarresto la superioridad numerica de los galos. Finalmente Julio ve con agrado a su caballeria aplastando a los supervivientes que huian despavoridos. Una nueva e importante victoria para el pueblo de Roma. ![]() |
| ||||
Re: rome total war: tu historia Batalla del bosque de Teutoburgo También llamada Batalla de la selva de Teutoburgo o Desastre de Varo, la Batalla del bosque de Teutoburgo fue un encuentro armado que tuvo lugar en otoño del año 9 entre la tribu germánica de los queruscos, acaudillados por Arminio, y tres legiones romanas (la Legión XVII, la XVIII y la XIX) comandadas por Publio Quintilio Varo, gobernador de la provincia Germania Magna, que se extendía hasta el Elba. Ante las equivocadas acciones cometidas por Varo, que carecía de la experiencia y el temple necesarios, Arminio puso en pie de guerra un ejército de germanos de número desconocido, atrayendo al ejército romano al bosque de Teutoburgo, una zona de complicada orografía en la que se extendía el bosque, en el cual permanecían apostados los queruscos aguardando el paso de la columna militar romana. La batalla se saldó así con una catastrófica derrota de los romanos y con el suicidio del propio Varo. Tras esta derrota, la frontera del Imperio Romano retrocedió hasta el Rin. El Imperio Romano renunció a conquistar lo que luego se dio en denominar Germania Magna o Germania Libera, a pesar de que se produjeron varios intentos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -Año 9 d.C, habían pasado 60 años desde el gran triunfo de Cayo Julio Cesar. La frontera de Roma se habia extendido a orillas del río Rin y durante este periodo la paz dominaba en el Imperio Romano. ![]() No obstante la codicia romana no tenia limites, el general Publio Quintilio Varo al mando de la decimo septima, decimo octava y decimo novena legión (1200 soldados) asume la nueva misión de asegurar una nueva frontera en las orillas del río Elba. ![]() -Varo inicia la marcha, sus exploradores le informan de que una gran fuerza hostil se prepara para su llegada. Varo confia en la superioridad de sus tropas y ordena proseguir la marcha, sabe que se encuentra en territorio enemigo, un territorio en donde predominan los bosques, y en cualquier momento le pueden emboscar por lo que se mantiene alerta. ![]() -Como se había pronosticado, 1500 germanos se acercaban atravesando el frondoso bosque para combatir contra las fuerzas invasoras. Entre sus filas, se encuentra Arminius (18 a.C - 19 d.C), un general de origen Germano dispuesto a renunciar a Roma para defender a su pueblo. ![]() ![]() -Para mayor sorpresa, Arminius traia 2000 soldados de refuerzos que llegarian en poco tiempo para entrar en combate. Desde un primer momento Varo no se mostro nervioso, sabia que la batalla iba a ser dificil, los tiempos habían cambiado, ya no luchabamos contra galos en calzoncillos, esta vez luchabamos contra germanos de 2 metros armados con grandes hachas que luchaban para proteger sus tierras, mujeres e hijos. -Comienza el combate, ante la aplastante superioridad numerica, Varo adopta posicion defensiva, colocando doble fila de infanteria pesada (los veteranos en la segunda fila) seguido de tres batallones de proyectiles de largo alcance protegidos por cuatro batallones de caballeria en los flancos. ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Re: rome total war: tu historia -La prima fila de legionarios arojaron los pillum que junto con los proyectiles causaron grandes bajas en el inicio de la contienda. Luego los cuatro primeros batallones de infanteria lucharon en el frente pero resistieron a duras penas la primera oleada. Mientras, Varo observava la batalla incredulo, no se esperaba tan fuerte oposición. Algunos de sus asesores le aconsejaron que ordenara retirada pero Varo no era de esos, lucharia hasta la muerte si hiciera falta. ![]() ![]() ![]() -Varo veia como la mitad de sus legiones yacian en el suelo o huian despavoridos. No obstante le quedaba la mejor reserva, legionarios veteranos, curtidos en mil batallas, portando las mejores armaduras y muy disciplinados. Ordena ataque total, y en pocos minutos y con ayuda de la caballeria las cohortes veteranas barren lo que quedaba de la primera oleada y la segunda. ![]() ![]() ![]() - Aun quedaba la tercera oleada, y Arminius seguia vivo. Varo reagrupa sus tropas y espera la llegada de la siguiente y última oleada. Las cosas se ponian feas, se habian acabado los proyectiles y los legionarios estaban cansados, por su parte, Arminius tenia la mejor reserva de hombres, frescos y ansiosos de combatir. Ante el acoso de proyectiles, Varo ordena nuevamente ataque total. ![]() ![]() ![]() -Comienza el último choque, los romanos tomaron la iniciativa pero en poco tiempo se vieron rodeados por cientos de germanos y el pánico se sembro entre las filas romanas, Varo al ver a sus ultimos hombres muriendo como verdaderos soldados romanos inicio una carga heroica final. Finalmente murio junto a sus hombres mientras los arqueros huian asustados sin protección. ![]() ![]() ![]() ![]() -Ante la gran ofensiva, las disciplinadas tropas romanasa se mantuvieron firmes y lucharon con valor hasta el último hombre, pero no fue suficiente para derrotar al general Arminius y sus 3500 soldados.Tras la derrota, las legiones decimo septima, decimo octava y decimo novena jamas volvieron a ser asignados a legión alguna. ![]() |
| |||
Respuesta: rome total war: tu historia hola a todos soy nuebo y me gustaria compartir mi pequeña campaña con roma,que no fue tan dificil al principio lo que hice fue reclutar un ejercito conquistando capua i las ciudades del sur de italia despues esto lo detallare mas conquisto a los julios atacando a la ciudad que queda al norte de roma(perdonen no me acuerdo el nombre tambien soy nuebo en rome total war)bueno despues de eso me reincorporo por las bajas i ataco a un fuerte que alberga casi 800 soldados i yo con casi 400,derribe la puerta y viendo la superioridad numerica use a los jabalinas para que se acercasen y la trampa funciono se acerco el mismo general consigiendo acavar con el las demas calleron como moscas meti a todas mis tropas dentro general incluido i les rodee al caso que fue victoria epica. EDITO:ahora si una preguntita que me aconsejan en conquistar cartago a los galos germanos grecia o sicilia corsica i cerdeña. gracias :) |
| ||||
Respuesta: rome total war: tu historia Cartago es presa facil ![]() PD: Esto es del 2007 ![]()
__________________ Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca Mejor una buena separación que una falsa amistad |
| ||||
Respuesta: rome total war: tu historia Deberian tratar de ver la fecha antes de comentar.. Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |