Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Ave Generales.. Generales una duda estoy jugando el BAREBONES escoji jugar con las 3 familias en MUNDUSMAGNUS pero bueno la cuestion es q yo estoy ...
  #241 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 22:09
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Rome Total War (2ª parte)

Ave Generales..

Generales una duda estoy jugando el BAREBONES escoji jugar con las 3 familias en MUNDUSMAGNUS pero bueno la cuestion es q yo estoy avanzando normal ya tengo la galia e Hispania, pero los brutos solamente firman la paz con grecia y no avanzan nada, cuando yo ataco a los griegos ellos firman paz y se acaba mi acedio, los escipiones empezaron mas o menos tomaron sicilia totalmente , ahora ya estan en cartago , lepcis magna y otras ciudades, pero de pronto igual solo pactan la paz con cartago, numida y egipto y no pasa mas
porq es esto en el juego hay q hacer algo para q ellos ataquen o simplemente asi esta diseñado el juego ??? ojala me puedan ayudar ..
SALUDOS A TODOS LOS GENERALES
  #242 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 08:29
spartaco
Invitado

si te pasa supongo que será porque el juego es así ya que yo e jugado a algunos mods y pasa lo mismo, no te preocupes ;)
  #243 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 09:22

Antigüedad: 16 años, 10 meses

Gran juego este sin duda
  #244 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 12:48
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Alguien sabe como quitar la niebla de guerra en el mapa de campaña
  #245 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 15:41
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Alguien sabe como quitar la niebla de guerra en el mapa de campaña
Le das a la tecla "º" y escribes "toggle_fow"
  #246 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 17:45

Maldita sea, tres turnos despues de la reforma de mario en la campaña provincial de iberia, me sale un ctd al pasar de turno, no puedo seguir voy a seguir con los cartagineses, a alguin le paso esto
  #247 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 22:11
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

En que modo te paso esto, es comun en algunos principalmente en el SPQR, ahora ahi varios en un modo que hizo un general de aqui mismo Curbelo.
  #248 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 05:36

En el iberia total war 1.5 que no se si es el ultimo que sacaron, imaginate mi rabia ya estaba formando mis legionarios, italia era un centro de cultura y riqueza, no habia cumplido mi primera mision de derrotar a la colonia griega de emporion, pero estaba en eso y no pude seguir, me voy a poner con los cartagineses o los celtas
  #249 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 06:31
Antigüedad: 17 años

Cita:
En el iberia total war 1.5 que no se si es el ultimo que sacaron, imaginate mi rabia ya estaba formando mis legionarios, italia era un centro de cultura y riqueza, no habia cumplido mi primera mision de derrotar a la colonia griega de emporion, pero estaba en eso y no pude seguir, me voy a poner con los cartagineses o los celtas
Ave Generales!. Aprovechando que estan hablando del Iberia Total War 1.5; tengo una consulta al respecto; en las batallas los soldados corren mas lento que mi abuela, tambien la caballeria; esto podria ser un error?, les explico mejor, es como si esten corriedo sobre hielo, no van a ningun lado, y eso que era una planicie, nada de hielo.
Alguien sabria porque se debe esto.
Pero lo demas esta muy bueno. Me gusto mucho.
Saludos.
  #250 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 06:34

Yo tengo ese mismo, y los soldados corren algo lento pero es mas realista, y eso depende de los caballos creo
  #251 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 08:37

Otra vez, estaba jugando la campaña con los celtas y cuando pasa de turno al 215 ctd, no se para que sacan esos mods si uno no va a poder jugar bien.

Una pregunta yo tengo rome en ingles, si yo instalo alguna expansion en español el juego va a servir, o si no al menos puedo modificar algunos archivos, gracias
  #252 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 19:32
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Otra vez, estaba jugando la campaña con los celtas y cuando pasa de turno al 215 ctd, no se para que sacan esos mods si uno no va a poder jugar bien.

Una pregunta yo tengo rome en ingles, si yo instalo alguna expansion en español el juego va a servir, o si no al menos puedo modificar algunos archivos, gracias
Pues mira yo tengo el TE5.1 y ningun ctd, ahora con el comentario que hiciste te digo que los modos los sacan personas que no reciben dinero alguno, lo hacen por distraccion darse a conocer que se yo, pero creeme en bastante dificil cambiar alguna partes del juego, no digamos un modo entero.
  #253 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 06:42

Cita:
Yo tengo ese mismo, y los soldados corren algo lento pero es mas realista, y eso depende de los caballos creo
Ave General!. Corren muy lento, pero lo que me sucede a mi por ejemplo es que al tratar de tomar una ciudad no me dá el tiempo para apoderarme de la plaza central y ganar, y tengo que volver a asediar la ciudad, me es mas sencillo que mueran de hambre los pobres asediados. Voy a probar de vuelta reinstalarlo, pero ya lo habia hecho y lo mismo.
Con respecto a la caballeria, cuando les doy la orden de atacar a alguna unidad enemiga, me marca que estan corriendo pero es mas como si esten caminando, y cargan solo cuando estan a pocos metros de ellos, y solo pierdo caballeria. Es raro lo que sucede, y es en todo el juego, no solo en ciertas batallas.
Saludos Camaradas.
  #254 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 06:46

Cita:

Yo tampoco tengo ningun CTD, e incluso he instaldo el Rome en ingles y cargado los archivos de traducción al español, y sobre esto he instalado todos los mods y nada, con el unico que me paso un par de veces fue con el SPQR 6.4, pero las batallas en las que sucedian lo resolvia en modo automatico.
Saludos
  #255 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 06:51

No me entienden cuando digo lo de los ctd me refiero al iberia 1.5, y lo del ingles y todo eso es otra pregunta que si yo instalo el rome vainilla en ingles y le pongo el alexander en español va a poder funcionar.

Y Marco aurelio yo estoy jugando el iberia gold, le arreglaron los script y supongo que tiene menos CTD, pero las unidades tienen de ataque 1 o 2 aveces 3 o 4 y demasiada armadura, estoy tratando de modificarlo pero tengo problemas con esto
  #256 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 07:29
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Marco_Aurelio Ver Mensaje
Ave General!. Corren muy lento, pero lo que me sucede a mi por ejemplo es que al tratar de tomar una ciudad no me dá el tiempo para apoderarme de la plaza central y ganar, y tengo que volver a asediar la ciudad, me es mas sencillo que mueran de hambre los pobres asediados. Voy a probar de vuelta reinstalarlo, pero ya lo habia hecho y lo mismo.
Supongo que juegas con el límite de tiempo activado, ¿no?. Si es así desactívalo antes de comenzar la campaña.
  #257 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 07:00
spartaco
Invitado

hola estoy jugando con los griegos en el mod spqr 6.4 y es el full pero a ldarle a la campaña no me dice que objetivos tengo que alcanzar no me dice nada...entonces kuales son?
lo digo para no esta jugando mucho tiempo y despues k me diga k no e echo los objetivos...:(
agradeceria una respuesta.
gracias !
  #258 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 07:06

155 enclaves
  #259 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 08:34
spartaco
Invitado

me lo imaginava gracias curbelo...pero si juego con los griegos en teoria en los otros spqr decia 155 enclaves incluiendo...en este caso quales son?
gracias por todo camarada curbelo!
  #260 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 14:08

Antigüedad: 16 años, 7 meses

hola soy nuevo, anteriormente estuve jugando al rome y tambien al medieval total war 2 y me gusto mas el rome y keria saber si me podrian pasar todos mod hasta la ultima version lo cual nose hasta cual, no tengo el cd original lo tengo bien pirata aviso por si ahi una diferencia al cargar algun parche. Se los agradeceria mucho espero pronto alguna repuesta
  #261 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 14:24

Antigüedad: 17 años, 2 meses

mods ay muchisimos, mejor vete al apartado mods rome tw
  #262 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 02:58
(Desactivado)

Es aconsejable comprarse el Rome teniendo ya el Medieval 2 y por cierto ¿cuanto vale?
  #263 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 07:11

Antigüedad: 17 años, 1 mes

Saludos generales.Donde puedo conseguir el rome total war original?
  #264 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:43

pos en una tienda.
  #265 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:04

Antigüedad: 17 años, 1 mes

lo dudo mucho pues el rome total war ya se a retirado de los mercados si no me equivoco.En algun hipermercado o cewntro comercial tal vez?
  #266 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 11:28
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por seichao Ver Mensaje
lo dudo mucho pues el rome total war ya se a retirado de los mercados si no me equivoco.En algun hipermercado o cewntro comercial tal vez?
Yo me tuve que comprar el Rome Gold Edition mediante compra de internet en el Corte Inglés, ya que no lo vi en ninguna tienda, y eso que patee.
  #267 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 12:50

Aqui en venezuela todavia se encuentra en pirata
  #268 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 13:29
Antigüedad: 16 años, 7 meses

Ave

Esta Es Mi Primera Intervención En El Foro, Y Como No, Es Algo Interesada.

Tengo Dos Problemas Con El Rtw:

1º.- Me He Bajado El Troy Total War, Lo Instalo Y Lo Arranco, Pero A La Hora De Iniciar Campaña, No Me Deja, Aparece Un Mensaje Que Escoja Un Item...

En Batalla Personalizada, Me Deja Elegir La Composición De Los Ejercitos, Pero Cuando Les Das A La Batalla, Me Remite De Nuevo Al Menú.

2º - He Bajado El Pak De 300 Del Twcenter, He Comenzado A Jugar En El Vanilla Y Cuando Le Doy A Reclutar Espartanos O Mirmidones, Me Recluta Oficiales Y Generales. eL CASO ES QUE EN BATALLA PERSONALIZADA si me deja jugar.

¿alguien Podría Ayudarme? Gracias Por Anticipado
  #269 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 13:54

1º Lo mas probable es que lo hayas instalado mal, sigue las instrucciones paso a paso
2º Ese pak no lo conozco, podrias explicarme de que se trata y postea el link de descarga para echarle un vistazo
  #270 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 14:29

Yo creo que es porque algo no e scompatible, lo instalas sobre la version del rome o del Barbarian adecuada? esque me pasava algo similar a mi hace timepo y era por eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.