| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte)
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte) Rise of Persia 2.1 --> http://www.riseofpersia.com/downloads/?id=1
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte) Supongo que es porque el juego hace unas pequeñas "trampillas" para darle emoción, así como dar a las otras facciones dinero extra, no tener gastos de mantenimiento, etc... |
| |||
Re: Rome Total War (2ª parte) baje el rise of persia y cuando lo utilizo, me sale la pantalla rise of persia, un sonido de error y se cuelga, le doy a la tecla escape y me vuelve a el escritorio y se cierra el juego... que pasa? |
| |||
Re: Rome Total War (2ª parte) desde el rome.... es decir la version original pura y dura sin parches sin nada comletamente nada solo los 3 cd de instalacion.... |
| |||
Re: Rome Total War (2ª parte) Cita: Que version tenes porque si no tenes el parche 1.5 no te va a ir desde el rome.... es decir la version original pura y dura sin parches sin nada comletamente nada solo los 3 cd de instalacion.... |
| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte) Primero necesitas instalar el parche 1.3 lo puedes descargar desde aquí Descarga Parche Rome - Total War 1.3 y el parche 1.5 desde aquí Descarga Parche Rome - Total War 1.5 . Una vez tengas el Rome actualizado, instala el Rise of Persia 2.1 y te funcionará.
| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte) Saludos Generales bueno como todos estamos en el visio de RTW y las distintas modificasiones yo quisiera pedirles ayuda de que manera puedo agregar la faccion del senadoen el surrectum 1.5 alguien tiene algun tutorial que me pueda ayudar. y tambien algunos de ustedes tienem nuevos diseños de hoplitas griegos que me pueda pasar algunos |
| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte) Saludos a todos. Escribo para comunicar que en el hilo sobre el Barbarian Invasion he puesto un tutorial sobre como poder jugar en modo hotseat (Campaña multijugador) en el Rome y en el Barbarian Invasion. También explico como usar el modo hotseat para poder jugar campañas con facciones emergentes (britanorromanos, ostrogodos...) Tal vez a alguien le interese y le resulte de utilidad. ![]() |
| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte) Ayer deje descargando el Rome Surrectun pa probarlo y cuando desperte solo habia descargado un 20%, ahi se quedo, voy a probar otras vez el dia de hoy a ver que sale. |
| ||||
![]() ola curbelo te felicito por tu proyecto de curbelo total war ansio jugarlo bueno amigo plis ayudame e leido lo de moldear unidades y e descargado los pack de unidades de los hoplitas y con tu instrucciones de paso a paso 1,2,3 e comensado mira e abierto la carpeta delos spartan hoplites 300 luegome aparese un archivo comprimido y lo descomprimo com el winrar y me aparesen dos imajenes y otro archivo masmira asi dicen Spartan Hoplite300 esa esuna imajen 1024x654 Spartan_Hoplite_300 ese es un archivo cas Spartan hoplite_300.tgd esa esotra imajen de superficie DirectDraw y en tu manual aparese de esta forma Spartan_Hoplite_300.tgd.dds ami no me aparese el ( dds)de donde sale o es que hay que escribirlo al lado de (tgd) esplicate plisssssssss Spartan hoplite_300 y luego Spartan_hoplite_300 ese va en /UI/UNITS/GREEK_CITIES una duda amiguito hay q meter dentro de la /UI/ las dos carpetas juntas /UNIT_INFO/ /UNITS/ o hay q meter cada una dentro de la otra osea das un clic 1, otro clic 2,y otro mas 3 es asi o me equiboco curbelo y otra cosita cuando dices meterla en la carpeta /UI/UNITS/GREEK_CITIES/ ,TE REFIERES SIEMPRE ALA ULTIMA CARPETA VERDAD ..SERIA Un error si las metiera el archivo en las dos carpetas dos .luego boy al segundo paso me dice q busque export_descr_unit y lo q e entendido es qu tengo q borrar greek hoplite elite greek_hoplite_elite y ponga Spartan hoplite 300 Spartan_hoplite_300 y copiar y pegarlo en la oparte de abajo esplicame bien ese paso por favor y ya cuando termine y coloque el cd de rtw no me dejo ni ber el video de entrada inmediatamente salto al escritorio a y comprobe otra cosa q cuando boy al paso 2, decr_model_battle las entradas no coinciden con las tuyas no aparese spartan_hoplite_300 ni la ruta greek_cities,data/models_units/texture/Spartan_Hoplite_300.tga y tampoco el (dds )q hay q borrar esta clarisimo lo hago mal el procedimiento estoy muy ilucionado con el moldeado de unidades pero por fa echame una manito plisssssss tengo muchos plolemas y con lo unico q me distraigo es con el rome total war y si pudiera aprender a moldear y luego meterlas al juego seria estupendo y no tendria como agradeserte lo curbelo perdoname por molestarte pero estoy desesperado si me lo envias por correo o co mo tu quieras plisssss mi correo es [email protected] si quieres cobrame algo de dinero por las molestias q te pueda causar espero tu respuesta eres crackkkkkkkkkkkkkkkk fuerza y honor. |
| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte) Cita:
Iniciado por Antilopefox ![]() Saludos Generales bueno como todos estamos en el visio de RTW y las distintas modificasiones yo quisiera pedirles ayuda de que manera puedo agregar la faccion del senadoen el surrectum 1.5 alguien tiene algun tutorial que me pueda ayudar. y tambien algunos de ustedes tienem nuevos diseños de hoplitas griegos que me pueda pasar algunos |
| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte) octaviocesario la proxima vez pregunta en la seccion "tutoriales para aprender a modear" pues ese tema se creo para publicar tutoriales y para resolver dudas http://www.forosdelweb.com/f97/tutor...ml#post2314141 ahi te respondi |
| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte) Cita: Que es lo que ocurre exactamente con el senado en el Surrectum? no esta en la campaña imperial?
Iniciado por Antilopefox ![]() Saludos Generales bueno como todos estamos en el visio de RTW y las distintas modificasiones yo quisiera pedirles ayuda de que manera puedo agregar la faccion del senadoen el surrectum 1.5 alguien tiene algun tutorial que me pueda ayudar. y tambien algunos de ustedes tienem nuevos diseños de hoplitas griegos que me pueda pasar algunos |
| |||
Re: Rome Total War (2ª parte) Pos entonces no s epuede hacer salir... si lo hicieron asi es porque lo querian asi... si quieres que alla senado juega al rome de verdad o a un mod que lo incluya.. aunque en casi todos los mod's lo quitan. |
| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte) Puede que hayan desactivado a la faccion del senado o puede que la hayan sustituido por otra faccion, si lo desactivaron es facil, solo tendrias que añadirlo en el desc_statr pero si lo cambiaron por otra faccion es imposible pues tendrias que crear desde 0 a la faccion del senado. Pd: Juega a otro mod que incluya al senado |
| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte) Gracias al problema que tengo con el sonido no puedo jugar ni oir nada, cuando inicio rome me dice que encontro un error y el medieval II me dice que encontro un error con el audio, con el kingdoms se queda pegado en la pantalla negra, no conocen ninguna solucion a mi problema? |
| |||
Re: Rome Total War (2ª parte) Cita: tira el ordenador y compra uno nuevo :) |
| ||||
Re: Rome Total War (2ª parte) Ja que sugerencias la de Spartaco, pero di como lo solucionaste para que si a alguien le da algun clavo similar pueda tenerte como referencia. ![]() |