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Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. No Necesariamente Considerando que estamos hablando de Chapin y que si es Romano tiene a los Escipiones y a Los Brutos demaciado cercas y comparten ...
  #1231 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 16:39
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

No Necesariamente Considerando que estamos hablando de Chapin y que si es Romano tiene a los Escipiones y a Los Brutos demaciado cercas y comparten la misma Hostilidad Podran retenerlos por lo menos los Brutos a la zona de Grecia no dejaran pasar a los ejercitos enemigos sin antes causar bajas.
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  #1232 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 18:26
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Empese una campaña con los julios y me esta llendo moy mal con la economia tengo -121 de denarios
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  #1233 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 20:18
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

O Empezas de vuelta.. O ''Desarmas'' las unidades que saquen mas dinero por ejemplo una Cohorte Urbana(Cosa que dudo que tengas por que tendrias que estar mas avanzado) O Los Mercenarios cobran mucho Evita bloqueos de puerto y carretera.
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  #1234 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 07:20
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

si bien los mercenarios cuesta mucho dinero mantenerlos
normalmente los reclutaba justo antes de tomar un enclave, y una vez que la batalla estaba ganada y el enclave era mio, licencias a los mercenarios y listo, se termino el gasto ,
aparte en el asedio los envío en primera linea como carne de cañon y que sufran las bajas que sean no importa total despues de la batalla se iran todos despedidos....
  #1235 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 08:23
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Si generalmente no son para comprarlos unos 6 turnos antes de llegar al objetivo es mejor cuando ya estas Asediando o llegando..
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  #1236 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 14:21
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Como es eso de los bloqueos de carretera?
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  #1237 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 15:47
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Dejas una unidad encima de una Ruta de comercio y al pasar los años van dañando la carretera lo cual impide el comercio o si dejas unidades no dejan que pase la Caravana y pierde mucha producción la ciudad generalmente los Rebeldes hacen eso.
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  #1238 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 16:22
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Dejas una unidad encima de una Ruta de comercio y al pasar los años van dañando la carretera lo cual impide el comercio o si dejas unidades no dejan que pase la Caravana y pierde mucha producción la ciudad generalmente los Rebeldes hacen eso.
Haa gracias por la Info
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  #1239 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 17:15
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Tene en cuenta que una simple unidad de Campesinos puede Dañar cualquier ruta y para evitar los bloqueos de Ruta pone Fuertes asi los rebeldes no aparecen.
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  #1240 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 20:32
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Ho lo are, empese una nueva campaña y me ba bastante bien, todo gracias a sus consejos amigos, especialmente los tuyos Fronsis .
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  #1241 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 00:14
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cualquier otro problema Economico que tengas Agus no dudes en preguntar que con gusto nosotros te responderemos.
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  #1242 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 10:17
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Cita:
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Cualquier otro problema Economico que tengas Agus no dudes en preguntar que con gusto nosotros te responderemos.
Mi otro problema es:
¿Como ago para que la poblacion se extienda más?

Saludos
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  #1243 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 11:01
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

La población sube de por si sola al avanzar los edificios por eso cuando avanza de Pueblo Grande a Ciudad debes hacerlo inmediatamente si no la población se enojara por que no habra suficiente espacio y empezara a bajar el Crecimiento Demografico y el Orden publico..

Y tambien creo que hay un truco.
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  #1244 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 12:12
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
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La población sube de por si sola al avanzar los edificios por eso cuando avanza de Pueblo Grande a Ciudad debes hacerlo inmediatamente si no la población se enojara por que no habra suficiente espacio y empezara a bajar el Crecimiento Demografico y el Orden publico..

Y tambien creo que hay un truco.
Si ese truco lo probe pero no funciona...
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  #1245 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 13:38
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Acabo de comprobar que si Funciona... Lo habras escrito mal por que funciona 100% Por que lo acabo de probar.

O dices eso por que ni lo probaste o no estabas enterado..
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  #1246 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 13:39
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Otro factor del crecimiento de la población son los impuestos, cuanto mayor son estos, menor es el crecimiento demográfico, y viceversa.

PD: El truco funciona, lo debes haber puesto mal:

"add_population Rome 5000" (sin las comillas, claro), y la cantidad de dinero la puedes cambiar, pero ten cuidado por si añades mucho. Y también ten en cuenta que las ciudades con nombre compuesto se separan por "_", por ejemplo: "add_population Carthago_Nova 5000".

S@ludos.
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  #1247 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 16:29
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Ahora entiendo por que en mi campaña romana cuando estaba viendo si funcionaba el truco para decirle a Agus no agregaba a ''Hogar Dulce Hogar''..

Saludos!.
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  #1248 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 16:31
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Otro factor del crecimiento de la población son los impuestos, cuanto mayor son estos, menor es el crecimiento demográfico, y viceversa.

PD: El truco funciona, lo debes haber puesto mal:

"add_population Rome 5000" (sin las comillas, claro), y la cantidad de dinero la puedes cambiar, pero ten cuidado por si añades mucho. Y también ten en cuenta que las ciudades con nombre compuesto se separan por "_", por ejemplo: "add_population Carthago_Nova 5000".

S@ludos.
Ha muchas gracias Nippur yo escribia "add_population 5000"

Saludos
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  #1249 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 16:52
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Aun que para ser sincero Agus trata de no usar trucos por que como diria Sess:

''El juego pierde toda la gracia''

Saludos!.
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  #1250 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 17:42
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Aun que para ser sincero Agus trata de no usar trucos por que como diria Sess:

''El juego pierde toda la gracia''

Saludos!.
Culpa de ustedes por decirme iba bien hasta que descubri esto, ¿lo usare o no lo usare?... Naa solamente para Roma que es mi Capital... o quisas no..

Saludos
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  #1251 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 17:52
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Igual te aviso que vi en unos Foros que usar ese Cheats te ''Buggea'' La economia y las unidades es decir ocurren errores el Crecimiento demografico aumenta tan rapidamente que en unos 20 años cae de GOlpe y se rebela tenes que tener cuidado.

Una estrategia muy comun para evitar ataques de otros enemigos cuando estas Asediando es poner un Fuerte y salir de el para ir a Asediar la IA optara por atacarte Precionas Retirada y la Ia en vez de atacarte tomara el Fuerte Vacio y no molestara cuando Asedies.

Un Consejo sobre los arqueros particularmente en el rome causan mas bajas a unidades que en el Medieval ya que por alguna razon En el MedievalUsando el fuego gastas menos Flechas por alguna razon.. Y en El Rome:Las flechas incendiarias hacen que se acaben mas rapido las flechas comparado con el Medieval es mejor el Rome en Flechas de fuego en fin el punto es que el Fuego es conveniente usarlo de 2 metros de distancia para atras(Hay que saber medir) y las flechas el resto.
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Última edición por Caesio; 15/06/2010 a las 17:35 Razón: orden
  #1252 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 11:25
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La verdad es que no entendi muy bien...
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  #1253 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 11:38
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Entonces Trata de abstenerte a comentar o comenta con algo que aporte.. Ya que esas preguntas se dan por Pm para no desvirtuar los post..


Algunos consejos para bloquear los Puertos es llevar 5 unidades de barcos juntas(Posiblemente Trirremes las de 100 barcos) Y ya al llegar al puerto mantenes un turno con las 5 unidades y luego en el turno que sigue los separas a distintos puertos eso hara que la IA se confunda.
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  #1254 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 12:54
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Un Consejo sobre los arqueros particularmente en el rome causan mas bajas a unidades que en el Medieval ya que por alguna razon En el MedievalUsando el fuego gastas menos Flechas por alguna razon.. Y en El Rome:Las flechas incendiarias hacen que se acaben mas rapido las flechas comparado con el Medieval es mejor el Rome en Flechas de fuego en fin el punto es que el Fuego es conveniente usarlo de 2 metros de distancia para atras(Hay que saber medir) y las flechas el resto.
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La verdad es que no entendi muy bien...
Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Entonces Trata de abstenerte a comentar o comenta con algo que aporte.. Ya que esas preguntas se dan por Pm para no desvirtuar los post..
No veo el porqué de no hacer ese comentario, no entendió y tiene todo el derecho de hacerlo, y tu deberías tratar de aclararlo; además puede que el no sea el único que no haya entendido, así también aclaras en una sola vez para todos. Sino qué? 1235464897 MP que te envían preguntando, todo porque no quisiste aclararlo.

PD: Y tampoco veo el porqué de que ese comentario desvirtúe el tema, solo un comentario de que no entendió.
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  #1255 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 13:02
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Lo bueno de predecir el Futuro es que Agus dira:Gracias Nippur como sea..
Ademas Por ahi a ti si te molesta recibir 1235464897 MP Lastima por vos pero a mi no me molestaria Ademas yo no siento que aporte mucho que diga''La verdad no entendi'' Aun que sea algun comentario ya que esos comentarios lo digo por que tengo años en Foros son tipicos de personas que quieren ganar mensajes y detesto eso por eso no me llevo muy bien con Agus por que lo identifico como personas de escribir mensajes cortos y ganar mensajes por eso las peleas.

Explicandolo Otra vez

Arqueros en Rome:Usar fuego gasta muchas flechas
Arqueros en Medieval:Usar fuego por alguna razon no gasta las flechas

Arqueros en Rome:Usar las flechas comunes de 2 metros de distancia para adelante.(Si no sabes medir en el Rome Lo lamento por vos.)
Usar flechas de Fuego de menos de 2 metros causa mas bajas
Quitar siempre el Fuego a discreción Puede causar la perdida de la batalla

Comprendido ahora?..

Saludos!.
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Última edición por Fronsis; 13/06/2010 a las 13:20
  #1256 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 14:50
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Bien entendi... -editado-
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Última edición por Caesio; 14/06/2010 a las 00:47 Razón: no mas peleas
  #1257 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 15:21
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-editado-

El general es la unidad mas valiosa en el Rome en las batallas dado que en otros Total war cuando muere el general no se desmoralizan tanto lo mejor es como casi siempre se utiliza para cargas de Caballeria es acompañarlo con alguna unidad de Lanceros ya sea en caballo o no para tener la ventaja de lanceros en la carga de caballeria y evitar que muera.

Saludos!.
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Última edición por Caesio; 14/06/2010 a las 00:47 Razón: no mas peleas
  #1258 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 14:43
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Bunena idea pero seria mejor enviar al general como ultimo recurso o enviarlo a matar cuando las unidades enemigas se retiran, yo lo uso siempre atras, cosa que le de aliento a las unidades y eso ami me funciona bastante bien y si beo que empiesan a retirarse las unidades lo mando, y vuelven a la batalla las unidades que se retiraban...

Saludos
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  #1259 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:28
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El general tiene mayor bonificación de Aliento cuando va delante por eso yo siempre lo tengo a los flancos junto con la caballeria asi el General alienta a la caballeria agarrando por detras a la infanteria enemiga y a la infanteria mia que ya esta combatiendo.
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  #1260 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 15:25
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Una cosa que pasa con las unidades que me molesta, por ejemplo los Legionarios u otras unidades es que cuando estan luchado arrogan los pilums y estan delante de los enemigos combatiendo:

Saludos
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