Aunque no es dificil, yo me lo hice todo solo, osea que con paciencia seguro que lo instalas.
Por cierto no a la pirateria,
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Claro No a los piratas! (Ya que si nos descubren hablando de eso por aqui dios me libre!) PD:Hola AREA51 Ya se que nos miras!
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Es verdad no hablemos de este tema por estos lares, que si nos mal. ![]()
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Tal cual mejor sigamos con el Rome.. Alguien sabe como infectar a otro pueblo con un Espia ya habian dicho esto por aca..
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Mira en la otra pagina, ya te han contestado.Pero es facil, cojes a un espia infectado y lo metes donde quieres que se infecten.
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Si el punto es que es dificil que se infecte el Espia.
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Pues es raro ya que normalmente cuando metes algun espia en una ciudad infectada, lo normal es que se infecte este tambien, de todas formas lo que puedes hacer es meter a otro espia diferente y dejarlo un par de turnos haber si asi se infecta.
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Si o esperar esos mensajes de ''Peste en Macedonia'' y demas para que intente infectarse.
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Pues tambien.Pero para que quieres infectar exactamente?????
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Al infectar se desmoralizan las tropas,La producción baja,Las tropas sufren bajas es perfecto para atacar.
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Ya eso si, pero digamos que mo es una tactica noble![]() No se yo lo que hice es utilizar la peste para autoinfectarme las ciudades con exceso de poblacion para tenerlas mas controladitas. ![]() ![]()
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Puede ser pero yo lo hago para conquistar.
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) @Alderaban , me quedo la curiosidad de como solucionaste tu problema con el Rome ![]() ![]() ![]()
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Claro tiene Razon ''Mr no pasa nunca por aca'' deberias dejarnos como lo solucionaste,,
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Cita: No es molestia, mira asi fue: Pues lo que hice fue descargarme un programa que se llama virtual pc, que lo que hace es que emula otros sistemas operativos en el ordenador, osea yo tengo el W7 pues ejecuto el programa para simular que estoy en el windows XP, y asi poder jugar al Rome Total War. Con eso fue como lo solucione, pero despues lo que hice fue actualizarme los drivers de la trageta grafica los cuales no los tenia actualizados desde hacia mucho tiempo, y de esata forma ya me funciona sin tener que virtualizar un sistema operativo direfente al que tengo instalado. Por lo que ahi teneis dos formas de solucionarlo. ![]() ![]() ![]()
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Muy raro la verdad un programa que simula otro sistema interesante lo tomare en cuenta.
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Meditaciones sobre todo tipo de proyectil; Después de efectuar durante años partidas con facciones como escita, partia, armenia y otras facciones un tanto miserables con mucho caballo, al principio alineaba una linea de infanteria i detrás arcos o arcos a caballo, como mucha gente (yunque, martillos bla bla bla...) peró mas adelante evolucionés a alinear un general con una buena canidad de caballeria arquera y nada mas, haciendo eso de una gran linea de caballeria con "mantener la distancia" y hostigando ejercitos superiores y huyendo rastreramente hasta que ellos estaban en inferioridad numérica, huyan y entonces eras tu el perseguidor, victorias heroicas, bla bla bla en todo eso me llevó a ver que no dura igual el disparo de un arquero, que el de una caballeria arquera, que el de un hondero, que el de un carro arquero. Por lo que se, los arqueros tiran 30 flechas y suelen valer 170 denarios/turno, aunque algunos son de mas alcance, mas caros, etc., los honderos duran mas por que tiran 40 piedras y suelen valer 170/turno aunque su ataque respeto a los arcos es inferior (suele ser 7 vs 4), en el mundillo de caballeria arquera, duran mas que los arcos a pie por que tiran 40 flechas, aunque son tropas con menos soldados (80 vs 54) . Finalmente los carros arqueros duran la leche por que llevan 60 flechas peró son muy pocos (80 vs 34). Después hay los que tiran jabalinas que tiran 6, y cosas raras como los tiradores de cabezas britanos que tiran 6... En fin, hice matematicamente una ecuación teniendo en cuenta el nº de flechas *nº soldados*ataque de la flecha /dividido por el coste anual y lo que me dio mas rentable fué, a nivel de caballos el catrafacto a caballo arquero armenio y la caballeria persa (tienen mogollón de ataque vs que solo cobran 140 denarios al año). También daba bastante bién el carro arquero bretón. Los arqueros a pie daban peor, los arqueros escogidos (del tipo germanos, dacios) daban nº similares y solo daban mejor que la caballeria arquera esa mencionada, los arqueros galos esos (montaraces?). Pequeño resumen; 1. Arqueros galos 2.caballeria catrafacta armenia o persa i carros arqueros bretones y arcos escogidos 3.arqueros a caballo cutres 4.arqueros cretenses 5.arqueros a pie 6.honderos 7.peltastas Está claro que no se tiene en cuenta la moral, el cuerpo a cuerpo, algunas facciones como galos o hispanos tinen templo abnoba y otros no, etc, además unos vacian las flechas con mas rapidez por que son 80, otros mas lentos por que son 54, y el tiempo en batalla cuenta, en fin, da que pensar peró no hay que subestimar la caballeria arquera...y menos sabiendo que una vez terminados los disparos pueden cargar como caballeria... |
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Hombre raro no es, ya que tienes que pensar que algunos porgramas viejos ya no funcionan el W7, por lo que es una magnifica solucion.![]() ![]() Cita: Joder tio, vamos esto es estudiar bien el juego y lo demas son tonterias, vamos chapo, te doy al enorabuena.
Iniciado por capitangandul ![]() Meditaciones sobre todo tipo de proyectil; Después de efectuar durante años partidas con facciones como escita, partia, armenia y otras facciones un tanto miserables con mucho caballo, al principio alineaba una linea de infanteria i detrás arcos o arcos a caballo, como mucha gente (yunque, martillos bla bla bla...) peró mas adelante evolucionés a alinear un general con una buena canidad de caballeria arquera y nada mas, haciendo eso de una gran linea de caballeria con "mantener la distancia" y hostigando ejercitos superiores y huyendo rastreramente hasta que ellos estaban en inferioridad numérica, huyan y entonces eras tu el perseguidor, victorias heroicas, bla bla bla en todo eso me llevó a ver que no dura igual el disparo de un arquero, que el de una caballeria arquera, que el de un hondero, que el de un carro arquero. Por lo que se, los arqueros tiran 30 flechas y suelen valer 170 denarios/turno, aunque algunos son de mas alcance, mas caros, etc., los honderos duran mas por que tiran 40 piedras y suelen valer 170/turno aunque su ataque respeto a los arcos es inferior (suele ser 7 vs 4), en el mundillo de caballeria arquera, duran mas que los arcos a pie por que tiran 40 flechas, aunque son tropas con menos soldados (80 vs 54) . Finalmente los carros arqueros duran la leche por que llevan 60 flechas peró son muy pocos (80 vs 34). Después hay los que tiran jabalinas que tiran 6, y cosas raras como los tiradores de cabezas britanos que tiran 6... En fin, hice matematicamente una ecuación teniendo en cuenta el nº de flechas *nº soldados*ataque de la flecha /dividido por el coste anual y lo que me dio mas rentable fué, a nivel de caballos el catrafacto a caballo arquero armenio y la caballeria persa (tienen mogollón de ataque vs que solo cobran 140 denarios al año). También daba bastante bién el carro arquero bretón. Los arqueros a pie daban peor, los arqueros escogidos (del tipo germanos, dacios) daban nº similares y solo daban mejor que la caballeria arquera esa mencionada, los arqueros galos esos (montaraces?). Pequeño resumen; 1. Arqueros galos 2.caballeria catrafacta armenia o persa i carros arqueros bretones y arcos escogidos 3.arqueros a caballo cutres 4.arqueros cretenses 5.arqueros a pie 6.honderos 7.peltastas Está claro que no se tiene en cuenta la moral, el cuerpo a cuerpo, algunas facciones como galos o hispanos tinen templo abnoba y otros no, etc, además unos vacian las flechas con mas rapidez por que son 80, otros mas lentos por que son 54, y el tiempo en batalla cuenta, en fin, da que pensar peró no hay que subestimar la caballeria arquera...y menos sabiendo que una vez terminados los disparos pueden cargar como caballeria... ![]() ![]() Eso si, no se me gusta mas cojer a mi infanteria pesada y ver como choca y masacra, la verdad es que no soy mucho de arqueros, aunque una vez jugando una campaña con los partos, la verdad es que solo hacia ejertitos de arqueros con flechas y la verdad es que estubo divertido. ![]()
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Magnífico estudio de los proyectiles.
Iniciado por capitangandul ![]() Meditaciones sobre todo tipo de proyectil; Después de efectuar durante años partidas con facciones como escita, partia, armenia y otras facciones un tanto miserables con mucho caballo, al principio alineaba una linea de infanteria i detrás arcos o arcos a caballo, como mucha gente (yunque, martillos bla bla bla...) peró mas adelante evolucionés a alinear un general con una buena canidad de caballeria arquera y nada mas, haciendo eso de una gran linea de caballeria con "mantener la distancia" y hostigando ejercitos superiores y huyendo rastreramente hasta que ellos estaban en inferioridad numérica, huyan y entonces eras tu el perseguidor, victorias heroicas, bla bla bla en todo eso me llevó a ver que no dura igual el disparo de un arquero, que el de una caballeria arquera, que el de un hondero, que el de un carro arquero. Por lo que se, los arqueros tiran 30 flechas y suelen valer 170 denarios/turno, aunque algunos son de mas alcance, mas caros, etc., los honderos duran mas por que tiran 40 piedras y suelen valer 170/turno aunque su ataque respeto a los arcos es inferior (suele ser 7 vs 4), en el mundillo de caballeria arquera, duran mas que los arcos a pie por que tiran 40 flechas, aunque son tropas con menos soldados (80 vs 54) . Finalmente los carros arqueros duran la leche por que llevan 60 flechas peró son muy pocos (80 vs 34). Después hay los que tiran jabalinas que tiran 6, y cosas raras como los tiradores de cabezas britanos que tiran 6... En fin, hice matematicamente una ecuación teniendo en cuenta el nº de flechas *nº soldados*ataque de la flecha /dividido por el coste anual y lo que me dio mas rentable fué, a nivel de caballos el catrafacto a caballo arquero armenio y la caballeria persa (tienen mogollón de ataque vs que solo cobran 140 denarios al año). También daba bastante bién el carro arquero bretón. Los arqueros a pie daban peor, los arqueros escogidos (del tipo germanos, dacios) daban nº similares y solo daban mejor que la caballeria arquera esa mencionada, los arqueros galos esos (montaraces?). Pequeño resumen; 1. Arqueros galos 2.caballeria catrafacta armenia o persa i carros arqueros bretones y arcos escogidos 3.arqueros a caballo cutres 4.arqueros cretenses 5.arqueros a pie 6.honderos 7.peltastas Está claro que no se tiene en cuenta la moral, el cuerpo a cuerpo, algunas facciones como galos o hispanos tinen templo abnoba y otros no, etc, además unos vacian las flechas con mas rapidez por que son 80, otros mas lentos por que son 54, y el tiempo en batalla cuenta, en fin, da que pensar peró no hay que subestimar la caballeria arquera...y menos sabiendo que una vez terminados los disparos pueden cargar como caballeria...
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Lo mismo digo eso servira a todos.
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Ah pues gracias, solo era mera curiosidad
Iniciado por Alderaban ![]() No es molestia, mira asi fue: Pues lo que hice fue descargarme un programa que se llama virtual pc, que lo que hace es que emula otros sistemas operativos en el ordenador, osea yo tengo el W7 pues ejecuto el programa para simular que estoy en el windows XP, y asi poder jugar al Rome Total War. Con eso fue como lo solucione, pero despues lo que hice fue actualizarme los drivers de la trageta grafica los cuales no los tenia actualizados desde hacia mucho tiempo, y de esata forma ya me funciona sin tener que virtualizar un sistema operativo direfente al que tengo instalado. Por lo que ahi teneis dos formas de solucionarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Ya casi te alcanzo cesar Cuidado..
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) gracias, gente, gracias Pues la verdad es que me equivoqué con unos; la caballería catrafacta Armenia, pues no cobra 140 como creía sino 190 denarios/turno, por tanto en segundo lugar solo estaría la caballería persa y no los armenios... Suelo mirar lo que cobran en partidas guardadas y tal, pero estos lo miré de la guía Rome de Dunkerlord y estaba mal este dato(no es por criticar, pues esta guía es la mas currada que existe del Rome, según mi opinión...) La verdad es que si, que también prefiero el choque brutal de infantería, montones de cadáveres y todo eso, pero a veces, para cambiar la dinámica, si acercas la cámara al contrario y oyes la lluvia brutal de flechas que cae con la caballería arquera; "flash, flash flash!!!" y cayendo a montones los enemigos, también es gracioso, además de conseguir victorias heroicas en inferioridad con mas facilidad (aunque es algo rastrero) y al ser caballería te desplazas mas rápido por el mapa, todos cogen experiencia rápido, no te plantan mucha cara e incluso terminas con 0 bajas tuyas muchas veces, etc... CURIOSIDAD; con los partos había hecho una cosa un tanto rara pero brutal: después de expandirme por la estepa y cargarme los escitas, tracios, germanos, al poseer mucha tierra y mucha pasta, alguna población que había masacrado de nivel 3 cerca de Germania (hogar dulce hogar?¿? diría), se la regalé a los galos, estaba muy avanzada pero sin templo. Tenia un emisario en la galia (estos estaban hundidos en la miseria con los romanos), y otro en la población regalada + 1 espía, y la primera vez me construyeron un templo de esus, la soborné, les destruí el templo y les volví a regalar, así 2 o 3 veces hasta que me construyeron el templo de abnoba, una vez lo tuvieron al máximo, se lo soborné y me lo quedé, y de ahí empecé a reinstruir caballería arquera de esa sencilla que ahora tenia un ataque brutal, y total, terminé por conquistar toda europa con caballería arquera ( eso si, con algunas derrotas con los romanos cuando enviaban muchos legionarios de esos avanzados ya que las flechas no les hace mucho o si había bastante caballería legionaria de esa maldita) Conclusión; eso se puede hacer cuando tienes pasta, pero sin pasta no estas para regalar ni esperar nada en este juego... siento el rollo, adiós! |
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Si Hogar Dulce Hogar un Pueblo muy raro..
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Buenas generales, bueno solo decirles que definitivamente e dejado de juegar al empire, y e vuelto a los origenes, osea a mi amado RTW , ahora estoy jugando con el mod de Curbelo Tw y la verdad es que es una pasada, vamos es una mezcla de los mejores mods, amino a la gente a que juege. Tambientengo puesto el mod de musica de Atheleia y la verdad es que es una pasada, vamos tal y como lo recordava . se te pone la carne de gallina. Un saludo desde la epoca clasica.
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Yo los eh probado pero luego una vez que reformatie ya ni quise instalarlos.. De todas formas recomiendo el Mod.
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Pues la verdad es que vale la pena poner ese mod, es una gozada.Por cierto estoy jugando con la roma imperial y estoy ahora mismo con guerra con cartago, vamos lo que va a ser las guerras punicas, y por supuesto la balanza ahora esta a favor de roma como ya ocurrio en la realidad. ![]() ![]()
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita:
Iniciado por Alderaban ![]() Pues la verdad es que vale la pena poner ese mod, es una gozada. Por cierto estoy jugando con la roma imperial y estoy ahora mismo con guerra con cartago, vamos lo que va a ser las guerras punicas, y por supuesto la balanza ahora esta a favor de roma como ya ocurrio en la realidad. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Nunca probé el pack de música del gran general Aletheia, pero ya me imagino lo ![]() ![]() Edito: Corregido ![]() S@ludos y Éxitos. ![]()
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía Última edición por Caesio; 28/04/2010 a las 15:29 |
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duda buenas estrategas, quiero plantear una duda, vereis, me gustaria incluir unidades troyanas en el mod curbelo, se que hay un mod troy pero necesito el barbar invasion y paso de instalarmelo, se puede? pense en copiar archivos y tl, pero no s cual ni donde asi k agradeceria respuesta buena o mala, gracias |
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Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Te corrijo Cesar que no es Foro en todo caso Tema o Hilo =P. Pues si yo deberia probar el mod de Alatheia seguramente deben tener unas musicas!
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