| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Muy bonito el Surrecutun pero yo no me acostumbre a tener tanta variedad de legiones.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Fronsis he revisado el link que dejé y las imágenes me aparecen perfectas, mira: S@ludos y Éxitos.
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Ah vale igual luego de que comente las encontre igual se te agradece.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Ok . Con respecto al mod, si que va a estar guapo, lo malo es que ya me están empezando a crecer raíces de tanto esperar =S. S@ludos y Éxitos.
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Si es verdad pero valdra la pena..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Eso se vería cuando salga y este disponible para su descarga para así probarlo y ver que tal esta. Cita: Espero que no llegue los 3 y salga este mismo año. hay que cruzar dedos.S@ludos y Éxitos.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Generales, otro mod para el RTW, creo que seria interesante analizarlo y dar su opinión. de entrada en Batallas personalizadas me gustan como lucen los "Skin" de los romanos y griegos, aqui el enlace: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=305697 |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) A ver a ver que de buenos nos trae este nuevo modo.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Ahora que tengo el Rome es hora de probar Mods..
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Che creo que no es necesario el doble post xD en fin yo empeze con las Polis griegas empezando a hacer tratados.. y llendome para Cartago sus ciudades son muy ricas..
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Y que tal vas ahora, yo voy bastante atrasado con los condenados romanos, se esta haciendo dificil la conquista de la isla de sicilia.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: será porque esos condenados romanos se topan a cada rato con los cartagineses y sus abrumadores elefantes ¿? .Ahora estoy con el Europa Barbarum y cada día voy avanzando, recién empiezo mi campaña y llevo pocos turnos, cuando este mas avanzado posteare mis imagenes en el foro correspondiente. S@ludos y Éxitos.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) A ver si a alguien le pasa o le pasó lo mismo y me puede dar una solución. Instalé el Rome total Realism Anábasis, pero no sé que problema tiene que se me queda bloqueado en el menú principal, la música sigue sonando, pero la pantalla se queda bloqueada, y eso que cuando lo bajé la primera vez hace unos meses me funcionaba perfectamente. Lo he bajado de nuevo por si algún archivo estuviese dañado, pero sigue dándome el mismo problema. Y como preguntaba al principio, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) A que te refieres con la pantalla Bloqueada? osea no puedes mover el Mouse? en el sentido de no hacer Click?
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) A mi me paso con el Rome Original. Lo desinstale y lo volví a instalar, pero el problema persistía, buscando alguna ayuda por la web, me entere que los programas al ser desinstalados normalmente (panel de control / agregar o quitar programas), dejan unos "rastros", en pocas palabras no se desinstalan completamente. Lo que hice fue desinstalarlo con el Your Uninstaller, luego borre las carpetas que quedaban del rome y no deje rastro de el en la compu, reinicie la maquina y lo volví a instalar, ingrese al juego y ya no me apareció de nuevo el problema. S@ludos y Éxitos.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Aver por ahi funciona con el Problema que tengo en esta Pc sobre que no me funciona el Mouse en Mapa de Campaña y demas Nota:Yo ahora lo utilizo en una Notebook.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Solo con el rome es el problema, pues tambien podrian ser problemas de drives, haz echo alguna actualizacion de drives ultimamente.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: No, no lo he hecho. La gráfica es una NVIDIA Ge FOrce 6200, a lo mejor es por eso que se quede corta en algunos mods.P.D.: Edito para decir que he probado a actualizar el controlador y la imagen es de muy baja resolución, teniendo que volver a instalar el driver de la gráfica. Última edición por joca; 01/11/2009 a las 07:45 |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Tengo una duda que podria soluccionarme el problema en mi Pc y asi podre volver a jugar aca: Si yo instalo un mod como haria para sacar el Rome comun asi solamente utilizo el Mod Por que ya han visto que en mi Pc no funciona el Rome el Mouse precisamente y tube que arreglarmelas con la Notebook. Espero respuestas.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Eso creo que sería imposible, ya que los Mods si se instalan en su propia carpeta, utilizan datos que tiene el Rome, y luego están los que simplemente se sobrescriben. Yo lo que hago es, si instalo un Mod para el Rome , elimino el BI y el ALX. Si es para el ALX, elimino el BI y así.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Por que mira yo me compre una edición Gold que viene el Rome Total War + Barbarian Invasion + Alexander + El Mod Realism
Iniciado por NippurdeLagash Eso creo que sería imposible, ya que los Mods si se instalan en su propia carpeta, utilizan datos que tiene el Rome, y luego están los que simplemente se sobrescriben. Yo lo que hago es, si instalo un Mod para el Rome , elimino el BI y el ALX. Si es para el ALX, elimino el BI y así. Lo que pasa es que precisamente el Mouse no me lo capta en Mapa de Campaña Batalla Rapida Batalla Historica por eso queria ver si instalaba un Mod por ahi con ese Mod me lo captaria.. Probare no se..
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Al instalar un Mod cualquiera que este sea, tenes que sacarle una copia al juego completo y reinstalarlo en otro lugar, luego en esta nueva carpeta instalar dicho modo.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Osea que tendria una oportunidad de lograr hacerlo funcionar con un MOD?
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) en internet se pueden incrementar el numero de soldados el doble o triple (40 a 80 y 160). alguien sabe si esto es posible en el modo de imperial campain? |