| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Gracias Nippur, vamos a ver si lo hacemos andar, porque mi Rome es *****, nadie sabe de algun archivo de esos que empiezan con "cra***"?? Por las dudas!!!
__________________ "clemencia con los vencidos" Jose Artigas |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 en que tenemos que gastarnos los denarios en reclutar y reclutar, para amortiguar los continuos ataques que recibimos (lo bueno es que no tienes que esperar ningun turno para poder tener un ejercito), ahorita tengo pocos tratados y estoy en busca de aliados, pero como dije la economia me va a duras penas. Yo empece una campaña con los Romanos con 100 000 denarios construyendo puertos, granjas, mercados y templos, ademas carreteras para transportar dinero. La estrategia al principio es no atacar a nadie y hacer tratados de comercio y alianzas con las facciones vecinas, se construye barracas y palacios y veran que les hira bien solo es cuestion de paciencia. Ahora tengo mas de 200 000 denarios. Aqui dejo la imagen de mi campaña en el Curbelo TW 2.0, Saludos. http://img263.imageshack.us/i/dibujora.jpg/ |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Yo poseo El Rome total War Gold Edition Viene con las 3 Expansiones pero.. no me funciona ^^
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Pues si.. El Rome total War + BI + Alexander
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) No te hagas bolas hombre, salva lo que tenes que salvar, y luego formatea tu PC, descargate los ultimos drives de Nvidia y actualiza el DX9 luego instalas el Rome y a disfrutar de los maravillosos modos que nos han regalado los moders.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Jajajaja, esque tiene problemas con el juego no logra correrlo por esto es que comente esto.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Yo pienso que tiene solución lsu problema, solo que no sabe como solucionarlo lo del disco, ya que como me he dado cuenta no ha intentado ponerle un mod o de plano no sabe, ademas como mencione arriba hay una forma de hacer que funcione el juego sin el disco dentro de la pc, si lo tiene guardado seguro funciona, saludos |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Creo que voy a empezar una campaña de nuevo, me acabo de topar con los ejercitos germanos que menciona chapínmercenario, y se van acercando poco a poco, si me atacan estoy frito, ya que la lucha contra el senado me esta constando muy caro, y estoy mas diezmado que nunca. Ha si que quiero empezar de nuevo y seguir vuestro consejo general Cazador_Evil
Iniciado por Cazador_Evil Yo empece una campaña con los Romanos con 100 000 denarios construyendo puertos, granjas, mercados y templos, ademas carreteras para transportar dinero. La estrategia al principio es no atacar a nadie y hacer tratados de comercio y alianzas con las facciones vecinas, se construye barracas y palacios y veran que les hira bien solo es cuestion de paciencia. Ahora tengo mas de 200 000 denarios. Aqui dejo la imagen de mi campaña en el Curbelo TW 2.0, Saludos. http://img263.imageshack.us/i/dibujora.jpg/ S@ludos y Éxitos.
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Por ahora segun recuerdo Estaba en una campaña con Cartago camino a italia segun lo recuerdo..
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) ME descargue el Europa Barbarum, pero me da cosa dejar al campaña por la mitad con Cartago, aunque ya no tiene dificultad, es solo trasncurrir los turnos hasta la victoria definitiva. Capaz que lo hago despues de todo. EN fin!!
__________________ "clemencia con los vencidos" Jose Artigas |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Yo mejor retrocedi y saquee las ciudades galas, asi me di un respiro, lo malo que hoy no pude jugar, el juego lo tengo en mi negocio y estubo saturado el dia las PCs donde esta el juego estubieron alquilandose, ni modo el negocio es primero.
Iniciado por Cesarelunico27 Creo que voy a empezar una campaña de nuevo, me acabo de topar con los ejercitos germanos que menciona chapínmercenario, y se van acercando poco a poco, si me atacan estoy frito, ya que la lucha contra el senado me esta constando muy caro, y estoy mas diezmado que nunca. Ha si que quiero empezar de nuevo y seguir vuestro consejo general Cazador_Evil S@ludos y Éxitos. Pero yo creo que mañana podre seguir mi ardua conquista que cada vez se pone mas interesante.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Chapin Fijate en el Post sobre mi problema con el Rome que ya postie algunas cosas. Cambiando de tema:Saben yo con la Galia cuando me voy para Hogar Dulce Hogar(Fuerte Galo)Se me desaparecen las tropas(Segun recuerdo cuando lo tenia).
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) No lo creo generalmente desaparecen y la ciudad vuelve a empezar desde Fuerte.. Extraño bug..
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Mod Rome Surrectum 1.6 Lo bueno:Se a cambiado la vegetación por algo mas realista, las unidades estan mas detalladas, eliminadas unidades griegas pocos usables,nueva campaña provicional con el Senado etc. Lo malo: están en ingles el juego, musica original del juego Nota: Solo lo he probado asi que no es muy fiable mis comentarios, este mod se pone sobre el juego limpio. Link: http://www.twcenter.net/forums/showt...24#post6143724 |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Gracias por la info Cazador. Otra cosa: no iba a salir la versión 2.0? O me confundo con otro MoD?
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Maldición. Perdón por el doble post, pero utilicé la "respuesta rápida", la envié y se me fue a "responder" y envié nuevamente.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Acá les dejo un link donde habla del Rme Surrectum 2.0 (con imágenes del mod). Este mod si dará que hablar, es aún mas realista que sus versiones anteriores, me he quedado atónito viendo las imágenes previas del juego. Ya estoy esperando a que salga para descargarlo . S@ludos y Éxitos.
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Lastima que las Imagenes no se ven.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Lo he probado y pinta bien, solo que cuando quiero usar el Force_Diplomacy no me sale boton "muestrame cómo".
Iniciado por Cazador_Evil Mod Rome Surrectum 1.6 Lo bueno:Se a cambiado la vegetación por algo mas realista, las unidades estan mas detalladas, eliminadas unidades griegas pocos usables,nueva campaña provicional con el Senado etc. Lo malo: están en ingles el juego, musica original del juego Nota: Solo lo he probado asi que no es muy fiable mis comentarios, este mod se pone sobre el juego limpio. Link: http://www.twcenter.net/forums/showt...24#post6143724
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) No las encuentro..