Cita:
yo con los franceses en el Rome Medieval II lo pasé bastante mal... la partida que me fué mejor es la que diria que heché a los ingleses reduciendolos a no salir de su isla y una vez la retagurdia esta asegurada, a tomar poblaciones rebeldes de esas que hay por en medio (Angouleme, Bordeaux, Lionn,...) pero creo que tampoco fue un camino de rosas por que te termina atacando sacro imperio romano por el este y milan por el sur y castilla por los pirineos...ahún así tienen unidad de caballeria única que es lo único que los salva. En este juego los arcos son clave y tienen 20 o 30 de ataque por flecha, por eso es mucho mas facil jugar con inglaterra y sus arqueros largos... para mi que el que hizo el juego debe ser inglés por que con inglaterra arrasas...
Iniciado por Xenophon
Hola. Tengo una pregunta para el mod Rome Medieval II.
Juego con los franceses, por los templarios, pero apenas empiezo (después de conquistar unas 2 ciudades) aparecen muchos (y buenos) ejércitos romanos y milaneses, por suerte no ingleses, pero no los puedo resistir porque tienen al menos dos ejércitos con bandera llena por cada ciudad, extermino el primero y ya en el mismo turno en que me atacan viene el segundo, y claro no tengo nada para resistir al hacer victorias pírricas. Quiero saber si hago algo mal, como dejar mucha guardia (por todos los rebeldes que hay, pero no sé si atacan), o hacer pocas unidades, y gastar más en edificios. Gracias.
Juego con los franceses, por los templarios, pero apenas empiezo (después de conquistar unas 2 ciudades) aparecen muchos (y buenos) ejércitos romanos y milaneses, por suerte no ingleses, pero no los puedo resistir porque tienen al menos dos ejércitos con bandera llena por cada ciudad, extermino el primero y ya en el mismo turno en que me atacan viene el segundo, y claro no tengo nada para resistir al hacer victorias pírricas. Quiero saber si hago algo mal, como dejar mucha guardia (por todos los rebeldes que hay, pero no sé si atacan), o hacer pocas unidades, y gastar más en edificios. Gracias.