Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Xenophon Hola. Tengo una pregunta para el mod Rome Medieval II. Juego con los franceses, por los templarios, pero apenas empiezo (después ...
  #811 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 03:34

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Xenophon Ver Mensaje
Hola. Tengo una pregunta para el mod Rome Medieval II.
Juego con los franceses, por los templarios, pero apenas empiezo (después de conquistar unas 2 ciudades) aparecen muchos (y buenos) ejércitos romanos y milaneses, por suerte no ingleses, pero no los puedo resistir porque tienen al menos dos ejércitos con bandera llena por cada ciudad, extermino el primero y ya en el mismo turno en que me atacan viene el segundo, y claro no tengo nada para resistir al hacer victorias pírricas. Quiero saber si hago algo mal, como dejar mucha guardia (por todos los rebeldes que hay, pero no sé si atacan), o hacer pocas unidades, y gastar más en edificios. Gracias.
yo con los franceses en el Rome Medieval II lo pasé bastante mal... la partida que me fué mejor es la que diria que heché a los ingleses reduciendolos a no salir de su isla y una vez la retagurdia esta asegurada, a tomar poblaciones rebeldes de esas que hay por en medio (Angouleme, Bordeaux, Lionn,...) pero creo que tampoco fue un camino de rosas por que te termina atacando sacro imperio romano por el este y milan por el sur y castilla por los pirineos...ahún así tienen unidad de caballeria única que es lo único que los salva. En este juego los arcos son clave y tienen 20 o 30 de ataque por flecha, por eso es mucho mas facil jugar con inglaterra y sus arqueros largos... para mi que el que hizo el juego debe ser inglés por que con inglaterra arrasas...
  #812 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 16:29

Antigüedad: 15 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
yo con los franceses en el Rome Medieval II lo pasé bastante mal... la partida que me fué mejor es la que diria que heché a los ingleses reduciendolos a no salir de su isla y una vez la retagurdia esta asegurada, a tomar poblaciones rebeldes de esas que hay por en medio (Angouleme, Bordeaux, Lionn,...) pero creo que tampoco fue un camino de rosas por que te termina atacando sacro imperio romano por el este y milan por el sur y castilla por los pirineos...ahún así tienen unidad de caballeria única que es lo único que los salva. En este juego los arcos son clave y tienen 20 o 30 de ataque por flecha, por eso es mucho mas facil jugar con inglaterra y sus arqueros largos... para mi que el que hizo el juego debe ser inglés por que con inglaterra arrasas...
Bueno, muchas gracias por el consejo. También me parece que la única salida es hacer templarios y hospitalarios porque no los puede tocar ni la caballería más pesada por ahora. Me salvaron en un asedio y ahora siempre los pongo atrás de los Front Line Men para cuando hayan parado la carga. Y con la ausencia de ejército que tengo, termino dando a los atacantes las murallas y me defiendo adentro, en la plaza.
  #813 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 06:57

Tienes toda la razón, los templarios además en seguida se pueden reclutar en un 2º nivel de iglesia (diría que cuando pasas de 2000 habitantes ya lo puedes hacer), por lo que es super-sencillo de re-entrenar. De todas formas me hubiera gustado mas que los campesinos fueran mas baratos que los front line men esos, todos cobran 100 y si solo lo quieres de guarnición deberían ser mas baratos o los front line mas caros, pero en fin, no me quejo, para mi es un mod super-currado y ya me emociono solo de pensar que un día de esos saldrá la versión 3.0. ....
  #814 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 00:23

alguien puede darme algun link de descarga del spqr 7.0 + patch? queria probar esa nueva version a ver si me salta menos...
el del twcenter, cuando le doi al fileplanet i al otro, me manda a tomar viento, y el patch igual...
si solo hay ese seguiré intentando...
  #815 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 12:10
Antigüedad: 16 años, 2 meses

http://www.twcenter.net/forums/showt...77#post4328577 No me ocurre ningún problema.
  #816 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 00:09

ostras, ahora me baja, debí hacer algo mal

gracias Nippur
  #817 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 15:30

De nada Capitangandul.
  #818 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 22:15

Antigüedad: 15 años, 2 meses

Ave! romamaniaticos es mi primera vez en el foro y necesito ayuda con el rome ... ya tengo tiempo jugando a este excelente juego pero quisiera probar el mod de rome total realism... como hago para conseguirlo ....

gracias de antemano =)
  #819 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 23:26
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por FlaviusAetius Ver Mensaje
Ave! romamaniaticos es mi primera vez en el foro y necesito ayuda con el rome ... ya tengo tiempo jugando a este excelente juego pero quisiera probar el mod de rome total realism... como hago para conseguirlo ....

gracias de antemano =)
Entra al TW center, en la seccion de modos ahi un monto de modos que puedes descargar y darle otra vision al este excelente juego.
  #820 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 19:38
Outsider

Os recomiendo a todos el Europa Barbarum es uno de los mejores que eh visto para el RTW, lo digo porque lo eh probado y me ha encantado.

SALU2¡¡¡¡¡¡
  #821 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 12:59

Antigüedad: 18 años, 6 meses

Alguien me puede decir el link para el Europa Barbarum?? Ah, y tambien los requerimientos, son los mismos que para el Rome vainilla??
  #822 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 18:57

Amm Creo que nos estamos Desviando un poco del Tema creo que al ser usuario nuevo aportare mucho:

Formacion Recomendada:(Solo Griegos

Mm Segun recuerdo una gran formacion Creada por mi(eso creo por ahi alguien mas la usa)

Llamada: Punta Pentagono:

img6.imageshack.us/img6/111/rtw1.png
Al ser usuario nuevo no puedo poner la imagen..

En fin Basicamente seria formar un Cuadrado o Pentagono con los Hoplitas Espartanos La Caballeria en los terrenos Llanos esta a los costados si hay bosque.. Bueno a esconderlos..
Arqueros irian en el centro.. Y en Fin nada mas

Un Saludo(Pronto Conoceran mi Nombre usuarios)
  #823 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 23:25
Moderador HW

Hola generales, me preguntaba mas que nada para la vieja escuela, si alguno de ustedes tiene el modo de Musica de Aletheia que hicera el gran favor de subirlo, es bastante dificil pues muy pocos entramos aca, pero extra;o mucho es excelente pack de musica.
  #824 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 05:29
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Hola generales, me preguntaba mas que nada para la vieja escuela, si alguno de ustedes tiene el modo de Musica de Aletheia que hicera el gran favor de subirlo, es bastante dificil pues muy pocos entramos aca, pero extra;o mucho es excelente pack de musica.
Yo el mod music hace tiempo que lo perdí, pero hay otro, el del mod Casus Belli, que está también muy bien:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=114645
  #825 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 08:10

Mm por mi Parte no se que tiene de malo la musica de RTW Pero bueno cada uno con sus gustos :D
  #826 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 10:42

Antigüedad: 18 años, 6 meses

Alguien me puede decir el link para el Europa Barbarum??
  #827 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 15:35

Creo que esa pregunta no encaja aqui :/
  #828 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 04:04

Yo no te puedo decir el link pork soy nuevo pero vamos... prueba con poner europa barbarorum total war en el google y le das al link que sea del twcenter.
  #829 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 07:30

Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Alguien me puede decir el link para el Europa Barbarum??
Aquí está:
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=31

Y su página:
http://www.europabarbarorum.com/downloads_mod.html
  #830 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 08:24

Oye Joca tu tienes el Empire Total War?..

Lo has comprado o Descargado?
  #831 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 09:14

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Oye Joca tu tienes el Empire Total War?..

Lo has comprado o Descargado?
Comprado, y quien lo quiera se lo doy gratis.

Un saludo.
  #832 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 15:56

Y como tienes el link de Download o como harias eso (?)
  #833 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 16:56

Cita:
Amm Creo que nos estamos Desviando un poco del Tema creo que al ser usuario nuevo aportare mucho:

Formacion Recomendada:(Solo Griegos

Mm Segun recuerdo una gran formacion Creada por mi(eso creo por ahi alguien mas la usa)

Llamada: Punta Pentagono:

img6.imageshack.us/img6/111/rtw1.png
Al ser usuario nuevo no puedo poner la imagen..

En fin Basicamente seria formar un Cuadrado o Pentagono con los Hoplitas Espartanos La Caballeria en los terrenos Llanos esta a los costados si hay bosque.. Bueno a esconderlos..
Arqueros irian en el centro.. Y en Fin nada mas

Un Saludo(Pronto Conoceran mi Nombre usuarios)
Yo también uso esa formación con los Seléucidas, pero en vez de hexágono, uso un cuadrado normal de falanges argiráspides, con arqueros y legionarios adentro. En general no entra la caballería (despliego bien los arqueros porque muchos batallones en uno no tiran bien) así que queda afuera y la llevo por donde pueda exteminar enemigos (casi siempre compañeros, los catafractos se cansan rápido y los uso al final). ¿Pronto conocerán mi nombre? No sueñes con la gloria o vas a caer en otra realidad, y no sabés qué vas a encontrar. Saludos.
  #834 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 17:17

Cita:
Iniciado por Xenophon Ver Mensaje
Yo también uso esa formación con los Seléucidas, pero en vez de hexágono, uso un cuadrado normal de falanges argiráspides, con arqueros y legionarios adentro. En general no entra la caballería (despliego bien los arqueros porque muchos batallones en uno no tiran bien) así que queda afuera y la llevo por donde pueda exteminar enemigos (casi siempre compañeros, los catafractos se cansan rápido y los uso al final). ¿Pronto conocerán mi nombre? No sueñes con la gloria o vas a caer en otra realidad, y no sabés qué vas a encontrar. Saludos.
Mmm primero aclaremos que a lo que me refiero con ''Pronto Conocerán mi Nombre'' es que al ser un usuario nuevo(tenia otra cuenta pero no recuerdo la Contraseña..en fin lo que me refiero es no es que hare 1000 post y demas para ser recordado no si no que es positivo la frase de que los conocere a todos y ustedes me conoceran a mi y seremos amigos o algo asi..

En fin volviendo al tema yo generalmente la caballeria la utilizo para dar la ultima carga cuando sus tropas ya han contactado con las lanzas y sufrido varias bajas(en bosques los oculto generalmente) Si no en terrenos Llanos utilizo una doble fila(Osea 1 hexágono dentro de otro) con Arqueros Dentro y luego las tropas del segundo hexágono se abren para lograr cubrir los terrenos mas debiles(Todo esto es en Campaña con Las Polis Griegas ahi utilize a los Espartanos..)
  #835 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 23:51
Moderador HW

Cita:
Mm por mi Parte no se que tiene de malo la musica de RTW Pero bueno cada uno con sus gustos :D
No es que sea mala, de echo es muy buena, pero cuando pones musica como la de Gladiador, o la de la batalla de Gaugamela en Alexander, le das una nueva experiencia al juego. Es como un modo pero no grafico sino auditivo.
  #836 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 00:13

Ahh lo que dices que como cambia la forma de ver el juego osea el juego no cambia solo la musica..
  #837 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 14:37
Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Buenas Chapinmercenario. Hacía tiempo que no me pasaba por aqui y me ha entrado morriña.
Me parece que tengo el mod de Aletehia grabado en algún cd. Ahora no estoy en casa, pero si me acuerdo lo busco he intento colgarlo. Si tardo mucho es que se me ha olvidado, así que recuerdamelo.

Saludos.
  #838 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 17:03

Lo unico que no me gustaba cuando empeze a jugarlo eran los turnos luego me fui acostumbrando xD
  #839 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 23:12

hola, alguien me podria decir porfavor por que no me funciona el truco de force_diplomacy
se los agradeceria mucho en el rome total war 1.5
  #840 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 07:27

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Con la opcion de force_diplomacy (fuerza la diplomacia), sea cual sea la propuesta, tu les pides protectorado a cambio de nada y te aceptan, les pides regiones y te las dan, o si estas en guerra puedes pararla con un alto el fuego

Con el force diplomacy la unica forma que hay para que te rechacen es que simplemente no tengan, si les pides mucho dinero no te lo daran porque no tienen, pero si les pides acceso militar, alianza, protectorado, informacion del mapa, regiones,...eso si te lo aceptan.

De todas formas yo no utilizo el force diplomacy para hacer trampas, yo lo hago para poder utilizar algunas opciones que nunca se podrian por la mala diplomacia, por ejemplo los protectorados. En mi campaña soy protector de Hispania y Numidia porque les supero ampliamente en lo militar y cuando estabamos en guerra empece a conkistarles muchas regiones. Cuando sus tropas y regiones empezaron a caer una tras otras les devolvi las regiones (las que no queria) y les hice el protectorado, como hubiera sucedido en la realidad.

Para ejecutar el force diplomacy hay que hacer lo siguiente:

1º Coje al diplomatico y entabla conversacion
2º Selecciona los tratados que quieras, dinero, alianza, protectorado...
3º Selecciona a la Consejera, la que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla y dale con el raton a el simbolo "x" que esta al lado de la cabeza de la tipa.
4º Dale a aceptar el tratado, deberian aceptarlo sea cual sea el tratado a no ser que les sea imposible.
A mi me funciona bien.

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.