| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Curbelo entre un amigo y yo estamos tratando de hacer una version para el RTW donde se puedan ver los soldados heridos y ke tambien se muestre cuando a los soldados les traspasan las espadas o lanzas,muy parecido como en el M2TW |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Una pregunta,para los ke han jugado el mod Third Age Total War diganme si este mod es para el M2TW solo o para el M2TW KINGDOMS. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Bueno yo hoy creo que pongo al final el juego en la PC de mi casa, la que tengo en el ciber esta demasiado capada y me cuesta mucho jugar, aprovechando el dia de nosotros los trabajadores, me hare un tiempito para ello.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Mmmm esta recontramuerto el hilo, lo revivo despues de un mes Jajaja.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hombre Joca, cusnto tiempo sin verte por aquí. La verdad es que si que está bastante parado. Poca gente nueva empieza a jugar al Rome a estas alturas, y los veteranos ya no tenemos tantas dudas, y si nadie nos remplaza pues pasa esto. Aun así yo también sigo con el Rome. La época clásica me sigue llamando más que las posteriores. Ando liado con el Rise of Persia. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Con cual Surrectum estas, yo tengo el 1.5 y me ha gustado bastante. Aunque me cuesta acostumbrarme a la gran diversidad de legiones que hay.
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) El third age és para el kingdoms i lo tengo en casa para instalar pero no lo he probado, la verdad es que los mods del medieval me decepcionan,... comparando con el jugo que se ha sacado del rome los mods del medieval son una mierdecilla (con perdon) Por cierto, en el mod rise of persia a estas alturas me atreveria a decir que mejora la diplomacia (aunque yo no se ni la mitad de lo que sabe antígono) pero después de jugar como 300 turnos con egipto i que muchas facciones hayan desaparecido me he fijado que la coalición babilonia-ionia-mada nunca se traicionan entre ellos y la coalición persia-lidia-egipto y alguna mas nunca se han traicionado (no estoi al 100% seguro, eh?), continuaré avanzando pero si fuera cierto seria la ostia, visto lo visto con la diplomacia del rome... je je |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) hola soy nuevo y les pido disculpas y ayuda con este problema tengo 2 nobooks una es una hp pavilion dv5-1142la y otra que una vaio nr-110fh el problema es cuando en la notebook hp presiono la tecla abrir para la consola de trucos no aperece y no puedo introducir los trucos pero en la vaio presiono la tecla para introducir los trucos la consola si aparece e introduzco los trucos y funcionan como el truco de tener mas dinero dejo la informacion de las 2 notebooks alguien podria decirme cual es el problema ya intente cambiando el idioma del del teclado y sigue igual el juego es original es la version gold o hay alguna de modificar los comandos o el juego para que cualquier tecla sirva para abrir la consola de trucos vaio nr-110fh 120GB de disco duro 1GB de memoria RAM y procesador de doble núcleo Procesador Intel® Celeron® 530. sistema operativo Windows Vista® Home Basic original hp Procesador Intel Pentium® dual core T3200 (2.0GHz) Memoria 4 GB DDRII Disco Duro de 320GB Windows Vista Home Premium (64 bit) |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Habria que ver la configuracion de los teclados de ambas portatiles.
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Nippurdelagash unas imagenes de un mod ke le hice unas modificaciones y cree otra campaña ke la e de llamar War Of Troy,esto es para el Curbelo TW 2.0.Pero la verdad he tenido varios problemas con la faccion y la ciudad de Troya y me he retrasado mucho. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Aquí te dejo unos links que espero te sirvan (sobre moding general): http://www.twcenter.net/wiki/Category:RTWModding http://www.caballerosdeeuropa.net/tutoriales-rome-f69/
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) AVE GENERALES Q tal Amigos Romanos saben estoy jugando el mod SPQR v7.0, y bueno todo de maravilla ya estoy con los palacios imperiales en Italia y las reformas de Mario nada mas no aparecen alguien me podria decir en que momento apareceran???, bueno esa es mi duda Generales espero puedan ayudarme ! SPQR
__________________ S P Q R |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Quiza aparte de construir los Palacios Imperiales en la peninsula italica hay que estar en determinada fecha, pero bueno, es una hipotesis ya que a ese mod le he dedicado muy poco tiempo.
Iniciado por GALIENO AVE GENERALES Q tal Amigos Romanos saben estoy jugando el mod SPQR v7.0, y bueno todo de maravilla ya estoy con los palacios imperiales en Italia y las reformas de Mario nada mas no aparecen alguien me podria decir en que momento apareceran???, bueno esa es mi duda Generales espero puedan ayudarme ! SPQR |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Alguien me pudiera decir en donde puedo aumentar las unidades del mod curbelo es decir en que carpeta los pretorianos tienen 82 me parece quisiera aumentarlos a 250 se puede??? |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Ingresa a la carpeta Rome-Total War, y en el archivo "preferences" busca "units_size". Cambia el valor de éste.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola todo el Mundo esta esperando el RS 2.0, va para largo parece , Joca viejo amigo dime como es el RS 1.5 deberia de bajarlo para probar , dime es realista como el Europa Barbarrorum y el Total Realism o mas espectacular en graficos como el S.P.Q.R , saludos !!! |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola a todos los generales Como andan? tanto tiempo Estoy un poco desactualizado asi que no entiendo de lo que hablan, como por ejemplo: Curbelo TW 2.0. Por otro lado me gustria ver los mods de kamd, el de troya y el que se ven los heridos, asi que cuando los tengas avisame Ademas, volvi a instalar el rome, y necesito parches, ¿alguien sabe de donde descargarlos?, preferentemente en ingles Y ¿alguien juega al rome clasico, sin mods, o ya no?, porque yo si y ¿alguien le gustaria compartir alguna estrategia de juego o jugar online? Un saludo a todos la conquista se hace con sangre |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Salve, Krog-gar. Curbelo TW 2.0: MoD hecho por Curbelo. http://www.palimpalem.com/6/CurbeloTotalWar/ Muy buen MoD. De aquí puedes obtener los parches: http://www.totalwar.com/?lang=es Ya he dejado el Rome vainilla, ahora me estoy dedicando a jugar los Mods.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Un saludo viejo amigo.Sobre el RS, diria que es mas como el SPQR, pero pudiendo reclutar distintos tipos de legiones en cada region, pero no es tipo EB o RTR. Por mi opinion, merece la pena bajarselo. Un saludo. |