Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Gracias Nippurde, vigilare por la retaguardia i los flancos. I ahora otra duda, en la campaña para que sirven las maravillas?? Se puede conquistar o ...
  #691 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 02:10

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Gracias Nippurde, vigilare por la retaguardia i los flancos. I ahora otra duda, en la campaña para que sirven las maravillas??
Se puede conquistar o capturar??
  #692 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 02:24

Me gustaria saber, cual es la faccion favorita de cada uno y que me digieran los puntos fuertes y los débiles de cada una de estos. Lo hago por que soy nuevo en el juego y no se que faccion coger. Malloritariamente juego con macedonia, pero sus puntos fuertes son las falanges no la caballeria y entonces es un ejercito lento, no rapido como los que me gustan a mi, es por esto que os pido que me recomendaills vuestra favorita para probarla.

Última edición por Ardwen; 09/04/2009 a las 02:36
  #693 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 02:30

Hola de nuevo me han dicho que las falanges en general, sobre todo las espartanas, son vulneerables a las flechas y las incendiarias. ES ESO CIERTO???
  #694 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 08:14
spartaco
Invitado

bueno son formacions bien protegidas pero que avanzan muy lentamente por lo que un disparo continuado de flechas puede mermarlas bastante...te aconsego qe tengas un part e unidades de caballeria ligera paracontrarestrar los enemigos con proyectiles;)
  #695 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 10:02

Pregunta Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Hola soy un novato de los gordos y keria aceros varias preguntas aver si podeis solucionarmelas ;) :
Tengo el rome total war, el primero, el mas basico, puedo cojer otras facciones que no sean romanas?Si es asi, como lo hago?
Si no, que expansion tendria que bajarme? Venga un saludo xavales, k me e leido un buen trozo de vuestro foro, jajaj me enganxado xD. Gracias de antemano
  #696 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 17:21

yo uso a los Britanos, por sus carros :)
i los Germanos por su infanteria
  #697 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 11:04
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por carlosgt88 Ver Mensaje
Hola soy un novato de los gordos y keria aceros varias preguntas aver si podeis solucionarmelas ;) :
Tengo el rome total war, el primero, el mas basico, puedo cojer otras facciones que no sean romanas?Si es asi, como lo hago?
Si no, que expansion tendria que bajarme? Venga un saludo xavales, k me e leido un buen trozo de vuestro foro, jajaj me enganxado xD. Gracias de antemano
A parte de las romanas hay mas facciones jugables, pero para conseguirlas tienes que pasarte el modo campaña con alguna de las facciones romanas. No obstante, aunque te pasase el modo campaña seguiran habiendo facciones con las que no podras jugar, es el caso de los Hispanos o los numidas por ponerte un ejemplo.

Pero tranquilo, pues hay una manera de conseguir desbloquear todas las facciones (incluidas los Hispanos, numidas,...) sin tener que pasarte la campaña con los romanos, y es modificando un bloc de notas llamado desc_statr.txt, lo encontraras en:

...\Rome:Total War\data\world\campaing\imperial_campaing\desc_sta tr.txt

Cuando lo habras te encontraras con los nombres de todas las facciones, coloca los nombres de las facciones que quieras desbloquear debajo de las facciones romanas y luego guarda el bloc.

Nota: La faccion del senado y los rebeldes (slave) no es aconsejable que las desbloquees, da problemas, mejor no las toques.
  #698 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 02:49

Hay 1 guia llamada romehispano en la cual te dice muchas cosas sobre el juego, como por ejemplo como jugar el modo campaña con otra faccion que no sea la romana sin necesidad de pasartelo. (Yo lo he echo) solo hay que modificar un archivo y.... eureka!!! (Tal y como ha dicho curbelo), pero en la gui te dice muchas mas cosas: todas las facciones, sus unidades, todas las teclas (tanto en el menu, como en el campo de batalla,como en la campaña), trucos, curiosidades, (tambien es un manual).

Última edición por Ardwen; 14/04/2009 a las 09:51
  #699 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 13:14
Antigüedad: 16 años, 2 meses

A mi me encanta las Polis Griegas: hoplitas poderosos pero caballería débil. En gral. mi unidad favorita es la caballería (mi unidad favorita son los hoplitas espartanos -viva ESPARTA-)
así que me gusta usar los escitas o los partos, aunque economicamente vas para atrás. También me gustan los berseker de los germanos, cuando se ponen en "heroíca" no hay quien los detenga.
  #700 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 13:16

Vosotros contra los seleucidas y los romanos que ariais? Voy con macedonia i los elefantes seleucidas i los romanos con el pilum me molesstan mucho, pido consejo plis.
  #701 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 13:57
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Estoy jugando actualmente el Rome Surrectum 1.5, y ya llevo toda italia a mis pies, tambien envie una ejercito a la conquista de Cerdeña y Corcega, ambas estan ya bajo el yugo romano, pero la pregunta es cuando o en que periodo se dan las reformas marianas, Roma ya tiene su Palacio Imperial pero aun no llegan las reformas, ya quiero ver las distintas legiones que trae el modo.
  #702 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 07:27

Cita:
Iniciado por Ardwen Ver Mensaje
Vosotros contra los seleucidas y los romanos que ariais? Voy con macedonia i los elefantes seleucidas i los romanos con el pilum me molesstan mucho, pido consejo plis.
A los elefantes los vencía..., con los hoplitas. También son buenos los lanzajabalinas. Para contrarrestar las pilum uso la caballería: cuando están por lanzarlas cargo contra ellos (en eso momento son muy vulnerables).

Última edición por NippurdeLagash; 16/04/2009 a las 08:10
  #703 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:47

como se augmentan los ejercitOs esk ahora por ejemplo los lanceros britanos antes eran 123 i ahora 20 soldados, esta reducido, como se cambia??
  #704 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 13:03

es en opciones de vidoe.
  #705 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 13:42
Moderador HW

Si mal no recuerdo es en opciones del juego y no de video, en video podes poner alisados, filtros, resoluciones, etc. En opciones generales de juego, pones si queres unidades pequeñas, medianas, grandes o enormes, con las dos ultimas no hay que ver mucho el GPU de tu tarjeta si no la ram, pues a mas unidades, mas informacion cargaras en la ram.
  #706 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 15:23

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Si mal no recuerdo es en opciones del juego y no de video, en video podes poner alisados, filtros, resoluciones, etc. En opciones generales de juego, pones si queres unidades pequeñas, medianas, grandes o enormes, con las dos ultimas no hay que ver mucho el GPU de tu tarjeta si no la ram, pues a mas unidades, mas informacion cargaras en la ram.
muchas gracias chapínmercenario y ardwen
  #707 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 12:13

Cita:
Iniciado por Ardwen Ver Mensaje
Hola de nuevo me han dicho que las falanges en general, sobre todo las espartanas, son vulneerables a las flechas y las incendiarias. ES ESO CIERTO???
Me has malinterpretado Ardwen. Yo quería decir que los hoplitas espartanos eran los mejores que puedes encontrar. Es cierto que son vulnerables, como todos los demás, pero yo diría que en menor grado.
  #708 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 21:22
Moderador HW

Por fin tengo las legiones en el Surrectun, las basicas pero algo es algo, me esta fascinando este modo, pero como nada es perfecto en la vida me falta el modo de musica de nuestro camarada aletheia.
  #709 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 18:26

Antigüedad: 15 años, 8 meses

alguien me pordria ayudar con este problema ke tengo con LOTR-TW lo ke pasa es ke cunado juego la campaña con los pueblos "libres de la tierra media " me dice ke lleve a frodo a rivendell y tambien ke vaya a la ciudad de Bree para obtener informacion sobre Gandalf,cuando llevo a frodo a Bree no ocurre nada esntonces me decido a llevarlo a Rivendell,cuando llego a la ciudad no se ke hacer porque no me aparece ningun scrip ni puedo moverme con Legolas,Gimli yBoromir,alguien me podria decir ke hacer.
  #710 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 07:25

Existe un LOTR-TW???
  #711 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 09:02

The Lord Of The Rings Total War 2.0 beta(RTWAlexander)
·Descarga
·Parche 2.02
·Music Pack
·Traducción 1.0d
· Link Alternativo Traducción 1.0d
  #712 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 11:47

Antigüedad: 18 años, 6 meses

que tal, soy nuevo aqui, tengo tiempo jugando el rome total war y hasta hace poco el rome total realism....ya voy por el 198 a.c., tengo toda europa conquistada, y parte de africa, el imperio seleucida controla toda asia y asia menor, y parte de africa, y toda turquia, mi pregunta es ¿si en el RTR ocurre la guerra civil entre romanos???...pregunto esto porque cuando juego partida personalizada aparecen dos facciones romanas, la del aguila y la de la loba, quiero saber si hay guerra civil aqui como en el juego original, porque la vdd la estoy esperando, pero no se si ocurre o no...

Saludos.
  #713 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 14:59
Moderador HW

Yo comienzo a bajar el SPQR 7.0 a ver que tal sale.
  #714 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 15:54

yo tengo la version 2.04 del LOTR-TW.
  #715 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 16:01

muy pronto saldran las ciudades como las de la pelicula para el LOTR-TW.
  #716 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 16:01

kien no kisiera ver Minas Tirith en el Rome.
  #717 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 16:05

Yo me descargue el Curbelo TW 2.0,y le hice unas modificaciones,y de hecho le añadi una nueva faccion la de troya.Me falta poco para terminar una campaña para este MOD, la Llamare War Of Troy.
  #718 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:14

Ya me he bajado el LOTR TW i he buscado como instalarlo pero todo el mundo dice que hay que tener el Alexander pero tampoco lo puedo instalar que hago???
  #719 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 19:38

Antigüedad: 18 años, 6 meses

que tal, soy nuevo aqui, tengo tiempo jugando el rome total war y hasta hace poco el rome total realism....ya voy por el 198 a.c., tengo toda europa conquistada, y parte de africa, el imperio seleucida controla toda asia y asia menor, y parte de africa, y toda turquia, mi pregunta es ¿si en el RTR ocurre la guerra civil entre romanos???...pregunto esto porque cuando juego partida personalizada aparecen dos facciones romanas, la del aguila y la de la loba, quiero saber si hay guerra civil aqui como en el juego original, porque la vdd la estoy esperando, pero no se si ocurre o no...

Saludos.
  #720 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 10:14

Cita:
Iniciado por kamd Ver Mensaje
Yo me descargue el Curbelo TW 2.0,y le hice unas modificaciones,y de hecho le añadi una nueva faccion la de troya.Me falta poco para terminar una campaña para este MOD, la Llamare War Of Troy.
Pon alguna imagen, a ver como te quedo Troya
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.