Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Gracias Nippurde, vigilare por la retaguardia i los flancos. I ahora otra duda, en la campaña para que sirven las maravillas?? Se puede conquistar o ...
  #691 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 02:10

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Gracias Nippurde, vigilare por la retaguardia i los flancos. I ahora otra duda, en la campaña para que sirven las maravillas??
Se puede conquistar o capturar??
  #692 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 02:24

Me gustaria saber, cual es la faccion favorita de cada uno y que me digieran los puntos fuertes y los débiles de cada una de estos. Lo hago por que soy nuevo en el juego y no se que faccion coger. Malloritariamente juego con macedonia, pero sus puntos fuertes son las falanges no la caballeria y entonces es un ejercito lento, no rapido como los que me gustan a mi, es por esto que os pido que me recomendaills vuestra favorita para probarla.

Última edición por Ardwen; 09/04/2009 a las 02:36
  #693 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 02:30

Hola de nuevo me han dicho que las falanges en general, sobre todo las espartanas, son vulneerables a las flechas y las incendiarias. ES ESO CIERTO???
  #694 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 08:14
spartaco
Invitado

bueno son formacions bien protegidas pero que avanzan muy lentamente por lo que un disparo continuado de flechas puede mermarlas bastante...te aconsego qe tengas un part e unidades de caballeria ligera paracontrarestrar los enemigos con proyectiles;)
  #695 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 10:02

Pregunta Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Hola soy un novato de los gordos y keria aceros varias preguntas aver si podeis solucionarmelas ;) :