Cita:
Lee los post de más arriba, ya respondí esa misma pregunta.Saludos
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) gracias por la informacion, ahora mi problema es que soy incompatible. cuales son los parches que debo conseguir Última edición por esgoboch; 25/01/2009 a las 16:56 |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Ufff es que ya ni recuerdo como era lo de los patches, se que había algunos que podías pasar por alto....a ver....recuerdo el 1.3 y el 1.5 Creo que el 1.1 lo podías saltear, pero sino: 1.1. Y dejen algo de karma positivo che, que quiero ver 2 estrellitas Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Tengo entendido que también está la 1.6, pero no estoy seguro. Sesshaku, si me explicarás cómo es el tema del karma (que no lo entiendo), te ayudaría.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: No, la 1.6 (SI MAL NO RECUERDO) es para el Barbarian Invasion o implicaba el tener el Barbarian Invasion (con patch incluidos en la expansión), si lo tenés fenómeno, pero sino es hasta la 1.5.Lo del karma es una boludes, tenés hacer clic en un post cualquier y hacer clic en el símbolo del shing y el shang y poner apruebo (karma +) o desapruebo (karma -). Como utilidad no sirve para nada, pero estéticamente quedan bien los listoncitos jajaja. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Gracias Sesshaku, ya te he aprobado. Saludos
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Me temo que eso ya es un problema de conexión, si el problema persiste es un problema de tu conexión con el server y no del server. Sigue intentando y asegurate de elegir partidas con tu misma versión.Gracias Nippur, lástima que no sirvió de nada porque otro debe haber tomado mal "el pedirlo" y me puso negativo, asi que ahora tengo menos que antes . No importa, vamos a seguir ayudando por los 2 listoncitos...algún día los tendré muahahahahahaha . Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 27/01/2009 a las 16:38 |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Sesshaku decime una cosa,cuando vos pones para añadir el karma y te dice que debo exparsirlo en otros usuarios,eso te baja? Che loco tambien ayudenme a mi a tener estrellitas :D:D:D:D
__________________ En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Yo te mando karma si querés (te busco un post bueno y te lo mando sino nos retan), aguante tener estrellitas, eeemm...no que yo sepa, pero a mi me llegó como que me mandaste un karma - xD. te debiste haber equivocado, da igual ya me ganaré un puntito más.La cagada de esto es que en este foro nadie sabe o nadie se calienta en poner karma cada vez que se ayuda a alguien, así es como en 2562 post apenas llego a 1 estrellita (aunque hay que tener en cuenta que lo del karma es bastante nuevo ) no se, por eso cuando veo un post bueno le mando karma +, así difundimos la palabra de tener medallas de adorno jajajaja, en serio, son re simpáticas, 3 son feas, 4 más o menos, pero 2 están de lujo. Saludos
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Jjajaja, Eso del Karma no se si los mod lo manejaran yo llevo mas de 3.5 k y tambien una condenada estrellita tengo.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Si, son todos re amargos, uno los ayuda y no te dan nada, si querés karma tenés que saber programación, php o demás, ahi aparentemente te lo dan, pero acá ni bola jajaja. No importa chapín, ya tendremos 2 hermosas medallas para hacernos los generales experimentados .Bueno, mejor volvamos al tema que esto ya se volvió muy offtopic jajaja. Chapín, un gusto verte de nuevo por estos lares. Saludos
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) gracias por ayudarme sesshaku Alguien puede poner campañas suyas,o..,o... nose algo bueno para leer,estrategias nuevas,opiniones sobre facciones algo asi
__________________ En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola Generales. Tanto timpo, me fui de vacas, a la playa. No se si alguien se acuerda que tenia varios problemitas con mi rome, la cuestion que se me ocurrio, por que si, reinstalarlo y funciona de maravilla ahora, algo no habia instalado. General Sesshaku, te digo que por el karma no vas a hacer mejor general, eso se ve en el campo de batalla, podes ser muy malo en batalla (jajaja lo dije en chiste). General King-Of-The-Death, deci si ya empezaste una campaña o si haces una batalla cualquiera que unidades elegis y como los ordenas y que estrategias usas, eso va para cualquiera que quiera hablar, de esa manera compartimos, criticamos, aprendemos del otro, depues hablo de mi, porque como ya dije me fui de vacas y no jugue a la compu, quedo aca. Saludos generales, me da gusto volver. la conquista se hace con sangre |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Solo queda decirles que este fin de si reinstalo el viejo rome, me hace mucha falta las batallas clasicas. Ni Cesar, Ni Pompeyo ni ningun otrora general sera rival para mis campañas, jajaja. Gracis Shesshasku ya me pondre al dia con el ETW, no es mi epoca preferida pero es estrategia y este genero es el que mas me gusta.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Pufff...en batalla soy horrible aunque mi kdr diga lo contrario. Pero el karma no me interesa por lo que representa sino por el adorno que implica tener 2 estrellitas de oro con tu nick .
Iniciado por krog-gar Hola Generales. Tanto timpo, me fui de vacas, a la playa. No se si alguien se acuerda que tenia varios problemitas con mi rome, la cuestion que se me ocurrio, por que si, reinstalarlo y funciona de maravilla ahora, algo no habia instalado. General Sesshaku, te digo que por el karma no vas a hacer mejor general, eso se ve en el campo de batalla, podes ser muy malo en batalla (jajaja lo dije en chiste). General King-Of-The-Death, deci si ya empezaste una campaña o si haces una batalla cualquiera que unidades elegis y como los ordenas y que estrategias usas, eso va para cualquiera que quiera hablar, de esa manera compartimos, criticamos, aprendemos del otro, depues hablo de mi, porque como ya dije me fui de vacas y no jugue a la compu, quedo aca. Saludos generales, me da gusto volver. la conquista se hace con sangre Saludos
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) saludos! quisiera lanzar una pregunta sobre el mod Rome Medieval 2. El mod me parece muy bueno, pero creo que hago algo mal al instalar y cuando mas avanzo, mas salta al escritorio . Al principio lo de instalar el mod y el sprites lo hice sin problemas, metiendo el sprites donde toca, etc. Ahora bién, la tercera bajada, el hotfix, me salen carpetas vacias y cosas que no se donde meter y no las metí y funcionó igual: me refiero a cuando dice: "then Apply the latest hotfix from : http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=190954 finalmente hice lo de renombrar el acceso directo del rome añadiendole D:\.....RomeTW.exe" -mod:RomeMedievalMOD -nm -show_err y ya funcionava, peró cuando dice eso al final de: Change the Start in of shortcut to the following: D:\GAMES\Rome - Total War\ no estoy seguro de si me está pidiendo algo mas.... gràcias por adelantado, siento el rollo macabeo. Si nadie lo sabe, ya bajaré la segunda opción que és bajarlo en 5 partes y a correr. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) No puedo ayudarte capitangandul. De mods no se nada de nada.
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Gracias de todas formas Nippur Por cierto, si a alguien no le anda el medieval pero si el Rome o no ha jugado nunca al medieval 2, este mod para mi es cojonudo, es muy igual al medieval excepto por algunas unidades o por que no hay sacerdotes ni papa dandote la vara.Por otro lado si hay aztecas, puedes llegar a America, hay mas ciudades que en el medieval, etc. Los gráficos son los típicos del rome. Y bueno, hay algun pequeño error como cuando habla un general milanés y suelta lo de "y recordad que vivimos y morimos como romanos..." pero ya digo, cojonudo si alguien sabe donde meto esas carpetas del hotfix se lo agradeceré... és lo unico que estoy seguro de que no hago bién (por que no las meto en ningún sitio, básicamente) |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) hola soy nuevo y estoy tratando de jugar el europa barbarorum, no recuerdo en que parte encontré una traducción, pero al instalar la carpeta con los textos traducidos, se cae el juego si alguien sabe de una traducción del juego o como se instala y donde porque probablemente lo este haciendo mal agradecería la ayuda muchas gracias de ante mano. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola generales,la otra vez estaba jugando una campña con roma para ver como eran las reformas de cayo mario y la guerra civil,bueno jugando en facil me sucedio algo que nunca antes me paso,britania ya tenia casi toda europa y elimino 4 facciones,otra cosa es que con un asesino mate a un espia,cuyo nombre era Vercingétorix de Sabina bueno querias comentarles esas cosas extrañas que me paso hasta luego
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola, Capitángandul, puedes decirme de donde se descarga el mod Rome Medieval II? Gracias.
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) de aquí; http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=146027 la parte tediosa es los dos parches posteriores, hay que añadir carpeta por carpeta dentro de la carpeta del mod lo que "le falta" para que ande mejor. lo tengo apuntado en una hoja todo lo que hice, o sea que si hay alguna duda dimelo. Ahora me anda y después de 4 horas de juego ahún no ha habido ninguna salida al escritorio... |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) De ese mod hay desastres como que los aztecas tienen las mismas tropas que los egipcios del rome y sus generales tienen nombres como nuestro bienamado Khnumhoptep o Khahotep, Kira, ...pero bueno, por contra, america lo han plagado de minas de oro y es un "pastel" importante a conquistar (aunque cada ciudad tiene una burrada de tropas a la "egipcia") y en la peninsula aparecen Zaragoza, Valencia, Barcelona,... y mas cantidad de ciudades en general que en el medieval 2 (irlanda por ejemplo tiene 3; Dublin, Cork y creo que Derry). Hoy llegaré a 6 horas de juego con Castilla y León, a ver si no peta, por fin...(significará que lo he hecho bién esta vez...) |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Gracias Capitangandul. Si necesito ayuda te avisaré.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) hola compañeros! :) no se si alguno se acordara de mi xD andaba en este foro hace algun tiempo pero despues colgue xD, aun asi ahora que he vuelto podemos volver a discutir jaja jxD espero que alguien se acuerde de mi edit: parece que estan mas entretenidos por las estrellitas che jajajajja xD
__________________ "El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro." Yo. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Un placer que hayas regresado viejo camarada. Y si, lo de las 2 estrellitas es una cuenta pendiente .
Iniciado por nectar hola compañeros! :) no se si alguno se acordara de mi xD andaba en este foro hace algun tiempo pero despues colgue xD, aun asi ahora que he vuelto podemos volver a discutir jaja jxD espero que alguien se acuerde de mi edit: parece que estan mas entretenidos por las estrellitas che jajajajja xD Saludos
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola. He intentado descargar el mod Rome Medieval II, pero me dice que no encuentra la página. Qué puedo hacer? Gracias. Saludos.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=467ahi tenes el link del mod :) aunque a mi personalmente no me gusta el mod. Esta muy incompleto en el hambito historico. Prefiero el Chivalry Total War aunque no son exactamente de la misma epoca xD
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) esta re muertoel foro xD jaja bue qe se le va a hacer,ce pregunta, alguiensabe como ganarle a los catrafactos en el rome normal, sin mods,? porqe anduve jugando batallas online. Y un peculiar oponente compone la mitad de su ejercito de estos caballitos y no puedo detenerlos xD jajja estoy oxidado