| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) eso es un error del juego. Pa mi que has tocado algun script que no debias xDDDD si ya has probado a reiniciar el PC, yo diria que la unica forma de solucionarlo es reinstalando el rome. a menos que sepas qué script está jodido y puedas sustituirlo por uno "sano". |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Saludos generales. Ya he reinstalado el Rome y finalmente pude capturar Capua (eliminando a los Escipiones). ¿Qué es un script?:http://es.wikipedia.org/wiki/Gui%C3%...form%C3%A1tica) Creo que es eso.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola a todos una pregunta como puedo agregar unidades de otros mods al surrectum si me pudieran simplificar la respuesta se los agradeceria por que en los tutoriales esta medio dificil.......... |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Saludos. Feliz Navidad para todos. CAYO_RICHE, no tengo idea, tal vez aquí puedan decirte: http://www.forosdelweb.com/f97/mods-...1/index24.html. Aunque está un poco muerto, el último mensaje fue el 1º de Diciembre.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola quería preguntarles una sola pregunta, sé que puede que infrinja las normas, pero es que la duda me tiene enfermo, ya que no doy pie con bola, a la hora de instalar y jugar los mods: A todo esto, es totalmente necesario comprar el juego original del Rome tw y el barbarian invasion para poder instalar el Europa Barbarorum y que este por consiguiente se ejecute bien? creo que el problema se presenta cuando debo actualizar con los parches, estos al parecer no son compatibles con los "desbloqueadores" que tengo. espero me puedan ayudar, si la solucion es coprar original tendré que sudar para conseguirlo entonces. Otra duda, que es mejor? Comprar Rome tw + Barbarian invasion o bien, Gold Edition? |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Yo he jugado a algunos mods y siempre me funcionan, al principio tenia el rome pirata que solo admite los parches asta el 1.2 o 1.3 i no me funcionava casi nada peró compré el gold edition por correo con internet, que diria que lleva los parches al máximo y se terminaron los problemas (excepto algunas saltadas al escritorio que son tipicas de los mods).No se de donde eres pero diria que el gold edition ese que viene todo el pack a estas alturas es la única opción, comprar el Rome o el Barbarian por separado es imposible...a no ser que sea de 2º mano i nadie lo vende... |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) hola Disculpen....... Soy nuevo en esto y ya estube leyendo un poco de historia y me dio por modificar los descr_strat de mercenarios y el principal para poder jugar y ahora no puedo iniciar una nueva campaña pues se me olvido hacer una copia de seguridad....... Y si alguien me podria hacer el fabor de mandarmelas a mi correo porfavor sean buenos compañeros de armas mi correo es [email protected] Y gracias de antemano |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Pos voy a intentar reinstalar el juego y si tengo exito te mando el archivo, no te prometo para estos dias, sino por ahi del fin de semana.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Que extraño yo tengo el rome pirata y puedo parchearlo hasta la 1.5, tambien tengo BI y alexander piratas y nunca tengo problemas de hecho yo juego EB y hasta ahora el unico CTD serio es cuando se rebela siracusa
Iniciado por capitangandul Yo he jugado a algunos mods y siempre me funcionan, al principio tenia el rome pirata que solo admite los parches asta el 1.2 o 1.3 i no me funcionava casi nada peró compré el gold edition por correo con internet, que diria que lleva los parches al máximo y se terminaron los problemas (excepto algunas saltadas al escritorio que son tipicas de los mods).No se de donde eres pero diria que el gold edition ese que viene todo el pack a estas alturas es la única opción, comprar el Rome o el Barbarian por separado es imposible...a no ser que sea de 2º mano i nadie lo vende... |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) bueno, de eso de los cracks ya hace tiempo, supongo que habrá mas de uno por la red pero cuando mi rome era pirata, cuando le metias el parche 1.3 me decia al arrancar "introduzca el CD del juego" y ala! se acabó la juerga! a desinstalar. No sabia de hecho ni que existiera un crack para el Alexander, pero bueno, no hablaré mas de pirateria que sinó alguien me tirará de las orejas... Por cierto, ahier jugué con el alexander y le metí en la carpeta descr_mercenaries la opción de reclutar hasta 6 arqueros cretenses mercenarios en la zona de macedonia y la cosa cambia bastante... se que es hacer trampa peró estaba bién llevar arqueros de largo alcance + falanges hyspapistas de esas, metias unas leñas a los persas... después probé de añadir mercenarios barbaros quitandoles las restricciones de solo reclutar dacia o escitia o .... y algunos son una gozada y no están en el rome peró solo cobran 1 denario por turno y... aquí la trampa considero que es pasarse y los quité... |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola. Una pregunta: cómo hago para jugar batallas por internet?
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Materiales necesarios 1°: Debes tener una cuenta de gamespy, si no la tiene puedes crearla. 2°: Debes tener la cd key del juego Pasos: Aquí debo decirte que mi memoria me falla, pero si no recuerdo mal debes ir a la opción de multiplayer y en esa parte deberías ver la opción donde deberás poner tu cd key, aquí repito, mi memoria puede fallar, quizá la opción estaba en algun derivado del menú opciones...explora. Una vez hayas puesto la cd key de tu juego en esa opción, en el menu multiplayer deberás poner los datos de tu cuenta de gamespy y darle al botón de ....put$#...¿donde era?...si mal no recuerdo creo que era en el botón de arriba de donde pones los datos, online algo, y si no abajo. Pero bueno, eso es cuestión de pasar el puntero por la zona jajaja. Lo importante es eso, debes tener la cd key y una cuenta en gamespy para jugar online en el server oficial. La otra opción, es bajarse Hamachi y jugar partidas simulando una LAN, y en vez de ir a la parte de online de la derecha, deberás ir a la parte de jugar en LAN. Sin embargo, jugar en Hamachi implica acordar previamente con alguien en específico, mientras que el server oficial no. Recomendaría ese último, ya que no recuerdo mucho lag en el online del rome, si en cambio en el del Medieval 2, donde tanto lag lo hacía injugable... Espero haberte ayudado. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Y para suscribirme debo hacerlo desde la página web? Es gratis? Y el cd key te refieres al serial, no?
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. Última edición por NippurdeLagash; 16/01/2009 a las 11:12 |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Si es gratis registrarse, el juego tiene un logo de gamespy y una opción para registrarse si mal no recuerdo. Y si, el cdkey es el serial. Prueba y dime como te fue. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola! Alguien me puede decir como aumentar el numero de unidades por batallon paso a paso del MTW2 o algun mod que haga esto? E estado buscando el archivo export_descr_unit, pero en la carpeta data no existe este archivo Gracias y un saludo! |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Te comento que este es el foro del rome no del MTW2. Y sobre lo de la carpeta data quizá es porque no lo tenés desempaquetado al juego, QUIZÁ....que lo tiró che, que mala memoria tengo con lo que no veo seguido....no recuerdo si ese archivo era uno de los que estaban empaquetados.Pregunta en el foro del medieval 2, ahi te ayudarán más. Saludos
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Gracias Sesshaku, pero ahora tengo el inveniente de que mi madre no me deja registrar.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: ¿¿Cómo??....y eso ¿por qué? .Si no tiene nada malo, te registrás y listo ¿que va a pasar? Saludos
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Pues me dice no, no y no. Y pone como excusa que solamente nos queda 1 semana de internet, y que cuando volvamos a tener posiblemente pueda registrarme. De todas formas te agradesco Sesshaku.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Aiss que madres jodidas esas . Te deseo suerte con el internet pues.Saludos