Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. hola generales,capitangandul muchisimas gracias pero hubo un problema con la campaña que voy a contar mas a adelante acabo de adquirir la expansion Barbarian Invasion ...
  #541 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:56
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

hola generales,capitangandul muchisimas gracias pero hubo un problema con la campaña que voy a contar mas a adelante
acabo de adquirir la expansion Barbarian Invasion y al instalarlo no se puede jugar las partidas guardadas del rome :S asi que... jeje deje a un lado el rome y me puse una campaña con los sarmatas,les cuento hize la gran odisea,me desplaze or todo el mundo(me sacaban a patadas de cada territorio)en la punta de europa que casi uno a africa,me hize la mejor ciudad que tuve(todo esto despues de 395-400 años de migraciones) ,con todo,despues veo que a mis aliados los romanos rebeldes los atacan los vandalos,idee un plan de escape ,me prepare un barquito de emergencia(ya sabia que me hiban a atacar),bueno me atacaron me fui a africa y destrui la ultima ciudad bereber que quedaba(que ironico,unos de mis imperios favoritos,no me pregunten porque)luego de eso como buen amigo de los rebeldes,mande un asesino a cartago,lo descubrieron y rompieron mi alianza,me volvi a aliar y hize lo mismo jaja ,lo descubrieron y ya no quisieron hacer las pases ,me recontra enoje y tome su ciudad destrui todo lo posible y la deje,despues me desplaze hasta la ciudad que controla la piramide y la atacaron los sasanidas(ya habia terminado el tiempo de la campaña),escape y me hize un fuerte la destruyen y dice has perdido,lo que dije fue
NO!!!!(por hacerle caso a mi amigo,es que me habia olvidado de hacerme horda)jeje y ahi termino mi imperio con los sarmatas
u!veo que me emocione escribiendo,
  #542 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:00

con respecto a chapinmercenario,porque no puedes jugar al rome,y a lo otro que dijo,yo ahora estoy viviendo esos momentos las 2 de la mañana jugando y hay esceula,que tiempos estos,jajaj bueno suerte a todos
chau
  #543 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:32

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Duda

Hola a todos quisiera que me dijeran cual es el mod que posee mas diversidad de unidades romanas es decir legionarios caballeria de todo tipo gran variedad en pocas palabras??? Se los agradeceria chao
  #544 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 21:36
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por King-Of-The-Death Ver Mensaje
con respecto a chapinmercenario,porque no puedes jugar al rome,y a lo otro que dijo,yo ahora estoy viviendo esos momentos las 2 de la mañana jugando y hay esceula,que tiempos estos,jajaj bueno suerte a todos
chau
Pos esque puse un mi negocio un Cibercafe, y me lleve la PC que usaba a que echara punta tambien, hasta hace unos dias la volvi a la casa. Pero todavia ahorita ando en busca de un DD, pues todos estan echando punta en el negocio. Esa es mi triste realidad. Jajajajaja.
  #545 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 07:25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Duda

Cita:
Iniciado por CAYO_RICHIE Ver Mensaje
Hola a todos quisiera que me dijeran cual es el mod que posee mas diversidad de unidades romanas es decir legionarios caballeria de todo tipo gran variedad en pocas palabras??? Se los agradeceria chao
Hola. Yo no tengo idea de los mods, pero pregunta en el post de Mods para RTW:
http://www.forosdelweb.com/f97/mods-para-rwt-486681/
  #546 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 15:07

alguien sabe porque el foro esta tan muerto?,sera que ya nadie juega RTW?haber digan YO quienes aun lo juegan
  #547 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 22:04
Moderador HW

Es un juego clasico, de dicha que todavia es visitado de echo hasta el hilo del medieval esta muerto solo el del Empire Total War esta lleno de vida, asi son las cosas, ojala CA nos regale en la proxima entrega una RTW2, se imaginan la calidad de graficos y efectos de sonido.

Entregraria mi alma al cachudo porque estos se hiciera realidad.
  #548 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:04

Cita:
Iniciado por King-Of-The-Death Ver Mensaje
alguien sabe porque el foro esta tan muerto?,sera que ya nadie juega RTW?haber digan YO quienes aun lo juegan
Yo juego.
  #549 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 03:15

Antigüedad: 16 años, 3 meses

yo también, nada mejor que una buena partida con los julios o los hispanos o los egipcios....
  #550 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 14:53

tienes razon capitangandul un rtw 2 seria lo mas,explotaria el foro jajajaj,yo ahora no puedo jugar ya son las pruebas finales del año eso si termina el año y le doy al rtw a full
bueno me despido y me alegro que aun haya gente jugandolo
  #551 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 20:34
Moderador HW

En estos dias vuelvo a reinstalarme el viejo rome, aunque con un monitorin de 15 pulgas voy a estar, pero ni modo me hacen falta esas partidas.
  #552 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 03:00

hola generales,bueno este fue un largo año ,y alfin terminaron las clases asi que... ahora voy a poder jugar al rome tranquilamente bueno empeze una campaña con los ejipcios y.... no avanzo mucho que digamos
¿alguien del foro me da estrategias para la campaña con los ejipcios?
PD:cuando escribi esto eran las 6:30 am(¿que vicio no?,ojo recien me despierto ehh!!
bueno generales buena suerte a todos y haber si alguien me ayuda
  #553 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 14:20

Yo tengo una campaña con los egipcios, que hace rato que no la juego, y me expandí hacia la Mesopotamia, me alié con los númidas, capturé Cirene. Aún los númidas no me han atacado y mantengo un constante enfrentamiento con lo seléucidas. Y una muy buena economía.
  #554 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 19:21

jajajaj Nippurdelagash estoy haciendo exactamente lo mismo el tema es la frontera con los seleucidas,ya estan muy debilitados pero hay DEMASIADOS rebeldes en esa zona,demas esta decir que mis ejercitos se atascan en las ciudades,claro saco los ejercitos y se enojan,y como son ciudades pobres no hacen nisiquiera aldeanos,siempre el problema de mis campañas con el rome fue ese(exepto con los griegos,misteriosamente nunca se revelaron las ciudades cuando las dejaba solas)si pudiera resolver ese problema,trato de mandar gobernantes pero no alcanzan y tengo que avanzar para vencer,tengo que aprovechar este momento con los seleucidas
  #555 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 07:01

Por lo que veo, dejas las ciudades vacías, y simpre debes dejar algunas unidades, aunque sea para la defensa. A mí solamente me sucedía con Alejandría, siempre descontenta.
  #556 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 07:25

Claro pero,como hago para sacar solo ciertas unidades ya que en lo que a mi respecta ,o sacas una por una o todas(ctral+a).
  #557 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 13:15
Antigüedad: 18 años

Ahora fuera del juego no me acuerdo del todo, porque ya son movimientos naturales dentro del juego, pero me parece que puedes seleccionar las unidades que quieras pulsando control y sin dejar de pulsarlo picar con el raton en las unidades que desees.

Por cierto un consejo cuando conquistes zonas en las que no puedas reclutar. Recluta unos pocos aldeanos y llevalos detras de tu ejército, asi podras dejar alguno en la ciudad recien conquistada y continuar con tu ejercito.

Saludos y espero que te sirva.
  #558 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 16:06

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
me parece que puedes seleccionar las unidades que quieras pulsando control y sin dejar de pulsarlo picar con el raton en las unidades que desees.
Ciertamente. También para deseleccionarlas.
  #559 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 04:12

con los egipcios creo que mas o menos todo el mundo hace lo mismo: una buena linea de falanges, si pueden ser de los buenos mejor, aunque alguno de lanceros nubios rellenando la linea tampoco es que sea un desastre pero si la falange se habre estas jodido. Detras suelo poner 5 o 6 de arqueros, uno o dos de ellos arqueros del faraon, por que llegan mas lejos y obligas al contrario a que se acerquen ellos y ganas 1 andanada de flechas, disparas primero, ya que en batalla de arqueros estos llegan mas lejos.detras hay mucha gente que pone una o dos de infanteria con hacha por si la falange se rompe en algun punto, para apoyar.
Finalmente atrás la caballeria, la del Nilo es bueno pero vale 190 por turno..., las otras son mas debiles al cuerpo a cuerpo pero tampoco estan mal, la de los camellos es la peor al cuerpo a cuerpo pero de esa recluto bastante ya que así sirven de arqueros al principio mas como caballeria perseguidora al final; solo que mas arriba de Sidón no puedes por q no hay el recurso del camello en la zona... Los carros son un poco odiosos por que los selucidas tienen falanges también y caen como moscas... por tanto sobretodo no utilizar nunca el general para cargar, con sus disparos de arco ya te puedes conformar.... Suelo utilizar la tecnica del yunque y martillo con la caballeria y punto (el sistema griego no da para mucho mas). Los arqueros del faraon dan para el cuerpo a cuerpo ante un apuro...
Respeto a los templos recuerdo que en las fronteras ponia uno de Horus y uno de Imhotep, ya que con el primero al máximo te da +1 en armamento y armadura y llegas al máximo de armadura del juego y con el de Imhotep te da +2 de experiencia a las tropas, y si, ya se, cuesta un güebo llegar al nivel de panteón, pero si nunca se estanca tu guerra en esa zona, tendrás ese añadido al reclutar respeto a los selucidas.

Contra los romanos creo que hacia mitad de falanges, mitad de arqueros ya que esos suelen llevar mucha historia de proyectil, y a ver quien es mas chulo...
Spero haber ayudado y siento el rollo...
  #560 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 05:15

Por cierto, me he olvidado, con el rollo griego como son los egipcios, a veces si me encontraba contra unas catapultas y yo no llevaba me acuerdo que (suponiendo que lleves una linea de falanges y otra de arqueros) desactivava el modo falange de los lanceros, seleccionaba a todo el mundo (ctrl + A) y los hacia correr a todos (doble clic derecho) hasta unos metros delante del enemigo, entonces volvia a activar las falanges y empezaba la batalla de proyectiles(esa tecnica la utilizo incluso con el medieval, con los escoceses9, y la verdad, mata mas gente un grupo de arqueros que una catapulta, por eso preferia hacerlo así que contratando una catapulta, aunque si la tienes y el otro no, tiene que venir el otro y tu ganas alguna andanada de flechas, (en Contra, ir mas lento en el mapa de campaña, a favor, puedes asaltar poblaciones a la 1º) ahí está el dilema!
  #561 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 18:20

Les agradezco MUCHISIMO a todos los que me ayudaron,la verdad que resolvi muchos problemas aa una cosa que quiero comentar,hoy juegue una partida personalizada con cartago,puse para que la pc decida mis unidades y las del contrario,yo siempre jugaba en facil ,bueno como estaban mis amigos me dijieron que la ponga en normal,bueno la gane(aleluya),despues me dijieron en muy dificil :P,los sorprendi a todos,yo que siempre jugue en facil gane una en muy dificil,y yo como agrandado jugue otra en muy dificil y gane jajaja
Los resultados:(normal)666,(muy dificil)553(2da muy dificil)552 y todo esto de 1121 soldados
una tecnica que use la llame "elefantes suicidas",ya que los mandaba directamente al centro de todo el ejercito,causaba las bajas de mitad del ejercito,y despues lo normal en batalla
bueno saludos generales y gracias a todos por su ayuda

Última edición por King-Of-The-Death; 09/12/2008 a las 18:28 Razón: PD:mis enemigos en las batallas fueron los julios y los escipiones (principales enemigos en una campaña con cartago)
  #562 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 20:19

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Hola a todos los generales
Devuelta ando por el foro, ya que lo habia dejado de lado
Lo que me trae por aca es un problemita que tengo con el juego, a decir verdad son varios puntos:
1)No me sale la presentacion del juego
2)Durante todo el menu, un jugador, opciones, etc., es decir todo hasta que pongo a cargar el juego o hago una batalla personalizada, siempre me pasa que por donde ando con el cursor queda marcado y si ando, por ejemplo en batallas personalizadas, voy a elegir el lugar, las faccionesy las unidades, queda marcado la pantalla anterior con lo nuevo (en el juego estan en ese orden), es decir cuando voy a elegir las facciones tengo de fondo donde eligo el lugar, es hermoso como se ve todo, el cursor y las pantallas de fondo
3)Cuando voy a la pestaña del senado me salta al escritorio, siempre, lo mismo cuando conquisto una ciudad que tiene una maravilla y sale el cuadro que te explica que es la maravilla, lo quiero leer y me salta tambien
4)Cuando terminas con una faccion la podes elegir para jugarla en campaña imperial y las elijo, pero no me salen las presentaciones de cada faccion y tambien yo ya tuve el juego y en el anterior habia exterminado con los galos y britanicos y los podia elejir en la campaña imperial, ahora no los puedo elejir
Bueno es es todo los problemas, como les dije recien el juego ya lo tuve y lo perdi, me quise matar, supongo que ustedes pensaran lo mismo y bueno mi maquina sufrio dos back up (si no es escribe haci perdonen, no se mucho de compu, jajaja) y perdi mi magnifica grabacion, la cual la habia describido en este foro hace un tiempo, bueno como se pueden dar cuenta que conozco del juego.
Cabe mencionar que este rome lo consegi de los lugares que no se pueden mencionar aca, los originales salen muy caros y ademas tiene un parche, el de 1.0, no se si esto influye
Si saben que es lo que tengo, por favor diganmelo, ya que no me gusta jugar el juego y que funcione haci, les agradesco de ante mano
Y a los generales que estaban hablando sobre las catapultas, por un lado es cierto que los arqueros matan mas que las catapultas, pero si estas ultimas le pones la opcion de disparar con fuego y las unidades del enemigo estan desordenadas y juntas hacen destrozos en la unidad
Y general y camarada (argentino) King-Of-The-Death me gustaria conocer como es de extenso su territorio y si quiere alguien mas decirlo bienvenido sea
El mio se compone de (paises actuales):Portugal, España, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Holanda, Belgica, Suiza, norte de Italia (ahi estan mi capital, estoy con los juli), Dinamarca, Alemania, parte de Republica Checa, Polonia, Rusia (no la grande, sino la chiquita, que limita con Lituania y Polonia), parte de Eslovaquia, Bielorrusia, oeste de Ucrania, Moldavia, Rumania, Bulgaria, oeste de Turquia y la isla de Cerdeña y Concega y no se como se llama esta isla, haci que utilizo el nombre de la ciudad que esta en el juego Palma
Bueno nada mas para escribir, jajaja, escribi poquito
Saludos a todos, CONQUISTADORES!

la conquista se hace con sangre
  #563 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 11:40

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje
Lo que me trae por aca es un problemita que tengo con el juego, a decir verdad son varios puntos:
2)Durante todo el menu, un jugador, opciones, etc., es decir todo hasta que pongo a cargar el juego o hago una batalla personalizada, siempre me pasa que por donde ando con el cursor queda marcado y si ando, por ejemplo en batallas personalizadas, voy a elegir el lugar, las faccionesy las unidades, queda marcado la pantalla anterior con lo nuevo (en el juego estan en ese orden), es decir cuando voy a elegir las facciones tengo de fondo donde eligo el lugar, es hermoso como se ve todo, el cursor y las pantallas de fondo
3)Cuando voy a la pestaña del senado me salta al escritorio, siempre, lo mismo cuando conquisto una ciudad que tiene una maravilla y sale el cuadro que te explica que es la maravilla, lo quiero leer y me salta tambien
4)Cuando terminas con una faccion la podes elegir para jugarla en campaña imperial y las elijo, pero no me salen las presentaciones de cada faccion y tambien yo ya tuve el juego y en el anterior habia exterminado con los galos y britanicos y los podia elejir en la campaña imperial, ahora no los puedo elejir
Bueno es es todo los problemas, como les dije recien el juego ya lo tuve y lo perdi, me quise matar, supongo que ustedes pensaran lo mismo y bueno mi maquina sufrio dos back up (si no es escribe haci perdonen, no se mucho de compu, jajaja) y perdi mi magnifica grabacion, la cual la habia describido en este foro hace un tiempo, bueno como se pueden dar cuenta que conozco del juego.
Cabe mencionar que este rome lo consegi de los lugares que no se pueden mencionar aca, los originales salen muy caros y ademas tiene un parche, el de 1.0, no se si esto influye
Si saben que es lo que tengo, por favor diganmelo, ya que no me gusta jugar el juego y que funcione haci, les agradesco de ante mano
Y a los generales que estaban hablando sobre las catapultas, por un lado es cierto que los arqueros matan mas que las catapultas, pero si estas ultimas le pones la opcion de disparar con fuego y las unidades del enemigo estan desordenadas y juntas hacen destrozos en la unidad
Y general y camarada (argentino) King-Of-The-Death me gustaria conocer como es de extenso su territorio y si quiere alguien mas decirlo bienvenido sea
El mio se compone de (paises actuales):Portugal, España, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Holanda, Belgica, Suiza, norte de Italia (ahi estan mi capital, estoy con los juli), Dinamarca, Alemania, parte de Republica Checa, Polonia, Rusia (no la grande, sino la chiquita, que limita con Lituania y Polonia), parte de Eslovaquia, Bielorrusia, oeste de Ucrania, Moldavia, Rumania, Bulgaria, oeste de Turquia y la isla de Cerdeña y Concega y no se como se llama esta isla, haci que utilizo el nombre de la ciudad que esta en el juego Palma

ahora igual me estoy liando peró eso de que cuando exterminas una facción te sale jugable al empezar otra partida, no es en el medieval 2 i no en el rome? (no estoy seguro eh?) a mi me sonaba mas bien que una vez te pasas la campaña con cualquier facción ya puedes jugar con todas (ya sea en campaña corta o larga). El tema que salte suena a o bién culpa del Pc (no se si es muy viejo), o bién a que "la mula" te ha bajado algo tarado en lugar de bueno....
  #564 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 12:52

Cita:
Iniciado por krog-gar Ver Mensaje

Hola. Me alegro de que hayan compatriotas argentinos. Volviendo al tema:

1- A mí al comienzo no me aparecía, pero luego de un tiempo sí
2- Ni idea. Me parece que King-of-the-Death tenía el mismo problema y lo solucionó con los parches.
3- Ni idea. A mi también me pasa al entrar en "Senado", siempre que sea yo el S.P.Q.R.
4- No sabría decirte, pero modificando el archivo descr_strat (que se encuentra en ...\RomeTW\Data\world\maps\campaign\imperial_campa ign), le quitas la opción "solo lectura" (yendo a "propiedades"); entonces pasas las facciones no jugables y las desbloqueables a jugables, teniendo así todas las facciones a tu disposición. Debería quedar similar a ésto:

playable
romans_julii
romans_brutii
romans_scipii
egypt
seleucid
carthage
parthia
gauls
germans
britons
greek_cities
romans_senate
macedon
pontus
armenia
dacia
numidia
scythia
spain
thrace
end
unlockable

end
nonplayable

end

Saludos.
  #565 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:58

hola krog-gar yo te puedo ayudar en lo del punto 2,si quieres pasame por mensaje privado tu direccion de correo electronico y te mando los parches,el 3 se arregla con los parches
PD:los parches estan en español
PD de la PD:(jajaja)a mi tampoco me aparece ninguna introduccion ni video de ninguna faccion,ni introduccion asi que si alguien sabe a me ayuda a mi tambien,con respecto a mi campaña con egipto.... lei demasiado tarde los mensajes y ya estoy en la ruina!a punto de eliminar a los seleucidas me atacan los de ponto(malditos)a ciudades muy debiles,la mayoria de las ciudades o ya se rebelaron o me las conquistaron,ustedes diran que soy un novato ,pero es que nunca me maneje demasiado bien en las campañas del rome ,aun no gane ni una!ya se que no son de un dia para el otro pero en mi caso si,de un dia para el otro... estoy muerto
Ustedes como buenos jugadores de RTW ¿me daria alguna que otra ayudita?¿que faccion me recomiendan?
Saludos generales y krog-gar sera un gusto ayudarte
Una ultima pregunta¿quienes de este foro son argentinos?

Última edición por King-Of-The-Death; 10/12/2008 a las 18:00
  #566 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 15:09

Generales encontre donde estan los videos
estan en :C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\Data\fmv
las intros todo!,el tema es que no me las reproduce
  #567 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 17:18

general krog-gar tengo las respuestas a todas tus preguntas
1:en el acceso directo del rome ,fijate en propiedades y si en la linea"C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War\RomeTW.exe(aparece)-nm,quitalo,si no lo tenes ponelo entra al rome y despues quitalo,listo ahora podes ver todos los videos
2:mandame un mensaje privado pasandome tu correo electronico y te paso lo que necesitas para que no te ocurra ese problema
3:se arregla con lo que te paso en el "2"
4:lo que explico nippurdelagash
aparte:me pase toda la tarde tratando de buscar el 1 TODA la tarde despues me acuerdo que un general llamado Dunkerlord habia hecho una guia ,la busque en una carpeta mia y decia lo de -nm
Ahora te agradezco porque gracias a intentar ayudarte yo tambien tengo las intro
  #568 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 08:18

Hola. Yo soy argentino. Como ya he dicho, a mí tampoco me aparecían los videos, pero luego de un tiempo sí, sin que modifique nada. Al comienzo de la partida siempre hago lo mismo: mejorar la economía, pactar alianzas y derecho de comercio (hasta con las facciones con las que aún no limito, aprovechando que al empezar es casi seguro que aceptan),y crear unidades (ya sea para expandirme o para defensa).
Yo recomendaría las Polis Griegas. En un comienzo tienen muchos enemigos (cartagineses,escipiones, macedonios, seléucidas, pónticos, brutos), pero para mí tienen la mejor infantería (los hoplitas, en especial los ESPARTANOS), muy poca caballería pero a mí me pareció (a mi estilo de juego) bastante eficiente, máquinas de asedio eficaces y a pesar de que solamente tienen una unidad de arqueros (arqueros griegos), me gustaron. Gracias a los hoplitas he ganado batallas que yo creía imposibles de vencer. Espero haber ayudado. Saludos.
  #569 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 09:02
Antigüedad: 16 años

Buenas!! El debate sobre qué civilización es mejor es interminable. Los bersekers de germania machacan a cualquier infanteria, y ahí no hay hoplita que valga, salen todos volando por los aires. Pero si dejamos a esta unidad a un lado, sí, las Polis Griegas tienen la mejor infanteria. Pero... y luego qué? Qué tal su caballeria? Y sus arqueros? Ese es el punto devil de los griegos: No tienen variedad.

Hay otras facciones tremendamente versatiles, a parte de los romanos. Los Seleucidas (o como se llamen) tienen una gran infanteria, excelente caballeria (Catafractos, carros, ... ), y encima elefantes.

Aunque mi favorita es Cartago. Militarmente es imponente (si vale, no tiene arqueros, pero quien diablos quiere arqueros cuando tienen la 2a mejor unidad de infanteria (Legion Sagrada) y una de las mejores caballerias del mundo? Elefantes pertrechados, Legion Sagrada a caballo, y con jinetes hostigadores! Y economicamente empiezan de las mil maravillas. Si eres capaz de aguantar los embates de julios y escipiones, puedes conquistar numidia rapidamente y con eso dominas todo el mediterraneo occidental (desde las Baleares puedes comerciar con la galia y hispania)

Cartago solo tiene un gran problema. empieza esparcida y con poca tropa. Como no te espaviles pronto, se te comen :S
  #570 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 10:23

Estoy de acuerdo con lo de los bersecker germanos y de la poca variedad de unidades de las Polis Griegas. Yo creo que militarmente la mejor facción depende del estilo de juego de cada uno. Yo trato de adaptarme a las unidades de cada facción, y con las Polis Griegas la caballería me resultó muy eficiente, contener con los hoplitas y rodear con la caballería, los arqueros detrás de los hoplitas. Pues no sé, con las Polis solo fui derrotado 1 sola vez, contra los rebeldes. Ellos eran más de 1.000, y yo no más de 400. Y aquí, los hoplitas pesados huyeron del combate por primera y única vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.