Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola a todos los generales
Devuelta ando por el foro, ya que lo habia dejado de lado
Lo que me trae por aca es un problemita que tengo con el juego, a decir verdad son varios puntos:
1)No me sale la presentacion del juego
2)Durante todo el menu, un jugador, opciones, etc., es decir todo hasta que pongo a cargar el juego o hago una batalla personalizada, siempre me pasa que por donde ando con el cursor queda marcado y si ando, por ejemplo en batallas personalizadas, voy a elegir el lugar, las faccionesy las unidades, queda marcado la pantalla anterior con lo nuevo (en el juego estan en ese orden), es decir cuando voy a elegir las facciones tengo de fondo donde eligo el lugar, es hermoso como se ve todo, el cursor y las pantallas de fondo
3)Cuando voy a la pestaña del senado me salta al escritorio, siempre, lo mismo cuando conquisto una ciudad que tiene una maravilla y sale el cuadro que te explica que es la maravilla, lo quiero leer y me salta tambien
4)Cuando terminas con una faccion la podes elegir para jugarla en campaña imperial y las elijo, pero no me salen las presentaciones de cada faccion y tambien yo ya tuve el juego y en el anterior habia exterminado con los galos y britanicos y los podia elejir en la campaña imperial, ahora no los puedo elejir
Bueno es es todo los problemas, como les dije recien el juego ya lo tuve y lo perdi, me quise matar, supongo que ustedes pensaran lo mismo y bueno mi maquina sufrio dos back up (si no es escribe haci perdonen, no se mucho de compu, jajaja) y perdi mi magnifica grabacion, la cual la habia describido en este foro hace un tiempo, bueno como se pueden dar cuenta que conozco del juego.
Cabe mencionar que este rome lo consegi de los lugares que no se pueden mencionar aca, los originales salen muy caros y ademas tiene un parche, el de 1.0, no se si esto influye
Si saben que es lo que tengo, por favor diganmelo, ya que no me gusta jugar el juego y que funcione haci, les agradesco de ante mano
Y a los generales que estaban hablando sobre las catapultas, por un lado es cierto que los arqueros matan mas que las catapultas, pero si estas ultimas le pones la opcion de disparar con fuego y las unidades del enemigo estan desordenadas y juntas hacen destrozos en la unidad
Y general y camarada (argentino) King-Of-The-Death me gustaria conocer como es de extenso su territorio y si quiere alguien mas decirlo bienvenido sea
El mio se compone de (paises actuales):Portugal, España, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Holanda, Belgica, Suiza, norte de Italia (ahi estan mi capital, estoy con los juli), Dinamarca, Alemania, parte de Republica Checa, Polonia, Rusia (no la grande, sino la chiquita, que limita con Lituania y Polonia), parte de Eslovaquia, Bielorrusia, oeste de Ucrania, Moldavia, Rumania, Bulgaria, oeste de Turquia y la isla de Cerdeña y Concega y no se como se llama esta isla, haci que utilizo el nombre de la ciudad que esta en el juego Palma
Bueno nada mas para escribir, jajaja, escribi poquito
Saludos a todos, CONQUISTADORES!
la conquista se hace con sangre |