| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola Generales, despues de haber estado un año y medio compartiendo batallitas e decidido retirarme del foro, tambien me fui de Caballerosdeeuropa, la razon es que no tengo tiempo de estar en tantos foros, prefiero estar solo en uno, si me nesecitan estoy en www.Romaguerratotal.com A sido un placer estar en este foro Un saludo |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Un abrazo camarada, espero que te lo hayas pasado bien este foro y te recordaremos.
Iniciado por Curbelo Hola Generales, despues de haber estado un año y medio compartiendo batallitas e decidido retirarme del foro, tambien me fui de Caballerosdeeuropa, la razon es que no tengo tiempo de estar en tantos foros, prefiero estar solo en uno, si me nesecitan estoy en www.Romaguerratotal.com A sido un placer estar en este foro Un saludo Ya nos veremos en RGT. Saludos.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Bueno al fin despues de tanto tiempo me estoy echando una pasadita por aca, y me entero que ya no estan todas esas 400 paginas de info del rome. Que lastima. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) La verdad es que tienes toda la razon, ya que el foro del rome es uno de los mas abundantes en informacion que recuerdo. Que lastima
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Un abrazo Curbelo, que te vaya bien por rgt! .
Iniciado por Curbelo Hola Generales, despues de haber estado un año y medio compartiendo batallitas e decidido retirarme del foro, tambien me fui de Caballerosdeeuropa, la razon es que no tengo tiempo de estar en tantos foros, prefiero estar solo en uno, si me nesecitan estoy en www.Romaguerratotal.com A sido un placer estar en este foro Un saludo
__________________ |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) La ostia Curbelo, una pena que nos abandones, no pude postear antes porque un gusano cabron me jodio el antivirus y me he tirao la ostia de dias intentando eliminarlo XD. La primera parte del hilo está aqui http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ por lo menos yo le doy y veo todas las partes, no se vosotros... |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Cierto Babieca, gracias por encontrarlo.
Iniciado por Babieca La ostia Curbelo, una pena que nos abandones, no pude postear antes porque un gusano cabron me jodio el antivirus y me he tirao la ostia de dias intentando eliminarlo XD. La primera parte del hilo está aqui http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ por lo menos yo le doy y veo todas las partes, no se vosotros...
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) ¡Joe! Muy bien Babieca. Después de que lo dijerais yo tambien lo estuve buscando el los foros, y no lo encontré. La verdad es que ahí se puede encontrar casi cualquier cosa que busques sobre el Rome. Y trae buenos recuerdos. Por cierto, para los que esteis interesados, he retomado la traducción del Europa Barbarorum, usando también los archivos de la traducción que sacaron el el clan celtiberos. Dentro de poco sacaremos una nueva traducción algo más completa. Saludos y larga vida al Rome.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Maldicion yo no puedo jugar al queridisimo rome, pues mi condenada grafica no aguanta juegos creo que debe tener malo el coolers pues cuando ejecuto algun juego tanto en Opengl o DX se apaga mi PC, demonios tendre que esperar hasta final de año cuando me compre la 4850. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Star Wars: Total War, haz clic aquí para descargar (tamaño: 46,67 MB). Imágenes Video _________________ Para los amantes de "El Señor de los Anillos", Middle Earth: Total War. Descarga e instrucciones aquí. Preview de las facciones. Preview de las construcciones. Rivendel El Abismo de Helm Osgiliath Edoras
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. Última edición por Aquiles217; 14/08/2008 a las 15:09 |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Yo lo instalé y estuve un tiempo jugando, ahora me dedico a otros, pero personalmente sí que lo recomiendo. Pásate por el hilo del Europa y podrás ver comentarios sobre el mod:http://www.forosdelweb.com/f97/europa-barborum-484066/ |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola a todos de nuevo!!! Tras mucho tiempo liado y otro tanto sin internet me alegro de ver que la vieja guardia no abandona al Imperio . Yo la verdad lo tengo olvidado desde que juego al Medieval en el portatil (si por fin he podido jugar!!! ). En fin que me alegro de ver que los Aquiles, Joca, Antígono y demás monstruos del foro seguís activos. Un saludo!!
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Esas graficas del rome estan con detalles muy bajos, pues la verdad el rome tiene pesimos graficos pero no tanto como las que postearon. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Hola desaparecido, ya pensaba que te habían secuestrado, estaba con el móvil en la mano para llamar a los verdes. ¿Qué tal todo camarada? Espero que bien...
Iniciado por TeBaS Hola a todos de nuevo!!! Tras mucho tiempo liado y otro tanto sin internet me alegro de ver que la vieja guardia no abandona al Imperio . Yo la verdad lo tengo olvidado desde que juego al Medieval en el portatil (si por fin he podido jugar!!! ). En fin que me alegro de ver que los Aquiles, Joca, Antígono y demás monstruos del foro seguís activos. Un saludo!! Saludos.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) ¿Que tal Tebas? Me alegra verte. Pues aquí seguimos, jeje, aunque yo tengo algo abandonado últimamente el foro. Me acabo de fijar, y en esta última página todos los posts son de veteranos de los Total War. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Pues ya veis, de nuevo en la brecha y como dice Antígono no soy el único, casi todos llegamos ya a los dos años!!
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola, alguno sucede que voy a vender mi computadora, pero quiero conservar la partidad guardad de EB porque ya coy como por el 100 a.c y me a costado un montón. ¿Hay algun método para respaldar las partidas guardads en un pen drive? Wow miren no mas , mi numero de la suerte mensajes " 123 " |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola Sung Hung. En primer lugar ¡Guau! Si que has llegado lejos en tu campaña. Yo lo máximo que he jugado en el EB es hasta el año 174 ac. No entiendo que quieres decir exactamente al decir "respaldar partidas guardadas en pen", peo si te refieres a guardarlas en un pen drive, se puede perfectamente. Dentro de la carpeta saves (EB/saves) están los archivos de partidas guardadas. Sólo tienes que copiarlo en el pen drive, y en el futuro cuando vuelvas a instalar el EB pues lo pegas de nuevo en la carpeta saves. De hecho a mi se pe peto el ordenador enterito hace unos meses, pero conseguí recuperar mis archivos gracias al ubuntu. También recuperé partidas guardadas del rome y las copié en un cd (te sirve igal el pen) y luego he continuado con las partidas. Por cierto, ¿Leíste que vamos a sacar una nueva traducción del EB? Aunque todavía faltan cosas es algo más completa, y que yo sepa no da cdts. Saludos.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Hola Sung Hung. En primer lugar ¡Guau! Si que has llegado lejos en tu campaña. Yo lo máximo que he jugado en el EB es hasta el año 174 ac. No entiendo que quieres decir exactamente al decir "respaldar partidas guardadas en pen", peo si te refieres a guardarlas en un pen drive, se puede perfectamente. Dentro de la carpeta saves (EB/saves) están los archivos de partidas guardadas. Sólo tienes que copiarlo en el pen drive, y en el futuro cuando vuelvas a instalar el EB pues lo pegas de nuevo en la carpeta saves. De hecho a mi se pe peto el ordenador enterito hace unos meses, pero conseguí recuperar mis archivos gracias al ubuntu. También recuperé partidas guardadas del rome y las copié en un cd (te sirve igal el pen) y luego he continuado con las partidas. Por cierto, ¿Leíste que vamos a sacar una nueva traducción del EB? Aunque todavía faltan cosas es algo más completa, y que yo sepa no da cdts. Saludos. Hola Kagerdonio que tal te va amigo, no me habia enterado, yo me desanimé porque pense que no podría gozar de mi propia traducción, pero con la llegada de este 1.0 incluso pensé contactarte, bueno en efecto, aun estamos a la orden en cuestiones de traducir. El EB 1.0 si me da unas CTDs cada cierto numero de turnos pero es pasable, Yo llegé a bajar una traducción de tipo incompleta, y solo de edif romanos, ademas como que se tradujo con un traductor de computadora por que tenia muchos errores, que a simple vista solucionaria un traductor humano. El trabajo es arduo me di cuenta la primera vez que trate de traducir pues no solo es caso de meterlo en la máquina y ya, pues existen muchas palabras metafóricas que exigen investigación. trabajo que considero mas bien un placer porque me da pie a leer sobre historia antígua que es mi pasión. Yo había llegado como hasta el 120 o 110 pero no te imaginas lo que hize: Pues como soy adicto a la verasidad historica, desplege por todo el mapa diplomáticos, que junto con add_money 40000 soborné, regale dinero, compre ciudades, etc con el fin de que la configuracion geografica de las facciones se asemejara a la realidad, asi tendría la oportunidad de estar en las famosas guerras de roma. Si no lo hubiese echo así las facciones se expanderían tontamente por el mapa y otras desaparecerían. fijate que incluso logré que ejercitos enormes de Quartadism entraran por el norte de italia, con un general tipo anibal. Personalemnte no me gusto que eliminaran a los Numidas(Juegan un papel clave en la expancion romana), por los arabes, que no tuvieron importancia en esa epoca. Última edición por General Sung Hung; 18/08/2008 a las 19:06 |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola a todos Soy nuevo en el foro y en el juego Rome Total War y el Barbarian invasion y me gustaria saber donde consigo un parche en Español para poder jugarlo en ese idioma les agradeceria mucho la ayuda. saludos |