Una sencilla pregunta, ¿cuánta gente juega al Terrae Expugnandae Gold 0.7?
Saludos.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Hola, esta imagen y una anterior son, de antes que salga el juego, no son mas ilustraciones para promocionar el juego en su momento, si quieres ver unidades nuevas , debes bajarte addons o mejor aun Mods del juego donde en algunos casos mejora muchisimo la calidad no solo del juego sino de las unidades. un ejemplo es esta tal vez el mejor mod de todos para el Rome, Europa barbarorum.http://www.europabarbarorum.com/index.html |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) no es necesario promocionar el juego porke si dentro d mas de tres años k a salido y despues de k salga uno mas nuevo k s el m2tw todavia esta asi de jugado tranki k se jugara toda la eternidad pk a mi me encanta xD |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Alguien Me Pudiera Decir Cuales Son Los Requisitos Para Jugar El Surrectum Y Tambien Los Requisitos Para Jugar El Mod Spqr Esque El Spqr Creo Q Nesecito La 1.2 Pro No Se Si El Surrectum Jala Tambien Con Este Parche Lo Que Si Se Es Que Los Dos Nesecitan El Parche 1.3 Y 1.5 --------------- Y Otra Cosa Como Le Hago Para Tener Los Dos Mods Al Mismo Tiempo Si Se Puede???????????????? Y Jugar Los Dos Soy Nuevo En Este Foro Y Quisiera Que Me Ayudaran para poder jugar este maravilloso juego YYYYYY OTRA COSA UNA DUDA PARA TENER EL SURRECTUM 2.0 NESECITO EL 1.0 YYYY EN EL SPQR PARA TENER EL 6.4 NESECITO EL 6.0 CONTESTEN PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA BAJARLO DE INMEDIATO Y SI PUDIERAN MANDARME LOS LINKS DONDE ENCONTRAR LOS PARCHES Y LOS MODS X Q DONDE LOS BUSCO STAN ROTOS O VIEJOS LOS LINKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR APIADENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTESTEN PORFITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Última edición por CAYO_RICHIE; 14/07/2008 a las 21:50 |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: haber primero no escribes tanto con ayuda etc...porque todo esto esta conestado en posts anteriors y en un tema que se llama mods rome total war pero para que no digas k no lo encuentro te doy las respuestas :
Iniciado por CAYO_RICHIE Alguien Me Pudiera Decir Cuales Son Los Requisitos Para Jugar El Surrectum Y Tambien Los Requisitos Para Jugar El Mod Spqr Esque El Spqr Creo Q Nesecito La 1.2 Pro No Se Si El Surrectum Jala Tambien Con Este Parche Lo Que Si Se Es Que Los Dos Nesecitan El Parche 1.3 Y 1.5 --------------- Y Otra Cosa Como Le Hago Para Tener Los Dos Mods Al Mismo Tiempo Si Se Puede???????????????? Y Jugar Los Dos Soy Nuevo En Este Foro Y Quisiera Que Me Ayudaran para poder jugar este maravilloso juego YYYYYY OTRA COSA UNA DUDA PARA TENER EL SURRECTUM 2.0 NESECITO EL 1.0 YYYY EN EL SPQR PARA TENER EL 6.4 NESECITO EL 6.0 CONTESTEN PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA BAJARLO DE INMEDIATO Y SI PUDIERAN MANDARME LOS LINKS DONDE ENCONTRAR LOS PARCHES Y LOS MODS X Q DONDE LOS BUSCO STAN ROTOS O VIEJOS LOS LINKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR APIADENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONTESTEN PORFITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! para jugar en los mods en todos esos si son la mejor version y la mas nueva necesitas la version 1.5 no tengo los links aki pero si vas a www.twcenter.net (creo) alli ay todos los mods y sobre lo de tener dos mods ay otras formas creo pero la mas facil y con menos probabilidades de que se te enreden los mods, az varias copias de la capreta del juego y les canvias el nombre y en cada una instalas un mod distinto y para jugar solo tienes que poner el nombre Rome-Tota War en la carpeta que quieras y en ninguna otra y kuando juegas el juego abrira akella carpeta y podras jugar al mod que ayas instalado dentro y por favor no poongas mensajes tan largos de ayda etc...antes consulta un poco...de paso bienvenido al foro :) |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) me estas llamando sin vida social? me estas criticando encima que te doy respuestas que estan mas que repetidas en este foro? y si te digo lo de ayuda es porque ay muchos novatos como tu que solo dicen ayuda!!!! y se van despues...son egoistas ya que solo hacen preguntas y no ayudan para nada...y no me critiques por esto que si no te hubiera respuesto seguirias siendo un muerto de hambre que se pierde al instalar un mod si es k sabe lo que es... |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Mira si tomas una actitud tan infantil por simples consejos que te dan no tenes la minima idea de que es postear en un foro serio. La mayoria aqui pasamos buenos momentos e intercambiamos opiniones y consejos y no nos enojamos por trivialidades.
Iniciado por CAYO_RICHIE Ok gracias de todos modos no se en que foro me meti creo que me equivoque estoy en el foro de los que no tienen vida social y son unos lossers ademas de que no saben tratar a la gente sta bien sigan platicando con sus computadoras de seguro ellas les resolveran la vida jaja y un consejo no se adentren tanto en un juego sin importancia recuerden ese juego no les va a dar todo en la vida hasta luego bola de loserrs van por buien camino |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Una preguna??....... Cuando uno asedia una enclave, tiene algunas opciones de construcion ..... (escaleras, torres, etc) pero no se y no entiendo ese de "zapar" ..... Alguien m lo explica..... Grax
__________________ Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere..... |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Zapar consiste en excavar por debajo de la muralla, hasta llegar a los cimientos de la misma, una vez ahí dañan seriamente los cimientos que sostienen a la muralla y la muralla se viene abajo. Puedes zapar utilizando unidades que posean esta característica. Elige una unidad y pincha en el botón derecho y si ves que posee la característica de zapador significa que esa unidad puede trabajar en la zapa.Saludos.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| |||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Grax aquiles217 !!!!!!! ---------------------------------------------------------------- ??? Como es eso d pedirde a otra fraccion q se convierta en protectorado... En q consiste ..... No lo entiendo mucho .... ????
__________________ Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere..... |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Hola , logra un protectorado es muy difícil en el juego dado que la IA muchas veces prefiere morir a convertirse en un protectorado de alguien, pero respondiendo a tu pregunta , cuando conviertes una nación en Protectorado, básicamente la conviertes en una colonia, no puede declarar la guerra a otra facción , no puede hacer ningún tipo de tratado, sus ciudades cuentan como enclaves de tu imperio, sus alianzas desaparecen y se alinean a las que tu tienes, declarando la guerra a tus enemigos, puedes pasar por su territorio sin pedir permiso con tus ejércitos, y no se vuelven contra ti salvo que tu los ataques, si me olvide de algo corríjanme. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Tengo que hacer un apunte, las alianzas de un protectorado no desaparecen, tampoco se alinean a las que uno ya tiene. Y puede llegar al punto que el tratado de protectorado desaparezca por atacar a uno de sus aliados o que uno de sus aliados te ataque.
Iniciado por Ludwig Von Cardo Hola , logra un protectorado es muy difícil en el juego dado que la IA muchas veces prefiere morir a convertirse en un protectorado de alguien, pero respondiendo a tu pregunta , cuando conviertes una nación en Protectorado, básicamente la conviertes en una colonia, no puede declarar la guerra a otra facción , no puede hacer ningún tipo de tratado, sus ciudades cuentan como enclaves de tu imperio, sus alianzas desaparecen y se alinean a las que tu tienes, declarando la guerra a tus enemigos, puedes pasar por su territorio sin pedir permiso con tus ejércitos, y no se vuelven contra ti salvo que tu los ataques, si me olvide de algo corríjanme.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Pues ahora que comentais lo de los protectorados, me acuerdo de una vez, que jugando con los Julios, conseguí mi primer protectorado, creo recordar que a los griegos. Bien, pues tan feliz estaba yo por conseguirlo, que al turno siguiente volví a utilizar a mi diplomático para regalarles dinero, y cual fue mi sorpresa que se enfadaron y rompieron el protectorado. Consejo, una vez hecho el protectorado, olvidaros de ellos. En el Medieval, parece que son más agredecidos. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita:
Iniciado por joca conseguí mi primer protectorado, creo recordar que a los griegos. Bien, pues tan feliz estaba yo por conseguirlo, que al turno siguiente volví a utilizar a mi diplomático para regalarles dinero, y cual fue mi sorpresa que se enfadaron y rompieron el protectorado. Consejo, una vez hecho el protectorado, olvidaros de ellos. Jaja, ahí se resume la buena inteligencia artificial del Rome. Ojalá saquen un remake de este gran juego pero con los puntos flacos resueltos, tal como éste de la I.A. Saludos.
| ||||
Respuesta: Re: Rome Total War (2ª parte) Primero lo tienes que descargar, te pongo aquí el enlace http://dl.sega.com/sega/downloads/pa...tch_1-3_es.zip , una vez descargado lo ejecutas y sigue las instrucciones de instalación.
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Parece que no. Ahí te dejo la página de los avances:http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=134165 |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Saludos generales tengo algunas dudas tipicas de un neo-novato que hace mas de 2 años que no pisa el campo de batalla. 1- siempre he jugado con el SPQR, aunque ahora he visto que esta muy bien valorado el Europa Barbarium... que me aconsejáis? 2- tengo problemas con los parches. Quiero instalar el parche 1.3 y el 1.5. Aunque tengo guardado ambos en el ordenador, he itnentado descargarmelos junto con el SPQR en la pagina de totalwarcenter pero me sale "fallo de conexion". Pasa algo? Y cuando he intentado instalarlos de los que tengo guardados en el ordenado, me sale un error -6001, que me dice que no pued, que vacie la carpeta temporales, cierre programas etc etc... pero sigue sin funcionar... me podés ayudar? |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: Yo lo que haría es desinstalar el juego desde: Mi pc/agregar o quitar programas, e instalarlo de nuevo, para que tengas otra vez una copia limpia del Rome.
Iniciado por truxo Saludos generales tengo algunas dudas tipicas de un neo-novato que hace mas de 2 años que no pisa el campo de batalla. 1- siempre he jugado con el SPQR, aunque ahora he visto que esta muy bien valorado el Europa Barbarium... que me aconsejáis? 2- tengo problemas con los parches. Quiero instalar el parche 1.3 y el 1.5. Aunque tengo guardado ambos en el ordenador, he itnentado descargarmelos junto con el SPQR en la pagina de totalwarcenter pero me sale "fallo de conexion". Pasa algo? Y cuando he intentado instalarlos de los que tengo guardados en el ordenado, me sale un error -6001, que me dice que no pued, que vacie la carpeta temporales, cierre programas etc etc... pero sigue sin funcionar... me podés ayudar? Pero ya digo, eso es lo que haría yo, y me ha funcionado cuando he empezado a tener problemas. |
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Como aniversario de la batalla de Cannas el equipo de producción QC, ha sacado un video de 9:45 minutos de duración sobre dicha batalla. Las unidades que salen en batalla son las mismas que las Rome Total Realism y la música es de Vangelis (La Conquista del Paraiso y Alejandro Magno), Jeff van Dyck (Rome Total War) y Tyler Bates (300) entre otros. Aquí dejo el enlace de descarga Cannae The Movie 1.0
| ||||
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Cita: No necesariamente es dificil hacer un protectorado, ni si quiera se tiene ke combatir mucho contra el enemigo, usando el truco del dinero add_money 999999 se puede hacer que la mayoría de los tratados los apruebe la facción. por lo teclea muchísimo dinero una cifra de 45549428 por decir algo, y a continuación le haces la proposición, sino funciona tambien puedes ofrecerle una cantidad exorbitante de dinero. de este modo de que acepta, acepta. la pega que la facción agarrará demasiado dinero y lo podría usar para extenderse demasiado por el mapa, eso no me gusta mucho, por lo que voy tanteando los precios, si veo que puedo bajarlo, cargo la partida e intento de nuevo. Este truco lo uso mucho cuando quiero que sucedan cosas tal y como pasaron en la historia. Por lo que tengo como Romani, un sistema de protectorados en grecia para el 240 a.c, a los que tengo controlados y si observo que alguno se expande demasiado intervengo con tropas y seguidamente ,ofrezco dinero por paz, hasta que llege la hora según la historia de ponerle mano dura. Por otro lado, observo que en el EB aparecen unos comandos de add_money (tal facción), creo ke de este modo podría una vez otorgado ingentes dineros, quitarselos tecleando add_money (tal faccíon) - 25000 por ejemplo. y mantener el equilibrio
Iniciado por Ludwig Von Cardo Hola , logra un protectorado es muy difícil en el juego dado que la IA muchas veces prefiere morir a convertirse en un protectorado de alguien, pero respondiendo a tu pregunta , cuando conviertes una nación en Protectorado, básicamente la conviertes en una colonia, no puede declarar la guerra a otra facción , no puede hacer ningún tipo de tratado, sus ciudades cuentan como enclaves de tu imperio, sus alianzas desaparecen y se alinean a las que tu tienes, declarando la guerra a tus enemigos, puedes pasar por su territorio sin pedir permiso con tus ejércitos, y no se vuelven contra ti salvo que tu los ataques, si me olvide de algo corríjanme. Aquiles, no se puede ver tu video, puedes colgarlo por otro medio? o por lo menos subirlo a youtube? en un día tan importante como hoy... Última edición por General Sung Hung; 02/08/2008 a las 15:51 |