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Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Wilsomania Es aconsejable comprarse el Rome teniendo ya el Medieval 2 y por cierto ¿cuanto vale? Eso de dependera que tipo de ...
  #271 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 22:46
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
Es aconsejable comprarse el Rome teniendo ya el Medieval 2 y por cierto ¿cuanto vale?
Eso de dependera que tipo de estrategia te guste mas, en el MTW2 prima la caballeria y en ocasiones la polvora, cosa que en el rome no, ahi es la infanteria la que te guiara a travez del mundo, salvo en contadas civilizaciones como Partos y escitas donde la caballeria y arqueros son tu as. Aparte esta que epoca de la historia te guste mas, a mi le epoca clasica es la que me fascina, por ello juego por mucho mas al rome.

Aunque los graficos si son bastantes mas parcos que el Medieval.
  #272 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 22:48
Avatar de chapínmercenario
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por leokaris Ver Mensaje
Ave

Esta Es Mi Primera Intervención En El Foro, Y Como No, Es Algo Interesada.

Tengo Dos Problemas Con El Rtw:

1º.- Me He Bajado El Troy Total War, Lo Instalo Y Lo Arranco, Pero A La Hora De Iniciar Campaña, No Me Deja, Aparece Un Mensaje Que Escoja Un Item...

En Batalla Personalizada, Me Deja Elegir La Composición De Los Ejercitos, Pero Cuando Les Das A La Batalla, Me Remite De Nuevo Al Menú.

2º - He Bajado El Pak De 300 Del Twcenter, He Comenzado A Jugar En El Vanilla Y Cuando Le Doy A Reclutar Espartanos O Mirmidones, Me Recluta Oficiales Y Generales. eL CASO ES QUE EN BATALLA PERSONALIZADA si me deja jugar.

¿alguien Podría Ayudarme? Gracias Por Anticipado
Lo hiciste con una instalacion limpia y actualizado el rome a las version 1.5
  #273 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 05:34
Avatar de Aquiles217  
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por leokaris Ver Mensaje
Ave

Esta Es Mi Primera Intervención En El Foro, Y Como No, Es Algo Interesada.

Tengo Dos Problemas Con El Rtw:

1º.- Me He Bajado El Troy Total War, Lo Instalo Y Lo Arranco, Pero A La Hora De Iniciar Campaña, No Me Deja, Aparece Un Mensaje Que Escoja Un Item...

En Batalla Personalizada, Me Deja Elegir La Composición De Los Ejercitos, Pero Cuando Les Das A La Batalla, Me Remite De Nuevo Al Menú.

2º - He Bajado El Pak De 300 Del Twcenter, He Comenzado A Jugar En El Vanilla Y Cuando Le Doy A Reclutar Espartanos O Mirmidones, Me Recluta Oficiales Y Generales. eL CASO ES QUE EN BATALLA PERSONALIZADA si me deja jugar.

¿alguien Podría Ayudarme? Gracias Por Anticipado
1- A mí también me ocurrió lo mismo, no se porqué será.
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  #274 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 07:01
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

He pensado en comprar el rome original en ingles pues no lo encuentro en España.Sabrían decirme si existe una traducción para el rome en español que lo traduzca tod?
Muchas gracias
  #275 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 07:08
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Pidelo por Internet, asi es como lo hice yo
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  #276 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 10:30
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Lo primero. Gracias por contestar tan rapido.

Curbelo, el pack al que me refiero es el de KLA, que te viene con los tga, los .cas y las unit card.

Y si, es una versión limpia parcheada al 1.5

Creo que lo he hecho bien, no sé. He puesto los .cas y los .dds.tga en model_unit, las unit card en ui creada, el desc_model_battle y demás creo también que están correctos, pero de todos modos lo revisaré.

Respeto al TTW, ¿alguién podría explicarme que puede ocurrir?

PD: también estoy muy interesado en el modding, he revisado vuestros tutoriales, pero no he encontrado ninguno que explique paso a paso como modificar una unidad con el 3d studio. Si alguno de los generales veteranos como curbelo o aulo pudieran subir un tutorial con imagenes pasao a paso para modificar unidades, estaría genial.
  #277 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 10:36
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Re: Rome Total War (2ª parte)

1º Que tutorial as seguido para añadir unidades?
2º Para crear unidades desde 0 te recomiendo que te registres aqui: http://www.celtiberos.net/
en la seccion tutoriales hay muy bbuenos tutoriales en español para crear unidades y si tienes alguna duda le puedes preguntar a CeltiberoRamiro, es de las persona que mas sabe en ese campo
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  #278 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 11:52
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Re: Rome Total War (2ª parte)

He seguido (o al menos lo he intentado) tú tutorial, curbelo, por eso te digo que no entiendo pq pasa eso.

acabo de probar el mod sparta, y me vuelve a dar error al intentar jugar. He extraido todas las carpetas, als he pegado tal y como viene en als instrucciones, pero me da error cuando he intentado probar una batalla personalziada con los espartanos.

Me pone lo siguiente cuando cargo ya la batalla:

script error in data/descr_model_battle.txt, at line 2673, column 26.

Model database failed to load model SPARTA/data/models_unit/king_leonidas.cas


EL caso es que miro la carpeta y allí está el archivo .cas

abro el descr_model_battle y pone:

type spartan_kings_guard
skeleton fs_spearman, fs_swordsman
indiv_range 40
texture greek_cities, SPARTA/data/models_unit/textures/ZZ_King_Leonidas.tga
model_flexi_m SPARTA/data/models_unit/King_Leonidas.cas
model_sprite 60.0, data/sprites/greek_hoplite_spartan_pylos_sprite.spr
model_tri 400, 0.5f, 0.5f, 0.5f

Q puede ser?
  #279 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 12:01
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Seguimos este discurso en tutoriales para aprender a modear
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  #280 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 04:53
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Re: Rome Total War (2ª parte)

vale, pero podrías ponerme el enlace?

Otra cosa. He vuelto a reinstlar el vanilla, estoy metiendo todos los skins del hoplites 2.0 y cuando voy a abrir el export_unit no está en data.
  #281 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 04:55
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Problema resuelto: soy tonto y no sé leer :)
  #282 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 05:06
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Re: Rome Total War (2ª parte)

http://www.forosdelweb.com/f97/tutor...modear-515107/ tambien lo puedes encontrar en mi firma
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  #283 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 17:49
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Re: Rome Total War (2ª parte)

ok, ya he posteado en tutoriales.

respecto al Troy Toatal war, alguna idea?
  #284 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 15:20
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Un saludo cordial a todos los generales de este foro, hace tiempo que no posteo nada. Wow, esto si que a avanzado. Bueno yo se que esto no es parte de lo que han de estar hablando ahora pero como dato quiero dar una aportacion.

Muchas veces e dado el consejo de que cuando una ciudad grande te esta dando numeros en contra deberias dejar que se te rebele y de ahi tomarla, exterminar la poblacion, conseguir toda la plata que puedas con eso y listo. Pero la verdad esto no es muy buena idea. Mientras mas ciudades tengas con una poblacion grande mas facil te sera tener ejercitos grandes porque el dinero que necesitas para mantener esos ejercitos provienen de estas ciudades. Ahora mismo tengo una campaña en el Rome con el imperio seleucida y tengo casi todo el este uds. saben todo lo que es Anatolia, Pontus, armenia, siria, jerusalen, Egipto, en fin... los numeros en contra los tengo en la ciudades egiptas de: el thebas, alejandria, y la otra region de abajo, y tambien la ciudad Seleucida que tiene Babilonia me da numeros en contra, en fin estas cuatro ciudades tienen poblaciones de casi 50000 habitantes y son las que mantienen a mis ejercitos. Todas mis ciudades costeras como Rhodas, Kydonia, Pergamum, salamis, Tarsus, Antioquia, ya llegaron al Palacio Imperial, y me dan ingresos de entre 2000 hasta mas de 5000, esto gracias a que tengo ciudades grandes con poblaciones que me permiten mantener un ejercito grande.

Por eso si tienen numeros en contra no se preocupen eso no es debido a la ciudad, es debido a tus ejercitos, en tal caso debes analizar bien como estan compuestos tus ejercitos y tratar de usarlos sabiamente y conquistar ciudades que te permitan mantenerlos.

Espero haber ayudado.
  #285 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 15:22
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

hola, soy nuevo en rome total war, me podeis explicar como instalar el total war realism¿?
  #286 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 15:33
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Eso es algo que siempre e sabido y que nunca e llegado a comprender porque los demas no lo sabian, muchos usuarios ponen incapie en si una ciudad pierde o no dinero, eso es lo de menos, el que una ciudad pierda 10.000 por turno da igual porque como bien dice Chainis las ciudades que mas aportan al ejercito son las mas pobladas, y no las que mas dinero generen, porque ocurre que un pueblo de mala muerte da ingresos y tu capital con todos los edificios de comercios construidos da perdidas? simplemente porque la suma total del mantenimiento de tu ejercito se reparte entre todos tus enclaves, pero como dije antes, no se reparte mididendo el nivel de riqueza que generan los enclaves, sino segun su poblacion, cuanto mayor sea la poblacion mayor proporcion de mantenimiento del ejercito le tocara pagar. Por lo tanto, es indiferente que un enclave tenga perdidas, lo que hay que tener en cuenta son los beneficios que se obtendran al siguiente turno sin reclutar ni contruir nada, ya que el reclutamiento de unidades y la contruccion de edificios son gastos variables mientras que el mantenimiento de los ejercitos y generales son gastos fijos, y esto se consigue viendo las finanzas despues de haber pasado turno, es decir, primero pasas turno y luego vas al apartado de finanzas y mira cuanto va a ser el beneficio total, y al haberlo mirarado al principio de turno, no se sumaran los gastos de reclutamiento ni de mantenimiento.

La gente avanzada me habra entendido pero la gran mayoria no. Buen apunte ChainiS, pero decirte que no es tan malo la tactica de exterminar tu propio enclave proque compruba los ingresos que te da antes y despues de ser exterminada y comprobaras que la diferencia no es muy elevada y que se notara en mayor medidad en los impuesto, ya que los ingresos por comercio, mineria (si la tuviera), y bonus del genral se mantienen igual.
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  #287 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 16:22
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Hablando de las ciudades en el BI hay un nivel mas alto de las Huge city?
  #288 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 17:58
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

me gustaria que alguien me dijera como poder jugar batallas de 10000 hombres, soy nuevo en rome total war (apenas unas semanas) y me gustaria mucho poder sacarle el maximo rendimiento.
  #289 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 18:13
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Pos haber.. eso de los hombres depende basicamente de lo que tu hagas. pero ya te digo que 10000 no los veras. al menos yo no los he vito, y si fuera asi me iria de culo el PC. el unico sistema es uniendo muchos ejercitos llenos en el msimo punto y que entren como refuerzos, ya que cada ejercito junto tan solo puede haber unos 1000 hombres.

pero que te voi a decir, ya lo iras viendo tu mismo, que e slo que hicimos todos.
  #290 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 18:21
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Kailok tiene razon, yo en batallas personalizadas veo el limite que tengo para que las batallas se vean mas o menos que es de 6000 hombres aunque en iberia total war se pasa de eso pero igual puedo, en medieval II son como 4000 hombres de limite que tengo
  #291 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 19:38
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Yo más o menos igual creo que en el rome me dejava 8000 pero no más, y asi claro esta, no em iba tna bien como cuando tan solo son 1000 vs 1000, y tambien depende del terreno (por ej. el terreno del mod casus belli esta muy bien echo, por lo que chupa ram, entonce scon mneos hombres haces lo mismo.)

Pero ya te digo.. 10000... pos yo no lo he visto, creo que la escala (en escala normal) con la realidad seria que cada hombre del rome son 9 en la historia real o algo asi, porque si cada legion real era de 6000 y las mias son de 750 pues..
  #292 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 19:40
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Yo juego con la escala enorme
  #293 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 04:10
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

gracias, me podeis decir tambien algun mod bueno?. que os guste a vosotros personalmente.
  #294 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 05:36
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

amigo, te aconsejo que primero juegues y te acsotumbres al rome nromal, para cojer habitos y aprender lo basico, y depsues bajarte los mods que quieras, ya que siono te podrias atavalar bastante.
  #295 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 05:39
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

jugar se bastante. antes lo tenia en otro ordenador pero sin internet. me refiero a k solo lo tngo 2 semanas en este ordenador y es ahora cuando me meto en foros del juego, por lo que no se mucho sobre mods.
  #296 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 06:31
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Descargate mi Mod, ya que yo mismo podre ayudarte a instalarlo si no entiendes algo, lo encontraras en mi firma
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  #297 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 06:55
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

ya estaba descargando tu mod y justo ahora te iva a preguntar una cosa jeje. descomprimo los 3 archivos detro de la carpeta de data o al lado¿?
  #298 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 06:56
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

intento descargar la 3º parte de tu mod y dice k "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible."
  #299 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 06:58
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

no ay problema ya m deja descargarla.
  #300 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 07:07
 
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Re: Rome Total War (2ª parte)

Pos si ya sabes jugar entonces si, ademas que el mod de curbelo es bastante bueno. Pero que sepas que mods, como habras leido hay muuuchos. para todos los gustos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
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