| |||
Respuesta: [B]quien juega the age of empires 2 online¿? mi correo es ...............: [email protected] solo que me tienen que decir como se juega... niidea |
| |||
Respuesta: [B]quien juega the age of empires 2 online¿? hola hay gente que se anime a jugar?? yo estoy dispuesto muchos dias, [email protected] agregadme y concretamos hora, estoy más interesado en partidas con mas de 2 jugadores q 1 vs 1 es soso.. |
| |||
Respuesta: [B]quien juega the age of empires 2 online¿? HALGUIEN QUE QUIERA JUGAR AGE EMPIRES II CONTACTAME A MI CORREO [email protected] ![]() |
| |||
Respuesta: [B]quien juega the age of empires 2 online¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: [B]quien juega the age of empires 2 online¿? jugemos Age of Empires II les dejo mi correo a qui estoy [email protected] ![]() |
| |||
Respuesta: [B]quien juega the age of empires 2 online¿? Amigo, yo tambien juego al empires 2 en internet. Sólo contactate conmigo así quedamos con los IPs y los horarios y nos hacemos una partidita. Mi correo es [email protected]. Saludos! |
| |||
Respuesta: [B]quien juega the age of empires 2 online¿? y bueno, que tal con tus contrincantes???, Yo le entrara pero bueno, salgo temprano, y llego tarde. saludos. |
| ||||
Respuesta: [B]quien juega the age of empires 2 online¿? Chicos les dejo este link del post de este foro sobre como poder jugar online SIN HAMACHI http://www.forosdelweb.com/f97/super...online-733671/ Última edición por Fronsis; 15/09/2009 a las 13:16 |
| |||
Respuesta: [B]quien juega the age of empires 2 online¿? Hey gente pues quiero volver a jugar age! ya tiene como un año que lo dejè por la escuela pero me gustarìa volver a jugar y ya no tengo las redes de hamachi que antes tenìa! espero su pronta respuesta! gracias... |
| |||
![]() hola allison ps mira yo tambien ando buscando alguien que quiera jugar conmigo en linea age of empires y ps si quieres luego me dices a que hora puedes ok, bye. kisses. ![]() |