Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

¿De qué creen que será el futuro TW?

Estas en el tema de ¿De qué creen que será el futuro TW? en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Imagino que Total War seguirá la línea de juegos ciñéndose a las primeras etapas de la historia. Aunque un juego Total War sobre la conquista ...

#151 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 08:11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: ¿De qué creen que será el futuro TW?

Imagino que Total War seguirá la línea de juegos ciñéndose a las primeras etapas de la historia. Aunque un juego Total War sobre la conquista de América no sería descabellado. La mayoría de los que hay sobre ese tema son una verdadera mierda, hablando en plata. O quizás un remade del Rome, mejorando gráficos, dándole una mayor profundidad histórica...¿Quién sabe?
  #152 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 11:34

Antigüedad: 18 años, 9 meses

Que dejen los graficos como estan y que mejoren la IA y pongan parametros y sobre todo menos bugsssssssssssss, por dios que para broma ya vale.
  #153 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 15:26

Sinceramete la evolucion normal deveria ser un napoleionic, ya que tienen todos los elemetos necesarios, pero me encantaria un rome 2

Soldados de los Tercios.
  #154 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 16:14

Antigüedad: 18 años, 5 meses

ESPERO QUE LO TERMINEN PRONTO, SI REALMENTE VA A HABER UN NUEVO TOTAL WAR
UN SALUDO A TODOS LOS JENERALES
  #155 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 09:11

Pero realmente, es muy probable que saquen un juego napoleónico, y por eso han puesto armas de fuego en el medieval, y termina tan tarde... para ir probando la época... Pero primero sacarán una expansión de Medieval... seguro.
  #156 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 05:58
Antigüedad: 17 años, 10 meses

k agan uno de la epoca de las guerras mundiales no??¿ molaria tbn alli con tanques aviones y cosas de esas.
  #157 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 04:31

Ojalá hubiera uno de la segunda guerra mundial, pero tan moderno dudo que lo hagan...
  #158 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 06:14
Antigüedad: 17 años, 10 meses

ami me gusaria uno d la 2 guerra mundial taria bn con toda la artilleria como trabucos,catapultas... y los tanqes como si fueran los caballos y tambn me gustaria un rtw 2 o un spartan total war con las azañas d los espartanos contra los turcos y todos esos
  #159 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 09:03

Antigüedad: 18 años, 4 meses

la 2 y 1 guerra mundial apestan para jugarse en campaña...
Lo unico que le queda al tw es reanimar la epoca preclasica o de plano un tw de fantasia...
eso si seria bueno verlo...
mounstros imaginarios en montones contra echizeros en grupos de 20 con poderes unicos y con los motores graficos de ahora serian chuladas.
  #160 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 09:06
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
la 2 y 1 guerra mundial apestan para jugarse en campaña...
Lo unico que le queda al tw es reanimar la epoca preclasica o de plano un tw de fantasia...
eso si seria bueno verlo...
mounstros imaginarios en montones contra echizeros en grupos de 20 con poderes unicos y con los motores graficos de ahora serian chuladas.
Para las guerras mundiales ya estan el Call of Duty y los Battlefield.
Yo creo que será un remaque de algún TW anterior o una recopliación de todos los TW.
Saludos!!
  #161 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 09:41
Antigüedad: 17 años, 9 meses

ave generales !!!!
yo añoro, sin desmerecer ningun total war, una nueva version de SHOGUN !!!! por favor!!!!!!!!!!

creo que hay tela para cortar en esta epoca de la historia oriental, me ilusiono al pensar en caballeros feudales como los samurai y compania con nuevos graficos y todo esta cosa...
  #162 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 09:50

Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por tito pullo Ver Mensaje
ave generales !!!!
yo añoro, sin desmerecer ningun total war, una nueva version de SHOGUN !!!! por favor!!!!!!!!!!

creo que hay tela para cortar en esta epoca de la historia oriental, me ilusiono al pensar en caballeros feudales como los samurai y compania con nuevos graficos y todo esta cosa...
Ya puestos y en vez de poner sólo facciones japonesas quizá un oriental total war, con japon, china, la antigua corea, la india, los mongoles... tendría más variedad y sería un reto ser el amo de toda asia
  #163 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 10:01
Antigüedad: 17 años, 9 meses

seguro, buena idea....
te parece ?
  #164 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 15:00

Si sale un total war oriental, ha de ser, en cuanto a las religiones, más flexible que el Medieval... Porque China (por ejemplo) ha cambiado de religiones muchas veces.
  #165 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 15:58
Antigüedad: 19 años

Yo preferiría un Rome II - TW, con las texturas de las unidades como las del Medieval 2 o mejores, y una campaña que no sea surrealista, en la que haces alianzas que no te sirven para nada, porque al cabo de un tiempo ya te atacan los supuestos aliados.
  #166 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 16:01
Antigüedad: 18 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Yo preferiría un Rome II - TW, con las texturas de las unidades como las del Medieval 2 o mejores, y una campaña que no sea surrealista, en la que haces alianzas que no te sirven para nada, porque al cabo de un tiempo ya te atacan los supuestos aliados.
Yo estoy de acuerdo, tambien deseo un Rome 2.
Por cierto, los que están haciendo el mod Ortus Romanus para el medieval 2, a ver que tal les queda.
  #167 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 16:08

Vale, pero por favor, que mejoren el tema religioso.
  #168 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 02:45

No estaría de más que para un futuro Rome corrigieran algunas cosas que chirrían en el vanilla, por ejemplo, que los ejércitos en las primeras unidades de Cartago e Hispania sean idénticos, que los asedios no se hagan tan monótonos, IA más inteligente, los legionarios en los ejércitos seleúcidas, armenios y numidas son una chulada pero se pasan la historia debajo de la garra...en fin, esas cosillas.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #169 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 12:13
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo, tambien deseo un Rome 2.
Por cierto, los que están haciendo el mod Ortus Romanus para el medieval 2, a ver que tal les queda.
Y por fin como iran con este modo, por fin creo que tendre mi equipo actualizado y podre reinstalar el medieval, pero como no muymuy ese periodo, me facinaria un modo basado en la epoca clasica.
  #170 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 10:12

Pues bueno, viniendo al tema, diré que después de investigar he descubierto que el Rome tiene tantos errores históricos como el Medieval 2, y si no os lo creéis os mando una lista.
  #171 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 15:12
spartaco
Invitado

seguro k en un nuevo juego tambien tendra muchos errores graficos pero yo creo k nos debemos de adaptar a lo k nos sacan pk si os kejais tanto no lo compreis, yo saken lo k saken no me kejare pk me gustara seguro.
  #172 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 02:22

Pues yo creo que lo mejor sera un Napoleonic: Total War ya que del Medieval II: Total War le podemos adaptar mods que sean tanto de la epoca Sengoku Jidai, como la romana, como cualquiera anterior, en cambio necesitamos un Napoleonic: Total War para obtener mas innovaciones
  #173 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 05:29
spartaco
Invitado

a mi me pareze bien un juego de la epoca moderna (una de mis favoritas) pero en este "hipotetico" juego dudo que hagamos las estrategias que todos hemos compartido, nada de rodear al enemigo con los dragones del siglo 17, todo sera artilleria y descargas de fusiles de los casacas rojas.
aunke su ruido tambien me ara gracia jaja
  #174 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 07:32
Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues yo creo que lo mejor sera un Napoleonic: Total War ya que del Medieval II: Total War le podemos adaptar mods que sean tanto de la epoca Sengoku Jidai, como la romana, como cualquiera anterior, en cambio necesitamos un Napoleonic: Total War para obtener mas innovaciones
Pues si, yo creo que esa parte de la historia, me refiero a la época de Napoleón y la época moderna o la de la segunda guerra mundial o por ahí, es la única parte de la historia en la que no han hecho ningún juego, ya han conseguido que las unidades disparen en el Medieval 2 Total War, y yo creo que eso es lo que más temían que les saliese mal, así que por qué no hacer un juego basado en Napoleón, una mejoración del Imperial Glory, y luego ya soñar con hacer bombardeos y explosiones, pero para eso yo creo que todavía les falta un poco.
  #175 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 15:40

Y que pasaria si los de CA y SEGA se cansaran y nos dejaran tirados y no sacasen nada mas que la expansion ?¿?¿?¿ recemos que no pase esto !
  #176 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 17:22
Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Y que pasaria si los de CA y SEGA se cansaran y nos dejaran tirados y no sacasen nada mas que la expansion ?¿?¿?¿ recemos que no pase esto !
Pues esperemos que no lo hagan, aún haciéndolo, yo creo que aparecería otra compañía o compañías mejor o peor que esta pero algo sería algo.
  #177 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 17:22
spartaco
Invitado

joder pofios me a encojido el corazon al sentir esto jeje espero k no pase ya k al menos un comprador lo tendran YO! jejej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.