Cita:
Cierto, aunque yo concuerdo con él, en el sentido de que los de CA ya deben estar pensando en su próxima salida....pero como proyecto, no que ya lo están trabajando.
Iniciado por moving-out

Por lo visto la gente que programa se reparte entre el parche 1.2 del Medieval II, la expansión del medieval II, el futuro juego Total War y algún juego mas (no se si será otro Sparta total Warrior o otra cosa). Todo esto son rumores en distintos foros. Yo no he leido nada oficial en ningún sitio.
Yo dudo mucho que tengan terminado un juego viendo las condiciones en que han sacado el Medieval II que va a necesitar, por lo menos, 2 parches y el Rome que necesitó 4. No tiene sentido que sin terminar de hacer el trabajo en un juego se pongan con otro y mucho menos que lo terminen. Asi que si se asegura que el nuevo juego está terminado como lo hace Pernanbucano a mi me gustaría ver pruebas de esa seguridad.
Yo dudo mucho que tengan terminado un juego viendo las condiciones en que han sacado el Medieval II que va a necesitar, por lo menos, 2 parches y el Rome que necesitó 4. No tiene sentido que sin terminar de hacer el trabajo en un juego se pongan con otro y mucho menos que lo terminen. Asi que si se asegura que el nuevo juego está terminado como lo hace Pernanbucano a mi me gustaría ver pruebas de esa seguridad.