Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

¿De qué creen que será el futuro TW?

Estas en el tema de ¿De qué creen que será el futuro TW? en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por moving-out Los celtiberos ya han tenido una iniciativa parecida y fijaos el patetico resultado en el tratamiento de los reinos peninsulares en ...

#61 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 08:10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: ¿De qué creen que será el futuro TW?

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Los celtiberos ya han tenido una iniciativa parecida y fijaos el patetico resultado en el tratamiento de los reinos peninsulares en el Medieval II

http://www.celtiberos.net/modules.ph...ewtopic&t=4197

Me contaron que antes de que sacaran el rome tb se les mandó otra carta cargada de firmas e información sobre las tropas y los pueblos de la peninsula durante la expansión romana y lo mismo.

Los de CA parece que hacen poco caso de lo que se les pide. Como ya se dicho el tema de jugar batallas navales se lleva pidiendo desde el shogun. Y la campaña multiplayer. Y un servidor online mejor que la basura de GameSpy.

Ellos hacen su juego y parece que no atienden mucho a lo que les dice la comunidad.
Bueno se me okurre k podriamos hacer como n las pelis, "rekoger"firmas para k aprueben nuestra idea y estar nviando cada semana al menos un e-mail cada uno, asi se kansarian d nosotros y pk pararamos harian lo k fuera necesario. Aunke claro sto son ideas k me vienen y van pero podriamos abrir un ¿post? k fuera una ncuesta sobre d k keremos k seael prox. TW y nviar los resultados junto con muxos e-mails d kada uno y puede k asi nos hagan caso y tengamos mejor suerte k los de Celtiberos.
  #62 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 08:13
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Bueno se me okurre k podriamos hacer como n las pelis, "rekoger"firmas para k aprueben nuestra idea y estar nviando cada semana al menos un e-mail cada uno, asi se kansarian d nosotros y pk pararamos harian lo k fuera necesario. Aunke claro sto son ideas k me vienen y van pero podriamos abrir un ¿post? k fuera una ncuesta sobre d k keremos k seael prox. TW y nviar los resultados junto con muxos e-mails d kada uno y puede k asi nos hagan caso y tengamos mejor suerte k los de Celtiberos.
Conociendo a las empresas....tienes tantas posibilidades de que te hagan caso como de que te tiren las peticiones.
Pero prueben.....total.....odio las empresas como microsoft que se ·$%& en la gente...esperemos que ellos no sigan ese camino.
  #63 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 08:30

Bueno pues si estamos de acuerdo k alguien haga un post con una encuesta sobre el futuro TW y la opcion más votada la enviamos una y otra vez hasta que se cansen ellos o nosotros(esto último espero que no pase)
  #64 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 10:17

Antigüedad: 18 años, 8 meses

¿CA ha dicho que meter una batalla naval en un total war tiene mucha dificultad técnica? No soy programador pero con que cambiaran los soldados por barcos y tener en cuenta el viento creo que seria suficiente para empezar. Y seria mucho mejor que el sistema actual.

De hecho hubo un mod para el Rome que pretendía hacer eso y se suspendió por falta de tiempo. Lo pueden hacer los modders que están mucho mas limitados que los programadores. Me resulta muy dificil de creer que no puedan hacerlo.

Y campañas multijugador no son tan dificiles de hacer. Se necesita mucho tiempo , desde luego, pero se pueden hacer y tener algo aunque sea lento es mejor que no tener nada.
  #65 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 10:50
Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
¿CA ha dicho que meter una batalla naval en un total war tiene mucha dificultad técnica? No soy programador pero con que cambiaran los soldados por barcos y tener en cuenta el viento creo que seria suficiente para empezar. Y seria mucho mejor que el sistema actual.

De hecho hubo un mod para el Rome que pretendía hacer eso y se suspendió por falta de tiempo. Lo pueden hacer los modders que están mucho mas limitados que los programadores. Me resulta muy dificil de creer que no puedan hacerlo.

Y campañas multijugador no son tan dificiles de hacer. Se necesita mucho tiempo , desde luego, pero se pueden hacer y tener algo aunque sea lento es mejor que no tener nada.
Si al final acaban metiendo las batallas navales espero que no sea como en Imperial Grory que como dice Sesshaku eran una p.t.a m.e.da.
  #66 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 12:14
Moderador

Cita:

yo no digo que no se pueda hacer, yo digo que hacerlo pero que quede de una forma de simple manejo y entretenidas...es dificil.
Mira como intentó el Imperial Glory....y fracasó rotundamente
  #67 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 06:43
Usuario no validado

Antigüedad: 18 años, 4 meses

ya se que es un poco tonto pero y si el proximo es un Total war si si total war que sea una guerra ambientada tipo medieval pero con 50 facciones y el mapa que ocupe todo el mundo.
  #68 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 06:52

Yo creo que en el futuro podría haber un juego de la Segunda Guerra Mundial.
  #69 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 07:16

si eso d la 2ºG.M. estaria bn pero pienso k 1º deberiamos jugar las guerras de las anteriores epocas: las guerras napoleonicas,la guerrra de los 30 años,la de los 100,la conkista de america,las revoluciones americanas,la 1º y 2º guerra mundial,la guerra d cuba,la revolucion rusa y francesa,las del golfo y kien sabe tal vez la d irak....(mejor omitimos ese ultimo comentario)
  #70 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 08:55

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
si eso d la 2ºG.M. estaria bn pero pienso k 1º deberiamos jugar las guerras de las anteriores epocas: las guerras napoleonicas,la guerrra de los 30 años,la de los 100,la conkista de america,las revoluciones americanas,la 1º y 2º guerra mundial,la guerra d cuba,la revolucion rusa y francesa,las del golfo y kien sabe tal vez la d irak....(mejor omitimos ese ultimo comentario)
Bueno de las guerras que has dicho ya hay mods por ejemplo el de las guerras napoleónicas y de lo que dices en vez de sacar un juego se pueden hacer mods.
  #71 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 10:45

Antigüedad: 18 años, 8 meses

Una batalla napoleónica es simple y llanamente imposible de representar en un total war tal y como están. Se necesitan mas cantidad de unidades. Mas habilidades de cada unidad. Un sistema de grupos mas complejo y sobre todo mapas mucho mas grandes y detallados. Y eso hablando de 1800, si os meteis en el siglo XX ya es impensable. Habría que cambiar muchas cosas y sería un juego con un sistema de batallas mas complejo.

A los de CA, las batallas navales ya les parecen dificiles y no son capaces de sacar un juego sin bugs graves o con una IA decente. No tiene ningún sentido pensar que quieran embarcarse en algo mas complicado si no pueden con lo que tienen ahora. Hasta ahora se han distinguido por ir a lo fácil para sacar juegos nuevos y expansiones. Mejorar los gráficos, poner o quitar unas cuantas opciones y poco mas.

Por otra parte. Un juego a lo total war ambientado en segunda guerra mundial ya lo hay. Se llama Pacific Storm. La parte estrategica está mejor que la de los Total War (cosa que no es muy dificil) pero las batallas son de pena. Se queda cortisimo en cantidad de opciones, factores, unidades, etc, etc...y eso lastra el juego demasiado. Una verdadera decepción.
  #72 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:37

Mi voto para un posible y mas que deseado TW ambientado en la Asia clásica o medieval. Una variedad de religiones, culturas, facciones y tropas inmensa. Os lo imaginais? Seria genial, aunque como ya dijeron mas arriba, es raro que hagan algo donde no intervengan los ingleses de los coj*nes xD
  #73 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 00:04

algo de grecia antigua/clasica

o algo de troya :P.
  #74 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 05:30

Cita:
Iniciado por gallagheri Ver Mensaje
algo de grecia antigua/clasica

o algo de troya :P.
Sobre la Grecia Clasica creo k ya hay un mod,el Extented Greek Mod(XGM)y sobre lo deTroya,admito k estaria muy bn poder jugar contra los troyanos pero no se si han hecho un mod o lo van a hacer.

Por si te interesa te dejo la direccion del XGM:

http://www.homepage.mac.com/abradbur...ge1/page1.html
  #75 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:36
Antigüedad: 18 años, 9 meses

Si hay un mod de la Guerra de Troya,que incluye Grecia con numerosas facciones (Ciudades-Estado) diferentes y Asia Menor.

El siguiente total war...a mi me gustaría que retomasen la época clásica e hicieran un Rome 2,pero también es posible uno que abarque hasta las guerras napoleónicas,pero más allá no,las guerras mundiales no se pueden representar en un juego de éste tipo,tendrían que cambiar el sistema de juego por completo.

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #76 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 13:37
Moderador

He puesto una encuesta, pueden poner ahi lo que creen que será o lo que les gustaría que fuera..eso si, luego de votar aclaren que eligieron y por qué
A mi me gustaría campaña en Asia, guerras napoleónicas,revoluciones, etc.
Pero como no permití selección multiple....elegiré.......Asia..me parecería lo más original, cambiar de continente.
Aunque me gustaría que te puedas expandir por el mundo entero....ya lo pondrán y será ardua tarea...
Lo podrían hacer por ejemplo elegiendo diferentes tipos de campañas:
campaña en asia
campaña en europa
campaña en américa
campaña por la conquista del mundo..
No se..son ideas
  #77 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 16:10

Cita:
Iniciado por Orhan Ver Mensaje
Mi voto para un posible y mas que deseado TW ambientado en la Asia clásica o medieval. Una variedad de religiones, culturas, facciones y tropas inmensa. Os lo imaginais? Seria genial, aunque como ya dijeron mas arriba, es raro que hagan algo donde no intervengan los ingleses de los coj*nes xD
A mi también me gustaría ver un TW basado en el Asia en la época feudal, con las distintas facciones chinas, los mongoles y Japón. Me imagino que también se les habrá pasado por la cabeza a los de CA, por que al hacer un Medieval 2 es evidente que se fijaron en los anteriores TW, asi que quiero pensar que es posible. Un saludo.
  #78 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 16:52
Moderador

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
A mi también me gustaría ver un TW basado en el Asia en la época feudal, con las distintas facciones chinas, los mongoles y Japón. Me imagino que también se les habrá pasado por la cabeza a los de CA, por que al hacer un Medieval 2 es evidente que se fijaron en los anteriores TW, asi que quiero pensar que es posible. Un saludo.
Cierto, el imperio mongol sería un buen tema para un TW.
Digo ya que fue el más extenso si mal no recuerdo.
Aunque, como el imperio de Alejandro, dependió mucho del conquistador (en este caso Genghis Khan) ya que al morir el imperio se colapsó.
Pero volviendo al tema, ver un TW que se extienda por toda Asia estaría bueno, más si se le agregase toda Europa.
Sería un imperio enorme jojo
  #79 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 13:05
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 6 meses

En lo personal para mi seria un TW ambientado en los medos, persas, egipcios, hititas y todos esos pueblos anteriores a romanos y griegos, aunque si hacen un Rome nuevo no se como el que vi en un video del You Tube, puta estaria de ahuevo no se si de aqui a dos años se podria pero con toda esa nueva tecnologia que directx 10, dobles nucleo, ddr3, creo que si, imaginense las caras de los barbaros haciendo ademanes y el centurion romano ordenando a sus lineas de arqueros y legionarios posicionarse, bueno para mi seria excelente, sería darle mas realismo al juego, y un total war ambientado en la 2da guerra mundial no creo que tenga sentido porque le quitaria la belleza que tiene la saga, creo que para disfrutar una guerra moderna es mejor un juego en primera persona.
  #80 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 13:35

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Los mongoles se lo comieron prácticamente todo, no veo demasiado "rentable" hacer un juego sobre el exterminio mongol.
  #81 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 04:43

Pues pa mi... el siguiente TW debería dar un salto en el tiempo, y llegar hasta la primera guerra mundial, o poco antes, y llegar hasta hoy en día, y más allá! Algo más en el sentido de "conquista global", que el mapa fuera el mundo entero (a escala evidentemente) y las unidades fueran soldaditos y paracaidistas y tanques.... hasta que lleguen los misiles crucero, los aviones espía, y toda la mandanga moderna, hasta que la guerra se traslada al espacio!! Uhuhhuuuu, la mecánica del juego debería variar un poco, ya que poco sentido tendría seguir haciendo batallas de dos ejércitos frente a frente, pero con marines, delta forces, y misiles balisticos.... CA se tendría que estrujar un poco el coco para rediseñar las batallas, quizás dándole más importancia a los decorados: que las batallas se desarrollaran, por ejemplo, en el barrio de una ciudad, pero que no fuera tanto de "toma, 2000 soldados por aquí, 2000 por allá, y hala, a luchar".... eso no pasaría hoy en día.

"IRAK: TOTAL WAR"
Y a los dos meses.... ampliación!!!-----> "SOMALIA: TOTAL WAR"
  #82 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 05:27

de la 1ª guerra mundial y 2ª mundial jaja_
  #83 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 10:42
Moderador

Cita:
Iniciado por Lord Gonzo Ver Mensaje
Pues pa mi... el siguiente TW debería dar un salto en el tiempo, y llegar hasta la primera guerra mundial, o poco antes, y llegar hasta hoy en día, y más allá! Algo más en el sentido de "conquista global", que el mapa fuera el mundo entero (a escala evidentemente) y las unidades fueran soldaditos y paracaidistas y tanques.... hasta que lleguen los misiles crucero, los aviones espía, y toda la mandanga moderna, hasta que la guerra se traslada al espacio!! Uhuhhuuuu, la mecánica del juego debería variar un poco, ya que poco sentido tendría seguir haciendo batallas de dos ejércitos frente a frente, pero con marines, delta forces, y misiles balisticos.... CA se tendría que estrujar un poco el coco para rediseñar las batallas, quizás dándole más importancia a los decorados: que las batallas se desarrollaran, por ejemplo, en el barrio de una ciudad, pero que no fuera tanto de "toma, 2000 soldados por aquí, 2000 por allá, y hala, a luchar".... eso no pasaría hoy en día.

"IRAK: TOTAL WAR"
Y a los dos meses.... ampliación!!!-----> "SOMALIA: TOTAL WAR"
¿Irak total war?...no gracias.
Pero hablando sobre la 1º y 2º guerra, ese tema sería un cambio total de la saga....no se la verdad si lo reconoceríamos como TW.
  #84 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 12:32

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¿Irak total war?...no gracias.
Pero hablando sobre la 1º y 2º guerra, ese tema sería un cambio total de la saga....no se la verdad si lo reconoceríamos como TW.
Seria divertido aparte de aprender!!! nuevos mapas , ejercitos nuevos, y un monton de artilleria_
  #85 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:21

La Verdad Estaria Muy Bueno Mitologico Pero Sin Pasarse
O La CampaÑa De Anibal

Última edición por Anibal Barca; 09/01/2007 a las 17:33
  #86 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:44

Oh no otro juego de la guerra mundial no por favor,ya hay demasiados.El mundo de los juegos belicos va a empezar a parecer como las peliculas españolas que no se cuantas hay ya sobre la guerra civil.
Ademas se perderia el espiritu de la saga como ya han dicho por ahi,que son las unidades de caballeria,la lucha cuerpo a cuerpo,los grandes ejercitos,osea a lo bestia,al modo de antes.
Ya estoy viendo los tanques atascandose en cuanquier muro o piedrecita jeje.Lo veo un proyecto muy arriesgado.
Yo creo basandome en lo que haria SEGA (ventas seguras)que le llego el turno a la vuelta de Shogun.
  #87 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 15:53

Para mi, si sacasen solo 1 expansion para el M2TW seria magnifico de ahi en delante, seria el fin de la saga. ahi muchas cosas pero si terminaran con explendor seria perfecto, de ahi sacarian un total war eras recopilando toda la saga y punto. a sacar otros juegos. creo que seria una mina de oro por unos 2 o 4 años. con eso podrian sacar otro tipo de juegos. (claro no es la mejor decision pero para mi es la mas creible).

Ya a lo mucho un total war basado en la fantasia, que seria lo mejor tipo warhammer40k dark crusade, pero mucho mas gigantesco y que abarque 1 continente inventado, y las faccciones que ellos quieran pues claro es fantasia. sin orcos ni nada de eso simplemente razas nuevas imaginadas.
  #88 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 02:12
Antigüedad: 18 años, 3 meses

pues a mi se me ocurrio algo muy fumado pero que me parece interesante de la primera guerra mundial es una parte de la historia practicamente inexistente en los juegos y ademas estaria muy interesante por que primero cambiarias en ya castrante ambiente de la segunda guerra(si te pones a checar los juegos recien salidos 1 de 5 trata de la 2da guerra ya no?) en la 1era existian armas nuevas y muy poderosas pero la estrategia seguia siendo al estilo de las guerras napoleonicas por lo tanto se armaban unas pu%#zas
no se se me ocurrio no se si a alguien le interese
  #89 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 03:21
Antigüedad: 18 años, 11 meses

seri algo grandioso DRAGONFORCE91 e anelado en buen juego de la primera guerra mundial, solo e jugado entente y me quede picado^^
saludos
  #90 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 18:24
Antigüedad: 18 años, 3 meses

si me facinaria un juego del estilo ademas he oido muchas quejas de que se puede perder en tw como es hoy pero hay que recordar que en la primera guerra mundial los aviones apenas se usaban como exploradores habia pocos tanques(a mediados de la guerra inglaterra tenia como 15 tanques asi que ya ves) y bueno no existian misiles ni armas balisticas y como mencione antes se usaban estrategias de la era napoleonica asi que se pareceria mas a un imperial glory

algo que si espero mucho es que la diplomacia sea un factor clave ya que en el medieval 2 siempre que me declaran la guerra hay que regalarles medio mundo para que dejen de luchar conmigo(aun asi me atacan) pero bueno me imagino que lo iran mejorando con el tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.