Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

¿De qué creen que será el futuro TW?

Estas en el tema de ¿De qué creen que será el futuro TW? en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por TeBaS Estupendo análisis de los futuros TW Moving-out !!! Personalmente me gustó mucho la opción de un TW centrado en Mesopotamia. Es ...

#31 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 19:06
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Estupendo análisis de los futuros TW Moving-out !!! Personalmente me gustó mucho la opción de un TW centrado en Mesopotamia. Es una parte de la historia fundamental, MUY bélica (es una de las cosas que más busca un TW), y con culturas realmente increibles como los caldeos, los persas, los brutales hititas o los Egipcios en su máximo explendor faraónico. La verdad sólo de pensarlo ya me entusiasmo.
El Napoleonic TW pienso que es una opción muy clara y llamativa así como el Shogun 2 y creo que es muy posible que cualquiera de los dos sea el siguiente...pero quien sabe, a lo mejor CA nos da una sorpresa. Un saludo
pues a mi tambien me gustaria que crearan uno de mesopotamia pues no es una civilizacion tan popular como los egipcios y griegos que salen en todas las pelis y sin embargo es la cuna de las civilizaciones
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 08:12
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Yo creo que primero harán un napoleonic, despues tal vez un shogun.
Despues de eso a mi me gustaría que traten de adaptar el TW a otra época.
Para eso será lamentablemente necesario quitar lo más típico del TW...pero deberían intentarlo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 11:12
Antigüedad: 19 años
Yo prefiero un TW basado en Grecia sobre las guerras Medicas o algo de Persia como anteriormente dije, un definitiva un TW basado en edad antigua
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 11:12

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Yo estoy mas afin con la propuesta de un Mesopotamia TW, mas o menos con las facciones que tenia el Age of Empires I, Egipcios, Griegos, Asirios, sumerios, hititas, caldeos, acadios, fenicios, la civilizacion cretense, hay innumerables grupos humanos que podrian ser facciones, a mi realmente me encantaria.
Tambien es muy buena la idea de un TW fantastico, que den rienda suelta a la imaginacion.
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 11:14

Como complemento de loa anterior un TW basado en las guerras de independencia americanas tambien seria bueno. Ya que en Europa no tienen mucha idea de como fue el proceso en America del Sur (Sobre todo si se havbla de un pais pequño como el mio, Uruguay) y de Artigas, el procer con ideas mas avanzadas de la epoca
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 14:27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Creo que un juego sobre los siglos XVI, XVII, XVIII, XIX, un tipo napoleonic más los siglos de oro españoles,sería ideal
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 15:21
Moderador

Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
de Artigas, el procer con ideas mas avanzadas de la epoca
bue bue bue.......era avanzado y un tipo increiblemente extraordinario sin dudas ( como muchos próceres latinoaméricanos ).....pero "el MÁS avanzado de su época"..........ahí yo no exageraría, ya que hubo próceres que plantearon cosas más avanzadas.

Última edición por Sesshaku; 30/11/2006 a las 15:27
  #38 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 05:33

Mas allá del siglo XV o como mucho el XVI no tenemos que plantearnos nada. Como son las cosas en los Total War no es posible hacer una buena representación de una batalla mas allá de eso.

No está recogida una cadena de mando y una división de ejercitos como la que se usaba en esas épocas.

No hay un mapa lo suficientemente grande.

No hay suficientes unidades (20 son muy pocas)

Se que existe el Napoleonic pero en ese mod, como mucho, se representan enfrentamientos dentro de las batallas no batallas enteras.

Para esa época teneis los dos Take Command que son muy buenos en eso. Lástima que no tengan multijugador. Si así fuera serían unos juegos de 10.
  #39 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 05:45

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
bue bue bue.......era avanzado y un tipo increiblemente extraordinario sin dudas ( como muchos próceres latinoaméricanos ).....pero "el MÁS avanzado de su época"..........ahí yo no exageraría, ya que hubo próceres que plantearon cosas más avanzadas.
OK. Exageré. Lo que quería decir es que dado el tamaño de Uruguay no se conoce la verdadera dimensión de sus ideas. El en 1813 ya hablaba una Estado Federal, etc.
  #40 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 14:03
Moderador

Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
OK. Exageré. Lo que quería decir es que dado el tamaño de Uruguay no se conoce la verdadera dimensión de sus ideas. El en 1813 ya hablaba una Estado Federal, etc.
Ahí si...
Es cierto fue el primero en plantear un estado federal y la idea de república en esta tierras.
Pero tambien hubo otros..Moreno, Belgrano,etc tambien pensaron cosas avanzadas:
Belgrano por ejemplo pensó:
fomento de la industria, la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre, reformas agrarias,protección del mercado interno,etc.
Sin duda la historia de latinoamérica es interesante, sangrienta y bastante triste..
Pero pasemos a lo que tenemos que hablar aquí que es de que creen que será el futuro TW.
  #41 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 14:28
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
bueno, el siglo XVIII, XIX estaria bien, pero con tanta polvora que se utilizaba ya no seria lo msimo, no creis? ya no seria TW... jaja pero yo apuesto por las innovaciones que seguir siempre con lo mismo, asi que si hacen un juego sobre las guerras napoleonicas, tienen todo mi apoyo jeje. Pero realmente yo preferiria un juego que tracte sobre los siglos XV I XVI jejeje cuando los europeos conquistaban las americas.....
Hola si seria intersante , sobre todo para los americanos ,ya que conociendo la historia ,podriamos debolverle la "gentileza " que tuvieron para con nosotros...aca no lo llaman conquista de america , sino genocidio de un continente !!!....saludos a todos!!!
  #42 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 14:34
Hola de nuevo creo que volvinedo al tema original , hay dos hipotesis que creo ... mosquetes y picas (XV-XVI-XVII) hay mucho , la guerras italianas ,conquista de america, expancion del imperio otomano , guerras de religion y la guerra civil inglesa !!! seria un epoca interesante .....o sigiendo la tendecia que se impuso ahora de repetir exitos ...nada mas y nada menos que "ROME TOTAL WAR 2" seria tremendo .....poco original , pero existo asegurado !!!!! saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 10:39

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola si seria intersante , sobre todo para los americanos ,ya que conociendo la historia ,podriamos debolverle la "gentileza " que tuvieron para con nosotros...aca no lo llaman conquista de america , sino genocidio de un continente !!!....saludos a todos!!!
Estamos un poquito rencorosos, no?
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 11:10
Moderador

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Estamos un poquito rencorosos, no?
¿de que? .....¡si ganamos!...
Además no concuerdo con ludwing ya que en américa (el continente entero) los paises ya independientes tampoco hicieron mucho para detener la crueldad con los naturales......no todos los paises fueron así....pero no fuimos unos santitos lamentablemente..
  #45 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:09

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¿de que? .....¡si ganamos!...
Además no concuerdo con ludwing ya que en américa (el continente entero) los paises ya independientes tampoco hicieron mucho para detener la crueldad con los naturales......no todos los paises fueron así....pero no fuimos unos santitos lamentablemente..
Supongo que el genocidio del que habla es refiriendose a la conquista del continete por parte de las potencias europeas. Eso que supuso que la población que estaba explotada y/o esclavizada por una minoría indígena pasara a ser explotada y/o esclavizada por una minoría Europea. No creo que se refiera a las guerras de independencia.
  #46 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 03:15

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: ¿De qué creen que será el futuro TW?

Cita:
Bueno, dices que fuimos nosotros, pero en realidad fuisteis vosotros. Me explico: Mis antepasados nunca fueron a américa, se quedaron en su casa destripando terrones en el campo y viviendo miserablemente, que es lo que se llevaba en la época. No tuvieron nada que ver con lo que pasó allí.
Pero los españoles que fueron a America a hacer fortuna y esclavizaron a los indigenas se quedaron allí, tuvieron descendencia y con el paso del tiempo se llamaron a si mismos americanos. Fueron ellos quienes en buena parte luego reclamaron después la independencia.
Es decir, que tecnicamente no fueron nuestros antepasados, si no los vuestros quienes explotaron a los indígenas.

Por otra parte, ten en cuenta que la mayor parte de los españoles estaba tambien en una situación de semi-esclavitud ya que entonces aun existia el rollo de "noble-siervo". En realidad, tanto tus antepasados indigenas como mis antepasados españoles eran explotados por la misma clase dirigente y que toda la riqueza que se producia iba a parar al mantenimiento de las guerras del rey. Desde luego, a mis antepasados no les dieron "su parte" de la plata de las américas, al contrario, los estrujaban a impuestos.
  #47 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 03:29

Cita:
Hola de nuevo creo que volvinedo al tema original , hay dos hipotesis que creo ... mosquetes y picas (XV-XVI-XVII) hay mucho , la guerras italianas ,conquista de america, expancion del imperio otomano , guerras de religion y la guerra civil inglesa !!! seria un epoca interesante .....o sigiendo la tendecia que se impuso ahora de repetir exitos ...nada mas y nada menos que "ROME TOTAL WAR 2" seria tremendo .....poco original , pero existo asegurado !!!!! saludos
Hum... he releido mi post anterior y parece que suena un poco serio. Nada de eso, Ludwig, lo he escrito solo porque me encanta ese tipo de debates

Volviendo a este post, yo tb creo que el mosquetes y picas, porque es la "evolución natural" del sistema MTW2 y porque en esta edición ya han hecho sus ensayos llevando el conflicto hasta 1530.
  #48 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 03:33

Por cierto, ¿Y cual será la expansión del MTW2?
Lo que tengo visto es que sacan un juego nuevo los años pares y una expansión los impares. Es decir, que en el 2007 tendremos la primera expansion del MTW2.
Tal vez sea "the spanish invasion", incluyendo toda America y alargando el periodo hasta 1600. O tal vez lo expandan hacia el este, e incluyan en MTW2 a China, India y Japón.
  #49 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 04:23
Antigüedad: 18 años, 10 meses

Yo creo que será sobre la época moderna, es decir, aproximadamente desde 1500 a 1800. En él podrían aparecer los conflictos que hubo en Europa en estos siglos, y también podria salir parte de América.
Lo que me gustaria a mi es que hicieran uno sobre las trece colonias norteamericanas y las guerras por su independencia.
  #50 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:56
Antigüedad: 18 años, 6 meses

considerando como van las situaciones con M2TW ustedes pueden ver que la saga empieza a inclinarse por America en el M2TW, pero no lo presenta todo para que despues puedan hacer un nuevo TW, aunque como muchos opinan, seria en la epoca de conquista en America(mas profundizado), en la epoca Napoleonica, la de los Hadsburgos, y la Independencia americana de norte a sur, y por supuesto incluyendo los demas continentes. Esa es mi opinion, considero que esto es lo que se traman los de CA
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:30

Meternos en una expansión mas allá de 1500 es entrar en un tipo de batalla demasiado diferente a las que se representan en los total war. Si los de CA tienen en mente hacer un juego posterior a 1500 seguro que sacan un juego nuevo.

La expansión será otra época pero no cambiará significativamente el juego. Todad las expansiones anteriores han estado en esa línea. Mongol invasion, Viking Invasion, Barbarian Invasion y Alexander.

Tendríamos que pensar en una invasión, preferoblemente con al mismo mapa y desde luego sin salirnos de las batallas del estilo del juego ahora.

¿Islamic Invasion? me parece algo poco probable por el tema político actual pero seria una gran idea. Partir de la península Arabica y emular la rápida expansión que tubo el islam frente a no pocos pueblos y estilos de lucha diferentes.

¿Viking Invasión? ¿Por que no repetir expansión? Ya se repitió juego. Aunque si se centra en los pueblos nórdicos el mapa de las islas británicas es insuficiente.

¿Reconquista? El Escenário de la península con diferentes reinos cristianos y musulmanes; con la influencia de los imperios del norte de Africa es, casi con seguridad, el mas interesante de esa época. Hay un mod en desarrollo, creo, como ya lo hubo para el medieval I.

¿Carlomagno? Si ya hicieron una sobre Alejandro. ¿Por que no sobre el otro magno? Es un reto muy interesante llevar a los francos de reino a imperio.

¿Cruzadas? Centrada exclusivamante en tierra santa. Una campaña muy dirigida como era la Mongol invasion no estaria mal. Y ya se apuntó algo sobre ese tipo de campañas para el juego online.

¿Italia? Aunque estraría dentro de la época que recoge el juego la italia medieval es, tb, muy buen escenário para una expansión.

¿Guerra de los 100 años? Quizás esté demasiado restringida pero es un clonficto muy interesante y con atractivo como para hacer una expansión.

Como siempre tenemos muchas opciones sólo he puesto las mas atractivas pero la edad media europea está plagada de confilctos en los que ambientar una expansión. Yo apostaría por las cruzadas o la guerra de los 100 años pero si tomara yo la decisión haría la reconquista sin duda.
  #52 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:43

considerando como van las situaciones con M2TW ustedes pueden ver que la saga empieza a inclinarse por America en el M2TW, pero no lo presenta todo para que despues puedan hacer un nuevo TW, aunque como muchos opinan, seria en la epoca de conquista en America(mas profundizado), en la epoca Napoleonica, la de los Hadsburgos, y la Independencia americana de norte a sur, y por supuesto incluyendo los demas continentes. Esa es mi opinion, considero que esto es lo que se traman los de CA
  #53 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:00

Akabo d leer los post d ste post y sta todo muy bn pero a mi me haria ++++ ilusion s pudieramos jugar con los tercios n Flandes(Paises Bajos)y luchar cn la armada invencible,etc

Por cierto una idea tonta k se me ha okurido antes de k le diera a "nviar respuesta" y si todos scribieramos un e-mail a la gente d Activision o kienes desarrollen el juego pidiendoles k hagan el prox. TW sobre la idea + votada n foro¿?
  #54 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 15:10

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Akabo d leer los post d ste post y sta todo muy bn pero a mi me haria ++++ ilusion s pudieramos jugar con los tercios n Flandes(Paises Bajos)y luchar cn la armada invencible,etc

Por cierto una idea tonta k se me ha okurido antes de k le diera a "nviar respuesta" y si todos scribieramos un e-mail a la gente d Activision o kienes desarrollen el juego pidiendoles k hagan el prox. TW sobre la idea + votada n foro¿?
muy buena idea Kratos Canario
yo te apoyo, entre todos deberiamos hacer que esta propuesta crezca y podamos hacer el futuro TW mejor

saludos

#55 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 16:35

Cita:
Iniciado por urhiel Ver Mensaje
Estaria chulo variar un poco y cambiar el mapa de Europa- Asia Menor que hay en todos los TW para poner uno de America. Con sus nativos, sus selvas y todo. Si sacaran un TW asi no dudaria en comprarlo .
  #56 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 17:54

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje

Pues no sería nada descabellado. Los españoles a partir del 1500 fuimos la mayor potencia mundial durante casi dos siglos. Por lo visto a los de CA les gusta meter en las expansiones las grandes civilizaciones dominadoras de las épocas que tratan sus respectivos TW (como dice Moving-out: los vikingos, los mongoles, el imperio de Alejandro....) entonces sería la opción ideal, algo así como en el BI con el imperio romano. Pero la cosa es que al igual que lo del islam eso podría herir muchas sensibilidades yankis. Yo me inclino más bien por la gran conquista de américa que les da mucho juego y no ofenden a nadie.....menos a los autoproclamados descendientes de los aztecas (si alguien se ofende que piense que España fue conquistada por cartaginenses, romanos, visigodos, moros, etc y no por ello nos sentimos celtas acérrimos y les tenemos rabia a los italianos, marroquis, argelinos, etc....)
  #57 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 19:05
Moderador

Yo creo que va a ser de las épocas napoleónicas....es lo más pedido en los foros de totalwar (hasta la última vez que vi, lo cual fue hace bastante).
Sea cual sea, el tema de la conquista de américa...me parece extraño, tal vez para una expanción,..pero sino....es como una desventaja tremenda de tecnología.
Tal vez algo como las revoluciones de américa si sea más entretenido,..o algun otro tema donde las facciones estén más equilibradas.
En fin, los TW son buenisimos pero hay algo que TIENEN QUE HACER LOS DE TW y es si o si mejorar la diplomacia.......que se basen en la del Imperial Glory, la cual te daba más opciones y además (lo más importante) respetaban los tratados, si tu acordabas una coalición, estos atacarían, siempre y cuando tengan chances de ganar....y si no...que se basen en otro juego...pero la tienen que mejorar.
  #58 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 19:25
Antigüedad: 18 años, 7 meses

deberia ser de las revoluion americana, tanto estadounidense como latinoamericana. tambiense incluiria a napoleon y todas las potencias europeas de esos tiempos. y que se incluyeran lo mas pedido seun i opinion las batallas navales en que tu diriges a tus barcos.
  #59 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 04:53

Cita:
Iniciado por urhiel Ver Mensaje
muy buena idea Kratos Canario
yo te apoyo, entre todos deberiamos hacer que esta propuesta crezca y podamos hacer el futuro TW mejor

saludos

http://www.celtiberos.net/modules.ph...ewtopic&t=4197

Me contaron que antes de que sacaran el rome tb se les mandó otra carta cargada de firmas e información sobre las tropas y los pueblos de la peninsula durante la expansión romana y lo mismo.

Los de CA parece que hacen poco caso de lo que se les pide. Como ya se dicho el tema de jugar batallas navales se lleva pidiendo desde el shogun. Y la campaña multiplayer. Y un servidor online mejor que la basura de GameSpy.

Ellos hacen su juego y parece que no atienden mucho a lo que les dice la comunidad.
  #60 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 08:09
Moderador

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Los celtiberos ya han tenido una iniciativa parecida y fijaos el patetico resultado en el tratamiento de los reinos peninsulares en el Medieval II

http://www.celtiberos.net/modules.ph...ewtopic&t=4197

Me contaron que antes de que sacaran el rome tb se les mandó otra carta cargada de firmas e información sobre las tropas y los pueblos de la peninsula durante la expansión romana y lo mismo.

Los de CA parece que hacen poco caso de lo que se les pide. Como ya se dicho el tema de jugar batallas navales se lleva pidiendo desde el shogun. Y la campaña multiplayer. Y un servidor online mejor que la basura de GameSpy.

Ellos hacen su juego y parece que no atienden mucho a lo que les dice la comunidad.

Tienes que tener en cuenta: que hay ciertas peticiones como las batallas navales o la campaña multijugador, son muy difíciles de hacer.
Por ejemplo, las batallas navales del IG....son horribles, digo, cuando manejas un barco bueno...pero cuando tienes 5 o 6 manejarlos es un quilombo, y no resulta muy divertido.
Y la campaña multijugador tiene muchos problemas :
- El tiempo requerido
- Coordinar todo (ya que supon que un jugador ataca a otro...mientras estos pelean...¿¿los otros que hacen??...o sea si hay 3 batallas en un turno, los otros se aburririan mucho, y si todos juegan al mismo tiempo...sería un caos).

Hay otros inconvenientes, pero lo que quiero decir, no es que los de TW hacen lo que quieren, está bien que ustedes envien información y demás....pero por ejemplo en el RTW...el juego era de Roma, y no harían mucho caso a las facciones que no tuvieron gran influencia en el mundo conocido por "las peliculas".
Usemos como ejemplo a los escoseces (o como se escriba) ¿¿qué hicieron de grandioso?? nada....pero están por braveheart o algo así...mientras que otras facciones no tan conocidas por los demás no están.
Por lo que a los creadores si bien no se centran en lo histórico.....no se les puede reprimir el no incluir las batallas navales y demás...porque tal vez las están tratando de hacer..pero sus dificultades no fueron resueltas (acordate que cuando le preguntaron sobre si habría batallas navales ellos respondieron que no, que presentaba demasiadas complicaciones).
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.