| |||
Re: Proyecto-SPQR- Chico.. puedes para de escribir mensajes y poner todo eso en uno? y que sepas que no e slo mismo parthia que el imperio persa.. el Imp. P. abaracava muuucho más territorio, llegava hasta la india, por eso los elefantes. los partos no tenian elefantes. (creo) |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- primero deberias dejar de escribiar posts por lineas, si quieres añadir algo a tu ultimo mensaje que es reciente dale a editar y no a volver a escribir Y segundo, el imperio persa si no recuerdo mal fue destruido por vamos a ver Alejandro Magno?????? si me equivoco avisadme.Despues de su caida, se diria que ese antiguo territorio se lo quedo el autoproclamado Imperio seleucio,lo que seria Centro Asia y algo de Asia Menor (no ando contando egypto ni la india).Con el hacian frontera La Bactria al noreste, y mas o menos al norte se podria decir que estaban algunas tribus partas que con el paso del tiempo y de la caida del imperio seleucio se acomodaron los partos llegando a ser un Imperio.Luego los romanos se dieron un paseo por asia menor, el primero Craso quien fue vapuleado....... despues quienes perdieron fueron los partos y mas tarde la disolucion del imperio parto. PD:a partir de ahi no habia nada mas grande por esa zona que no fuesen los romanos, hasta la division de los mismos, en la que se puede incluir a los sasanidas mas tarde, pero esto ya es otra historia. La foto que has puesto esta muy bien, lo que pasa es que no dice nada de fechas y ahi te has debido de confundir |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Los Persas no fueron totalmente destruídos. Huyeron como ''horda'' hasta el interior de asia, y más tarde volvieron como los sasánidas. Los partos y los persas no eran lo mismo, los partos eran una tribu (emparentada con los sármatas) que se convirtieron al Zoroastrismo y se expandieron al Sur y Oeste.
__________________ The dreamers is awaked.... |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Después de Alejandro, Persia sobrevivió, gracias a personajes como Atropates (de donde saco ni nombre). Vivieron bajo la sombra de los seleúcidas y luego los partos, hasta que aparecieron los sasánidas y les derrotaron. P.D.: Si me equivoco, no dudéis en decirlo...
__________________ The dreamers is awaked.... |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- lo primero siento aver escrito tantos mensajes y lo segundo q los partos fue quie goberno desde oriente medio asta la india y adoptaron tecnicas de guerra de los persas como montar a elefantes enserio y se perfectamente quien era alejandro magno, despues de derrotar al ejrcito persa en gaugamela dario huyo y alejandro fue adquiriendo territorios asta su muerte, despues de su muerte ese imperio quedo debilitado y muchas tribus del mar caspio atacaron y una de ellas fue los partos que adquirieron cultura y todo eso q dije antes. por cierto como se cuelgan fotos y esas cosas :S:D no tengo ni idea podriais explicarme? gracias saludos ai cosas q no sabia sobre los partos gracias siempre se aprenden cosas nuevas Última edición por gad_povo; 03/03/2008 a las 08:22 |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- por cierto ya esta listo el mod hellenic wars?? si es asi pueden pasarmelo y explicadme com instalarlo se lo agradecere mucho a quien me lo pase gracias saludos "nada es imposible para los que tienen la voluntad de hacerlo" |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: Te paso una página de mods y le vas echando un vistazo, lo malo es que está en inglés:http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=214 Para consultas de mods y mirar comentarios de mods, mejor pásate por este hilo del foro: http://www.forosdelweb.com/f97/mods-para-rwt-486681/ |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Los partos no los voy a tocar mas, cuando haga a los persas en mi campaña provincial "Hellenic War" quizas incorpore alguna de sus unidades a los partos pero en principio se queda como esta. Kailok3, Atropates, gad_povo y Piros: intentad no esplayaros en temas historicos que aunque estan relacionados con el Mod deje bien claro en el primer post que no buscaba en mi Mod la exactirud historica de las unidades, asi que no os molesteis en seguir discuntiendo con ese tema pues no voy a cambiar a los partos Gad_povo si la pregunta sobre el Hellenic War se referia sobre mi campaña provincial decirte que no esta terminada y estimo que saldra dentro de dos meses, para poder juagr al Hellenic War habra que instalarlo sobre mi Mod. Si la pregunta era por otro Hellenic War (Joca te acaba de dar un enlace) ya te dije que este no es el tema para preguntarlo. Estoy jugando una campaña con los Julios y estoy muy contento con el resultado, he encontrado algunos fallos en parametros, textos y errores leves, lo ideal seria testear todas las facciones una por una pero terminaria de testear el Mod una eternidad asi que vosotros mismos sereis los testeadores, cuando termine con los julios empiezo con los griegos ya que romanos y griegos son las facciones mas usadas y lo subo, estimo que lo subire antes de semana santa, es decir, dentro 10 dias a mas tardar dos semanas |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- No, la encontre en TW center, yo no he creado mucha sunidades pero e retocado a muchas de ellas, en pequeños detalles como rodilleras, diferentes escudos o armaduras que me gustaban mas,...pero la gran mayoria no les tuve que hacer nada, y es que para que hacer unidades nuevas si tienes mas de 10 mod donde elegir |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- para que curbelo se ahorre por una vez una respuesta , te comento. Antes de preguntar deberias leer un poco mas arriba o leer todo el tema completo, xq esa pregunta se ha respondido 2 veces en las ultimas 2 paginas anteriores. PD:no va solo por ti, lo siento, pero es que hay que molestarse un poco y leer |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Curbelo, me puse a ver todos los mensajes anteriores y me gusta mucho, demasiado lo de las campañas provinciales con grecia, sobre ideas para la minicampaña tipo iberia, deberias hacerla pero centrandote en la campaña de anibal, o mejor aun empezando desde la primera guerra punica, con el padre de anibal peleando en sicilia. Te felicito. Me puedes decir como se va a instalar tu mod y que se necesita para instalarlo (por favor no me vayas a decir que el BI), una instalacion normal, o algo raro como la del rome anabasis Saludos |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- No entiendo tu pregunta, explicate Cita: En cuanto a las campañas provinciales son futuros proyectos que tengo en mente, el de Iberia me gustaria hacerlo aunque como ya dije resultaria un tanto limitado ya que solo habria una faccion hispana...el Hellenic War va a ser la primera campaña provincial que ya esta muy desarrollada pero que tuve que dejar aun lado para terminar la campaña principal
Iniciado por FREDREX Curbelo, me puse a ver todos los mensajes anteriores y me gusta mucho, demasiado lo de las campañas provinciales con grecia, sobre ideas para la minicampaña tipo iberia, deberias hacerla pero centrandote en la campaña de anibal, o mejor aun empezando desde la primera guerra punica, con el padre de anibal peleando en sicilia. Te felicito. Me puedes decir como se va a instalar tu mod y que se necesita para instalarlo (por favor no me vayas a decir que el BI), una instalacion normal, o algo raro como la del rome anabasis Saludos En cuanto a la instalacion te comento: -Se instala sobre el RTW 1.5, no hace falta ni el BI ni el ALX -No se necesitara disco para jugar -El problema que me encuentro es que va a pesar una burrada y es que e metido mucho material en el Mod. Por ponerte un ejemplo el pack de musica es una mezcla del pack de Aletheia y el pack de Casus Belli, y si solo el pack de música de Aletheia pesa 500 mb comprimido estimo que solo el pack de muscia que incluira mi Mod pesara cerca de 600 mb. En definitiva el Mod va a pesar lo suyo |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Curbelo tienes que sacar tu mod antes que el Surrectum 2.0, ya que tendria mucho tiempo en jugarlo y asi ver que tal esta, se que no te interesa mis comentarios, pero hace ya tiempo que no juego el RTW porque ya me jugue la mayoria de los mod y me fastidie de todos, solo estoy a la espectativa de tu Mod y el del Surrectum 2.0 ya que tiene unas texturas que nunca habia visto tan hermosas. Espero comprendas lo que trato de decirte, Saludos. P.D. Acuerdate que me comentaste que por lo menos me pasarias las texturas de las unidades griegas |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- bueno eso es lo de menos el tamaño todos se lo descargaran xD una pregunta nose si a salido ya pero es si as modificado el aspecto de los generales y capitanes y si cada faccion tiene los suyos propios gracias Y SALUDOS VIVA EL BOTELLON!!!! |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- No entiendo solo la musica va a pesar como un 1 gb, vas a tener que dividirlo en 2 paquetes Veo que no vas a añadir nuevas facciones (por que todos se esmaren en quitar la musica original si es tan hermosa, ese es un detalle que me gusta del rome total realism dejo esa musica, una pregunta que musica tiene el Iberia) Última edición por FREDREX; 04/03/2008 a las 15:41 |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cubrelo a lo que me referia cual es mejor el Surrectum o el SPQR a tu criterio para modificaciones ademas quisiera saver si se puede modificar Surrectum 1.5, modificar espesialmente la faccion griega los hoplitas de falange. Cubrelo por que no usaste las unidades romanas de Surrectum1.5 dejaste las predeterminadas de SPQR me refiero a la textura Saludos!!! |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cubrelo me vaje los diseños de hoplitas que citavas en las pajina de tutorial y me pregunta es si tienes mas diseños de hoplitas griegos o de que manera consegirlos por cierto tu proyecto es de lo mejor |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: Quien a dicho que no me interesan tus comentarios??
Iniciado por Cazador_Evil Curbelo tienes que sacar tu mod antes que el Surrectum 2.0, ya que tendria mucho tiempo en jugarlo y asi ver que tal esta, se que no te interesa mis comentarios, pero hace ya tiempo que no juego el RTW porque ya me jugue la mayoria de los mod y me fastidie de todos, solo estoy a la espectativa de tu Mod y el del Surrectum 2.0 ya que tiene unas texturas que nunca habia visto tan hermosas. Espero comprendas lo que trato de decirte, Saludos. P.D. Acuerdate que me comentaste que por lo menos me pasarias las texturas de las unidades griegas Lo sacare lo mas rapido que pueda, en cuanto a las texturas griegas puedes cogerlas de mi Mod cuando salga o de donde las e cogido yo, de los diferentes Mod Cita: No, no e modificado el aspecto e los generales ni capitanes pues los que trae el SPQR estan bastante bien. Llevo jugando mucho al SPQR y nunca me habia fijado pero creo que cada cultura tiene su propio general Cita: O quizas tres, aun no lo se, si es que por ponerte otro ejemplo en el RTW o en la mayoria de los Mod vienen con 20 pantallas de carga, (las imagenes que sales en los tiempos de carga) mi Mod va a incluir más de 50, cada imagen pesa 3mb
Iniciado por FREDREX No entiendo solo la musica va a pesar como un 1 gb, vas a tener que dividirlo en 2 paquetes Veo que no vas a añadir nuevas facciones (por que todos se esmaren en quitar la musica original si es tan hermosa, ese es un detalle que me gusta del rome total realism dejo esa musica, una pregunta que musica tiene el Iberia) He creado a los Hispanos, Numidas y Persas, este ultimo para la campaña provincial Hellenic War, en el SPQR no estan los Numidad ni los Hispanos. Solo me queda un espacio libre para crear una faccion y estoy pensando en el reino de epiro, pero de hacerlo lo hare mas adelante. Cita: No use las unidades romanas del Surrectum porque me gustan mas las del SPQR
Iniciado por Antilopefox Cubrelo a lo que me referia cual es mejor el Surrectum o el SPQR a tu criterio para modificaciones ademas quisiera saver si se puede modificar Surrectum 1.5, modificar espesialmente la faccion griega los hoplitas de falange. Cubrelo por que no usaste las unidades romanas de Surrectum1.5 dejaste las predeterminadas de SPQR me refiero a la textura Saludos!!! Todos los Mod son modeables si quieres crear un Mod elige aquel que te ahorre mas tiempo, yo hice mi Mod sobre el SPQR porque me gusta su mapa y muchas de sus unidades y me ahorre mucho tiempo en eso. Tienes mas de 10 Mod donde encontrar todo tipo de unidades griegas, en TWcenter hay una zona de descarga de skin donde aparte de hoplitas hay todo tipo de unidades |