| |||
Re: Proyecto-SPQR- En la realidad son tres, comop bien dice Curbelo, uno que maneja el caballo (creo recordar) y los otros dos que lanzan flechas o van con espadas o lanzas, de todas formas corregidme si me equivoco. |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- En realidad eran tres, como bien ha dicho Curbelo, uno conducía el carro (si no me equivoco) y los otros dos manejaban las armas, de todas formas, corregidme si me equivoco. |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Pero en tu modo, porque he probado varios y nunca me he topado con tres unidades, siempre son dos, uno que jala lleva el carro y otro que dispara flechas, o pelea con espada. |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Chapin veo que lo de los carros te interesa mucho, aunque en la foto (unit_card) aparezcan dos unidades (una manejando el carro y otra luchando) en realidad son tres los que van en el carro, pero si no te fias de mi, te posteo unas imagenes de los carros britanos, partos y pontos luchando en batalla |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- En dos o tres semanas termino, ya solo me faltan los mercenarios y arreglar algunos bloc, en cuanto a lo de los carros tenias razon, resulta que los que tienen tres tios son los carros egipcios y del este pero exactamente los britanos solo hay dos tios, vere si puedo arreglarlo. PD: Ya me habia dado por vencido pero al final logre encontrar el bloc que modifica los parametros de los agentes y porfin e podido bajarle el coste de mantenimiento de los diplomaticos pues 1500 por turno me parece exagerado |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- si esa cantidad es excesiva,pero tendrias que limitar de alguna forma la cantidad de espias y diplomaticos que puedas tener.Nose los diplomaticos en relacion a un tipo de edificio que tengas construido en cada ciudad, y los espias pues nose tener un espia por cada 2 o 3 ciudades que poseas. |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Podrias explicarme porque, es que no encuentro ningun motivo para hacer eso, que hay de malo en hacer diplomaticos, espias y asesinos, si no estuvieran el juego estaria mas limitado |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- por la misma razon por la que tener 1000 espias seria desproporcionado,ademas los espias no siempre traian informacion que fuese wena, no siempre, nose me parece un reto el hecho de tener pocos datos del enemigo,me parece real, puede que me equivoque |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Losiento pero no me parece convincente tu razonamiento Piros, si una nacion le da por instruir 1000 espias pues que los instruya, ese es uno de los apartados mas inovadores de los juegos de estrategia, poder plantearte tu propia estrategia a seguir no como en otros juegos que es lineal, evidentemente tendra que costear (si puede costearselo) el mantenimiento de los 1000 espias, pongamos que si un batallon de soldados cuesta 200 o 300 de mantenimiento cuanto costara el mantenimiento de un espia? yo le voy a poner 50 o 100 monedas de mantenimiento, que calculando en relacion cantidad-mantenimiento es exesivo. No se si estaras de acuerdo conmigo pero es que estoy intentando averiguar porque LT (creador de SPQR) limito de esa manera los agentes y pensaba que tu tenias la respuesta |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- en el apartado de Rome Total War (2ª parte) lo explique yo mismo con los pasos en la pagina 3, vete aqui http://www.forosdelweb.com/f97/rome-...44/index3.html y leetelo. Salud |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: Yo opino y sinceramente como siempre que esa tontera que de reclutar 1000 o menos de de diplomados depende del jugador si lo acepta los diplomaticos, cambiamdo el tema a quien no le gustaria quitar un poco de diputados o como se llame en vuestro pais para no generar gastos a la nación por gente que no sirven para nada, en conclusión es una idea estupida hacerle caso a esos usuarios que quites Curbelo reclutar diplomaticos en tu mod estan s........, Saludos y espero tu mod con ansias.
Iniciado por Curbelo Losiento pero no me parece convincente tu razonamiento Piros, si una nacion le da por instruir 1000 espias pues que los instruya, ese es uno de los apartados mas inovadores de los juegos de estrategia, poder plantearte tu propia estrategia a seguir no como en otros juegos que es lineal, evidentemente tendra que costear (si puede costearselo) el mantenimiento de los 1000 espias, pongamos que si un batallon de soldados cuesta 200 o 300 de mantenimiento cuanto costara el mantenimiento de un espia? yo le voy a poner 50 o 100 monedas de mantenimiento, que calculando en relacion cantidad-mantenimiento es exesivo. No se si estaras de acuerdo conmigo pero es que estoy intentando averiguar porque LT (creador de SPQR) limito de esa manera los agentes y pensaba que tu tenias la respuesta |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- a ver si tus comentarios no incluyen meterse con la idea de nadie, mi opinion es mi opinion, el gran mod de curbelo seguira siendolo, pues solo es una opinion que el decide si le gusta o no. |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: El Mod ya esta listo pero le estoy dando un testeo rapido por encima que aunque no sera suficiente valdra para corregir los fallos mas graves, en breve lo subo Por favor gad_povo este tema no es para hablar de Mod del MIITW ni del RTW, cada pregunta en su tema |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- hombre elefantes con los partos??? el tema es mas orientado sobre caballeria arquera, o de camellos; esta faccion se caracteriza por la caballeria debido al factor desierto en especial a una tecnica masacrar al enemigo desde lejos y luego rematarlos.no??? |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- aunque en rome las units de parthia (imperio persa) son generalmente debiles historicamente era la segunda o quizas la primera potencia de la epoca y los persas son principalmente los que usaban el arte de la guerra con elefantes antes que los egipcios y los griegos |