A mi me han gustado estos inmortales d Twcenter
Si te interesan te pongo el link Curbelo: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1294
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- A mi me han gustado estos inmortales d Twcenter Si te interesan te pongo el link Curbelo: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1294 |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: Jaja si.. parecen orcos de mordor cuando les quitan la mascara xD. Los inmortales de tu mod llevarán arco? segun tengo entendido llevaban arco lanza y escudo aunque Atropates sabra de eso mas que yo
Iniciado por Curbelo Eso inmortales yo los tengo, de echo va a ser una unidad de los partos en mi Mod, tambien d elos Persas, perono se van a llamar inmortales persas, seran una unidad inferior, buena pero inferior a los inmortales persas. Lon Inmortales que yo voy a poner son los de la peli 300, los tipos con la mascara demoniaca y las dos espadas |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- ZAr4 sabe seguro más que yo, pero yo lo que pregunto es: ¿por qué has puesto a esos inmortales tan falsos, Curbelo? Por lo que he visto en los murales de Persépolis, los murales eran infantería con lanza y escudo, los mejores de oriente, ¡pero no eran nada contra las falanges de Alejandro! |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: Te refieres a los inmortales de la peli 300, yo no se si seran falsos o no pero a mi me gustan, y mucho
Iniciado por Atropates ZAr4 sabe seguro más que yo, pero yo lo que pregunto es: ¿por qué has puesto a esos inmortales tan falsos, Curbelo? Por lo que he visto en los murales de Persépolis, los murales eran infantería con lanza y escudo, los mejores de oriente, ¡pero no eran nada contra las falanges de Alejandro! |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- A pesar que no juego el Civilización, solo la primera en eso tienes mucha razón, me conformo con las Atalayas que ponian en el juego de Shogun, esos si detectaban cuando entraba un espia o asesino ninja, Saludos. |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: Curbelo este tipo de unidad en que skeleton quedaria? Ya que usa arco, lanza y espada? Espero me entiendas lo que quiero decir, Saludos.
Iniciado por Sapolicus A mi me han gustado estos inmortales d Twcenter Si te interesan te pongo el link Curbelo: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1294 |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Acabo de ver la preview del nuevo mini-mod que va a sacar Curbelo, y sólo me queda felicitarle por su excelente trabajo. Ánimo y sigue así Curbelo.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Una pregunta a los entendidos, para buscar unidades en google y luego ponerlas al juego ¿que tengo que poner en el buscador? es que no tengo ni idea de donde encontrar aparte de twcenter, y, ya tengo el rome otra vez y metñi los espartanos de 300 del tutorial de curbelo... ahora quiero mas!! xDD bueno pues lo dicho que agradecería cualquier tipo de ayuda. Saludos! |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- En http://www.palimpalem.com/6/CurbeloTotalWar/ la pg web de curbelo total war arriba donde pone avances te sale todo, está muy bien echo |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: en la pagina de twcenter hay varios link y en paginas independientes tendrias que poner en el buscados " mods rome total war" Saludos.
Iniciado por Sapolicus Una pregunta a los entendidos, para buscar unidades en google y luego ponerlas al juego ¿que tengo que poner en el buscador? es que no tengo ni idea de donde encontrar aparte de twcenter, y, ya tengo el rome otra vez y metñi los espartanos de 300 del tutorial de curbelo... ahora quiero mas!! xDD bueno pues lo dicho que agradecería cualquier tipo de ayuda. Saludos! |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Es una lastima que justo cuando estoy apunto de acabar el Mod tenga que aplazarlo, en las vacaciones de navidad avance muchisimo pero debido a que no lo pude acabar antes de finalizar las mismas se va a aplazar bastante, me an llegado los examenes finales, exactamente los tendre durante todo el mes de febrero y me e puesto a estudiar ya, entre el tiempo que le dedico a estudiar, las clases y mi vida personal no me queda tiempo para el Mod, es posible que me ponga alguna tarde a modear pero practicamente mi Mod estara estancado durante mas de un mes, es posible que no me veais por aqui durante algun tiempo Un saludo |
| |||
Re: Proyecto-SPQR- Hola a todos. Soy nuevo a foros del web. Tengo teclas americanas y hace demasiado tiempo que no escribo el espanol, asi que pedire disculpas. Durante algun tiempo e leido sobre este tema de la modificacion. Me gustan mucho las ideas de Curbelo, las unidades y sobre todo, que aprende mas y mas cada dia. Entiendo perfectamente que su tiempo es limitado con los estudios etc etc asi que cuando el termine su mod estoy dispuesto a ayudar con futuras modificaciones. No tengo mucha experiencia, solo lo basico. Pero estoy dispuesto a aprender y ayudar. No creo que es justo que todo el trabajo este en las manos de un universitario. |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: Bueno no es para tanto Camarada, estoy seguro que el mod que esta creando Curbelo lo hace por diversión y no por trabajo.
Iniciado por Josean138 Hola a todos. Soy nuevo a foros del web. Tengo teclas americanas y hace demasiado tiempo que no escribo el espanol, asi que pedire disculpas. Durante algun tiempo e leido sobre este tema de la modificacion. Me gustan mucho las ideas de Curbelo, las unidades y sobre todo, que aprende mas y mas cada dia. Entiendo perfectamente que su tiempo es limitado con los estudios etc etc asi que cuando el termine su mod estoy dispuesto a ayudar con futuras modificaciones. No tengo mucha experiencia, solo lo basico. Pero estoy dispuesto a aprender y ayudar. No creo que es justo que todo el trabajo este en las manos de un universitario. |
| ||||
Re: Proyecto-SPQR- Cita: Tranquilo Curbelo, ya habrá tiempo para acabarlo.
Iniciado por Curbelo Es una lastima que justo cuando estoy apunto de acabar el Mod tenga que aplazarlo, en las vacaciones de navidad avance muchisimo pero debido a que no lo pude acabar antes de finalizar las mismas se va a aplazar bastante, me an llegado los examenes finales, exactamente los tendre durante todo el mes de febrero y me e puesto a estudiar ya, entre el tiempo que le dedico a estudiar, las clases y mi vida personal no me queda tiempo para el Mod, es posible que me ponga alguna tarde a modear pero practicamente mi Mod estara estancado durante mas de un mes, es posible que no me veais por aqui durante algun tiempo Un saludo Cita: Bienvenido al foro.
Iniciado por Josean138 Hola a todos. Soy nuevo a foros del web. Tengo teclas americanas y hace demasiado tiempo que no escribo el espanol, asi que pedire disculpas. Durante algun tiempo e leido sobre este tema de la modificacion. Me gustan mucho las ideas de Curbelo, las unidades y sobre todo, que aprende mas y mas cada dia. Entiendo perfectamente que su tiempo es limitado con los estudios etc etc asi que cuando el termine su mod estoy dispuesto a ayudar con futuras modificaciones. No tengo mucha experiencia, solo lo basico. Pero estoy dispuesto a aprender y ayudar. No creo que es justo que todo el trabajo este en las manos de un universitario.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |